[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Aestus escribió:
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition



Pero la launch edition no incluía una caja metálica?? O eso es sólo en algunos sitios


Eso pensaba yo hasta esteidmo lunes que la reserve en fnac pensando que también venía la caja metálica, pero los compañeros del foro me confirmaron que solo era con game.
TheGreatLuBu escribió:[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.


Imagen
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition

Pues o se han olvidado de meter el parche de tela en la edición o el que hace el unboxing no se a dado cuenta y se le ha quedado metido en la caja de los extras. [carcajad]
alalan26 escribió:
Aestus escribió:
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition



Pero la launch edition no incluía una caja metálica?? O eso es sólo en algunos sitios


Eso pensaba yo hasta esteidmo lunes que la reserve en fnac pensando que también venía la caja metálica, pero los compañeros del foro me confirmaron que solo era con game.


Es solo con reserva en Game. Solo la colecciónista tiene su propia steelbook. Veo que en el video de la launch no se ve el parche de tela. ¬_¬
Gks1 escribió:
fearandir escribió:Alguien me puede comentar en qué afecta cambiar la zona horario de la consola a Nueva Zelanda para descargar/jugar antes al juego?

Quiero decir, que tenga yo comprado el juego en la store española no afecta nada , verdad?

Hablo de xbox, perdón.

Un saludo


En teoría yo con otros lanzamientos en Xbox como en Nueva Zelanda las horas son distintas, pues, las 00:00 de allí hace que si pones la consola en ese país con algunos juegos puedas jugar antes.


Hola. Quiero decir ¿es necesario que compre el juego en la store de nueva zelanda para usar este metodo?
fearandir escribió:
Gks1 escribió:
fearandir escribió:Alguien me puede comentar en qué afecta cambiar la zona horario de la consola a Nueva Zelanda para descargar/jugar antes al juego?

Quiero decir, que tenga yo comprado el juego en la store española no afecta nada , verdad?

Hablo de xbox, perdón.

Un saludo


En teoría yo con otros lanzamientos en Xbox como en Nueva Zelanda las horas son distintas, pues, las 00:00 de allí hace que si pones la consola en ese país con algunos juegos puedas jugar antes.


Hola. Quiero decir ¿es necesario que compre el juego en la store de nueva zelanda para usar este metodo?


No, al menos en Xbox no era necesario, yo lo hice por última vez a principios de 2020, pero no debería haber problema.
takuma_xoaxe escribió:Pues me gusta la launch edition, es justo como esperaba que fuera Que cerquita está ya, tengo hasta ganas de saber las notas que se lleva, alguna porra?

Yo creo que al 90 llega, más no sabría decir.

Del 92-93 no baja. Además de la calidad del juego de por sí, From tiene fans muy acérrimos y muy muy pocos haters, tampoco es exclusivo de nadie asi que a ver quien es el guapo que le da notas bajas alegando gilipolleces como se hacen con otros para llamar la atención o ganarse el favor de comunidades haters.

Como un medio le meta 60 diciendo que gráficamente es malo, animaciones recicladas y demasiado dificil, ha de huir del planeta. Con otros (mismamente Horizon) hasta han sido aplaudidos y llamados honestos.
Ya una review comenta "el juego mas dificil de From"

Lo que comenté hace meses...igual que con Sekiro "que si mas accesible", "que si mas amable para novatos",....y ya quejas de alguno de vendidos y tal.....y despues....violada tremenda [+risas]
Gks1 escribió:No, al menos en Xbox no era necesario, yo lo hice por última vez a principios de 2020, pero no debería haber problema.


Gracias [beer]
hoy a las 16.00 los análisis de la prensa española???
parrotxo escribió:Ya una review comenta "el juego mas dificil de From"


Ojalá [amor]

@seil @lassas

Anda que dejarse el parche fuera del video... [plas] [facepalm]
xionvolt escribió:hoy a las 16.00 los análisis de la prensa española???



Los de todo el mundo.
fearandir escribió:
Gks1 escribió:No, al menos en Xbox no era necesario, yo lo hice por última vez a principios de 2020, pero no debería haber problema.


