[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Asterun- escribió:Que accesorio inicial vais a escoger entre los disponibles cual conviene más?


Creo recordar en la beta había alguna llave y cenizas que para empezar no vienen mal [+furioso]
@Miguel20 Yo diría que confesor, pero depende si quieres magia o no. Pero normalmente la magia suele facilitar el juego,. Pero no sabremos hasta que no se juegue y veamos que items hay, como han scalado las cosas y demás.
@oso20


No uso online...me da igual 120 que 170



Prisionero podría ser la mas polivalente??
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:Que accesorio inicial vais a escoger entre los disponibles cual conviene más?

No sé cuáles hay, pero si hay una llave será eso. Sino pues indiferente.

Hay llave. Yo es el que voy a coger.


Es que uno a esta altura, espera trolleada con la llave... Pero creo que elegir la llave, siempre es una decisión lógica. Luego veremos [+risas]

@Miguel20 que aproveches estos días y empieces Dark Souls 3. Me parece hasta ahora, la mejor puerta de entrada.
Korpas escribió:Para spellsword el orígen idóneo es prisionero:

Atributos:

Vigor: 11
Espíritu: 12
Resistencia: 11
Fuerza: 11
Destreza: 14
Intelecto: 14
Fe: 6
Esoterismo: 9

Imagen


Madre mia se da un aire al griffith prisionero de berserk [boing]
josedarkside escribió:
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:No sé cuáles hay, pero si hay una llave será eso. Sino pues indiferente.

Hay llave. Yo es el que voy a coger.


Es que uno a esta altura, espera trolleada con la llave... Pero creo que elegir la llave, siempre es una decisión lógica. Luego veremos [+risas]

@Miguel20 que aproveches estos días y empieces Dark Souls 3. Me parece hasta ahora, la mejor puerta de entrada.

Aja, tengo el demon soulss sin abrir el remake, buena hora para probarlo
Yo estoy entre prisionero y confesor se sabe con que hechizos se empieza de base con estos dos?
@arigato Al igual que el vagabundo se da un aire al propio Guts. El juego va a estar lleno de referencias a Berserk, más incluso que los Souls.
Para los que tenéis tb Demon's , gràficamente cuál os parece mejor? Porque creo q el. Demon's se ve mejor..
El Demons Souls se ve mejor sí, pero creo que a ningún fan de FS y sus souls le va a importar mucho... De todas formas teniendo en cuenta el mundo que presenta en mi opinión se ve bastante bien.
También estoy en duda de la clase,
Estoy entre el guerrero y el confesor....
El guerrero puede tener magia????
Yo estoy entre el Rogue (dagas) no recuerdo exactamente el nombre y el samurai... cuál recomendáis para alguien más casual de estos juegos??
@FreeCat se ve mejor, sin duda, por los videos q he visto de elden. Pero hay q tener todo en cuenta, el demons es un remake, todo lo tenias ya hecho, y es lineal, no es un mundo abierto, no tendra ni la mitad de tamaño q elden, y aunque lo drl tiempo con los ng+ es muy relativo, yo creo q a elden facil le hecho el doble de horas, y eso q en el demons tengo 4 ng+ y una pasada a full magia. Obviamente tmb depende del presupuesto, recursos, tiempo q dispongas, y la experiencia de tus equipos de trabajo.

Aun asi, como ya te han comentado, cero problemas, por mi hasta se podria ver peor q me seguiria dando igual. Este juego, si sale como parece q va a salir viendo videos y opiniones de gente q lo esta jugando, va a ser "el juego" sin lugar a dudas, al menos para los 4 frikazos amantes de este tipo de juegos, entre los q me incluyo, yo y unos cuantos mas de por aqui q pal viernes estamos sin uñas.

@Bitos88 si eres casual yo no te recomiendo dos armas, lleva un escudo, aunque en elden todo puede pasar, pero si es parecido a dark souls con un escudo se hace mas llevadero (y mas si tiene 100 de reduccion a daño fisico). Vamos samurai mejor, q creo q lleva escudo, ademas de la todopoderosa uchigatana
A ver una duda que me asalta, soy nuevo en todo esto, disculpen mi ignorancia, que es eso de que si activas el online me pueden invadir? Osea, si yo activo el online, porque un amigo pueda ayudarme o yo ayudarlo a el cuando lo necesite, me expongo también como consecuencia a que me puedan invadir y fastidiar en cualquier momento?

