herkris escribió:El análisis de 3DJuegos ya está listo en YouTube con estreno a las 16:00 y en el título dicen que es tan largo que aún no han podido terminarlo.
Justo ayer comenté que había leido esto:
rezejoke escribió:por cierto, he leido un par de comentarios diciendo que algunos reviewers van perdidísimos, y que lo mismo alguno lo llega al fin del embargo con el juego terminado
Que sea tan grande, largo y entiendo que también difícil, hasta el punto de que algunos no vayan a llegar a tiempo para tener el análisis listo me parece buena noticia.
Hasta ahora he ido incumpliendo todas y cada una de las promesas que me he hecho a mi mismo:
"¿Overview trailer? No gracias. No voy a verlo"
"¿Launch trailer? Seguro que enseña demasiado, me abstengo"
Pero en lo que a reviews se refiere lo tengo claro. Un vistazo al global de metacritic y a las notas de algunas webs (vandal, hobby, meristation, ign, eurogamer) pero cero videos, y cero lectura. Que por cierto, intuyo que el video lo harán con imagenes de la beta o el b-roll que les han pasado... porque en teoría, hasta mañana jueves a las 16:00 no se puede mostrar gameplay. O al menos eso es lo que comentó un reviewer sobre los plazos del embargo