[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hay algún juego en MC con un 98???
led zepp escribió:Hay algún juego en MC con un 98???

Cinco: https://www.metacritic.com/browse/games ... l/filtered
Que jodias notazas.


No me quedan uñas.
Guille_c94 escribió:Mejor juego del año y de los mejores de la historia (lo mismo que se decía de BOTW).
98 en Metacritic de momento (BOTW acabó con un 97).

Parece mentira que este año tengamos este juego y la secuela del BOTW [+risas]

Sin duda uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos y estamos en febrero, los GOTY de este año van a estar reñidisimos [beer]

BOTW 2 va a salir este año?
me extraña mucho, algo se habría enseñado ya
Buenas.


Pues parece que estamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que si dice jodidamente pronto. Me quito el puto sombrero ante los de From, estos tios son unos genios y Miyazaki está a otro nivel.
Pues lo que se esperaba, juegazo y un come horas como todos los souls/sekiro desde 2009. Lo de este estudio no es normal, llevan más de diez años sacando juegos como mínimo notables, cada vez subiendo el listón para ellos mismos y para los demás. Y yo que apenas estoy saboreando el Horizon. Me va a tocar esperarme porque si me pongo el viernes con este me voy a liar entre controles y tal.

A disfrutar de otra obra maestra de From [beer]
Miyazaki te como los huevos.


PD: Saca parche a 60fps del Bloodborne mamon.
que puta pasada, pedazo juego que se viene! pese a no estar doblado al castellano
eboke escribió:
led zepp escribió:Hay algún juego en MC con un 98???

Cinco: https://www.metacritic.com/browse/games ... l/filtered
La megaelite.Lo que es un as de ases.
No he podido leer análisis, dicen algo del rendimiento en Ps5?? 60 FPS más o menos estables??
Este lo juego en Series X y mando élite.
@Pobeng75 si, dicen que van perfectos y que en modo rendimiento casi no se pierde calidad gráfica.
led zepp escribió:
eboke escribió:
led zepp escribió:Hay algún juego en MC con un 98???

Cinco: https://www.metacritic.com/browse/games ... l/filtered
La megaelite.Lo que es un as de ases.


Bueno, ya ha bajado a 97. Dadle tiempo. Zelda BOTW tiene un 97 tambien
Y yo con el Horizon FW a medias [mad]

Me pasó en 2017 con el primer horizon y el botw... adivinad cual me pasé y cual deje de lado hasta 2020 XD


Puff que ganazas de que llegue el viernes
Esperaba una obra maestra y de arte, no esperaba que lo catalogaran como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y eso que soy ultra fan de from software. Madre mía... El Viernes se para el mundo
The Fiend escribió:Llamadme gilipollas, subnormal, pussy o imbecil; pero al ver el 10 de Vandal, el 98 de Metacritic y, sobre todo, el "no solo es el mejor juego de Miyazaki, sino uno de los mejores videojuegos jamas creados" se me han saltado las putas lágrimas, y no es ni siquiera una puta broma.

GOTY en febrero.


Pussy [qmparto]
Worten aparece como enviado también [360º]
Pobeng75 escribió:No he podido leer análisis, dicen algo del rendimiento en Ps5?? 60 FPS más o menos estables??

En algunos sitios dicen que hay caidas muy puntuales y en otros que hay bastantes, asi que uno no sabe a que atenerse
Pobeng75 escribió:No he podido leer análisis, dicen algo del rendimiento en Ps5?? 60 FPS más o menos estables??


Esto es lo que ha puesto de una review un compañero del foro páginas atras.

"Playing on PS5, pre-release, Elden Ring runs very smoothly and without any issues. I've been playing on performance mode and the frame rate has been rock solid at 60fps. There have been very minor and very occasional dips but nothing that detracts from the experience. I know some other reviewers have had a rough time on PC, but PS5 has been pretty flawless"
Pues si ya tenía hype… ahora…. [qmparto]
Nightmare_n2 escribió:
Pobeng75 escribió:No he podido leer análisis, dicen algo del rendimiento en Ps5?? 60 FPS más o menos estables??


Esto es lo que ha puesto de una review un compañero del foro páginas atras.

"Playing on PS5, pre-release, Elden Ring runs very smoothly and without any issues. I've been playing on performance mode and the frame rate has been rock solid at 60fps. There have been very minor and very occasional dips but nothing that detracts from the experience. I know some other reviewers have had a rough time on PC, but PS5 has been pretty flawless"


Música para mis oídos, gracias
H A B E M U S J U E G A Z O

Casi lo mejor de la historia. GOTY!
Estaba esperando los Analisis para mas seguridad y ya esta reservado en la Store, falta 1d 7h 😅
led zepp escribió:Este lo juego en Series X y mando élite.


Pues el framerate parece que es algo peor que en PS5:

ojo a algunos anàlisis. El de HobbyConsolas me ha parecido lamentable y penoso lo que ha dicho el redactor.

"Salgo de esta experiencia sin haber visto ni la mitad de lo que ofrece el juego".

¿Si no ha visto ni la mitad del juego por qué lo puntúa?