Gracias.
Vídeo en el que sale la edición coleccionista y la figura es una pasada se ve muy bien detallada

Minuto 1:32
Porcunero escribió:A ver una duda que me asalta, soy nuevo en todo esto, disculpen mi ignorancia, que es eso de que si activas el online me pueden invadir? Osea, si yo activo el online, porque un amigo pueda ayudarme o yo ayudarlo a el cuando lo necesite, me expongo también como consecuencia a que me puedan invadir y fastidiar en cualquier momento?

Gracias.

Así es.
alalan26 escribió:
Porcunero escribió:A ver una duda que me asalta, soy nuevo en todo esto, disculpen mi ignorancia, que es eso de que si activas el online me pueden invadir? Osea, si yo activo el online, porque un amigo pueda ayudarme o yo ayudarlo a el cuando lo necesite, me expongo también como consecuencia a que me puedan invadir y fastidiar en cualquier momento?

Gracias.

Así es.

No hay opción de poder jugar coop sín que puedan invadirte????
@Porcunero
Es la magia de los souls [carcajad] que estés pasandolo mal y huyas y derrepente te invada alguien y la cara que se te queda es lo mejor [carcajad]
@Porcunero que yo recuerde de juegos anteriores no, lo más parecido era un objeto que al usarse digamos que se reseteaba el contador interno de invasiones y hacía más fácil que te invadan, pero a la inversa no, lo único que si vas con amigo ya sois 2vs1 echadle todo el empeño que podáis en matarlo y listo, de todas formas no te preocupes mucho por las invasiones, es muy probable que aunque ahora no te llame la atención, al final acabe gustandote, casi siempre es así, un colega era como tu y al tiempo solo se metía al juego a jugar pvp.
@Porcunero quizas en los analisis lo dicen, pero supongo q tiene la opcion de configurar el online con una palabra clave, para asegurar que te ayuda tu amigo y no otro player, poniendo los dos la misma palabra, y en ese caso igual restringe la invasion a uno q tenga esa palabra tmb (esto no lo se, es una suposicion).
Aun asi siendo dos contra uno la sorpresa se la va a llevar el invasor jejeje
chavecillo escribió:@Porcunero quizas en los analisis lo dicen, pero supongo q tiene la opcion de configurar el online con una palabra clave, para asegurar que te ayuda tu amigo y no otro player, poniendo los dos la misma palabra, y en ese caso igual restringe la invasion a uno q tenga esa palabra tmb (esto no lo se, es una suposicion).
Aun asi siendo dos contra uno la sorpresa se la va a llevar el invasor jejeje


Aunque uses la contraseña, te van a invadir más. Y cuando juegas en co-op, tienes más posibilidades de que te invada gente con mucho más nivel que tu compañero y tu. Yo tengo partidas jugadas en los DS, siendo mi compañero y yo, que nos ha invadido alguien y literalmente, nos ha follado a los dos, e incluso con el anillo de la senda azul, se autoinvocaba a un tercero a nuestro favor, y salíamos jodidos los tres. Si juegas co-op, das más facilidad a que se te invada, eso ha sido así siempre. Lo de la contraseña es únicamente para que no te salgan más invocaciones a favor, solo la de tu amigo, y los NPCs de la zona. Pero te pueden invadir igual o incluso más.
Que laaaarga se me está haciendo la espera (anoche soñé comprándolo en la tienda [qmparto] ) y como nos gusta el masoquismo xD … No he visto casi nada del juego, pero teniendo en cuenta que la Uchigatana a sido mi fiel compañera en todos los Dark Souls… casi seguro que empezaré con el Samurai!!

@rosskatz deja de ver al veleta de Alex el blanco [buaaj]
rosskatz está baneado por "Troll"
@Skynyrdz uhuuuu
Oye y si yo prefiero el combate frente a frente, jugar a bloqueos y contrataques y hacer las croquetas justas y necesarias qué clase me recomendáis? Me tienta el samurái por estética (se nota que vengo de sekiro no? [+risas] ) pero igual con una katana tendré muy poca absorción de daño? No estoy seguro de cómo hacerlo.
Game ha enviado el correo para confirmar el pago de la ec?
alalan26 escribió:@Porcunero que yo recuerde de juegos anteriores no, lo más parecido era un objeto que al usarse digamos que se reseteaba el contador interno de invasiones y hacía más fácil que te invadan, pero a la inversa no, lo único que si vas con amigo ya sois 2vs1 echadle todo el empeño que podáis en matarlo y listo, de todas formas no te preocupes mucho por las invasiones, es muy probable que aunque ahora no te llame la atención, al final acabe gustandote, casi siempre es así, un colega era como tu y al tiempo solo se metía al juego a jugar pvp.


