[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Jossan escribió:@bryan23 Esa es la versión americana no?esperemos que en la de aqui incluyan el contenido de la Launch edition,de todas formas el libro de arte me ha dejado un poco frio con tan pocas páginas…la steelbook es muy sosa también,prefiero la de game la verdad,pero bueno la figura si que pinta muy bien,ganas de viernes y poder verla en persona!


Yo tengo reservada la coleccionista y la launch edition (con la steelbook de Game) porque no sabía por cual decidirme... a ver si sale pronto algún unboxing y me decido, no me gusta esto de tener la incógnita en la cabeza jaja
Aestus escribió:@Asterun- ohhh elden ring.. pues hoy hubiera sido una fecha épica de lanzamiento. Como la de Skyrim que nunca se me olvidará

Ojalá adelantasen la salida [looco]


La verdad es que si. La fecha de hoy, a nivel de marketing, era perfecta y tenia un montón de gancho, podian haberla aprovechado en ese sentido.

Me imagino el logo del juego con un 22/2/22 abajo y parece la polla [carcajad]
Porcunero escribió:
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:
Pero sigo sin entenderlo, disculparme, yo estoy jugando solo durante mi partida, entonces ahí no pueden invadirme no? Sin embargo, si activo el online para q mi amigo entre a jugar conmigo ya si pueden invadirme no? Después vuelvo a quedarme solo, desactivo el online, y ya vuelven a no poder invadirme no?

Solo pueden invadirte si juegas en cooperativo.
Aunque juegues online, si vas solo no te invadiran (o eso han dicho).


Para los que hayais jugado otros souls, las invasiones pueden suponer un problema? Me refiero, mi temor es q cada vez q juegue tenga gente atacandome, a mi q soy novicio y un paquete... Y q empiecen a "campearme" para matarme una y otra vez... No me importa q alguna vez de vez en cuando me mate alguien y demás... Pero si puede ser un problema como el que he descrito... Es que tampoco sé si eso se puede activar y desactivar durante la partida... Perdonar q pregunte tanto, pero me parece algo importante para mí primera partida.

Muchas gracias.


Juega offline. Muchos lo hacemos por diversas razones. Si te crea un problema o te agobia, no dudes en ponerlo offline, el juego lo disfrutas igual (o incluso más)
@parrotxo parece ser que en este, si no estás online con alguien acompañándote, no te invaden.
Vamos que puedes ir online sin que te invadan.
Ya lo comenté, me parece raro que el invasor siempre este 2 a 1
@DrSerpiente no es raro. Si invades es porque estas seguro que ganas. Sino, te quedas quitecico XD XD XD
DrSerpiente escribió:@parrotxo parece ser que en este, si no estás online con alguien acompañándote, no te invaden.
Vamos que puedes ir online sin que te invadan.
Ya lo comenté, me parece raro que el invasor siempre este 2 a 1

Lo pongo en spoiler por si acaso pero por lo visto en el stream del sábado

Al menos lo que te muestra el juego al principio es que si te invaden, se te une otro. Aunque eso fue enseñado con personajes del juego.
bryan23 escribió:Dejo por aquí unboxing de la coleccionista

https://youtu.be/A-Rovq2vBpY


Rompiendo la caja... Vaya manera de sacar las cosas colega! Y luego doblando la espada con el micro [facepalm] [facepalm]

Me ha puesto de los nervios el puto video xD

Aunque sí que es cierto que tiene mejor pinta la figura que en el otro video ese que salía la coleccionista después de una estatua gigante.
bryan23 escribió:Dejo por aquí unboxing de la coleccionista

https://youtu.be/A-Rovq2vBpY


En teoría, las coleccionistas deberían traer la Launch Edition dentro, pero en ese unboxing no es así, es la edición básica con la caja de plástico y unicamente el blu-ray dentro :-?
Asterun- escribió:Cuaderno de bitácora 22-2-22 nos acercamos lento pero con rumbo constante a nuestro destino un nuevo mundo que esperemos esta vez si sea lo que buscamos, el vigía Rodrigo ha divisado tierra creemos que se trata de Elden Ring aquel vasto lugar del que nos hablaron en el 19 y que hemos buscado sin descanso desde entonces casi tres años ya, desembarcando en innumerables lugares sin fortuna alguna, esta vez creemos que es el lugar, no queda otro rincón de este vasto océano que no hayamos explorado ya, tiene que ser!

