Lo del mapa es espectacular, ver el diseño de enemigos y mazmorras en los diferentes biomas/zonas, si se lo han currado en cada uno de ellos, te puede volar la cabeza.
Soy el único que le tiene algo de miedo a que, siendo un mundo tan grande, acabemos viendo repeticion de animaciones y patrones en enemigos por todas las zonas? no dudo que haya suficientes diseños, pero al final no pueden hacer 500 enemigos diferentes y 25 o 50 bosses/minibosses cada uno con sus patrones, animaciones, etc (¿o si?). Y para llenar el mundo con los que hayan hecho, igual has de repetirte demasiado. En los otros juegos, al ser lineales todo eso estaba super estudiado (en mi opinion) y no se notaba, cuando te habías hecho a un bicho, o incluso antes, dejaban de aparecer y cambiabas de zona e igual te aparecía uno en otra zona, mucho mas adelante, consiguiendo esa sensacion de estar constantemente descubriendo enemigos nuevos, de no saber que te vas a encontrar tras la siguiente puerta o al girar la calle o al pasar esa hoguera y cambiar de zona. Pero aqui me da un poco de miedo, y mas viendo el mapa, que es exageradisimo. Se que hay muchos recursos como cambiarles las armas, mezclar animaciones y patrones de varios enemigos en uno, etc, con eso pueden luchar contra la monotonia pero no se, me preocupa un poco porque era una de las cosas que mas me gusta de los souls, el continuo descubrimiento de enemigos y ese temor a lo que vendrá despues. Igual me estoy rallando por nada ya que From en estas cosas siempre lo ha hecho genial
PD: diria que este miercoles ya tenemos la guia los que hemos pillado la digital, al menos me sale la descarga para ese dia, habrá que echarle un ojo