[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

He visto poco.. los DS no me los terminé, pero Bloodboen y el remake de DS me encantó. Este sería más similar a cuál de los 3?
Olé por Bandai Namco [beer] como tendría que ser, los análisis tendrían que ser tal como nosotros lo estamos jugando con el parche día 1 y la versión que se acerca más a la versión final.

Xterno50 escribió:He visto poco.. los DS no me los terminé, pero Bloodboen y el remake de DS me encantó. Este sería más similar a cuál de los 3?

A DS3
El nuevo tráiler enseña bastante, sí. Pero esa música...... es de volverse loco, qué hype más bestia gente.

Una cosa, mañana jueves tenemos reviews, peroooo la prensa desde cuándo lleva con el juego? Sábado??? No es muy poco para un juego como este?
Gynoug escribió:El nuevo tráiler enseña bastante, sí. Pero esa música...... es de volverse loco, qué hype más bestia gente.

Una cosa, mañana jueves tenemos reviews, peroooo la prensa desde cuándo lleva con el juego? Sábado??? No es muy poco para un juego como este?

Mañana es miércoles.
Ojalá jueves, que quedaría menos para jugarlo.
Xbeat escribió:Olé por Bandai Namco [beer] como tendría que ser, los análisis tendrían que ser tal como nosotros lo estamos jugando con el parche día 1 y la versión que se acerca más a la versión final.



Eso tendrían que haber hecho con Dying light 2. A ver si es algo que haga por costumbre. XD

@Gynoug bueno, mañana es miércoles y no jueves así que tienen un día más. [carcajad]
Jajaja hostiaaaaaa, eso.... pero mañana hay análisis no? Veo como que han tenido poco tiempo para empaparse del juego para publicar ya análisis
Alguno sabe si todavía queda Steelbook en game?
Gynoug escribió:Jajaja hostiaaaaaa, eso.... pero mañana hay análisis no? Veo como que han tenido poco tiempo para empaparse del juego para publicar ya análisis


Mañana salen a partir de las 16:30. Quizás lleven más tiempo con el juego del que pensamos.
Gynoug escribió:Jajaja hostiaaaaaa, eso.... pero mañana hay análisis no? Veo como que han tenido poco tiempo para empaparse del juego para publicar ya análisis


Las viciadas que se deben estar metiendo los cabrones [looco]

10-12 horas diarias y apurando para llegar a la hora de los análisis
@Ethan2011 pues lo mismo... porque 4 días por mucho vicio que le metas...

@parrotxo estarán dándole de lo lindo, habrá alguno que vaya por NG+ jaja

Joer, yo he tenido una suerte gente que ni me la creo. Por mi trabajo tengo un puente de 5 días!!!! Empezando el viernes..... [buenazo] volviendo el miércoles [fumando] Como el juego no esté aquí el mismo viernes, quemo una fnac (no suelen fallar)
@DarKings [qmparto] no hombre ya el tapie es una vez que tenga el juego, lo tengo reservado en bandai y me lo han enviado pero no se si me llegará el viernes pero si no me llegará el viernes en teoria bandai me mandará un codigo para que tenga el juego digital y pueda jugar cuando toca [beer]
Y esos cofres que está enviando Bandai Namco a algunos youtubers con unos pedazo dildos??? Que es en plan "con esto os va a violar el juego"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parrotxo escribió:Y esos cofres que está enviando Bandai Namco a algunos youtubers con unos pedazo dildos??? Que es en plan "con esto os va a violar el juego"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What?
Ethan2011 escribió:
parrotxo escribió:Y esos cofres que está enviando Bandai Namco a algunos youtubers con unos pedazo dildos??? Que es en plan "con esto os va a violar el juego"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What?


yeong está baneado del subforo por "flames"
Lo que no tiene sentido es que la prensa tenga que jugar sin parche day one, para empezar no debería ni existir ese parche. Si no lo tienen que lo retrasen 1 mes. Es que todos los puñeteros juegos lo tienen
parrotxo escribió:
Ethan2011 escribió:
parrotxo escribió:Y esos cofres que está enviando Bandai Namco a algunos youtubers con unos pedazo dildos??? Que es en plan "con esto os va a violar el juego"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What?



Eso fijo que es el item más importante del juego.
Luego el uso adicional que se le de puede que tenga que acabar en Onlyfans.
yeong escribió:Lo que no tiene sentido es que la prensa tenga que jugar sin parche day one, para empezar no debería ni existir ese parche. Si no lo tienen que lo retrasen 1 mes. Es que todos los puñeteros juegos lo tienen


Todos los juegos están en constante revisión.