Gracias [beer]


Nada compañero, que lo disfrutes, a mi me toca esperar al día 25 con la Launch Edition [risita] [beer]
TheGreatLuBu escribió:they've played every souls game. got all trophies (in both european/japanese versions).
[*]thinks it's the best game From Software has ever made.
[*]combat similar to dark souls. lots of customisation (weapon modifications/build possibilities)
[*]impressed with amount of content
[*]travelling map on foot would take a couple hours to get from one end to another
[*]60 hours in and only fought 3 major bosses. at least 100 hours for completionists (seems a bit off... )
[*]lot more NPCs than previous games
[*]you can visit the different areas any time but you'll know when you aren't meant to be there (you will die)
[*]hardest From Software game yet. enemies can 1 hit you if you're not prepared.
[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.
[*]10/10


Pero que anormal xD

Esto me suena a burrada de las gordas, rollo a que cuando juegas al primer Dark Souls y te dan la primera encrucijada (Tras el tutorial) te emperras en ir por el cementerio y enfrentarte a los esqueletos inmortales.

Vamos, que se ha ido a por ese 3º boss sin mirar bien por donde ir primero.

Estoy deseando ver los absurdos retos de la gente con este juego, como pasarse el juego a lvl 1 sin armas y cosas así.

Y lo del juego más "dificil" de From Software... Recuerdo cuando From dijo que DS3 era más casual xD
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition

Al final era como decia: faja externa, juego normal y sobre de cartón para el contenido de regalo. Estaba claro que no iba a ser digipack ni venir en una steelbook verde dando la otra de incentivo de reserva.
Se agradecería cuando pegáis algo en inglés el link de la procedencia, que no es por no fiarme, pero para darle un mínimo de validez, eso de que habla de que es el juego de From más difícil hasta la fecha no es que no lo crea por que quien sabe, Miyazaki es un poco troll y podría ser.

Pero dudo que confirmen que es más accesible por las mecánicas que tiene y luego sea más difícil que ninguno.
takuma_xoaxe escribió:Se agradecería cuando pegáis algo en inglés el link de la procedencia, que no es por no fiarme, pero para darle un mínimo de validez, eso de que habla de que es el juego de From más difícil hasta la fecha no es que no lo crea por que quien sabe, Miyazaki es un poco troll y podría ser.

Pero dudo que confirmen que es más accesible por las mecánicas que tiene y luego sea más difícil que ninguno.

Que es más accesible, si.
Que es igual de difícil que el resto, también.
Ethan2011 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Se agradecería cuando pegáis algo en inglés el link de la procedencia, que no es por no fiarme, pero para darle un mínimo de validez, eso de que habla de que es el juego de From más difícil hasta la fecha no es que no lo crea por que quien sabe, Miyazaki es un poco troll y podría ser.

Pero dudo que confirmen que es más accesible por las mecánicas que tiene y luego sea más difícil que ninguno.

Que es más accesible, si.
Que es igual de difícil que el resto, también.


Si es más accesible yo no lo entiendo como un juego igual de difícil, más teniendo en cuenta lo que se sabe de que reapareces más cerca y tal.
takuma_xoaxe escribió:
Ethan2011 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Se agradecería cuando pegáis algo en inglés el link de la procedencia, que no es por no fiarme, pero para darle un mínimo de validez, eso de que habla de que es el juego de From más difícil hasta la fecha no es que no lo crea por que quien sabe, Miyazaki es un poco troll y podría ser.

Pero dudo que confirmen que es más accesible por las mecánicas que tiene y luego sea más difícil que ninguno.

Que es más accesible, si.
Que es igual de difícil que el resto, también.


Si es más accesible yo no lo entiendo como un juego igual de difícil, más teniendo en cuenta lo que se sabe de que reapareces más cerca y tal.

Además de eso, con las estatuas de Marika, hay suficientes cambios en el sistema de combate para facilitarte las cosas... pero sino hay skill, mal vas a avanzar solo.

Pero para eso está el online.
@takuma_xoaxe yo te puedo poner un ejemplo facil de entender, como me quedo sin tiempo para el analisis, llego a una zona nueva, y en vez de explorarla entera, subir de nivel, conseguir equipo, etc, me voy lo mas rapido que puedo a la mazmorra principal. Conclusion, te matan 200 mil veces hasta que te lo sabes de memoria y le haces un perfect.
Aun así yo creo que la mayoria de gente va a necesitar invocar a peña para algunos bosses, aun habiendo explorado todo.
Y también creo que lo de accesible haya podido ser una vacilada total, este tio es un mamon (con cariño) mira las declaraciones que ha hecho sobre pantanos y demas...

1 horita solo para los pre-analisis, porque visto lo visto, dudo que muchos lo hayan acabado
Ethan2011 escribió:
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition

Al final era como decia: faja externa, juego normal y sobre de cartón para el contenido de regalo. Estaba claro que no iba a ser digipack ni venir en una steelbook verde dando la otra de incentivo de reserva.


