[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Ethan2011 escribió:@-Marth- si, ya están todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Uff! Queda nada ya! a ver si los del Carrefour no se descuelgan mucho.

Sigo sin tener claro qué clase coger, entre Vagabundo, Héroe o Confesor estoy. :-?
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]

Espero que sea eso, porque como digo a mis casi 42 años, estoy de los nervios como cuando era un niño chico la semana antes de los Reyes Magos [+risas] [+risas] [+risas] .


Estamos reviviendo una nueva infancia [qmparto] lo importante es que la ilusión nunca se pierda sea la edad que sea [oki]

Eso está claro, la ilusión nunca se debería perder. Ahora, también te digo, un poquito menos de "ansiedad" en estos momentos tampoco me importaría [+risas] [+risas] [+risas] .
La edición game launch viene steelbook + caja plástica?? O solo steelbook??
@DarKings para el tema de la ansiedad te diria que infurelax, pero lo mejor es que llegue el 25 y Elden Ring en vena [qmparto]
Señores Mañana Reviews, vamos, hacer mas amena la espera.
Asterun- escribió:@DarKings para el tema de la ansiedad te diria que infurelax, pero lo mejor es que llegue el 25 y Elden Ring en vena [qmparto]

Desde luego que me decanto por la segunda opción [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Asterun- escribió:@DarKings para el tema de la ansiedad te diria que infurelax, pero lo mejor es que llegue el 25 y Elden Ring en vena [qmparto]

Desde luego que me decanto por la segunda opción [+risas] [+risas] [+risas] .


Mientras tanto podemos ejercitar dedos, muñeca, cuello, cancelar agenda social, aprovisionar la nevera, desconectar móvil y tabicar la puerta para que no molesten XD
PSX22 escribió:La edición game launch viene steelbook + caja plástica?? O solo steelbook??

Se supone que con caja normal.
La steelbook es solo para las reservas y solo aseguradas a las primeras (no han dicho unidades).
@Ethan2011 pues reserve ayer y ya me deja pagarla y me sale steelbook , gratis , el dlc, y lauch



Luego la coleccionista trae otro distinto
PSX22 escribió:@Ethan2011 pues reserve ayer y ya me deja pagarla y me sale steelbook , gratis , el dlc, y lauch



Luego la coleccionista trae otro distinto

Si aparecer aparece, pero game ya dijo que no había para todos y eran por orden de reserva. Puse el tweet ayer en los hilos.

@Ethan2011

Vaya vaia xd

Igual no me llega...no pasa nada tendré asegurada la coleccionista

Gracias por el aviso
Ultimo trailer



Por lo que me ha dicho un amigo, parece que viene cargadito de spoilers. Así que yo no lo voy a ver
Está llenísimo de spoilers y de cosas que no habían aparecido ni en filtraciones, para el que no quiera verlo.
rezejoke escribió:


Por lo que me ha dicho un amigo, parece que viene cargadito de spoilers. Así que yo no lo voy a ver

Para lo que queda, ya puedo aguantar sin ver nada más.
El último trailer lo vi una vez y se acabó, y no prestando atención para que no me estropease sorpresas.
Muy chulo, aunque me gustó mas el del otro dia, era mas épico.

Las ganas ya son insoportables xD. A ver si pasan estos 3 dias rápido.
He editado mi mensaje, y puesto el video en spoiler, porque han cambiado la miniatura, y la que han puesto ahora enseña más de lo que al menos yo estaba dispuesto a ver [tomaaa]
Bueno, cada uno entiende los spoilers a su manera....pero yo tampoco creo que se vea tanto. Un par de paisajes chulos que no se habían visto (creo) y los enemigos yo diría que ya se han visto todos, quizá uno nuevo, pero que igual ni es boss.

Verlo una vez de pasada yo creo que no hace mal. Yo lo he visto hace 5 minutos y ya no me acuerdo ni de la mitad xD.
rezejoke escribió:He editado mi mensaje, y puesto el video en spoiler, porque han cambiado la miniatura, y la que han puesto ahora enseña más de lo que al menos yo estaba dispuesto a ver [tomaaa]


Yo creo que voy a intentar retirarme del foro hasta nuevo aviso [sonrisa] [sonrisa]
A ver si puedo
Habatake escribió:
rezejoke escribió:He editado mi mensaje, y puesto el video en spoiler, porque han cambiado la miniatura, y la que han puesto ahora enseña más de lo que al menos yo estaba dispuesto a ver [tomaaa]


Yo creo que voy a intentar retirarme del foro hasta nuevo aviso [sonrisa] [sonrisa]
A ver si puedo


Mola quedarse por aqui hasta que salga el juego pero habrá que tener cuidado de no comerse spoilers.
@Asterun- si la gente se comporta y usa el spoiler no debería haber problema de seguir en el hilo.
Ethan2011 escribió:@Asterun- si la gente se comporta y usa el spoiler no debería haber problema de seguir en el hilo.