En menos de tres dias desembarcaremos no sabemos que nos vamos a encontrar ni tampoco que peligros nos acecharán solo espero que Dios nos aguarde y nos proteja, muchas muertes probablemente vendrán, pero nos levantaremos una y otra vez sin descanso para explorar ese vasto mundo y ver que nos tiene preparado, no nos debe cundir el desánimo por la adversidad que podamos encontrar, ha sido mucho tiempo esperando como para echarse atrás ahora, tengo que ultimar los preparativos para el desembarco, próxima parada 25-2-22 hasta entonces!


@CapitanLawrence jeje ya ves es el ansia viva, habia que animar todavia más esto y creo que lo he conseguido por las respuestas.

@DrSerpiente toda ayuda divina va a ser poca pero es lo que se decia entonces XD

@Aestus si lo he puesto hoy por eso, no es casualidad 22-2-22 me parece que hubiera sido el dia del lanzamiento perfecto.

@The Fiend si es una pena que no hayan tenido ese punto de marketing y además por adelantarlo 3 dias no creo que hubiera trastocado sus planes de lanzamiento y además ya hoy estariamos jugandolo.

Como apunte ya que nadie lo ha comentado Rodrigo de Triana fué el primero que vió tierra en la expedición de Colón en el descubrimiento de America, tenia que ser épico XD
dan-88 escribió:
bryan23 escribió:Dejo por aquí unboxing de la coleccionista

https://youtu.be/A-Rovq2vBpY


Rompiendo la caja... Vaya manera de sacar las cosas colega! Y luego doblando la espada con el micro [facepalm] [facepalm]

Me ha puesto de los nervios el puto video xD

Aunque sí que es cierto que tiene mejor pinta la figura que en el otro video ese que salía la coleccionista después de una estatua gigante.

Ya te digo, yo aquí esperando mi edición coleccionista subiéndome por las paredes y este subnormal (porque no hay otra palabra) destrozando todo [facepalm] . Desde luego que como "creador de contenido" me ha parecido patético y de una calidad lamentable. Pobres seguidores...

En serio, me ha puesto de una mala hostia que flipas [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
A ver, las invasiones, para los que sois nuevos, no son para que os agobiéis. Son esporádicas, con cierto colldown para que no os invadan siempre. Además, cuando ocurre sale un texto en la pantalla enorme avisándote, el enemigo se ve a kilómetros porque es rojizo brillante y te van a poner un compañero aleatorio online si no tienes para apoyarte. (Ya que el invasor será ignorado por los enemigos)

Cuando no haya invasor también te lo avisará, por si se ha cansado de buscar, se ha caído por algún sitio o lo que sea.

No pueden campear y asustarnos sin que sepáis que alguien os ha invadido. Sin como duelos, si os invaden aparecerá en la zona cercana y se pondrá a buscaros. Y en la saga Souls hay una regla no escrita de ir de frente y saludar antes de enfrentarse. Los que no lo hacen son considerados indignos, poca gente es así. Por lo que no quitéis el online. Las invasiones son cada mucho. Si no lo usáis os perderéis las pistas de mensajes de jugadores en el suelo, avisos de muerte de otros jugadores para que vayáis con cuidado, etc...


Ayer estuve ayudando a mi sobrino de 13 años a poner música de Benny Hill a videos de gatos (no preguntéis XD ) y con la tontería, una cosa llevo a la otra... y acabé haciendo esta chapuza en dos patadas para animar el grupo de Whatsapp de Elden Ring que tengo con mis amigos [looco]

Please, no bully. Que soy un desastre editando y lo único que hago son montajes familiares chorras que siempre quedan en casa :Ð

PD - Muzska es mi pastor [angelito]
maikel_xp escribió:
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:Aquí estoy, en otro hilo de souls like que me ilusiona pero jamás e acabado ninguno, esta vez es diferente (o no) también es un mundo abierto que me encantan, creéis que para un negado-ilusionado de estos juegos y muy fan de los action rog habrá un hueco en este juego?
Lo digo especialmente para los que jugaron a la beta o incluso ya lo han jugado por otros medios, realmente funcionará eso de que si se te resiste una zona poder retroceder y mejorar para luego volver? También me a ilusionado la inclusión del mapa pues también acababa perdido muchas veces (y jamás encontraba el camino) en fin que soy un manco de estos juegos ya lo sé pero a ver si alguien me dice algo en otro sentido, gracias


Siempre hay hueco en los Souls para cualquier tipo de jugador, y persona.

