@FreeCat se ve mejor, sin duda, por los videos q he visto de elden. Pero hay q tener todo en cuenta, el demons es un remake, todo lo tenias ya hecho, y es lineal, no es un mundo abierto, no tendra ni la mitad de tamaño q elden, y aunque lo drl tiempo con los ng+ es muy relativo, yo creo q a elden facil le hecho el doble de horas, y eso q en el demons tengo 4 ng+ y una pasada a full magia. Obviamente tmb depende del presupuesto, recursos, tiempo q dispongas, y la experiencia de tus equipos de trabajo.
Aun asi, como ya te han comentado, cero problemas, por mi hasta se podria ver peor q me seguiria dando igual. Este juego, si sale como parece q va a salir viendo videos y opiniones de gente q lo esta jugando, va a ser "el juego" sin lugar a dudas, al menos para los 4 frikazos amantes de este tipo de juegos, entre los q me incluyo, yo y unos cuantos mas de por aqui q pal viernes estamos sin uñas.
@Bitos88 si eres casual yo no te recomiendo dos armas, lleva un escudo, aunque en elden todo puede pasar, pero si es parecido a dark souls con un escudo se hace mas llevadero (y mas si tiene 100 de reduccion a daño fisico). Vamos samurai mejor, q creo q lleva escudo, ademas de la todopoderosa uchigatana