[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

RoobPs1213 escribió:@Jossan los que no se pasaron el Dying light 2 y tuvieron los huevos de sacar analisis. JA.


No se lo pasaron porque se les bugueo al final de la campaña. No tiene nada que ver.
En todos los Souls he hecho un caballero y ya estoy quemado, en este me gustaría usar poderes, invocar cosas, pero también algo de lucha.
bley escribió:En todos los Souls he hecho un caballero y ya estoy quemado, en este me gustaría usar poderes, invocar cosas, pero también algo de lucha.

Si es la vez que más fácil lo vas a tener, al ser prácticamente todas las clases mixtas.
Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano
notoriusbig escribió:Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano


El problema no es elegir clases sino cuando subes del nivel elegir bien lo que subes para no cagarla.
LMDS escribió:
notoriusbig escribió:Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano


El problema no es elegir clases sino cuando subes del nivel elegir bien lo que subes para no cagarla.



Es bien cierto eso, me andaré con ojo porque son muy de subir vitalidad y aguante.
bley escribió:
LMDS escribió:
notoriusbig escribió:Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano


El problema no es elegir clases sino cuando subes del nivel elegir bien lo que subes para no cagarla.



Es bien cierto eso, me andaré con ojo porque son muy de subir vitalidad y aguante.

Vitalidad y aguante vas a tener que subir siempre, pero la clave es que no pierdas puntos en stats que no te sirvan. Tienes que ver que tipo de armas te gustan, ver en que escalan y subirle puntos ahí para hacer más daño.
LMDS escribió:
notoriusbig escribió:Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano


El problema no es elegir clases sino cuando subes del nivel elegir bien lo que subes para no cagarla.


entiendo, supongo que esto hasta que no salga el juego no se sabe que habilidades subir primero etc? muchas gracias y disculpa si hago alguna pregunta absurda xD nunca he jugado a ningún juego de este estilo gracias.
El análisis de 3DJuegos ya está listo en YouTube con estreno a las 16:00 y en el título dicen que es tan largo que aún no han podido terminarlo.
@herkris Lee bien,pone estreno de lo que les ha gustado y lo que no,y que no tienen listo el análisis porque no lo han acabado…saludos!
@Jossan Pone literalmente “Es tan grande que aún no lo hemos terminado” y eso es lo que he dicho en mi comentario :)

En el vídeo hablarán de cosas que les gusta y que no, pero según el titulo lo harán sin haberlo terminado aún.

De hecho, en la descripción explican que llevan más de 60 horas y están sorprendidos con su tamaño y duración.
(mensaje borrado)
Ayer tenia clarisimo que empezaba con un samurai... hoy me he levantado y vuelvo a tener dudas [+risas]

Me haria un mago puro del tiron (astrologo), pero me pase Demons souls en ese plan (a base de tirar hechizos) y no me apetece repetir jugabilidad en este (al menos no en una primera partida).

Estoy entre el samurai y el confesor ahora...

Estoy descargando el juego ya para PS5.
@herkris Esque has puesto que tenían listo el análisis solo por eso compañero jeje,pero el análisis no será porqué como bien dices no lo han acabado,un saludo!
A alguien mas que haya pedido la edición launch day por carrefour, le sigue apareciendo como pendiente de confirmación y la fecha de entrega ha sodo cambiada al 28 de febrero??
Joder con el título del análisis de 3djuegos, Elden Ring es ASOMBROSO!! Es tan grande que aún no lo hemos terminado.
herkris escribió:El análisis de 3DJuegos ya está listo en YouTube con estreno a las 16:00 y en el título dicen que es tan largo que aún no han podido terminarlo.


Justo ayer comenté que había leido esto:

rezejoke escribió:por cierto, he leido un par de comentarios diciendo que algunos reviewers van perdidísimos, y que lo mismo alguno lo llega al fin del embargo con el juego terminado


[qmparto]

Que sea tan grande, largo y entiendo que también difícil, hasta el punto de que algunos no vayan a llegar a tiempo para tener el análisis listo me parece buena noticia.