Es curioso que en esta clase de juegos la gente sea tan abierta a los nuevos jugadores, en el hilo de animal crossing de switch, se me ocurrió preguntar una vez sobre el juego porque no tenía ni idea del impacto mediático del mismo y me destrozaron.
Ni siquiera sabía que jugando como mago estos juegos eran un poco "más fáciles" también será una gilipollez pero al ser un mundo abierto me da la impresión de que podré escabullirse más que en los a veces angostos pasillos de los souls, me encanta la estética de estos juegos y seguramente acabe pillandolo,, a ver si esta vez si acabo llegando lejos.
Eso si, no me quiero ni imaginar para los que si sabéis jugar a este tipo de juegos y os habéis pasado algunos de ellos... Debéis estar como la noche de reyes cuando éramos niños, el juego pinta como lo más bestia que e visto en mucho tiempo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto pensando que los fans de Animal Crossing son bastante más agresivos que los fans de los Souls [plas] [plas]
Ahora en serio, no sé cuál es el motivo pero los hilos de los "Soulsbornekiros" son siempre muy sanos y abiertos, yo es en los que más agusto me encuentro, hay muy buena gente. Hay de todo, como en todos los círculos pero da gusto hablar y pedir ayuda. Otros hilos no son tan sanos y en seguida se ven piques y salidas de tono... Alguna explicación debe haber porque lo comparas con los hilos de FIFA y eFootball por poner un ejemplo y no hay color (yo juego a todo así que me incluyo en ambos perfiles).
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo ahora dudo entre la clase Vagabundo y Samurái. El arco largo del samurái puede ser muy útil para no depender en los primeros pasos del cuerpo a cuerpo exclusivamente.

También dudo de coger la mejora de Estus o la llave, como objeto inicial. ¿Qué vais a hacer vosotros?

P.D. Creo que para disfrutar más de la experiencia del juego voy a desconectar incluso del foro. A no ser que me surjan dudas bloqueantes.
drogelcu escribió:Yo ahora dudo entre la clase Vagabundo y Samurái. El arco largo del samurái puede ser muy útil para no depender en los primeros pasos del cuerpo a cuerpo exclusivamente.

También dudo de coger la mejora de Estus o la llave, como objeto inicial. ¿Qué vais a hacer vosotros?

P.D. Creo que para disfrutar más de la experiencia del juego voy a desconectar incluso del foro. A no ser que me surjan dudas bloqueantes.


El tema de la llave es si merece la pena lo que se puede conseguir con ella y eso en principio no se va a saber.

Yo también cuando tenga el juego pasaré poco por aqui como tu dices solo si es necesario si estoy atascado o para ayudar en lo que pueda.
CapitanLawrence escribió:
DrSerpiente escribió:@Asterun- Dios te va a abandonar en cuanto pises esas tierras.
Y si se queda, solo será para verte ahogado en un pantano, para echar unas risas [+risas]


En un pantano de veneno [mamaaaaa] [burla3]

Aprovecho para preguntar otra vez, alguien sabe si será necesario matar a un primer Boss para empezar a subir de nivel?

No hará falta. Cuando te salga la moza cuando descanses en determinada hoguera ahí podrás subir de nivel y obtener el caballo.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
CapitanLawrence escribió:
DrSerpiente escribió:@Asterun- Dios te va a abandonar en cuanto pises esas tierras.
Y si se queda, solo será para verte ahogado en un pantano, para echar unas risas [+risas]


En un pantano de veneno [mamaaaaa] [burla3]

Aprovecho para preguntar otra vez, alguien sabe si será necesario matar a un primer Boss para empezar a subir de nivel?

No hará falta. Cuando te salga la moza cuando descanses en determinada hoguera ahí podrás subir de nivel y obtener el caballo.

Palomo Saludos.