Que chasco en mi caso.. yo voy pedir reembolso de xtralife y pedirla en game.. el Steelbook mola la verad
sunRise escribió:
Ethan2011 escribió:
fran_bokeron escribió:Pues aqui teneis la launch edition

Al final era como decia: faja externa, juego normal y sobre de cartón para el contenido de regalo. Estaba claro que no iba a ser digipack ni venir en una steelbook verde dando la otra de incentivo de reserva.


Que chasco en mi caso.. yo voy pedir reembolso de xtralife y pedirla en game.. el Steelbook mola la verad

No canceles porque en Game lo mismo te quedas sin steelbook.

Imagen
jjuanji escribió:
TheGreatLuBu escribió:[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.


Imagen

Vale. Voy a cancelarlo




[mad]
takuma_xoaxe escribió:
Ethan2011 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Se agradecería cuando pegáis algo en inglés el link de la procedencia, que no es por no fiarme, pero para darle un mínimo de validez, eso de que habla de que es el juego de From más difícil hasta la fecha no es que no lo crea por que quien sabe, Miyazaki es un poco troll y podría ser.

Pero dudo que confirmen que es más accesible por las mecánicas que tiene y luego sea más difícil que ninguno.

Que es más accesible, si.
Que es igual de difícil que el resto, también.


Si es más accesible yo no lo entiendo como un juego igual de difícil, más teniendo en cuenta lo que se sabe de que reapareces más cerca y tal.

Por muy cerca que reaparezcas si un jefe te toca la cara, te la va tocar igual. Que en el 3 tenias la hoguera para enfrentarte a cinder y te pegaba buenas violadas.
Pero a ver si me lo podéis aclarar..en Game hoy me han dicho que solo hay 2 ediciones..normal y coleccionista,entonces esta Launch entiendo que es la normal no?
@eR_XaVi y antes de Gael XD

elbrujoguru escribió:Pero a ver si me lo podéis aclarar..en Game hoy me han dicho que solo hay 2 ediciones..normal y coleccionista,entonces esta Launch entiendo que es la normal no?

Es la Day one de la normal.
Cuando se agoten, se venderá como siempre.
elbrujoguru escribió:Pero a ver si me lo podéis aclarar..en Game hoy me han dicho que solo hay 2 ediciones..normal y coleccionista,entonces esta Launch entiendo que es la normal no?


TheDarknight75 escribió:
jjuanji escribió:
TheGreatLuBu escribió:[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.


Imagen

Vale. Voy a cancelarlo


En menos de dos horas salen las reviews.

Lo digo por si quieres esperar, leer análisis con nombre y apellidos que profundicen más en el tema. Lo mismo esa persona se ha pegado 70 intentos porque no le gusta invocar a NPC's o a gente online... ni usar las cenizas que te permiten invocar a enemigos del mundo (manadas de lobos, bichos varios, etc...)

@Ethan2011 @eR_XaVi Y antes del Rey sin Nombre :-|
@rezejoke lo de invocar online te lo compro pero las cenizas no te van a tanquear un boss. Creo que estáis sobrevalorando el tema de esas invocaciones en todas las situaciones, cuando con bosses alguna son papel de fumar.
@eR_XaVi Ya, pero al menos no es la tortura de tener la hoguera a tomar por saco y tener que ir esquivando y haciendo eses a los enemigos, y ya no por difícil, sino por coñazo a cada nuevo intento.

Al menos para mi, reintentar apareciendo al lado me facilita más la experiencia con el juego que tirarte un par de minutos de sortear enemigos teniendo cuidado de no llevarte una ostia.
takuma_xoaxe escribió:@eR_XaVi Ya, pero al menos no es la tortura de tener la hoguera a tomar por saco y tener que ir esquivando y haciendo eses a los enemigos, y ya no por difícil, sino por coñazo a cada nuevo intento.

Al menos para mi, reintentar apareciendo al lado me facilita más la experiencia con el juego que tirarte un par de minutos de sortear enemigos teniendo cuidado de no llevarte una ostia.

Vas a cabrallo.
No tardas tanto como antes que ibas a pie.
Tengo la reserva hecha de Game, la edición base de la reserva es la Launch Edition, no???
i3rk escribió:
TheGreatLuBu escribió:they've played every souls game. got all trophies (in both european/japanese versions).
[*]thinks it's the best game From Software has ever made.
[*]combat similar to dark souls. lots of customisation (weapon modifications/build possibilities)
[*]impressed with amount of content
[*]travelling map on foot would take a couple hours to get from one end to another
[*]60 hours in and only fought 3 major bosses. at least 100 hours for completionists (seems a bit off... )
[*]lot more NPCs than previous games
[*]you can visit the different areas any time but you'll know when you aren't meant to be there (you will die)
[*]hardest From Software game yet. enemies can 1 hit you if you're not prepared.
[*]third boss took ~70 attempts over 24 hours to beat. had to grind and felt they barely survived.
[*]10/10


Pero que anormal xD

Esto me suena a burrada de las gordas, rollo a que cuando juegas al primer Dark Souls y te dan la primera encrucijada (Tras el tutorial) te emperras en ir por el cementerio y enfrentarte a los esqueletos inmortales.

