Bueno voy a hacer una última pregunta, como novato en esto, antes de q salgan los análisis mañana y se llene todo esto de locura total... Jaja
De ir con armas a destreza o a fuerza se nota mucho en tu forma de combatir? Osea, es muy lento el ataque con armas de fuerza? Que recomendáis más para novatos???
El escudo para mejor los ataques que un bloqueo con espada no? Y para ir mejor con escudo, q es fuerza o destreza??
Hay varias armas a distancia? O solo el arco? Estás escalan en destreza? Serán importantes para un novato no?
Y por otro lado este sería mi plan por lo que he leído, a ver qué os parece: mi idea es la del samurái, por su inicio con el arco, entonces empezar a subir fuerza dejando de lado la destreza, y acabar con espada tocha y escudo, y ese arco para atraer enemigos y atacar de lejos... Os parece viable??
Mi otra opción es el vagabundo, e ir a full con fuerza, vigor y resistencia... Pero no echaría de menos un arma a distancia??
Gracias a todos, mañana tengo q dejar mi clase elegida si o si... Con mi edad hace muchos años que no estaba así con un juego... Mucho mucho tiempo