Es mejor que no le spoilees esos detalles sino ha jugado la beta. A mi no me habría gustado que me lo dijesen.
drogelcu escribió:Yo ahora dudo entre la clase Vagabundo y Samurái. El arco largo del samurái puede ser muy útil para no depender en los primeros pasos del cuerpo a cuerpo exclusivamente.

También dudo de coger la mejora de Estus o la llave, como objeto inicial. ¿Qué vais a hacer vosotros?

P.D. Creo que para disfrutar más de la experiencia del juego voy a desconectar incluso del foro. A no ser que me surjan dudas bloqueantes.

Me siento completamente identificado porque tienes exáctamente las 2 mismas dudas que tengo yo.

Con respecto al Vagabundo y al Samurai estoy al 55/45 ya que lo del arco es un punto importante, pero yo suelo ir normalmente a fuerza. Pero con la otra me voy decantando cada vez mas por la mejora del Estus ya que si la llave va a funcionar como una Piedras de Pharros vete tu a saber donde la gastas y que recompensa recibes. Sin embargo la mejora del Estus es algo tangible desde el inicio.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
joder estoy más tenso que Doraemon en un control de aduanas, sólo de pensar que por cualquier contratiempo no me llegue el viernes se me abren las carnes, encima el lunes es festivo

como pase eso, a tomar por culo cancelo el pedido y lo compro digital

no recuerdo tanto hype desde las navidades en que me regalaron la psp, Miyazaki gracias por devolverme a mi infancia para luego arrebatármela de nuevo ahogándome en un pantano, te quiero hijo de puta
Gracias por contestar.

Mi idea es hacer un personaje a fuerza - vitalidad, como en todos los Souls y en caso de Elden Rings creo que voy a improvisar algo de magia o de fe. Tengo la sospecha de que los ataques a distancia van a ser fundamentales, por lo menos en la primera run.

Yo estoy ahora mismo 55/45 a favor del Samurái.
Transformaría al samurái en un caballero con espadón de fuerza. La idea que tengo pre establecida de usar el arco del samurái en el principio del juego es para atraer enemigos de uno en uno.
Buenas,

A alguno le ha cambiado el estado del pedido de la coleccionista de Bandai Namco Store? He visto que a varios con la versión de PS5 ya les pone como enviado, pero a mi me pone:

Estado de la entrega: En preparación

Entre el hype, los nervios, el que viene la edición tocha... me va a dar algo soy un puto ansias [qmparto]
Zktwo escribió:Buenas,

A alguno le ha cambiado el estado del pedido de la coleccionista de Bandai Namco Store? He visto que a varios con la versión de PS5 ya les pone como enviado, pero a mi me pone:

Estado de la entrega: En preparación

Entre el hype, los nervios, el que viene la edición tocha... me va a dar algo soy un puto ansias [qmparto]


La mia es la del casco y esta enviada creo que a los de la premium ya la han mandado mientras que la coleccionista normal todavia no.
Asterun- escribió:
Zktwo escribió:Buenas,

A alguno le ha cambiado el estado del pedido de la coleccionista de Bandai Namco Store? He visto que a varios con la versión de PS5 ya les pone como enviado, pero a mi me pone:

Estado de la entrega: En preparación

Entre el hype, los nervios, el que viene la edición tocha... me va a dar algo soy un puto ansias [qmparto]


La mia es la del casco y esta enviada creo que a los de la premium ya la han mandado mientras que la coleccionista normal todavia no.

Yo tengo la del casco (en este caso Series X) y sigo "En Preparación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

@drogelcu me da que yo lo acabaré solucionando, lanzando una moneda al aire [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
Zktwo escribió:Buenas,

A alguno le ha cambiado el estado del pedido de la coleccionista de Bandai Namco Store? He visto que a varios con la versión de PS5 ya les pone como enviado, pero a mi me pone:

Estado de la entrega: En preparación

Entre el hype, los nervios, el que viene la edición tocha... me va a dar algo soy un puto ansias [qmparto]


La mia es la del casco y esta enviada creo que a los de la premium ya la han mandado mientras que la coleccionista normal todavia no.

Yo tengo la del casco (en este caso Series X) y sigo "En Preparación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,


Igual es porque mi versión es la de PS4 vete tu a saber!
Menuda semana pffff

Que poco me concentro en el trabajo [qmparto]

A ver si mañana con lo de los análisis va pasando mas rápido el día
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
La mia es la del casco y esta enviada creo que a los de la premium ya la han mandado mientras que la coleccionista normal todavia no.