Hasta ahora he ido incumpliendo todas y cada una de las promesas que me he hecho a mi mismo:

"¿Overview trailer? No gracias. No voy a verlo" [facepalm]
"¿Launch trailer? Seguro que enseña demasiado, me abstengo" [facepalm] [facepalm]

Pero en lo que a reviews se refiere lo tengo claro. Un vistazo al global de metacritic y a las notas de algunas webs (vandal, hobby, meristation, ign, eurogamer) pero cero videos, y cero lectura. Que por cierto, intuyo que el video lo harán con imagenes de la beta o el b-roll que les han pasado... porque en teoría, hasta mañana jueves a las 16:00 no se puede mostrar gameplay. O al menos eso es lo que comentó un reviewer sobre los plazos del embargo
Yo si me lo quedo, elegiré Confesor



Así que Dios me pille confesado [qmparto]
cloud21 escribió:@Ethan2011 ah no? El wolf ese molaba la estetica. Gracias por responder. A ver si alguien me puede ayudar. Aunq bueno, puedo empezar el juego y probar hacer parry con solo el arma y ver si me quitan vida...es facil de comprobar jejeje...pero tenia la duda...yo en los juegos tipo Souls el escudo es muy util porque ciertos atacas son dificiles de esquivar y muy tostones( te pasas el dia dando volteretas jaja).


Si no tienes mucha experiencia en los Dark Souls me olvidaría de hacer parry por el momento. Si te gustan los escudos iría con la defensa activada buscando contraataque o la espalda del enemigo.
Nunca he hecho un parry en un Souls con espada no tiene nada que ver con el combate de Sekiro y la reducción de daño por protegerte con espada es muy bajo.
Te paso un vídeo de errores que se suelen comenter en juego elde este tipo

Jossan escribió:@herkris Esque has puesto que tenían listo el análisis solo por eso compañero jeje,pero el análisis no será porqué como bien dices no lo han acabado,un saludo!


Aaah vale, ya entiendo a lo que te referías. Me expliqué mal sobre eso, sí. Me refería al pre-análisis por decirlo de alguna manera ;)

En cuanto al tema de los análisis hay 2 opciones: o se lo han mandado tarde a los analistas o es realmente enorme y más difícil que juegos anteriores.
@drogelcu en este, aunque no se te de bien el parry hay un nuevo movimiento de contraataque que no requiere un timing perfecto y que ayuda tela.
akratos5151 escribió:A alguien mas que haya pedido la edición launch day por carrefour, le sigue apareciendo como pendiente de confirmación y la fecha de entrega ha sodo cambiada al 28 de febrero??


A mí me ocurre. Versión ps4. "Fecha estimada 28 Febrero". La de ps5 la tengo reservada en otro sitio.
Jaskier escribió:
akratos5151 escribió:A alguien mas que haya pedido la edición launch day por carrefour, le sigue apareciendo como pendiente de confirmación y la fecha de entrega ha sodo cambiada al 28 de febrero??


A mí me ocurre. Versión ps4. "Fecha estimada 28 Febrero". La de ps5 la tengo reservada en otro sitio.


Otro por aquí igual, versión ps5.
Si, la mia es la version de ps4......asi que nos quedamos sin el juego hasta la semana que viene.....
cloud21 escribió:@Ethan2011 ah no? El wolf ese molaba la estetica. Gracias por responder. A ver si alguien me puede ayudar. Aunq bueno, puedo empezar el juego y probar hacer parry con solo el arma y ver si me quitan vida...es facil de comprobar jejeje...pero tenia la duda...yo en los juegos tipo Souls el escudo es muy util porque ciertos atacas son dificiles de esquivar y muy tostones( te pasas el dia dando volteretas jaja).


Con un arma en la mano izquierda puedes hacer parry, y una pequeña defensa, pero es mucho mas débil que cubrirse con escudo. Cualquier mierdecilla que tenga un golpe medio fuerte, te romperá la defensa con espada.

Si tu intención es jugar con defensa y un juego digamos más táctico, necesitarás el escudo
Pues en mi caso 35 horas y estaré dándole muy fuerte ,noche de empalmada con algún biberón de por medio pero 6 o 7 horas del tiron le meto fácil .

En cuanto a clases estoy entre samurái y vagabundo , seguramente me decante por samurái ya que siempre en los souls tiro de fuerza en mi primera pasada y toca cambiar a destreza yo creo .

Venga chavales que se viene juegarral !!!!
The Fiend escribió:Ayer tenia clarisimo que empezaba con un samurai... hoy me he levantado y vuelvo a tener dudas [+risas]

Me haria un mago puro del tiron (astrologo), pero me pase Demons souls en ese plan (a base de tirar hechizos) y no me apetece repetir jugabilidad en este (al menos no en una primera partida).

Estoy entre el samurai y el confesor ahora...

Estoy descargando el juego ya para PS5.


