[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Dejaros de tonterías de niebla. El tema importante es.... La espada del vagabundo está torcida??? Omg...... La gente se aburre.
https://www.vidaextra.com/pc/hay-tantas-ganas-elden-ring-que-gente-esta-discutiendo-espada-vagabundo-esta-torcida-no

EDIT: En Game están diciendo que las coleccionistas no tienen steelbook exclusivo... Que solo es con las launch... Pero en la descripción pone claramente que si viene steelbook.

Edit 2; por fin lo aclaran. La edición coleccionista viene con una steelbook propia, y no es la misma que da Game.
pues nada, aquí esperando hasta el viernes por si aparece mi amigo "PATCHES" y tocarle la carita nuevamente
Yo haré lo que hago siempre con estos juegos...empezaré una clase, jugaré 5-6 horas, y me entrarán dudas. Crearé otro PJ de otra clase, y volveré a jugar 5-6 horas. Volverán a entrarme dudas....así acabaré a la semana con 6 partidas diferentes con 6 clases distintas, todas más o menos en el mismo punto. Después de esto, decidiré con cuál quiero seguir jugando.... Entonces habrán 2000 vídeos en Youtube con el final, y me comeré algún spoiler que me joderá la historia. Siempre me pasa lo mismo, XD XD


Mierda de TEA XD
En todos estos juegos me pasa lo mismo
@oso20 me siento identificado tio!!
[qmparto] [qmparto]

Creo que lo mejor es crear a un personaje con mucho cariño para quererle con sus defectos y sus virtudes [amor]
Que puto grande es Chuso:

oso20 escribió:Yo haré lo que hago siempre con estos juegos...empezaré una clase, jugaré 5-6 horas, y me entrarán dudas. Crearé otro PJ de otra clase, y volveré a jugar 5-6 horas. Volverán a entrarme dudas....así acabaré a la semana con 6 partidas diferentes con 6 clases distintas, todas más o menos en el mismo punto. Después de esto, decidiré con cuál quiero seguir jugando.... Entonces habrán 2000 vídeos en Youtube con el final, y me comeré algún spoiler que me joderá la historia. Siempre me pasa lo mismo, XD XD


Mierda de TEA XD
En todos estos juegos me pasa lo mismo


Mi versión de eso es empezar una clase, jugar 5-6 horas, me entran dudas, lloro porque he desperdiciado 5-6 horas de mi vida y me voy [jaja]
oso20 escribió:Yo haré lo que hago siempre con estos juegos...empezaré una clase, jugaré 5-6 horas, y me entrarán dudas. Crearé otro PJ de otra clase, y volveré a jugar 5-6 horas. Volverán a entrarme dudas....así acabaré a la semana con 6 partidas diferentes con 6 clases distintas, todas más o menos en el mismo punto. Después de esto, decidiré con cuál quiero seguir jugando.... Entonces habrán 2000 vídeos en Youtube con el final, y me comeré algún spoiler que me joderá la historia. Siempre me pasa lo mismo, XD XD


Mierda de TEA XD
En todos estos juegos me pasa lo mismo


Yo creo que esto encima se va a acentuar mas con este juego. Antes te hacias una buid, jugabas unas horas, repetias, y a la cuarta o quinta vez de hacerlo acababas hasta las narices de repetir el tutorial o la primera zona del juego. en esta ocasion, al ser mundo abierto y haber total libertad en el mapa, tienes muchas mas opciones de movimiento, por lo que eso de cambiar de personaje y repetir zona ya no se da...
A ver si sale algún unboxing de la launch edition, para saber exactamente como viene. También de la coleccionista, que aunque no la tengo, me da curiosidad. El steelbook me parece muy bonito, mucho mas que el que regala Game.
Uff bendito enganche que tengo al Cyberpunk que me está haciendo pasar más amena la espera por el Elden Ring.

Estoy pensando en hacerme la clase tiesa en paños menores, pero dudo por mi escasa experiencia en los juegos Souls, creéis que será mucho más difícil? Porque imagino que mínimo habrá que matar a un Boss para poder subir de nivel, no?


Saludos!
CapitanLawrence escribió:Uff bendito enganche que tengo al Cyberpunk que me está haciendo pasar más amena la espera por el Elden Ring.

Estoy pensando en hacerme la clase tiesa en paños menores, pero dudo por mi escasa experiencia en los juegos Souls, creéis que será mucho más difícil? Porque imagino que mínimo habrá que matar a un Boss para poder subir de nivel, no?


Saludos!