Yo tengo la del casco (en este caso Series X) y sigo "En Preparación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,


Igual es porque mi versión es la de PS4 vete tu a saber!

Igual, podría ser una explicación. Lo único que si se, es que me estoy subiendo por las paredes actualizando cada 2x3 la página de Bandai (después del mensaje de "Problema de envío" hasta que no la tenga en mi poder no me fío).
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
DarKings escribió:Yo tengo la del casco (en este caso Series X) y sigo "En Preparación" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,


Igual es porque mi versión es la de PS4 vete tu a saber!

Igual, podría ser una explicación. Lo único que si se, es que me estoy subiendo por las paredes actualizando cada 2x3 la página de Bandai (después del mensaje de "Problema de envío" hasta que no la tenga en mi poder no me fío).


Pero esperate no te lo pierdas que a mi me pone enviado pero sin numero de seguimiento ni nada, no se como voy a saber por donde para.
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
Igual es porque mi versión es la de PS4 vete tu a saber!

Igual, podría ser una explicación. Lo único que si se, es que me estoy subiendo por las paredes actualizando cada 2x3 la página de Bandai (después del mensaje de "Problema de envío" hasta que no la tenga en mi poder no me fío).


Pero esperate no te lo pierdas que a mi me pone enviado pero sin numero de seguimiento ni nada, no se como voy a saber por donde para.

Dios mio, que largo se nos va a hacer hasta el viernes!!!!!!! [facepalm] .
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
DarKings escribió:Igual, podría ser una explicación. Lo único que si se, es que me estoy subiendo por las paredes actualizando cada 2x3 la página de Bandai (después del mensaje de "Problema de envío" hasta que no la tenga en mi poder no me fío).


Pero esperate no te lo pierdas que a mi me pone enviado pero sin numero de seguimiento ni nada, no se como voy a saber por donde para.

Dios mio, que largo se nos va a hacer hasta el viernes!!!!!!! [facepalm] .


Ya ves van a ser dias largos pero merecerá la pena [oki]
Mi mayor preocupación ahora es saber cuándo me llegaría la versión de lanzamiento reservada en Carrefour.
Me sorprendería que me llegase el mismo viernes la verdad. Estoy por cancelarla y pillarlo digital sólo por empezar a darle el jueves por la noche ya xDDD
Es coña, llevamos 4 años esperando ahora por 2 o 3 días no nos vamos a pelear.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Para hacer más amena la espera, vídeo de lore del gran Vaati para ir creando atmósfera y entrar en calor, quien quiera llegar virgen al matrimonio que no lo vea.


Se vienen horas de youtube para enterarme del lore que cuentan los ítems, echaba de menos esto [qmparto]
Habatake escribió:Mi mayor preocupación ahora es saber cuándo me llegaría la versión de lanzamiento reservada en Carrefour.
Me sorprendería que me llegase el mismo viernes la verdad. Estoy por cancelarla y pillarlo digital sólo por empezar a darle el jueves por la noche ya xDDD
Es coña, llevamos 4 años esperando ahora por 2 o 3 días no nos vamos a pelear.


Yo lo haría fijo. Vamos, seguro. Si por la razón que fuese el viernes no consiguiese mi versión física, por la noche caía la versión digital 100% seguro. [sonrisa]
@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]
Como veis un samurái especializado en arco y ir subiéndolo para lanzador de hechizos? Me gusta el royo sigilo y después usar hechizos una vez que se ha roto el sigilo y comienza el combate a media distancia.

Estoy muy loco?
Nowcry escribió:Como veis un samurái especializado en arco y ir subiéndolo para lanzador de hechizos? Me gusta el royo sigilo y después usar hechizos una vez que se ha roto el sigilo y comienza el combate a media distancia.

Estoy muy loco?

Aquí nadie está loco y cada uno tenemos una forma de jugar. Pruébalo cuando tengas ya el juego y ves si es viable. Todas estas preguntas no se pueden contestar porque en la beta (y aquí hablo por mi) estábamos más pendientes de jugar y superarlo que probar cosas diferentes y mirar números.
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]


Será el pdf de la factura cuando hicimos el pedido lo que habrá que mandar no?
Mi intención es ir a espadas duales (o espada tipo Uchigatana a dos manos) sin escudo. Destreza a tope.
Armadura ligera para rodar al máximo
Poder hacer daño por hemorragias o algo parecido.