Si lo retrasan un mes da igual, volvería a haber un parche entre la versión que se envió a imprenta y la que tienen preparada para el día del estreno. Y unas semanas después del estreno volveremos a tener otro parche.

Pero es lógico, la tecnología actual permite que los desarrolladores sigan trabajando y mejorando cosas después de los estrenos.

Se podría prohibir que no se pudiesen sacar parches post-lanzamiento? sí, pero sería una estupidez. Si hay cosas que se pueden retocar, porque no hacerlo?
yeong escribió:Lo que no tiene sentido es que la prensa tenga que jugar sin parche day one, para empezar no debería ni existir ese parche. Si no lo tienen que lo retrasen 1 mes. Es que todos los puñeteros juegos lo tienen

Ya lo tienen, por eso sale el mismo día del juego. Es algo que se implementa cuando no da tiempo a hacerlo y ponerlo en la version gold. Por que siempre encontraran cosas cuando ya se está haciendo la impresión de los juegos. No lo veo tan mal. Peor seria que tardarán una semana.
lassas escribió:
yeong escribió:Lo que no tiene sentido es que la prensa tenga que jugar sin parche day one, para empezar no debería ni existir ese parche. Si no lo tienen que lo retrasen 1 mes. Es que todos los puñeteros juegos lo tienen

Ya lo tienen, por eso sale el mismo día del juego. Es algo que se implementa cuando no da tiempo a hacerlo y ponerlo en la version gold. Por que siempre encontraran cosas cuando ya se está haciendo la impresión de los juegos. No lo veo tan mal. Peor seria que tardarán una semana.


Yo si lo veo mal, encima cuando pasa en juegos que ya se había retrasado.

Tienen que salir bien y a la prensa llegarle bien. Ellos son los que ponen la fecha de lanzamiento y hacen los retrasos que quieren
Asterun- escribió:@DarKings [qmparto] no hombre ya el tapie es una vez que tenga el juego, lo tengo reservado en bandai y me lo han enviado pero no se si me llegará el viernes pero si no me llegará el viernes en teoria bandai me mandará un codigo para que tenga el juego digital y pueda jugar cuando toca [beer]

Vale, vale... es que ya te estaba imaginando gritándole al transportista para que te tirara la caja del juego por la ventana!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mi juego de Bandai sigue En Preparación, así que tengo "malas sensaciones". Aunque por un lado casi que lo prefiero porque tener el juego físico el viernes o el lunes/martes me daría igual si con eso me envían una copia digital y así no tener que usar el disco.
@dan-88 me ha pasado lo mismo con la caja [facepalm]
Qué ganazas, ya está aquí.
yeong está baneado del subforo por "flames"
parrotxo escribió:
yeong escribió:Lo que no tiene sentido es que la prensa tenga que jugar sin parche day one, para empezar no debería ni existir ese parche. Si no lo tienen que lo retrasen 1 mes. Es que todos los puñeteros juegos lo tienen


Todos los juegos están en constante revisión.

Si lo retrasan un mes da igual, volvería a haber un parche entre la versión que se envió a imprenta y la que tienen preparada para el día del estreno. Y unas semanas después del estreno volveremos a tener otro parche.

Pero es lógico, la tecnología actual permite que los desarrolladores sigan trabajando y mejorando cosas después de los estrenos.

Se podría prohibir que no se pudiesen sacar parches post-lanzamiento? sí, pero sería una estupidez. Si hay cosas que se pueden retocar, porque no hacerlo?


Casualmente siempre son los parches decisivos..
Ya lo estoy descargando señores,el jueves a las 19:30 le podré dar muy poco pero le dare
Hace un tiempo lei que la narrativa seria mas accesible y no tan criptica de los Souls, esto es verdad o al final será como siempre? La verdad que me gustaria tener una historia un poco mas clara jaja.
Link_Ilia escribió:Hace un tiempo lei que la narrativa seria mas accesible y no tan criptica de los Souls, esto es verdad o al final será como siempre? La verdad que me gustaria tener una historia un poco mas clara jaja.


Será menos criptica, pero no será Horizon ni Mass effect ni nada, seguirá siendo Souls, pero un poco menos, igual que será mas accesible, no más facil.
Link_Ilia escribió:Hace un tiempo lei que la narrativa seria mas accesible y no tan criptica de los Souls, esto es verdad o al final será como siempre? La verdad que me gustaria tener una historia un poco mas clara jaja.