Vamos, que se ha ido a por ese 3º boss sin mirar bien por donde ir primero.

Estoy deseando ver los absurdos retos de la gente con este juego, como pasarse el juego a lvl 1 sin armas y cosas así.

Y lo del juego más "dificil" de From Software... Recuerdo cuando From dijo que DS3 era más casual xD

Y lo es . Dark Souls 3 es el más fácil de los Souls. Hogueras muy cercanas unas de otras y salvo el rey sin nombre que es optativo el juego es el más sencillo.
Link_Ilia escribió:Tengo la reserva hecha de Game, la edición base de la reserva es la Launch Edition, no???

Si, es la misma.
En caso de agotarse, tendrás la normal.
Ethan2011 escribió:@rezejoke lo de invocar online te lo compro pero las cenizas no te van a tanquear un boss. Creo que estáis sobrevalorando el tema de esas invocaciones en todas las situaciones, cuando con bosses alguna son papel de fumar.


Puede que tengas razón, no he jugué a la Beta y no las he probado (ni pienso hacerlo durante el juego XD ).

Lo comentaba simplemente porque Miyazaki ha aludido en entrevistas al sigilo y estas invocaciones como dos de los elementos que hacen el juego más accesible... y me parecería una pena que el compañero cancele el juego, pudiendo esperar horita y media y, leer un par de reviews, y hacerlo con un poco más de información al respecto [oki]
takuma_xoaxe escribió:@eR_XaVi Ya, pero al menos no es la tortura de tener la hoguera a tomar por saco y tener que ir esquivando y haciendo eses a los enemigos, y ya no por difícil, sino por coñazo a cada nuevo intento.

Al menos para mi, reintentar apareciendo al lado me facilita más la experiencia con el juego que tirarte un par de minutos de sortear enemigos teniendo cuidado de no llevarte una ostia.

Yo es que he vuelto a pasarme el juego estos dias y sin acordarme de nada el 3 me costo 7 horas todos los jefes del juego base [+risas]. (antes me lo pasaba en 3.30, pero ni me acordaba de los patrones de los jefes)

El 3 puedes ir corriendo que ni falta hace matar a nadie que no sea jefes.

Y vista la launch edition he cancelado la version de ps4 y pillado digital. La version de ps5 la iba a dejar precintada, asi que mañana cuando se libere empezara mi fin de semana oficialmente [+risas]
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:@rezejoke lo de invocar online te lo compro pero las cenizas no te van a tanquear un boss. Creo que estáis sobrevalorando el tema de esas invocaciones en todas las situaciones, cuando con bosses alguna son papel de fumar.


Puede que tengas razón, no he jugué a la Beta y no las he probado (ni pienso hacerlo durante el juego XD ).

Lo comentaba simplemente porque Miyazaki ha aludido en entrevistas al sigilo y estas invocaciones como dos de los elementos que hacen el juego más accesible... y me parecería una pena que el compañero cancele el juego, pudiendo esperar horita y media y, leer un par de reviews, y hacerlo con un poco más de información al respecto [oki]

Vuelvo a decir lo de antes, y que lo he dicho ya varias veces:

El juego te da herramientas para aprender más accesible, si. Que el.juego es igual de difícil que siempre, tambien.

El compi @TheDarknight75 tendrá que valorar si lo mantiene o no, pero crearles falsas esperanzas cuando algunos ya hemos tenido contacto con el juego no me parece correcto.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi y antes de Gael XD

elbrujoguru escribió:Pero a ver si me lo podéis aclarar..en Game hoy me han dicho que solo hay 2 ediciones..normal y coleccionista,entonces esta Launch entiendo que es la normal no?

Es la Day one de la normal.
Cuando se agoten, se venderá como siempre.


Aa vale ok,es que fui a reservar esta mañana y no me daban la caja metálica porque son limitadas,pero vaya que si es como la del video me vale.
Gracias
Ethan2011 escribió:
rezejoke escribió:
Ethan2011 escribió:@rezejoke lo de invocar online te lo compro pero las cenizas no te van a tanquear un boss. Creo que estáis sobrevalorando el tema de esas invocaciones en todas las situaciones, cuando con bosses alguna son papel de fumar.


