[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Una duda...
La edición launch Edition trae steelbok la pilles donde la pilles?
belkrito escribió:Una duda...
La edición launch Edition trae steelbok la pilles donde la pilles?


Se supone que sí. Ya te contesté por el grupo de Telegram [fiu] [fiu] [fiu]
Pero trae caja + steelbook o solo steelbook?
@PSX22

El steelbook era exclusivo de Game y de la tienda de Bandai.
Porcunero escribió:Una preguntilla, si no hay mapa, osea no hay indicaciones, no hay de nada, como sabemos que hacer o por donde tirar para hacer la trama principal u otras cosas?

Explorando, como en todo dark souls.
Se han ido filtrando cosillas y no nos hacemos a la idea del pozo de horas que se viene….
Hola,

¿alguien sabe que es la guía que viene digital?

(no se si es una guía "del juego" o es mas tipo consejos y tal..)
belkrito escribió:Una duda...
La edición launch Edition trae steelbok la pilles donde la pilles?


Hasta donde yo se la launch edition no incluye steelbook; el steelbook es un "incentivo" de reserva en la store de Bandai y en Game.

https://store.bandainamcoent.eu/es/eldenring (en esa imagen de las distintas ediciones se ve como esta marcado en rojo y asterisco, especificando lo de la reserva)
@The Fiend las invocaciones pueden ayudarte en ciertas ocasiones pero no son la herramienta que te va a sacar de todos los problemas. Tampoco las puedes espamear todo lo que quieras.

@Porcunero los sitios de gracia (las hogueras de aqui) sueltan pueden darte una leve indicación, pero la gracia de estos juegos es que te pierdas y vayas descubriendo por ti mismo el camino.

Goncatin escribió:
belkrito escribió:Una duda...
La edición launch Edition trae steelbok la pilles donde la pilles?


Se supone que sí. Ya te contesté por el grupo de Telegram [fiu] [fiu] [fiu]


La steelbook sólo la dan con las reservas en la web de Bandai y en Game. La Launch de serie no trae ninguna steelbook.

@vencillon será algo tipo "consejos y primeros pasos en Elden Ring", no te esperes una guía como las que se comercializan.
El cooperativo de Elder Ring será "total" ( es decir, ir en compañia por el mundo "abierto") o solo para los bosses?
vencillon escribió:El cooperativo de Elder Ring será "total" ( es decir, ir en compañia por el mundo "abierto") o solo para los bosses?

Puedes pedir ayuda donde quieras pero como bien te dice @DrSerpiente el progreso del juego solo es del host de la partida.
Ethan2011 escribió:
vencillon escribió:El cooperativo de Elder Ring será "total" ( es decir, ir en compañia por el mundo "abierto") o solo para los bosses?

Puedes pedir ayuda donde quieras pero como bien te dice @DrSerpiente el progreso del juego solo es del host de la partida.


Vale, entonces lo del progreso es tal cual el resto de Souls
Menuda joya se nos viene
Pero una pregunta, en Game dan también las postales y eso?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Estoy como un niño chico la semana antes de Reyes.
Imagen
Rumino escribió:Pero una pregunta, en Game dan también las postales y eso?

Eso viene en todas las Launch hasta que se agote esa edición.
Ethan2011 escribió:
Rumino escribió:Pero una pregunta, en Game dan también las postales y eso?

Eso viene en todas las Launch hasta que se agote esa edición.

Gracias, otra.pregunta, no quiero reservar si no ir directamente el viernes a por el juego, los incentivos son para compras si hay stock igualmente no?
@Rumino si, eso parece según las fotos que tienen puestas.
Aun así, pregúntales por Twitter y que te confirmen.
Buenas,

Que clase creeis que corresponderia aproximadamente al aristocrata de demons o algo enfocado a mago?
Estoy dudando si ir a full magia o una build hibrida de mago con fuerza y/o destreza.....que aconsejais? Tengo experiencia en varios souls, demons pero bastante paquete jajaja
Y para un mago que stats deberia subir?
Gracias
Una preguntita...teniendo en cuenta que yo a estos juegos uso espada y escudo...pero quiero tb llevar magia...es fundamental llevar escudo? me refiero...con la misma arma se puede hacer parry o protegerse de la misma forma o el escudo ayuda??

Para mi lo ideal es espada, escudo y cuando quiera hacer magia cambiar la espada por un baston...eso es posible? Q clase entonces es mejor?