Pero sigo sin entenderlo, disculparme, yo estoy jugando solo durante mi partida, entonces ahí no pueden invadirme no? Sin embargo, si activo el online para q mi amigo entre a jugar conmigo ya si pueden invadirme no? Después vuelvo a quedarme solo, desactivo el online, y ya vuelven a no poder invadirme no?
Porcunero escribió:
alalan26 escribió:@Porcunero que yo recuerde de juegos anteriores no, lo más parecido era un objeto que al usarse digamos que se reseteaba el contador interno de invasiones y hacía más fácil que te invadan, pero a la inversa no, lo único que si vas con amigo ya sois 2vs1 echadle todo el empeño que podáis en matarlo y listo, de todas formas no te preocupes mucho por las invasiones, es muy probable que aunque ahora no te llame la atención, al final acabe gustandote, casi siempre es así, un colega era como tu y al tiempo solo se metía al juego a jugar pvp.


Pero sigo sin entenderlo, disculparme, yo estoy jugando solo durante mi partida, entonces ahí no pueden invadirme no? Sin embargo, si activo el online para q mi amigo entre a jugar conmigo ya si pueden invadirme no? Después vuelvo a quedarme solo, desactivo el online, y ya vuelven a no poder invadirme no?

Solo pueden invadirte si juegas en cooperativo.
Aunque juegues online, si vas solo no te invadiran (o eso han dicho).
Sólo decir a modo de apunte que en Wallap si te vendes el casco te sale gratis la coleccionista ...con creces [jaja]
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:
alalan26 escribió:@Porcunero que yo recuerde de juegos anteriores no, lo más parecido era un objeto que al usarse digamos que se reseteaba el contador interno de invasiones y hacía más fácil que te invadan, pero a la inversa no, lo único que si vas con amigo ya sois 2vs1 echadle todo el empeño que podáis en matarlo y listo, de todas formas no te preocupes mucho por las invasiones, es muy probable que aunque ahora no te llame la atención, al final acabe gustandote, casi siempre es así, un colega era como tu y al tiempo solo se metía al juego a jugar pvp.


Pero sigo sin entenderlo, disculparme, yo estoy jugando solo durante mi partida, entonces ahí no pueden invadirme no? Sin embargo, si activo el online para q mi amigo entre a jugar conmigo ya si pueden invadirme no? Después vuelvo a quedarme solo, desactivo el online, y ya vuelven a no poder invadirme no?

Solo pueden invadirte si juegas en cooperativo.
Aunque juegues online, si vas solo no te invadiran (o eso han dicho).


Para los que hayais jugado otros souls, las invasiones pueden suponer un problema? Me refiero, mi temor es q cada vez q juegue tenga gente atacandome, a mi q soy novicio y un paquete... Y q empiecen a "campearme" para matarme una y otra vez... No me importa q alguna vez de vez en cuando me mate alguien y demás... Pero si puede ser un problema como el que he descrito... Es que tampoco sé si eso se puede activar y desactivar durante la partida... Perdonar q pregunte tanto, pero me parece algo importante para mí primera partida.

Muchas gracias.
Mareg escribió:Sólo decir a modo de apunte que en Wallap si te vendes el casco te sale gratis la coleccionista ...con creces [jaja]


Yo tengo la coleccionista Premium que ya me ha enviado Bandai con el casco, pero no lo pienso vender aunque tienten por ahi con buena panoja
@Porcunero claro que puede suponerlo. No juegues en cooperativo y solucionado.
@Juaan muchas gracias no tenia ni idea, porque nunca juego con amigos ni invoco aliados (lo use en demons para el platino), no tenía ni idea que para la invasión no servía.

Encontré "un poco de respuesta" a mi pregunta en una noticia que no había leido, aun así veremos en los analisis cuando hayan visto todas las zonas, pero al menos es algo prometedor:
Hablando de variedad, tenemos que destacar la abrumadora cantidad de tipos distintos de enemigos que existen en las Tierras Intermedias. No ha habido ni un solo momento en todas las horas que hemos jugado en el que no hayamos descubierto nuevas y extrañas criaturas a las que hacer frente, todas ellas con unos diseños únicos y unos patrones de ataque que solo podrían salir de las retorcidas mentes de los diseñadores de FromSoftware.

Además, tal y como marcan las tradiciones del estudio, todas ellas están colocadas en lugares muy estudiados para ofrecernos unos retos muy interesantes y bien diferenciados que además tienen su trasfondo argumental detrás. A poco que esto se mantenga durante el resto de la aventura, no nos extrañaría que Elden Ring cuente con uno de los mejores y más extensos bestiarios de juego alguno.