Cuando jugué a Bloodborne le perdí el miedo a ir sin escudo, e incluso le pillé el gustillo y desde entonces en DS Remastered y DS3 lo he jugado así (Sekiro es otra historia por supuesto).
-Marth- escribió:Mi intención es ir a espadas duales (o espada tipo Uchigatana a dos manos) sin escudo. Destreza a tope.
Armadura ligera para rodar al máximo
Poder hacer daño por hemorragias o algo parecido.

Cuando jugué a Bloodborne le perdí el miedo a ir sin escudo, e incluso le pillé el gustillo y desde entonces en DS Remastered y DS3 lo he jugado así (Sekiro es otra historia por supuesto).

El warrior es tu clase. Va con dos cimitarras.
El confessor también lleva dos espadas.
-Marth- escribió:Mi intención es ir a espadas duales (o espada tipo Uchigatana a dos manos) sin escudo. Destreza a tope.
Armadura ligera para rodar al máximo
Poder hacer daño por hemorragias o algo parecido.

Cuando jugué a Bloodborne le perdí el miedo a ir sin escudo, e incluso le pillé el gustillo y desde entonces en DS Remastered y DS3 lo he jugado así (Sekiro es otra historia por supuesto).

Yo hace años que juego sin escudo
En el Remake del Demons solo lo usaba para hacer parrys(una gozada) y para Dark Souls 1(matar a Gwym a parrys es una gozada)
En los demas lo mismo

Me refiero a usar escudos para cubrirme
Esquivar o parry,esa es mi defensa
Estaba mirando mis reservas del Game y ahora mismo acaba de ponerse activo para poder pagarlo.

Como habíais dicho ya han activado los pagosen la Web.
Asterun- escribió:
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]


Será el pdf de la factura cuando hicimos el pedido lo que habrá que mandar no?


Bueno, un ticket me refería a un "email" o "consulta" desde su web con el número de envio supongo...
Zktwo escribió:
Asterun- escribió:
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]


Será el pdf de la factura cuando hicimos el pedido lo que habrá que mandar no?


Bueno, un ticket me refería a un "email" o "consulta" desde su web con el número de envio supongo...


Ok vale gracias por el aviso [oki]
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]

Espero que sea eso, porque como digo a mis casi 42 años, estoy de los nervios como cuando era un niño chico la semana antes de los Reyes Magos [+risas] [+risas] [+risas] .
Coleccionista recién pillada en Game. Ahora mismo hay disponibilidad.
DarKings escribió:
Zktwo escribió:@Asterun- @DarKings

La mia tambien es la del casco... por eso lo decía jaja

Y efectivamente, al tener tú la de PS4 se confirma lo que digo... están enviando las de Playstation y las de Xbox siguen en preparación... (entiendo que las enviarán el día de hoy).

Respecto a lo del tracking, ayer leí en otro foro que si les mandas un ticket te dan tu número de seguimiento [beer]

Espero que sea eso, porque como digo a mis casi 42 años, estoy de los nervios como cuando era un niño chico la semana antes de los Reyes Magos [+risas] [+risas] [+risas] .


Estamos reviviendo una nueva infancia [qmparto] lo importante es que la ilusión nunca se pierda sea la edad que sea [oki]
@Ethan2011 Gracias, la verdad es que no sé muy bien las clases que hay, ¿están ya todas? Les echaré un vistazo.

@Buste Creo que cuando aprendes a ir sin escudo es un gustazo jaja.
Edición colecciónista de Game. Cobrada. [sonrisa]
Habatake escribió:Mi mayor preocupación ahora es saber cuándo me llegaría la versión de lanzamiento reservada en Carrefour.
Me sorprendería que me llegase el mismo viernes la verdad. Estoy por cancelarla y pillarlo digital sólo por empezar a darle el jueves por la noche ya xDDD
Es coña, llevamos 4 años esperando ahora por 2 o 3 días no nos vamos a pelear.

Yo lo tengo reservado en worten, a ver si se les escapa un día antes xD
15483 respuestas