Tiene toda la pinta de ser igual. Martin solo ha ayudado a asentar las bases de la historia pero es una obra de Miyazaki y ya sabemos a lo que venimos.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Link_Ilia escribió:Hace un tiempo lei que la narrativa seria mas accesible y no tan criptica de los Souls, esto es verdad o al final será como siempre? La verdad que me gustaria tener una historia un poco mas clara jaja.


Yo espero una cosa intermedia entre Sekiro y los souls, creo que este tirará más de cinemáticas y que se va a notar la mano de G.R.R. Martin más de lo que parece (si nos atenemos a que últimamente no le han dado toda la promo que cabría esperar).
Meter a GRR Martín de por medio y que no tenga trascendencia en la trama... Nose
Porcunero escribió:Meter a GRR Martín de por medio y que no tenga trascendencia en la trama... Nose


De donde te sacas eso?

El lore del juego está desarrollado por FROMSOFTWARE a partir de ideas de GRRM.
DarKings escribió:
Asterun- escribió:@DarKings [qmparto] no hombre ya el tapie es una vez que tenga el juego, lo tengo reservado en bandai y me lo han enviado pero no se si me llegará el viernes pero si no me llegará el viernes en teoria bandai me mandará un codigo para que tenga el juego digital y pueda jugar cuando toca [beer]

Vale, vale... es que ya te estaba imaginando gritándole al transportista para que te tirara la caja del juego por la ventana!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mi juego de Bandai sigue En Preparación, así que tengo "malas sensaciones". Aunque por un lado casi que lo prefiero porque tener el juego físico el viernes o el lunes/martes me daría igual si con eso me envían una copia digital y así no tener que usar el disco.


Pues no creas esta más cerca de lo que parece que en un futuro cercano te escupa el paquete de mala manera un dron por la ventana sin esperartelo dandote un susto de muerte y cargandose algo de la habitación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es lo bueno de pedirlo en bandai que si no llega el viernes, nos dan el juego en digital [oki]

PD: Pasate por el post de elden de PS4 que tenemos una fiesta que te cagas XD
Porcunero escribió:Meter a GRR Martín de por medio y que no tenga trascendencia en la trama... Nose


"Miyazaki y su equipo de FromSoftware estaban haciendo cosas innovadoras con un arte magnífico, y lo que querían de mí era solo un poco de construcción del mundo: un mundo profundo, oscuro y resonante que sirviera de base para el juego que planeaban crear. Y da la casualidad de que me encanta crear mundos y escribir historia imaginaria". De esta manera, como ya se habíacomentado anteriormente, mientras que el trasfondo narrativo del universo corre a cargo de Martin, fue el propio Miyazaki y su equipo los que terminaronbde escribir la historia, los diálogos, etc.
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Meter a GRR Martín de por medio y que no tenga trascendencia en la trama... Nose


"Miyazaki y su equipo de FromSoftware estaban haciendo cosas innovadoras con un arte magnífico, y lo que querían de mí era solo un poco de construcción del mundo: un mundo profundo, oscuro y resonante que sirviera de base para el juego que planeaban crear. Y da la casualidad de que me encanta crear mundos y escribir historia imaginaria". De esta manera, como ya se habíacomentado anteriormente, mientras que el trasfondo narrativo del universo corre a cargo de Martin, fue el propio Miyazaki y su equipo los que terminaronbde escribir la historia, los diálogos, etc.


Pues lo dicho, que la influencia de GRR debe de notarse... De una manera u otra.
Porcunero escribió:
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Meter a GRR Martín de por medio y que no tenga trascendencia en la trama... Nose


"Miyazaki y su equipo de FromSoftware estaban haciendo cosas innovadoras con un arte magnífico, y lo que querían de mí era solo un poco de construcción del mundo: un mundo profundo, oscuro y resonante que sirviera de base para el juego que planeaban crear. Y da la casualidad de que me encanta crear mundos y escribir historia imaginaria". De esta manera, como ya se habíacomentado anteriormente, mientras que el trasfondo narrativo del universo corre a cargo de Martin, fue el propio Miyazaki y su equipo los que terminaronbde escribir la historia, los diálogos, etc.


Pues lo dicho, que la influencia de GRR debe de notarse... De una manera u otra.

Por supuesto, pero no va a tener el peso que muchos esperan. Y me arriesgo a decir que tampoco va a tener cinemáticas explicando nada que no sean la intro y los finales.
GRR dijo hace poco que flipaba con como habian cambiado todo lo que el habia escrito.