Yo dudo entre confesor y prisionero y dudo si destreza-magia o destreza-fe :S
Mas de 60 horas y no lo han terminado? contando que en algun momento habrán dicho "No llego! a full por la principal con todos los recursos y facilidades que pueda!" bufff yo si que lo leere, quiero saber que quiere decir eso

¿Es que las ganas de explorarlo todo se mantiene durante todo el juego y se les ha ido de las manos?
¿Es que hay tantos enemigos diferentes que siempre te toca aprenderte nuevos patrones y avanzar se hace maravillosamente aterrador?
¿Es que hay bosses principales que te vas a tirar dos horas con ellos sino mas y/o por fuerza debes ir a otros lugares para hacerte mas fuerte y eso se ha comido las horas?
¿Es que las mazmorras principales y algunas secundarias son tan grandes que basicamente es lo que vamos a tardar aunque no exploremos mucho?
¿Si no has acabado, cuanto te queda por ver de zonas/mazmorras/etc? igual no han visto ni todas las mazmorras principales y llevan 60 horazas...

Me veo en 100 horas facil y el juego sin terminar...

También tengo curiosidad por lo que no les ha gustado, a ver cuanto me importan esas cosas
@drogelcu @parrotxo Gracias por las respuestas!

A ver...me he pasado todos los Souls, Sekiro y bloodborne. Algo de experiencia tengo pero no soy un super crack.

Pero esquivar en los Souls se me hace un poco tosco...por eso uso siempre escudo. Creo que van bien.

Al final creo que ire con escudo en la mano izq y con la derecha espada o varita.

Parrys en Elden Ring los vi super faciles. Jugue la beta y los jefes secundarios me los pase solo haciendo parrys y fue un paseo :)

Saludos!
¿Alguna recomendación para clase mixta entre caballero y magia? Estoy muy indeciso todavía.
Yo al final me pillo confesor,me mola su estética,y es lo mas parecido a paladín de inicio.
Tengo comprado el juego por la store y solo me deja descargar la versión de PS4, alguien sabe a qué se debe?
Veremos que son esas cosas QUE NO GUSTAN.

Porque aquí casi todos damos por hecho que es un juego souls casi perfecto, pero puede haber sorpresas. Logicamente hasta que no le metes horas y horas a un juego no sabes que puede deparar, y quizás tenga problemas de ritmo, o decisiones de diseño no acertadas.

Veremos.
Asterun- escribió:@DarKings te lo mandan ellos pero también les puedes mandar un correo si no te llega para que te lo den [oki]

Pues me da que me lo van a tener que mandar, porque sigo En Preparación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
notoriusbig escribió:
LMDS escribió:
notoriusbig escribió:Hola, nunca he jugado ningún juego de este estilo, alguna recomendación? clase etc? muchas gracias de antemano


El problema no es elegir clases sino cuando subes del nivel elegir bien lo que subes para no cagarla.


entiendo, supongo que esto hasta que no salga el juego no se sabe que habilidades subir primero etc? muchas gracias y disculpa si hago alguna pregunta absurda xD nunca he jugado a ningún juego de este estilo gracias.


No subas cosas por subir ni tampoco intentes en cada nivel subir de todo un poco, pensando que estarás equilibrado, porque tirarás niveles a la basura.
Ten claro como quieres jugarlo y céntrate en esos 3 o 4 stats que configuran bien esa build y deja de lado los demás.

Muchos cuando empiezan tiran de Fuerza, ya que podrás llevar armaduras pesadas que aguantan buenos golpes, escudos tochos, y armas con un golpe lento pero demoledor. Eso sí, normalmente estos suelen pillar las armas y armaduras más bestias (y pesadas) y al pasar x% de peso de equipo tu personaje rodará menos, esprintará más lento y bajara su energía más rápido. Rodar suele ser vital en el juego, y un rodar más lento o más ágil puede suponer el comerte la leche o no.

Si decides ir a fuerza deberás fijarte en las armas que escalen bien con fuerza. Puede que te guste mucho una espada por su estética o porque parece que de inicio da buenas castañas pero si al ir mejorándola ves que escala con Destreza (u otro atributo), esa arma no será par ti.