Gracias!
The Fiend escribió:Espero que esas invocaciones que hemos visto en los trailers no esten demasiado rotas, hagan demasiado daño o se puedan spamear constantemente (no jugué la beta ni quise ver nada).

Me refiero, por ejemplo, a esa especie de lobos blancos que el personaje invoca en los trailers al enfrentarse a algunos enemigos (no a invocar jugadores reales en tu partida).

Seguramente ya en los analisis se mencione algo al respecto. Es mi único "miedo" respecto a un juego que estoy seguro que va a ser una maravilla.

Lo que he leído sobre las invocaciones es que sí. Están rotas. En la versión final, los que ya tienen el juego, comentan que son más difíciles de conseguir. Y que la manera que han hecho para "capar" el spameo es que algunas necesitan más magia que otras. Si no inviertes puntos ara aumentarte el mana, la más floja te deja seco. Uno de los regalos de inicio es una invocación y esa te deja sin maná a la primera.
lassas escribió:
The Fiend escribió:Espero que esas invocaciones que hemos visto en los trailers no esten demasiado rotas, hagan demasiado daño o se puedan spamear constantemente (no jugué la beta ni quise ver nada).

Me refiero, por ejemplo, a esa especie de lobos blancos que el personaje invoca en los trailers al enfrentarse a algunos enemigos (no a invocar jugadores reales en tu partida).

Seguramente ya en los analisis se mencione algo al respecto. Es mi único "miedo" respecto a un juego que estoy seguro que va a ser una maravilla.

Lo que he leído sobre las invocaciones es que sí. Están rotas. En la versión final, los que ya tienen el juego, comentan que son más difíciles de conseguir. Y que la manera que han hecho para "capar" el spameo es que algunas necesitan más magia que otras. Si no inviertes puntos ara aumentarte el mana, la más floja te deja seco. Uno de los regalos de inicio es una invocación y esa te deja sin maná a la primera.

En la beta ya era igual con el consumo de maná al invocarlas, no es algo del juego final.
@Ethan2011 pues leí o vi un video. Ahora no recuerdo. Que decían que habia aumentado el gasto de maná de la beta a la final. Nadie obliga a usarlas, pero me veo que desvalancearan algo el juego.
lassas escribió:@Ethan2011 pues leí o vi un video. Ahora no recuerdo. Que decían que habia aumentado el gasto de maná de la beta a la final. Nadie obliga a usarlas, pero me veo que desvalancearan algo el juego.

Hasta que no veamos el juego final no sabremos si consume más o menos que la beta.
No creo que desbalanceen el juego. Quien vaya a querer usarlas va a tener que subir unos stats a coste de almas que le van a dejar muy por debajo en cosas más importantes (vida, stamina, FUE/DEX dependiendo del arma para que escale con el daño....). No veo viable de inicio una build solo con invocaciones sin ser medianamente efectivo con algo complementario.
El tema invocaciones pues como si invocas a otra persona y sabe jugar.

El que quiera usarla que lo haga y quien no pues al inventario.
cloud21 escribió:Una preguntita...teniendo en cuenta que yo a estos juegos uso espada y escudo...pero quiero tb llevar magia...es fundamental llevar escudo? me refiero...con la misma arma se puede hacer parry o protegerse de la misma forma o el escudo ayuda??

Para mi lo ideal es espada, escudo y cuando quiera hacer magia cambiar la espada por un baston...eso es posible? Q clase entonces es mejor?

Gracias!


Claro, va a haber el cambio rápido de arma. Yo no soy de llevar escudo, y prefiero llevar una daga o espada en la mano derecha, y una varita en la mano izquierda. pero lo que dices, de cambiar rápido entre espada y varita, no hay problema.

Las clases hibiridas creo que están mas enfocadas a destreza mas que a fuerza (de primeras). Con destreza y magia pues tienes el astrologo y el prisionero.

De todas formas, habrá que esperar a saber que influye en cada parámetro, porque todos estamos dando por hecho algunas cosas según la experiencia en los souls, pero quizá aquí cambien alguna cosa, como puede ser ese parámetro arcano, o en que influya la inteligencia y la fe.

@Rumino La Launch edition es la única que se vende, al menos de primeras, y trae las postales, pegatinas, parches y poster. El steelbook no viene en la edición, es un incentivo de compra que solo tiene Game y la tienda de Bandai namco.
parrotxo escribió:
cloud21 escribió:Una preguntita...teniendo en cuenta que yo a estos juegos uso espada y escudo...pero quiero tb llevar magia...es fundamental llevar escudo? me refiero...con la misma arma se puede hacer parry o protegerse de la misma forma o el escudo ayuda??