A mi me da que es oye GRR, escribe cosas guays que te pongamos en los creditos!! llegas al primer npc.. mensaje criptico y muchos puntos suspensivos XD
ernen escribió:GRR dijo hace poco que flipaba con como habian cambiado todo lo que el habia escrito.

A mi me da que es oye GRR, escribe cosas guays que te pongamos en los creditos!! llegas al primer npc.. mensaje criptico y muchos puntos suspensivos XD

Yo lo veo más un reclamo publicitario.
Que Martin lleva sin escribir nada nuevo de Canción de Hielo y Fuego años y le pesan las pelotas como para escribirse el guión, lore, mundo, relaciones, npcs y demás de un juego nuevo.
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:@DarKings [qmparto] no hombre ya el tapie es una vez que tenga el juego, lo tengo reservado en bandai y me lo han enviado pero no se si me llegará el viernes pero si no me llegará el viernes en teoria bandai me mandará un codigo para que tenga el juego digital y pueda jugar cuando toca [beer]

Vale, vale... es que ya te estaba imaginando gritándole al transportista para que te tirara la caja del juego por la ventana!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mi juego de Bandai sigue En Preparación, así que tengo "malas sensaciones". Aunque por un lado casi que lo prefiero porque tener el juego físico el viernes o el lunes/martes me daría igual si con eso me envían una copia digital y así no tener que usar el disco.


Pues no creas esta más cerca de lo que parece que en un futuro cercano te escupa el paquete de mala manera un dron por la ventana sin esperartelo dandote un susto de muerte y cargandose algo de la habitación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es lo bueno de pedirlo en bandai que si no llega el viernes, nos dan el juego en digital [oki]

PD: Pasate por el post de elden de PS4 que tenemos una fiesta que te cagas XD

Yo fíjate que ya a estas alturas casi que no quiero que llegue a tiempo para que me den la copia digital. Por cierto en ese caso, cuando mandarían el código?

Pues me pasaré por el hilo de ps4, y así ya lo seguiré por 3 hilos diferentes... ahora ya si que no voy a saber en donde estoy y a quién estoy contestando [+risas] [+risas] [+risas] .
Ethan2011 escribió:
ernen escribió:GRR dijo hace poco que flipaba con como habian cambiado todo lo que el habia escrito.

A mi me da que es oye GRR, escribe cosas guays que te pongamos en los creditos!! llegas al primer npc.. mensaje criptico y muchos puntos suspensivos XD

Yo lo veo más un reclamo publicitario.
Que Martin lleva sin escribir nada nuevo de Canción de Hielo y Fuego años y le pesan las pelotas como para escribirse el guión, lore, mundo, relaciones, npcs y demás de un juego nuevo.


Yo creo que la gente de FROM, siendo Japos, que ya sabemos lo que opinan de los gaillines, y teniendo los huevos tan gordos como los tienen se estuvieron descojonando de lo que les entregó GRRM un par de meses, y decidieron mearse en ello y cambiarlo todo a su estilo. Pero oye ya que le habían pagado se aprovechan del gancho xD pero me imagino que GRRM, siendo muy bueno a mí parecer, no tiene nada que enseñar a los creadores de "mundos y lore" como DS, Demons, Bloodborne y Sekiro.
Con todos mis respetos al bueno de George, claro :)
Ethan2011 escribió:
ernen escribió:GRR dijo hace poco que flipaba con como habian cambiado todo lo que el habia escrito.

A mi me da que es oye GRR, escribe cosas guays que te pongamos en los creditos!! llegas al primer npc.. mensaje criptico y muchos puntos suspensivos XD

Yo lo veo más un reclamo publicitario.
Que Martin lleva sin escribir nada nuevo de Canción de Hielo y Fuego años y le pesan las pelotas como para escribirse el guión, lore, mundo, relaciones, npcs y demás de un juego nuevo.


Totalmente
Miyazaki comentó que Martín creó el trasfondo de los dioses, pero que eran demasiado terrenales y que le sorprendería como han cambiado porque muchos no son ni humanos. Vamos, que Martín es muy terrenal, muy de fantasía épica con pocas criaturas. Algo como juego de tronos, y eso limitaba al equipo demasiado.
Alguien con la digital pillada ???
Me pasa algo raro , me salen 2 versiones de Ps4 para descargar y 1 de Ps5 … que no me deja descargar … solo me pone ; Has reservado este contenido
hasta las 12 no se puede bajar el juego
Acabo de decidir mi clase inicial: Samurai.

El astrólogo lo voy a jugar si o si, pero jugue Demons con magias, lo tengo fresco y quiero volver a pegar hostias. Si no fuera asi, empezaba directamente con el astrólogo. Quedará para una segunda partida.