Dicen que el tiempo es oro, pero yo regalaba dos dias y medio ahora mismo jajajaja, no tenia estas ganas de jugar a algo desde que era niño, este viernes me pego 6 horas minimo.
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:Aquí estoy, en otro hilo de souls like que me ilusiona pero jamás e acabado ninguno, esta vez es diferente (o no) también es un mundo abierto que me encantan, creéis que para un negado-ilusionado de estos juegos y muy fan de los action rog habrá un hueco en este juego?
Lo digo especialmente para los que jugaron a la beta o incluso ya lo han jugado por otros medios, realmente funcionará eso de que si se te resiste una zona poder retroceder y mejorar para luego volver? También me a ilusionado la inclusión del mapa pues también acababa perdido muchas veces (y jamás encontraba el camino) en fin que soy un manco de estos juegos ya lo sé pero a ver si alguien me dice algo en otro sentido, gracias


Siempre hay hueco en los Souls para cualquier tipo de jugador, y persona.

Es curioso que en esta clase de juegos la gente sea tan abierta a los nuevos jugadores, en el hilo de animal crossing de switch, se me ocurrió preguntar una vez sobre el juego porque no tenía ni idea del impacto mediático del mismo y me destrozaron.
Ni siquiera sabía que jugando como mago estos juegos eran un poco "más fáciles" también será una gilipollez pero al ser un mundo abierto me da la impresión de que podré escabullirse más que en los a veces angostos pasillos de los souls, me encanta la estética de estos juegos y seguramente acabe pillandolo,, a ver si esta vez si acabo llegando lejos.
Eso si, no me quiero ni imaginar para los que si sabéis jugar a este tipo de juegos y os habéis pasado algunos de ellos... Debéis estar como la noche de reyes cuando éramos niños, el juego pinta como lo más bestia que e visto en mucho tiempo.
@chavecillo tranquilo ya no queda nada, de todo lo que hemos tenido que esperar casi tres años desde que se anunció, poco más de dos dias no son casi nada, saludos!
Porcunero escribió:
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:
Pero sigo sin entenderlo, disculparme, yo estoy jugando solo durante mi partida, entonces ahí no pueden invadirme no? Sin embargo, si activo el online para q mi amigo entre a jugar conmigo ya si pueden invadirme no? Después vuelvo a quedarme solo, desactivo el online, y ya vuelven a no poder invadirme no?

Solo pueden invadirte si juegas en cooperativo.
Aunque juegues online, si vas solo no te invadiran (o eso han dicho).


Para los que hayais jugado otros souls, las invasiones pueden suponer un problema? Me refiero, mi temor es q cada vez q juegue tenga gente atacandome, a mi q soy novicio y un paquete... Y q empiecen a "campearme" para matarme una y otra vez... No me importa q alguna vez de vez en cuando me mate alguien y demás... Pero si puede ser un problema como el que he descrito... Es que tampoco sé si eso se puede activar y desactivar durante la partida... Perdonar q pregunte tanto, pero me parece algo importante para mí primera partida.

Muchas gracias.

Para evitar invasiones es jugar offline.
@eR_XaVi según dijeron, en Elden Ring puedes estar conectado y que no te invadan. Solo si juegas en coop pueden hacerlo, pero es algo que tendremos que comprobar en el juego final.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi según dijeron, en Elden Ring puedes estar conectado y que no te invadan. Solo si juegas en coop pueden hacerlo, pero es algo que tendremos que comprobar en el juego final.

Seria una putada la verdad. La gracia de las invasiones es la penalizacion por estar vivo estando conectado.

De todas formas es algo que tampoco me preocupa, coop solo lo voy a usar por si hay trofeos e invasiones solo las forzare si son necesarias para pactos.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi según dijeron, en Elden Ring puedes estar conectado y que no te invadan. Solo si juegas en coop pueden hacerlo, pero es algo que tendremos que comprobar en el juego final.


Si esto es así, cuando invades siempre vas a enfrentarte a 2 jugadores o lo estoy entendiendo mal?

Ánimo que ya queda menos!
Reserve la coleccionista en Game (porque no quedaba ninguna en todo internet) y la verdad es que aunque sale en mis reservas aún no dejan completar el pago y sigue sin fecha.

Hace mucho que no compro en Game web, cómo funciona esta tienda? Abrirán el jueves los pagos o lo harán el viernes y llegarán tarde a todo?
Nowcry escribió:Reserve la coleccionista en Game (porque no quedaba ninguna en todo internet) y la verdad es que aunque sale en mis reservas aún no dejan completar el pago y sigue sin fecha.