Para mi lo ideal es espada, escudo y cuando quiera hacer magia cambiar la espada por un baston...eso es posible? Q clase entonces es mejor?

Gracias!


Claro, va a haber el cambio rápido de arma. Yo no soy de llevar escudo, y prefiero llevar una daga o espada en la mano derecha, y una varita en la mano izquierda. pero lo que dices, de cambiar rápido entre espada y varita, no hay problema.

Las clases hibiridas creo que están mas enfocadas a destreza mas que a fuerza (de primeras). Con destreza y magia pues tienes el astrologo y el prisionero.

De todas formas, habrá que esperar a saber que influye en cada parámetro, porque todos estamos dando por hecho algunas cosas según la experiencia en los souls, pero quizá aquí cambien alguna cosa, como puede ser ese parámetro arcano, o en que influya la inteligencia y la fe.

@Rumino La Launch edition es la única que se vende, al menos de primeras, y trae las postales, pegatinas, parches y poster. El steelbook no viene en la edición, es un incentivo de compra que solo tiene Game y la tienda de Bandai namco.

Amazon está vendiendo la launch y la del juego a secas.

Supongo que no habrán querido hacer tirada grande.
El último trailer es una pasada. No enseñan mucho más de lo que hasta ahora han mostrado con la beta y trailers.

Me he quedado muy loco con la banda sonora.. pfff suena BRUTAL. Especial mención el tema que abre y cierra el trailer con esos violines.. mamma mia
belkrito escribió:Una duda...
La edición launch Edition trae steelbok la pilles donde la pilles?


No.
Solo Game algunas unidades y Bandai que está agotado.
Aquí estoy, en otro hilo de souls like que me ilusiona pero jamás e acabado ninguno, esta vez es diferente (o no) también es un mundo abierto que me encantan, creéis que para un negado-ilusionado de estos juegos y muy fan de los action rog habrá un hueco en este juego?
Lo digo especialmente para los que jugaron a la beta o incluso ya lo han jugado por otros medios, realmente funcionará eso de que si se te resiste una zona poder retroceder y mejorar para luego volver? También me a ilusionado la inclusión del mapa pues también acababa perdido muchas veces (y jamás encontraba el camino) en fin que soy un manco de estos juegos ya lo sé pero a ver si alguien me dice algo en otro sentido, gracias
Limonako83 escribió:Buenas,

Que clase creeis que corresponderia aproximadamente al aristocrata de demons o algo enfocado a mago?
Estoy dudando si ir a full magia o una build hibrida de mago con fuerza y/o destreza.....que aconsejais? Tengo experiencia en varios souls, demons pero bastante paquete jajaja
Y para un mago que stats deberia subir?
Gracias

Astrólogo y confesor son los más parecido.

Me he quedado muy loco con la banda sonora.. pfff suena BRUTAL. Especial mención el tema que abre y cierra el trailer con esos violines.. mamma mia

Namco llevaba desde el DS1 sin poner $$ para una orquesta.
eR_XaVi escribió:
parrotxo escribió:
cloud21 escribió:Una preguntita...teniendo en cuenta que yo a estos juegos uso espada y escudo...pero quiero tb llevar magia...es fundamental llevar escudo? me refiero...con la misma arma se puede hacer parry o protegerse de la misma forma o el escudo ayuda??

Para mi lo ideal es espada, escudo y cuando quiera hacer magia cambiar la espada por un baston...eso es posible? Q clase entonces es mejor?

Gracias!


Claro, va a haber el cambio rápido de arma. Yo no soy de llevar escudo, y prefiero llevar una daga o espada en la mano derecha, y una varita en la mano izquierda. pero lo que dices, de cambiar rápido entre espada y varita, no hay problema.

Las clases hibiridas creo que están mas enfocadas a destreza mas que a fuerza (de primeras). Con destreza y magia pues tienes el astrologo y el prisionero.

De todas formas, habrá que esperar a saber que influye en cada parámetro, porque todos estamos dando por hecho algunas cosas según la experiencia en los souls, pero quizá aquí cambien alguna cosa, como puede ser ese parámetro arcano, o en que influya la inteligencia y la fe.