Esto no se si sucede en Elden Ring pero en los DS sí [+risas] :
Muchas veces las armas tienen varias ramas (versiones). Hay armas que de inicio no escalan con fuerza y las vas mejorando en su forma básica hasta un tope. Una vez alcanzado ese tope básico se pueden imbuir con piedras diferentes y algunas harán que esa arma pase a ser útil con fuerza. A partir de ahí te irá pidiendo más piedras de ese tipo para mejorarla dentro de esta versión de fuerza de dicha arma.
Tengo curiosidad por saber si en este juego podrás llevar un personaje zurdo a diferencia de los anteriores Souls (salvo en el 2)
@-Marth- al igual que en DS3 imbuias, aquí eso se hace con las cenizas por lo que vimos en la beta.
En los souls hacer parry me parecía demasiado complicado.

Después del pasarnos Sekiro, yo creo que ahora la mayoría lo de los parrys nos supone un paseo xD.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
¿Creéis que habrá DLC? Yo personalmente prefiero que no, este mono me está matando y no quiero volver a vivirlo esperando una expansión, al menos a corto plazo [qmparto]
Grogu escribió:¿Creéis que habrá DLC? Yo personalmente prefiero que no, este mono me está matando y no quiero volver a vivirlo esperando una expansión, al menos a corto plazo [qmparto]


No podemos descartarlo, y tambien dependerá un poco de como venda el juego.

Yo igualmente pasaria por caja con la tarjeta de credito entre los dientes, tambien te digo... [carcajad]
Grogu escribió:¿Creéis que habrá DLC? Yo personalmente prefiero que no, este mono me está matando y no quiero volver a vivirlo esperando una expansión, al menos a corto plazo [qmparto]

Os hacéis de cada pregunta....
Pero chiquillo, si el juego ni ha salido aún. Relax.

The Fiend escribió:
Grogu escribió:¿Creéis que habrá DLC? Yo personalmente prefiero que no, este mono me está matando y no quiero volver a vivirlo esperando una expansión, al menos a corto plazo [qmparto]


No podemos descartarlo, y tambien dependerá un poco de como venda el juego.

Yo igualmente pasaria por caja con la tarjeta de credito entre los dientes, tambien te digo... [carcajad]


Sekiro fue GOTY y no lo tuvo.
Así que nada es seguro.
Seguramente me escoja el samurai o el guerrero. ¿Algún consejo que parámetros centrarme?


Muchas gracias
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Ethan2011 déjame que camine como yo camele
Estoy flipando, me he hecho por sorpresa con 75€ en cheques Amazon y digo voy a pillarlo ahí y buscando por Elden Ring Ps5 no sale nada!!!!! No puede ser que esté agotado no??
lorest escribió:Seguramente me escoja el samurai o el guerrero. ¿Algún consejo que parámetros centrarme?


Muchas gracias

Vitalidad, aguante y destreza te diría.

Pobeng75 escribió:Estoy flipando, me he hecho por sorpresa con 75€ en cheques Amazon y digo voy a pillarlo ahí y buscando por Elden Ring Ps5 no sale nada!!!!! No puede ser que esté agotado no??


Es bastante probable que lo esté.
Ethan2011 escribió:@-Marth- al igual que en DS3 imbuias, aquí eso se hace con las cenizas por lo que vimos en la beta.


Perfecto, veo que los que venimos de DS nos sentiremos muy cómodos jaja. Joder que ganas de que llegue el día, lo malo es que apenas voy a poder jugarlo el viernes... [+risas]
Pobeng75 escribió:Estoy flipando, me he hecho por sorpresa con 75€ en cheques Amazon y digo voy a pillarlo ahí y buscando por Elden Ring Ps5 no sale nada!!!!! No puede ser que esté agotado no??

En Amazon lleva agotado tiempo tanto en play como en pc
-Marth- escribió:
Ethan2011 escribió:@-Marth- al igual que en DS3 imbuias, aquí eso se hace con las cenizas por lo que vimos en la beta.


Perfecto, veo que los que venimos de DS nos sentiremos muy cómodos jaja. Joder que ganas de que llegue el día, lo malo es que apenas voy a poder jugarlo el viernes... [+risas]


En cuanto pilles el mando vas a notar que "estas en casa".
Darriell escribió:
Pobeng75 escribió:Estoy flipando, me he hecho por sorpresa con 75€ en cheques Amazon y digo voy a pillarlo ahí y buscando por Elden Ring Ps5 no sale nada!!!!! No puede ser que esté agotado no??

En Amazon lleva agotado tiempo tanto en play como en pc



No entiendo nada, también hay escasez de chips para los juegos??? Alucino con la falta de previsión la verdad....
En fin l pillaré en otro sitio pero ya que tenía el dinero Amazon [facepalm]
15483 respuestas