Hace mucho que no compro en Game web, cómo funciona esta tienda? Abrirán el jueves los pagos o lo harán el viernes y llegarán tarde a todo?


Han dicho en twitter que a lo largo de la semana avisarán por mail/sms para hacer el pago.
Deberían hacerlo hoy o mañana como muy tarde, y esperemos que no la lien.
Cuaderno de bitácora 22-2-22 nos acercamos lento pero con rumbo constante a nuestro destino un nuevo mundo que esperemos esta vez si sea lo que buscamos, el vigía Rodrigo ha divisado tierra creemos que se trata de Elden Ring aquel vasto lugar del que nos hablaron en el 19 y que hemos buscado sin descanso desde entonces casi tres años ya, desembarcando en innumerables lugares sin fortuna alguna, esta vez creemos que es el lugar, no queda otro rincón de este vasto océano que no hayamos explorado ya, tiene que ser!

En menos de tres dias desembarcaremos no sabemos que nos vamos a encontrar ni tampoco que peligros nos acecharán solo espero que Dios nos aguarde y nos proteja, muchas muertes probablemente vendrán, pero nos levantaremos una y otra vez sin descanso para explorar ese vasto mundo y ver que nos tiene preparado, no nos debe cundir el desánimo por la adversidad que podamos encontrar, ha sido mucho tiempo esperando como para echarse atrás ahora, tengo que ultimar los preparativos para el desembarco, próxima parada 25-2-22 hasta entonces!
Ethan2011 escribió:
Nowcry escribió:Reserve la coleccionista en Game (porque no quedaba ninguna en todo internet) y la verdad es que aunque sale en mis reservas aún no dejan completar el pago y sigue sin fecha.

Hace mucho que no compro en Game web, cómo funciona esta tienda? Abrirán el jueves los pagos o lo harán el viernes y llegarán tarde a todo?


Han dicho en twitter que a lo largo de la semana avisarán por mail/sms para hacer el pago.
Deberían hacerlo hoy o mañana como muy tarde, y esperemos que no la lien.


Muchas gracias
Ya están los videos de YT con gente jugando. Como siempre, tiendas pequeñas vendiéndolo antes de tiempo. Hora de desconectar de Tw y Yt.
Dejo por aquí unboxing de la coleccionista

https://youtu.be/A-Rovq2vBpY
Asterun- escribió:Cuaderno de bitácora 22-2-22 nos acercamos lento pero con rumbo constante a nuestro destino un nuevo mundo que esperemos esta vez si sea lo que buscamos, el vigía Rodrigo ha divisado tierra creemos que se trata de Elden Ring aquel basto lugar del que nos hablaron en el 19 y que hemos buscado sin descanso desde entonces casi tres años ya, desembarcando en inumerables lugares sin fortuna alguna, esta vez creemos que es el lugar, no queda otro rincón de este basto océano que no hayamos explorado ya, tiene que ser!

En menos de tres dias desembarcaremos no sabemos que nos vamos a encontrar ni tampoco que peligros nos acecharán solo espero que Dios nos aguarde y nos proteja, muchas muertes probablemente vendrán, pero nos levantaremos una y otra vez sin descanso para explorar ese vasto mundo y ver que nos tiene preparado, no nos debe cundir el desánimo por la adversidad que podamos encontrar, ha sido mucho tiempo esperando como para echarse atrás ahora, tengo que ultimar los preparativos para el desembarco, próxima parada 25-2-22 hasta entonces!


Estás hecho polvo, tío [carcajad]
@Asterun- Dios te va a abandonar en cuanto pises esas tierras.
Y si se queda, solo será para verte ahogado en un pantano, para echar unas risas [+risas]
@bryan23 Esa es la versión americana no?esperemos que en la de aqui incluyan el contenido de la Launch edition,de todas formas el libro de arte me ha dejado un poco frio con tan pocas páginas…la steelbook es muy sosa también,prefiero la de game la verdad,pero bueno la figura si que pinta muy bien,ganas de viernes y poder verla en persona!
DrSerpiente escribió:@Asterun- Dios te va a abandonar en cuanto pises esas tierras.
Y si se queda, solo será para verte ahogado en un pantano, para echar unas risas [+risas]


En un pantano de veneno [mamaaaaa] [burla3]

Aprovecho para preguntar otra vez, alguien sabe si será necesario matar a un primer Boss para empezar a subir de nivel?
@Asterun- ohhh elden ring.. pues hoy hubiera sido una fecha épica de lanzamiento. Como la de Skyrim que nunca se me olvidará

Ojalá adelantasen la salida [looco]
15483 respuestas