Cuenta que es la clase que tienen todos los stats a 10 en nivel 1. En cuanto te hagas con una armadura, aunque sea pocha, ya podrás empezar a darle forma porque te costará menos almas subir un nivel de lo que quieras.
tintindeo escribió:pues nada, aquí esperando hasta el viernes por si aparece mi amigo "PATCHES" y tocarle la carita nuevamente

Se ve que te sentó muy mal el detalle y aún le guardas rencor [qmparto] [qmparto] aún le recuerdas??
Yo finalmente tiraré como suelo hacer por caballero y fuerza, así que cogeré al vagabundo. He visto que en 3DJ dicen que de inicio va con alabarda, me suena raro, es así?
Lolocor1984 escribió:Yo finalmente tiraré como suelo hacer por caballero y fuerza, así que cogeré al vagabundo. He visto que en 3DJ dicen que de inicio va con alabarda, me suena raro, es así?

Lleva espada tocha, alabarda y escudo sino me falla la memoria.
@Ethan2011 ese pack ya me cuadra más, gracias!
Ethan2011 escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo finalmente tiraré como suelo hacer por caballero y fuerza, así que cogeré al vagabundo. He visto que en 3DJ dicen que de inicio va con alabarda, me suena raro, es así?

Lleva espada tocha, alabarda y escudo sino me falla la memoria.


Espada tocha tipo Claymore quieres decir?? [looco]
Pobeng75 escribió:
Ethan2011 escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo finalmente tiraré como suelo hacer por caballero y fuerza, así que cogeré al vagabundo. He visto que en 3DJ dicen que de inicio va con alabarda, me suena raro, es así?

Lleva espada tocha, alabarda y escudo sino me falla la memoria.


Espada tocha tipo Claymore quieres decir?? [looco]

Pues dudo si es espada larga o claymore, la verdad.
@oso20


No hay clases., Todos hacen todo si reasignas puntos... Repetir? Que tontería
Korpas escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pensaba que era el mapa definitivo de elden y ya estaba flipando [fumando]
Pobeng75 escribió:
Ethan2011 escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo finalmente tiraré como suelo hacer por caballero y fuerza, así que cogeré al vagabundo. He visto que en 3DJ dicen que de inicio va con alabarda, me suena raro, es así?

Lleva espada tocha, alabarda y escudo sino me falla la memoria.


Espada tocha tipo Claymore quieres decir?? [looco]


Yo diría que no, que lleva longsword
@b0per

Te imaginas ir a España y al Camp nou en elden ?
@PSX22

En todos los Souls, si lo que buscas es maximizar las stats con un tope de level (125 por ejemplo), no te vale cualquier clase. Por poner un ejemplo, um clérigo en DS3 no te valdría tratando de maximizar la build si lo que buscas es magia y no fe.
Buenas,he estado desconectado del foro para no enterarme de nada..acabo de mirar donde comprarlo mas barato y..es posible que Amazon lo ponga mas caro que Game? no me lo creo XD
Yo me haré un paladin con claymore o bastarda y un guerrero con build de calidad. Luego ya me haré un hechicero, uno a invocaciones, asesino con dagas,.....
Ethan2011 escribió:
CapitanLawrence escribió:Uff bendito enganche que tengo al Cyberpunk que me está haciendo pasar más amena la espera por el Elden Ring.

Estoy pensando en hacerme la clase tiesa en paños menores, pero dudo por mi escasa experiencia en los juegos Souls, creéis que será mucho más difícil? Porque imagino que mínimo habrá que matar a un Boss para poder subir de nivel, no?


Saludos!

Cuenta que es la clase que tienen todos los stats a 10 en nivel 1. En cuanto te hagas con una armadura, aunque sea pocha, ya podrás empezar a darle forma porque te costará menos almas subir un nivel de lo que quieras.


Si está con los stats a 10 significa que es la clase con más potencial que habrá? Es decir que si llego a nivel 50 por ejemplo y me cruzo con alguien que sea del mismo nivel pero ha elegido stats parecidos a los míos y no ha elegido la clase tiesa, yo debería ser un personaje más completo, no?

Una pregunta más, sabeis si es necesario matar a algún Boss para empezar a subir nivel?

Saludos
@CapitanLawrence no es la clase con más potencial pero si la clase que más fácil es de moldear en el early. Puedes encontrarte a un tipo con el mismo nivel que tu y fundirte de dos espadazos por tener mejor repartidos los puntos para que sus armas escalen con ellos y hagan más daño.

Sobre la subida de nivel, y sin spoilearte nada, cuando conozcas a un npc ya podrás hacerlo.
Korpas escribió:Imagen


El jueves a las 12 de la noche, a darle ratataaaa
PSX22 escribió:@b0per

Te imaginas ir a España y al Camp nou en elden ?

No soy fubolero pero si hay que ir se va :Ð , pondré por las ramblas la señal de invocación a cambio de una sangría de cava
@The Fiend

Yo a las 17:00h (Hong Kong).