@Rumino La Launch edition es la única que se vende, al menos de primeras, y trae las postales, pegatinas, parches y poster. El steelbook no viene en la edición, es un incentivo de compra que solo tiene Game y la tienda de Bandai namco.

Amazon está vendiendo la launch y la del juego a secas.

Supongo que no habrán querido hacer tirada grande.


No lo se seguro, pero me da que esas "ediciones estándar" de Amazon, cuando las envíen se convertirán en Launch Edition. Ya digo que no lo se seguro, pero yo creo que ahora de primeras, solo se comercializa la launch edition
parrotxo escribió:
eR_XaVi escribió:
parrotxo escribió:
Claro, va a haber el cambio rápido de arma. Yo no soy de llevar escudo, y prefiero llevar una daga o espada en la mano derecha, y una varita en la mano izquierda. pero lo que dices, de cambiar rápido entre espada y varita, no hay problema.

Las clases hibiridas creo que están mas enfocadas a destreza mas que a fuerza (de primeras). Con destreza y magia pues tienes el astrologo y el prisionero.

De todas formas, habrá que esperar a saber que influye en cada parámetro, porque todos estamos dando por hecho algunas cosas según la experiencia en los souls, pero quizá aquí cambien alguna cosa, como puede ser ese parámetro arcano, o en que influya la inteligencia y la fe.

@Rumino La Launch edition es la única que se vende, al menos de primeras, y trae las postales, pegatinas, parches y poster. El steelbook no viene en la edición, es un incentivo de compra que solo tiene Game y la tienda de Bandai namco.

Amazon está vendiendo la launch y la del juego a secas.

Supongo que no habrán querido hacer tirada grande.


No lo se seguro, pero me da que esas "ediciones estándar" de Amazon, cuando las envíen se convertirán en Launch Edition. Ya digo que no lo se seguro, pero yo creo que ahora de primeras, solo se comercializa la launch edition

Si tuvieran el mismo precio aun, pero es que los tienen diferentes [+risas]. Yo de todas formas tengo las dos reservadas launch que la de ps5 quiero que se quede precintada con la del dark souls. (la del 3 la tengo pero abierta [carcajad] )
tic.... tac.... tic... tac....
elfanny escribió:tic.... tac.... tic... tac....


Imagen


XD
nachobarro escribió:
Sartor escribió:
nachobarro escribió:@Ethan2011 Esa es la primera zona, el mapa es mucho mas grande.


Madre mía solo ese mapa la primera zona…cuantas zonas serían en total? Si alguno lo sabe en spoiler please.


Esto es todo lo del mapa que se ha visto en trailers, streams y demas, lo marcado en rojo es la sección jugable del Network Test:

Imagen

Hay un desierto, una zona de nieve, pantanos, una mazmorra en el cielo y otro mapa a parte de una ciudad subterránea (1 tercio del tamaño del mapa del mundo externo)


[looco] [looco] [looco]


Eso de la izquierda es un pantano? Me cago en sus muertos [carcajad] como odio esas zonas... y nos la mete en tamaño continente casi...
(mensaje borrado)
@Lugal Vamos a sufrir de lo lindo [+risas]
3 dias (porque yo lo empiezo el jueves a las 12, lo tengo comprado digital) y aun no se que clase pillar.

Un mago puro me mola tras jugar a Demons Souls en ese plan... pero el Confesor me hace ojitos, el muy pillín...
Lugal escribió:
nachobarro escribió:
Sartor escribió:
Madre mía solo ese mapa la primera zona…cuantas zonas serían en total? Si alguno lo sabe en spoiler please.


Esto es todo lo del mapa que se ha visto en trailers, streams y demas, lo marcado en rojo es la sección jugable del Network Test:

Imagen

Hay un desierto, una zona de nieve, pantanos, una mazmorra en el cielo y otro mapa a parte de una ciudad subterránea (1 tercio del tamaño del mapa del mundo externo)


[looco] [looco] [looco]


Eso de la izquierda es un pantano? Me cago en sus muertos [carcajad] como odio esas zonas... y nos la mete en tamaño continente casi...