Si tienes toda la razón pero es difícil controlar lo que hace la gente y aunque se les aconseje que lo pongan en spoiler, siempre hay alguno que suelta algo, habrá que tener cuidado de todas maneras.
Ethan2011 escribió:
PSX22 escribió:@Ethan2011 pues reserve ayer y ya me deja pagarla y me sale steelbook , gratis , el dlc, y lauch



Luego la coleccionista trae otro distinto

Si aparecer aparece, pero game ya dijo que no había para todos y eran por orden de reserva. Puse el tweet ayer en los hilos.



Gracias por la aclaración, si no me dan steelbook se quedan con el juego también, eso fijo
Tendría gracia que el meme que lleva meses circulando por ahí, y que bromea con un giro similar al que se vio en Bloodborne, al final tenga algo de razón XD

Imagen


A ver, necesito cuatro personas más que me digan lo mismo que @parrotxo

parrotxo escribió:Verlo una vez de pasada yo creo que no hace mal. Yo lo he visto hace 5 minutos y ya no me acuerdo ni de la mitad xD.


para poder ver el video sin remordimientos.

Y rapidito, que no me aguanto [looco]
Yo he visto el trailer y ahora tengo muchas más ganas. Se ven cosas nuevas que me han flipado y que tenía dudas de que estuvieran.

Se van a hacer muy largos estos 3 días ;)
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
    A ver si lo saca From se puede ver, no te van a hacer spoiler de su propio juego... Entiendo que lo que muestran en los tráilers está debidamente seleccionado para no estropear ninguna sorpresa.
    Bueno ha llegado casi la hora,

    A esta hora mañana, este hilo estará a tope con los análisis... Preveo notas altas no lo siguiente, tengo curiosidad de cual será la plataforma que tendrá mejor rendimiento (esperemos análisis por parte de DF)

    En PS5 ojo porque el sonido 3D y sobre todo el Dualsense pueden ser factores para que la experiencia sea aún mas satisfactoria.

    Esto ya lo tenemos aquí gente, de mientras sigo disfrutando a ratos ya que es un come horas de la ostia de este pedazo de juegazo como es Horizon Forbbiden West. [fiu]

    Saludos
    A ver, además, o al menos yo lo veo así, es muy jodido hacer spoilers de un juego de From. La historia es imposible meter spoilers de lo criticas que son y tampoco es que sea muy relevante que te digan una cosa u otra.

    En cuanto a ver bosses o cosas así. Pues bueno, puedes ver un diseño o tal, pero como son chips de 1 segundo, es imposible ver mecánicas o movimientos.

    Y en cuanto a escenarios y/o paisajes. Pues bueno, se han visto cosas nuevas (y uno bastante chulo), pero vamos, que son en la linea de la ambientación ya vista.

    Ni ganas mucho si lo ves, ni pierdes mucho si no lo ves. Que llegue el puto viernes ya, eso sí!! [+furioso]
    @Grogu pues no se que decirte. Ya puse atrás que parece que se quieren spoilear ellos solos. Puse el video del inicio del juego, y ahi ya te explican varias cosas. Es como en Dark Souls 3 por ejemplo. Que ya en la Intro te enseñan a los señores de la ceniza. Lo bueno que hubiese sido encontrarse a Yhorm el gigante sin saber su aspecto. [carcajad]
    Xbeat escribió:A esta hora mañana, este hilo estará a tope con los análisis... Preveo notas altas no lo siguiente,


    Yo también espero que lo pongan por las nubes. Que por cierto, he leido un par de comentarios diciendo que algunos reviewers van perdidísimos, y que lo mismo alguno lo llega al fin del embargo con el juego terminado [qmparto]
    Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
    lassas escribió:@Grogu pues no se que decirte. Ya puse atrás que parece que se quieren spoilear ellos solos. Puse el video del inicio del juego, y ahi ya te explican varias cosas. Es como en Dark Souls 3 por ejemplo. Que ya en la Intro te enseñan a los señores de la ceniza. Lo bueno que hubiese sido encontrarse a Yhorm el gigante sin saber su aspecto. [carcajad]


    Bueno, Yhorm era 5 veces más grande en la intro que en el combate como tal [jaja]
    Pues yo creo que tendrá una nota alta, pero no tanto. Este juego por la repercusión que está teniendo, le va a llegar a mucho medios y "criticos" y no solo a los digamos "expertos en souls", y alguno de estos va a ir perdidísimo y le parecerá que el juego está roto o mal diseñado xD

    Yo lo que me espero es muchísimas notas altas, pero un número pequeño de notas bastante malas, que tiren la nota media para abajo.

