este ultimo trailer que habeis puesto ya es la gota que colma el vaso (aunque el otro fue mas chulo), donde esta el delorian, que me voy de viaje al viernes!
Yo no me he enterado de nada de lo que dice así que por esa parte cero spoilers y me da que aunque me hubbiese enterado me quedaba igual jajajaja, me va a tocar ver videos de la historia otra vez cuando lo acabe. Eso si, vais a spoilearos diseños de bosses (hay alguno en concreto que es un pasote), escenarios y "alguna otra cosa" (esto es para machacar vuestra curiosidad a muerte jojojo). De verdad, no veais el video si queréis ir virgenes, sale alguna cosa que me muero de ganas de ver en directo.
Tampoco le veo mucho problema en saber el diseño de 5 o 10 bosses o 5 o 10 lugares, pero es algo muy personal, asi que ya sabéis, si eso os jode, ir con cuidadito estos dias y no veais mas videos.
Con los analisis de mañana y la guia digital a ver si hay suerte, tiene chicha y se puede leer mañana, yo ya tiro hasta el viernes sin ver nada más.