Puede que gran parte de esa masa de agua que se ve en el mapa sea tipo lago, con gran profundidad. Sería una pasada que por primera vez en la saga desbloqueásemos unas botas o magia para andar sobre el fondo del mar
maikel_xp escribió:Aquí estoy, en otro hilo de souls like que me ilusiona pero jamás e acabado ninguno, esta vez es diferente (o no) también es un mundo abierto que me encantan, creéis que para un negado-ilusionado de estos juegos y muy fan de los action rog habrá un hueco en este juego?
Lo digo especialmente para los que jugaron a la beta o incluso ya lo han jugado por otros medios, realmente funcionará eso de que si se te resiste una zona poder retroceder y mejorar para luego volver? También me a ilusionado la inclusión del mapa pues también acababa perdido muchas veces (y jamás encontraba el camino) en fin que soy un manco de estos juegos ya lo sé pero a ver si alguien me dice algo en otro sentido, gracias


Tú solo te estás respondiendo, y creo que hay muchos como tú. El entusiasmo de la comunidad souls te lleva a querer subirte al barco. Quieres que te gusten estos juegos, les pones entusiasmo, pero no los terminas, ¿por qué no los terminas?, y no es cuestión de ser o no ser manco, es encontrar sentido a hacer una actividad. Te mola que te mate 20 veces un boss cualquiera?, pero ojo, aprendes cada vez que mueres para que te vuelva a matar de una manera diferente cada vez....., te mola que un boss te mate de 2 toques y que tú tengas que darle 200 convirtiendo la experiencia en algo "justo" y "satisfactorio"?, te mola que el juego no te diga nada y que sea la experiencia de explorar y morir la que te guíe?.

Al final lo comprarás, empezarás entusiasmado, le pondrás ganas, para dejarlo a las 10 o 15 horas hasta los huevos de todo.... [sonrisa]

PD: Estoy como tú, y te he puesto lo que yo pienso y al final seré tan gilipollas de comprarlo y hacer lo que te he descrito.... [facepalm]
The Fiend escribió:3 dias (porque yo lo empiezo el jueves a las 12, lo tengo comprado digital) y aun no se que clase pillar.

Un mago puro me mola tras jugar a Demons Souls en ese plan... pero el Confesor me hace ojitos, el muy pillín...


Que suerte yo espero poder catarlo el viernes si Bandai me lo entrega para ese dia!
Lo del mapa es espectacular, ver el diseño de enemigos y mazmorras en los diferentes biomas/zonas, si se lo han currado en cada uno de ellos, te puede volar la cabeza.

Soy el único que le tiene algo de miedo a que, siendo un mundo tan grande, acabemos viendo repeticion de animaciones y patrones en enemigos por todas las zonas? no dudo que haya suficientes diseños, pero al final no pueden hacer 500 enemigos diferentes y 25 o 50 bosses/minibosses cada uno con sus patrones, animaciones, etc (¿o si?). Y para llenar el mundo con los que hayan hecho, igual has de repetirte demasiado. En los otros juegos, al ser lineales todo eso estaba super estudiado (en mi opinion) y no se notaba, cuando te habías hecho a un bicho, o incluso antes, dejaban de aparecer y cambiabas de zona e igual te aparecía uno en otra zona, mucho mas adelante, consiguiendo esa sensacion de estar constantemente descubriendo enemigos nuevos, de no saber que te vas a encontrar tras la siguiente puerta o al girar la calle o al pasar esa hoguera y cambiar de zona. Pero aqui me da un poco de miedo, y mas viendo el mapa, que es exageradisimo. Se que hay muchos recursos como cambiarles las armas, mezclar animaciones y patrones de varios enemigos en uno, etc, con eso pueden luchar contra la monotonia pero no se, me preocupa un poco porque era una de las cosas que mas me gusta de los souls, el continuo descubrimiento de enemigos y ese temor a lo que vendrá despues. Igual me estoy rallando por nada ya que From en estas cosas siempre lo ha hecho genial

PD: diria que este miercoles ya tenemos la guia los que hemos pillado la digital, al menos me sale la descarga para ese dia, habrá que echarle un ojo
@Aestus

Eso tiene pinta de pantano, solo hay que ver los caminos sobre el agua y las partes verdosas que deben ser los típicos arboles mugrientos y muertos. De echo me suena de haber leído alguna noticia de que Miyazaki le encantan los pantanos a niveles que nos lo iba a meter hasta en la sopa en su siguiente juego...