    Si lo que hablamos es de la nota de medios "usuales"....ahí sí creo que será altísima.
    Yo creo que necesitamos una coletilla de (spoilers = ban) en el título del hilo porque ya leo con miedo cada mensaje.
    La mayoría solemos tener cuidado pero puede venir algún/a capullo/a a liarla [qmparto]
    Habatake escribió:Yo creo que necesitamos una coletilla de (spoilers = ban) en el título del hilo porque ya leo con miedo cada mensaje.
    La mayoría solemos tener cuidado pero puede venir algún/a capullo/a a liarla [qmparto]

    Apostaría que no van a tardar mucho.
    Habatake escribió:Yo creo que necesitamos una coletilla de (spoilers = ban) en el título del hilo porque ya leo con miedo cada mensaje.
    La mayoría solemos tener cuidado pero puede venir algún/a capullo/a a liarla [qmparto]


    Hombre sí, hay que tener cuidado, pero repito que hacer spoiler de un juego de From es jodido.

    Que spoiler te pueden hacer en Bloodborne por ejemplo? El nombre de algún boss? pssst tampoco nada drástico. Que al final

    te conviertes en una babosa?


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues ya ves xD

    No es como el típico juego de historia como Death Stranding o TLoU te te sueltan mueres X personaje o el final es nosequé y te jode vivo (por cierto, el hilo de Death Stranding el día de lanzamiento me comí el spoiler mas bestial que puede tener el juego por parte de un payaso que entró a joder).

    Pero en los hilos de juegos de From, yo entro bastante tranquilo xD. Yo con Sekiro no tuve ningún problema en seguir el hilo mientras jugaba de lanzamiento.
    parrotxo escribió:
    Habatake escribió:Yo creo que necesitamos una coletilla de (spoilers = ban) en el título del hilo porque ya leo con miedo cada mensaje.
    La mayoría solemos tener cuidado pero puede venir algún/a capullo/a a liarla [qmparto]


    Hombre sí, hay que tener cuidado, pero repito que hacer spoiler de un juego de From es jodido.

    Que spoiler te pueden hacer en Bloodborne por ejemplo? El nombre de algún boss? pssst tampoco nada drástico. Que al final

    te conviertes en una babosa?


    [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues ya ves xD

    No es como el típico juego de historia como Death Stranding o TLoU te te sueltan mueres X personaje o el final es nosequé y te jode vivo (por cierto, el hilo de Death Stranding el día de lanzamiento me comí el spoiler mas bestial que puede tener el juego por parte de un payaso que entró a joder).

    Pero en los hilos de juegos de From, yo entro bastante tranquilo xD. Yo con Sekiro no tuve ningún problema en seguir el hilo mientras jugaba de lanzamiento.


    Hombre, es cierto que no tiene giros de guión bestias y que no es una historia al uso y lineal, pero se me ocurren un par de cositas de Bloodborne que si me dicen antes de jugar pues no es lo mismo, hay que vivirlas... Y con Sekiro precisamente hay un par de cosas que me hubiese gustado no saber pero me gusta tanto leeros que llevaba meses en el hilo del Sekiro sin llegar a jugarlo xDDD
    Y aún así, aquí sigo, entrando al hilo y tentando a la suerte una y otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Ahora sí me piro
    Yo abandono un par de dias también, más que por los spoilers, porque la obsesión con el puto jueguecito está acabando con mi salud XD

    Vendré el jueves noche a ver si hay novedades con los envios de Amazon, y en cualquier caso, cuando me envien el email de confirmación de envio, para comentarlo.
    Yo me lo veo todo y aun asi...veo que la historia y planteamiento va a ser tan críptico como siempre.

    se que es el estilo de Miyazaki pero imaginar este juego ( con su jugabilidad, musica, arte, etc...) pero con una narrativa tipica de juego de rol japones...con videos e historia un poco mas mascadita...a mi me habria encantado!

    Me flipan los juegos de este hombre pero reconozco que no me entero muy bien de sus historias. Esa forma de contarlas a mi personalmente ya me cansa...todo lo relacionado con la jugabilidad/dificultad me encanta, pero la forma de contar la historia se me hace pesado.

    Saludos!
    rezejoke escribió:Tendría gracia que el meme que lleva meses circulando por ahí, y que bromea con un giro similar al que se vio en Bloodborne, al final tenga algo de razón XD

    Imagen


    A ver, necesito cuatro personas más que me digan lo mismo que @parrotxo

    parrotxo escribió:Verlo una vez de pasada yo creo que no hace mal. Yo lo he visto hace 5 minutos y ya no me acuerdo ni de la mitad xD.


    para poder ver el video sin remordimientos.