Puede que tengas razón, no he jugué a la Beta y no las he probado (ni pienso hacerlo durante el juego XD ).

Lo comentaba simplemente porque Miyazaki ha aludido en entrevistas al sigilo y estas invocaciones como dos de los elementos que hacen el juego más accesible... y me parecería una pena que el compañero cancele el juego, pudiendo esperar horita y media y, leer un par de reviews, y hacerlo con un poco más de información al respecto [oki]

Vuelvo a decir lo de antes, y que lo he dicho ya varias veces:

El juego te da herramientas para aprender más accesible, si. Que el.juego es igual de difícil que siempre, tambien.

El compi @TheDarknight75 tendrá que valorar si lo mantiene o no, pero crearles falsas esperanzas cuando algunos ya hemos tenido contacto con el juego no me parece correcto.


Ethan macho, que sólo le he dicho que considere esperar unos minutos a las reviews y que a lo mejor el que ha escrito lo de los 70 intentos no ha utilizado todas las herramientas disponibles que ofrece el juego.

No creo que eso sea dar falsas esperanzas [mad] No te lo tomes tan a pecho [beer]
Que no hay que ser un máquina para jugar, solo hay que ser tenaz y perseverar (como en cualquier RPG desafiante vaya) a quien no le guste morir o no tenga tiempo, que juegue a otra cosa.

PD: y la edad NO tiene nada que ver, yo tengo casi 50 tacos y juego más que nunca, tengo todo el tiempo del mundo y así seguiré hasta que palme [toctoc]
Sobre el tema de dificultad, va a seguir siendo dificil. Tendras cosas que te ayudaran, pero aun asi deberas tener el aprendizaje si o si.

Ya se vio a Chuso que el jefe que lucho se lo cargo a la tercera y a un pixel de vida, y por que era un jefe que ya habia jugado en la beta.
Prácticamente tengo decidido coger la clase SAMURÁI para subir como principal stats Fuerza y Vitalidad y convertirlo en un guerrero de espadón.

El motivo principal es el arco del personaje y los stats equilibrados.

Si alguien opina que esto no tiene sentido y que se puede hacer de otra manera más fácil, soy todo oídos 😃.

En 2 días: -colega dónde está la Claymore?😃😃😃
drogelcu escribió:Prácticamente tengo decidido coger la clase SAMURÁI para subir como principal stats Fuerza y Vitalidad y convertirlo en un guerrero de espadón.

El motivo principal es el arco del personaje y los stats equilibrados.

Si alguien opina que esto no tiene sentido y que se puede hacer de otra manera más fácil, soy todo oídos 😃.

En 2 días: -colega dónde está la Claymore?😃😃😃

El arco asume que lo usaras un par de horas maxime. Si quieres fuerza mejor pillate una clase enfocada a la fuerza por el tema de stats.

El samurai esta mas enfocado para quien quiere la uchi y no tener que estar buscandola.

Yo voy a pillar samurai y va a ser uchi y escudo a la espera de encontrar el escudo de hierba.
@Ethan2011 Imagen

PD - Amazon ya me ha enviado el juego [amor]
Se confirma que para poder invadir solo se pueda hacer cuando se está jugando en coop con alguien?
Es decir si yo juego solo pero online, nadie me va a invadir?
Si es así... Al menos por mi parte... Vaya mojón.
Mola que te invadan e invadir... Le da una vida tremenda.
i3rk escribió:Pero que anormal xD

Esto me suena a burrada de las gordas, rollo a que cuando juegas al primer Dark Souls y te dan la primera encrucijada (Tras el tutorial) te emperras en ir por el cementerio y enfrentarte a los esqueletos inmortales.

Vamos, que se ha ido a por ese 3º boss sin mirar bien por donde ir primero.

Estoy deseando ver los absurdos retos de la gente con este juego, como pasarse el juego a lvl 1 sin armas y cosas así.

Y lo del juego más "dificil" de From Software... Recuerdo cuando From dijo que DS3 era más casual xD

Casi al 100% seguro de que esa review es falsa, hecha con imágenes que grabó de algún stream.
@alexy yo pienso igual, ojala que si es así tenga alguna opcion en los ajustes online para cambiar eso a tu gusto, sería lo suyo y entiendo que no es algo que cueste mucho de implementar
Al final mañana todo dios con el juego menos los que lo tenemos en game [mamaaaaa]


PD: 10 minutos para los anañisis [looco]
parrotxo escribió:Al final mañana todo dios con el juego menos los que lo tenemos en game [mamaaaaa]


PD: 10 minutos para los anañisis [looco]


Quienes lo tienen ya mañana?
15483 respuestas