Odio esas zonas y no porque aporten cierta dificultad, sino porque este tipo de zona a mi visualmente me suele repugnar [carcajad] , pero bueno, si hay que sufrir metiéndome en barrizales de metro y medio, sin saber que hay escondido bajo toda esa mierda y pillando todos los venenos/enfermedades existentes del juego mientras masas deformes, esqueletos, anguilas, ardillas asesinas te dan la tunda de tu vida... pues se hace [carcajad]
vencillon escribió:
Ethan2011 escribió:
vencillon escribió:El cooperativo de Elder Ring será "total" ( es decir, ir en compañia por el mundo "abierto") o solo para los bosses?

Puedes pedir ayuda donde quieras pero como bien te dice @DrSerpiente el progreso del juego solo es del host de la partida.


Vale, entonces lo del progreso es tal cual el resto de Souls
Menuda joya se nos viene


Entonces si es como el resto de Souls y el que se une a la partida no le cuenta el progreso del juego, ¿que incentivos dan para dejar marca para que te invoquen?

En los souls servía para revivir si ayudabas a matar al jefe, pero aquí, ¿sabéis como funciona lo de que te invadan? ¿hay los 2 estados de vivo y muerto como en los Souls?
Lugal escribió:@Aestus

Eso tiene pinta de pantano, solo hay que ver los caminos sobre el agua y las partes verdosas que deben ser los típicos arboles mugrientos y muertos. De echo me suena de haber leído alguna noticia de que Miyazaki le encantan los pantanos a niveles que nos lo iba a meter hasta en la sopa en su siguiente juego...

Odio esas zonas y no porque aporten cierta dificultad, sino porque este tipo de zona a mi visualmente me suele repugnar [carcajad] , pero bueno, si hay que sufrir metiéndome en barrizales de metro y medio, sin saber que hay escondido bajo toda esa mierda y pillando todos los venenos/enfermedades existentes del juego mientras masas deformes, esqueletos, anguilas, ardillas asesinas te dan la tunda de tu vida... pues se hace [carcajad]


Sí, yo también pienso que va a ser pantano pero no pierdo la esperanza de que fuese algo distinto porque lo veo bien tocho y yo también odio esas zonas jajaj. En el torreón de farrón del DS3 lo pasé bien chungo calculando el tiempo entre zonas seguras para no caer envenenado. Llegan a ser bastante estresantes esas zonas cuando todo lo que está a tu alrededor intenta matarte incluyendo el suelo que pisas [qmparto]


@SamxFisher te compensa al conseguir "almas" extra, al ayudar a alguien quizá subas en algún pacto, también sigues entrenando con otros enemigos o bosses. A parte de la gratificante sensación de compartir experiencia con otro ser humano cuando estás viajando casi siempre sólo
El tráiler me ha llamado mucho la atención pese a no jugar nunca a este tipo de juegos.
Aestus escribió:
Lugal escribió:@Aestus

Eso tiene pinta de pantano, solo hay que ver los caminos sobre el agua y las partes verdosas que deben ser los típicos arboles mugrientos y muertos. De echo me suena de haber leído alguna noticia de que Miyazaki le encantan los pantanos a niveles que nos lo iba a meter hasta en la sopa en su siguiente juego...

Odio esas zonas y no porque aporten cierta dificultad, sino porque este tipo de zona a mi visualmente me suele repugnar [carcajad] , pero bueno, si hay que sufrir metiéndome en barrizales de metro y medio, sin saber que hay escondido bajo toda esa mierda y pillando todos los venenos/enfermedades existentes del juego mientras masas deformes, esqueletos, anguilas, ardillas asesinas te dan la tunda de tu vida... pues se hace [carcajad]


Sí, yo también pienso que va a ser pantano pero no pierdo la esperanza de que fuese algo distinto porque lo veo bien tocho y yo también odio esas zonas jajaj. En el torreón de farrón del DS3 lo pasé bien chungo calculando el tiempo entre zonas seguras para no caer envenenado. Llegan a ser bastante estresantes esas zonas cuando todo lo que está a tu alrededor intenta matarte incluyendo el suelo que pisas [qmparto]


@SamxFisher te compensa al conseguir "almas" extra, al ayudar a alguien quizá subas en algún pacto, también sigues entrenando con otros enemigos o bosses. A parte de la gratificante sensación de compartir experiencia con otro ser humano cuando estás viajando casi siempre sólo


Lo peor es cuando tu te encallas y casi ni te puedes mover, y te vienen 4 perros sarnosos corriendo como si estuviesen patinando sobre hielo, y tu ahí rondando a camara lenta, intentando esquivar...sabiendo que acabará con un "HAS MUERTO" [qmparto]
15483 respuestas