PD: y a las 12:00h (mediodía) del Jueves en Xbox XD
A ver si alguien sabe, en XTRALIFE alguna vez os ha llegado el día de lanzamiento algún juego? Entiendo que retrasarse nunca por lo menos no?
Rumino escribió:A ver si alguien sabe, en XTRALIFE alguna vez os ha llegado el día de lanzamiento algún juego? Entiendo que retrasarse nunca por lo menos no?

Todo siempre de lanzamiento, incluso con algunos títulos el día de antes por la tarde.
Rumino escribió:A ver si alguien sabe, en XTRALIFE alguna vez os ha llegado el día de lanzamiento algún juego? Entiendo que retrasarse nunca por lo menos no?


Yo las veces que he pedido juegos en xtralife me han llegado el dia del lanzamiento incluso alguna vez el dia antes.
Si quiero ir a hechizos y melee que clase cojo?
Francis17 escribió:Si quiero ir a hechizos y melee que clase cojo?

Astrologo
Asterun- escribió:
Francis17 escribió:Si quiero ir a hechizos y melee que clase cojo?

Astrologo

Y qué subo inteligencia, aprendizaje y fuerza?
Si vendria a ser eso [oki] el tema es que para melee al principio tendrás que descartarlo, hasta que subas stats y cojas un equipo más resistente.
Francis17 escribió:
Asterun- escribió:
Francis17 escribió:Si quiero ir a hechizos y melee que clase cojo?

Astrologo

Y qué subo inteligencia, aprendizaje y fuerza?

Y te tocará subir vitalidad, para que no mueras de un soplo, y subir resistencia para el peso del equipo o estarás en mid/fatroll constantemente si vas a querer usar armaduras pesadas y escudos siendo un tanque con magia.
Para spellsword el orígen idóneo es prisionero:

Atributos:

Vigor: 11
Espíritu: 12
Resistencia: 11
Fuerza: 11
Destreza: 14
Intelecto: 14
Fe: 6
Esoterismo: 9

Imagen
Ya va quedando menos y puedo dar gracias que me dió por reservar la launch edition antes de que se agotara en amazon xD
Korpas escribió:Para spellsword el orígen idóneo es prisionero:

Imagen

Y va con estoque, que es un buen arma de inicio que escala en destreza.
parrotxo escribió:A ver si sale algún unboxing de la launch edition, para saber exactamente como viene. También de la coleccionista, que aunque no la tengo, me da curiosidad. El steelbook me parece muy bonito, mucho mas que el que regala Game.


Eso estoy esperando como agua de mayo, se va a hacer de rogar, según lo que venga y como pillo la launch o la normal.
En alguna parte hay una explicación de las diferentes stat? V a ser mi primer tipo soul wue voy a jugar
maikel_xp escribió:Aquí estoy, en otro hilo de souls like que me ilusiona pero jamás e acabado ninguno, esta vez es diferente (o no) también es un mundo abierto que me encantan, creéis que para un negado-ilusionado de estos juegos y muy fan de los action rog habrá un hueco en este juego?
Lo digo especialmente para los que jugaron a la beta o incluso ya lo han jugado por otros medios, realmente funcionará eso de que si se te resiste una zona poder retroceder y mejorar para luego volver? También me a ilusionado la inclusión del mapa pues también acababa perdido muchas veces (y jamás encontraba el camino) en fin que soy un manco de estos juegos ya lo sé pero a ver si alguien me dice algo en otro sentido, gracias


Siempre hay hueco en los Souls para cualquier tipo de jugador, y persona.
Que accesorio inicial vais a escoger entre los disponibles cual conviene más?
Asterun- escribió:Que accesorio inicial vais a escoger entre los disponibles cual conviene más?

No sé cuáles hay, pero si hay una llave será eso. Sino pues indiferente.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Que accesorio inicial vais a escoger entre los disponibles cual conviene más?

No sé cuáles hay, pero si hay una llave será eso. Sino pues indiferente.

Hay llave. Yo es el que voy a coger.
Gente que pensáis de el confesor? Yo es el que más me llama la atención de momento
Bast19 escribió:Gente que pensáis de el confesor? Yo es el que más me llama la atención de momento



Es el más adecuado para los principiantes, tiene hechizos de curacion y buena defensa.

Yo en por mi lado tendré 3 RUNS, El primero será Samurai/Vagabundo, el segundo será Prisionero y el Tercero será Confesor.

Un cambio gradual de espada hacia magia.
A mi que me recomendáis para un novato en los souls?
Yo estoy entre Samurai/Vagabundo y Bandido. El estilo de juego del bandido me flipa, pero es mucho más difícil que los otros..
15483 respuestas