    Y rapidito, que no me aguanto [looco]


    - Si tienes gafas puedes ver el vídeo sin ellas, y a mínimo de un metro de distancia.
    - Si no tienes gafas puedes ver el vídeo a través de un vaso o con un mínimo de 0,50g de alcohol en sangre.

    😃

    Es una pena dejar de leer el foro durante una temporada (durante la primera run), porque es de las comunidades más sanas en el mundo de los videojuegos.
    este ultimo trailer que habeis puesto ya es la gota que colma el vaso (aunque el otro fue mas chulo), donde esta el delorian, que me voy de viaje al viernes!

    Yo no me he enterado de nada de lo que dice así que por esa parte cero spoilers y me da que aunque me hubbiese enterado me quedaba igual jajajaja, me va a tocar ver videos de la historia otra vez cuando lo acabe. Eso si, vais a spoilearos diseños de bosses (hay alguno en concreto que es un pasote), escenarios y "alguna otra cosa" (esto es para machacar vuestra curiosidad a muerte jojojo). De verdad, no veais el video si queréis ir virgenes, sale alguna cosa que me muero de ganas de ver en directo.
    Tampoco le veo mucho problema en saber el diseño de 5 o 10 bosses o 5 o 10 lugares, pero es algo muy personal, asi que ya sabéis, si eso os jode, ir con cuidadito estos dias y no veais mas videos.

    Con los analisis de mañana y la guia digital a ver si hay suerte, tiene chicha y se puede leer mañana, yo ya tiro hasta el viernes sin ver nada más.
    cloud21 escribió:Yo me lo veo todo y aun asi...veo que la historia y planteamiento va a ser tan críptico como siempre.

    se que es el estilo de Miyazaki pero imaginar este juego ( con su jugabilidad, musica, arte, etc...) pero con una narrativa tipica de juego de rol japones...con videos e historia un poco mas mascadita...a mi me habria encantado!

    Me flipan los juegos de este hombre pero reconozco que no me entero muy bien de sus historias. Esa forma de contarlas a mi personalmente ya me cansa...todo lo relacionado con la jugabilidad/dificultad me encanta, pero la forma de contar la historia se me hace pesado.

    Saludos!

    A mi me gusta por que si te quieres enterar de medio algo te toca leerte todo lo que vas recogiendo.

    Pero si, es una cosa que ya los que jugamos pues si te apetece empiezas a intentar comprender el Lore y sino a reventar a to cristo y ya.
    No es normal que a mis 47 años tenga tanto o mas hype que cuando de chaval esperaba ansioso la llegada del Baldurs Gate 1 [mad]

    Mañana espero notazas. Al ser multiplataforma no tendra review bombing de ese. ¿Sobre que hora suelen salir los primeros analisis?
    @Netanyahu36 a las 16h lei no recuerdo donde, pero en una web de noticias, asi que entiendo que esa es la hora.
    Y no eres el unico, yo igual me estoy acordando de los warcraft de estrategia que los esperaba con las mismas ganas, o el FF VII aunque ese fue mas adelante, pero igual
    Press kit de Elden Ring. Tampoco es que Bandai Namco haya tirado la casa por la ventana [carcajad]

    Asumo que el juego ira a 60fps en PS5, ¿no?.

    ¿O tiene modos rendimiento/resolucion como el Horizon?
    Personaje para build de destreza y magia/fe o algo del estilo?
    Señores, me ha dado por buscar la primera vez que supimos del proyecto de Elden Ring, recuerdo que me impactó que fuese un proyecto de FROM Software y George R. Martin.
    Fue Junio de 2019 si no me equivoco.
    Casi 3 años llevamos esperando este juego y sólo quedan 3 días, es maravilloso pensar esto :)
    The Fiend escribió:Asumo que el juego ira a 60fps en PS5, ¿no?.

    ¿O tiene modos rendimiento/resolucion como el Horizon?




    Hay modo, y el.de.60 tiene caídas
    Asterun- escribió:
    DarKings escribió:
    Asterun- escribió:@DarKings para el tema de la ansiedad te diria que infurelax, pero lo mejor es que llegue el 25 y Elden Ring en vena [qmparto]

    Desde luego que me decanto por la segunda opción [+risas] [+risas] [+risas] .


    Mientras tanto podemos ejercitar dedos, muñeca, cuello, cancelar agenda social, aprovisionar la nevera, desconectar móvil y tabicar la puerta para que no molesten XD

    Pero no me seas LOKO!!!!!!!! No tapies la puerta antes de recibir el juego!!!!!!!! Que te veo aislándote ya del mundo y todavía no tienes el juego (asumo que lo tienes en físico y no en digital para la "coña")!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

    Pero si, lo de llenar nevera y cancelar agenda social es primordial [beer] .
    15483 respuestas