Quiero probarlas todas! [carcajad]
Oye ¿Y una encuestita para ver qué clase se va a pillar la Peña por aquí de entrada???. Yo es que llevo varios días que cada día me levanto teniendo claro que me voy a hacer una distinta. Hoy me levanté Samurai, ayer tenía claro qué Confesor y antes de ayer quería ser Vagabundo y ya las horas que son estoy poniéndole ojitos al Astrólogo… ¿Y ustedes, qué vais a hacer? 😂
jondaime_sama escribió:Oye ¿Y una encuestita para ver qué clase se va a pillar la Peña por aquí de entrada???. Yo es que llevo varios días que cada día me levanto teniendo claro que me voy a hacer una distinta. Hoy me levanté Samurai, ayer tenía claro qué Confesor y antes de ayer quería ser Vagabundo y ya las horas que son estoy poniéndole ojitos al Astrólogo… ¿Y ustedes, qué vais a hacer? 😂


Secundo la moción de que se ponga una encuesta en la cabecera del hilo.
Yo sigo pensando que voy a por el Wretch, y luego lo que surja, así no me cierro puertas antes de ver de qué va el juego y qué me gusta más
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
DarKings escribió:Vale, vale... es que ya te estaba imaginando gritándole al transportista para que te tirara la caja del juego por la ventana!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo mi juego de Bandai sigue En Preparación, así que tengo "malas sensaciones". Aunque por un lado casi que lo prefiero porque tener el juego físico el viernes o el lunes/martes me daría igual si con eso me envían una copia digital y así no tener que usar el disco.


Pues no creas esta más cerca de lo que parece que en un futuro cercano te escupa el paquete de mala manera un dron por la ventana sin esperartelo dandote un susto de muerte y cargandose algo de la habitación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es lo bueno de pedirlo en bandai que si no llega el viernes, nos dan el juego en digital [oki]

PD: Pasate por el post de elden de PS4 que tenemos una fiesta que te cagas XD

Yo fíjate que ya a estas alturas casi que no quiero que llegue a tiempo para que me den la copia digital. Por cierto en ese caso, cuando mandarían el código?

Pues me pasaré por el hilo de ps4, y así ya lo seguiré por 3 hilos diferentes... ahora ya si que no voy a saber en donde estoy y a quién estoy contestando [+risas] [+risas] [+risas] .


El código lo suelen mandar el viernes tarde cuando ellos calculan que no les va a llegar a los afectados por el retraso asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de no saber donde estas será más o menos parecido a lo que probablemente nos pasará en determinadas zonas de Elden Ring cuando nos vengan enemigos de todos lados y nos den ostias como panes [qmparto] asi que no te preocupes pasate cuando quieras por el post de PS4 que te trataremos bien, tenemos memes, cachondeo y buen rollo XD
vicenttoke escribió:Alguien con la digital pillada ???
Me pasa algo raro , me salen 2 versiones de Ps4 para descargar y 1 de Ps5 … que no me deja descargar … solo me pone ; Has reservado este contenido

una es "la guia del aventurero" esa que van a dar
WGP Kakashii escribió:hasta las 12 no se puede bajar el juego


Si , ya me deja descargar la versión de Ps4 , pero la de PS5 no… además de Ps4 me salen dos versiones y una con un nombre raro …
Imagen Imagen Imagen
Bueno voy a hacer una última pregunta, como novato en esto, antes de q salgan los análisis mañana y se llene todo esto de locura total... Jaja

De ir con armas a destreza o a fuerza se nota mucho en tu forma de combatir? Osea, es muy lento el ataque con armas de fuerza? Que recomendáis más para novatos???

El escudo para mejor los ataques que un bloqueo con espada no? Y para ir mejor con escudo, q es fuerza o destreza??

Hay varias armas a distancia? O solo el arco? Estás escalan en destreza? Serán importantes para un novato no?

Y por otro lado este sería mi plan por lo que he leído, a ver qué os parece: mi idea es la del samurái, por su inicio con el arco, entonces empezar a subir fuerza dejando de lado la destreza, y acabar con espada tocha y escudo, y ese arco para atraer enemigos y atacar de lejos... Os parece viable??

Mi otra opción es el vagabundo, e ir a full con fuerza, vigor y resistencia... Pero no echaría de menos un arma a distancia??

Gracias a todos, mañana tengo q dejar mi clase elegida si o si... Con mi edad hace muchos años que no estaba así con un juego... Mucho mucho tiempo XD
15483 respuestas