Penosisimo lo de la prensa.
En este unboxing se ve el parche (dentro de la caja del juego)

Pero esto que es!!!!! 97 en metacritic [flipa] [flipa] [flipa]

Se me saltan las lágrimas [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
estoy por peinarme, afeitarme y ponerme traje antes de darle al play
Tearshock escribió:Pues lo que se esperaba, juegazo y un come horas como todos los souls/sekiro desde 2009. Lo de este estudio no es normal, llevan más de diez años sacando juegos como mínimo notables, cada vez subiendo el listón para ellos mismos y para los demás. Y yo que apenas estoy saboreando el Horizon. Me va a tocar esperarme porque si me pongo el viernes con este me voy a liar entre controles y tal.

A disfrutar de otra obra maestra de From [beer]


A ver, pero te pueden sacar tanto un Bloodborne como un Dark Souls 2, es reconfortante ver que al final, según parece por los análisis, será un Bloodborne.
En PC va como el culo, posiblemente por culpa del anticheat, así que recomiendan la versión de PS5.
Sacado de una review
"What isn't acceptable is the framerate. The game has two options: Performance Mode aims for 60 frames-per-second while Quality Mode improves the graphics. The vast majority of our playthrough was conducted in Performance Mode, and rarely did the title maintain a consistent framerate for any decent length of time.
Esperemos que lo puedan solucionar algo con el parche dia 1
Me esperaba buenas notas en los análisis, pero estos resultados me han dejado alucinado.

Actualmente con 97 de media y 43 análisis en metacritic solo hay 4 jugos mejor valorados. De la plataforma Play Station sería el que más puntuación tiene.

Yo esperaba un juego excelente, pero es posible que estemos ante uno de los mejores de siempre.
Vayan avisando qué video análisis se puede escuchar, que ya no ver. Por tema de spoiler.
Normalmente preferiría no ver nada, pero es que ya quiero estar en contacto con el juego de alguna manera.
El Hombre Araña escribió:ojo a algunos anàlisis. El de HobbyConsolas me ha parecido lamentable y penoso lo que ha dicho el redactor.

"Salgo de esta experiencia sin haber visto ni la mitad de lo que ofrece el juego".

¿Si no ha visto ni la mitad del juego por qué lo puntúa?

Penosisimo lo de la prensa.


Se supone que se refiere a misiones secundarias y exploración. Es normal que un juego de 100 horas no puedan exprimirlo al 100% en 2 semanas que les dan para analizar.
Alguien sabe cómo podría ser viernes ya? Gracias por adelantado.
23mj escribió:Alguien sabe cómo podría ser viernes ya? Gracias por adelantado.




Se me ocurren 97 formas xd
drogelcu escribió:Me esperaba buenas notas en los análisis, pero estos resultados me han dejado alucinado.

Actualmente con 97 de media y 43 análisis en metacritic solo hay 4 jugos mejor valorados. De la plataforma Play Station sería el que más puntuación tiene.

Yo esperaba un juego excelente, pero es posible que estemos ante uno de los mejores de siempre.


Ten por seguro que si fuera exclusivo de Sony no tendría esas notas.
Korpas escribió:
led zepp escribió:Este lo juego en Series X y mando élite.


Pues el framerate parece que es algo peor que en PS5:

Pillé HFW en ps5 y Elden en Series X pensando que iria mejor en la X.
Estaba escribiendo un tochazo sobre que no voy a poder con este juego y últimamente se me reinicia la pagina y se borra TODO. [facepalm]

Nada. Que lo disfrutéis. Yayomanco viejuno que no puede con algo de mapa abrumador y donde mas muertes han tenido (Vandal analista)
Gracias FS por crear maravillas. Ojalá pudiera disfrutarlas un padre de familia que solo juega una hora al dia si puede y tiene muchas obligaciones y otros juegos y hobbies.

Todo mi panegirico a tomar por culo.
Homelander está baneado por "Troll"
No necesito un 98 para saber que seria un gran juego. Además con la moda actual de los souls suena a marketing barato para que en dos meses las estanterías de game esten llenas del mismo.

Muchas ganas de que llegue el viernes y poder sumergirme en ese mundo, sea o no el mejor juego de la historia ( que lo dudo mucho).
Aguanten valientes!

Los análisis traen spoilers
IbersonVigo escribió:
led zepp escribió:
La megaelite.Lo que es un as de ases.


Bueno, ya ha bajado a 97. Dadle tiempo. Zelda BOTW tiene un 97 tambien
Palabras mayores.
vivazizou escribió:
drogelcu escribió:Me esperaba buenas notas en los análisis, pero estos resultados me han dejado alucinado.

Actualmente con 97 de media y 43 análisis en metacritic solo hay 4 jugos mejor valorados. De la plataforma Play Station sería el que más puntuación tiene.

Yo esperaba un juego excelente, pero es posible que estemos ante uno de los mejores de siempre.


Ten por seguro que si fuera exclusivo de Sony no tendría esas notas.


Bobadas… Uncharted 2 Ps3 105 reviews 96, The last of us Ps4 70 reviews 95, God of War Ps4 108 reviews 94… ir a llorar con ese cuento a otro lado… parecéis críos…
@led zepp

Por eso te he avisado, ya pasó con Dark Souls 3.

En mi caso, a pesar de pillar todas las versiones, me gusta más el dualshock/dualsense para estos juegos.
@rezejoke yo lo que he leido (vandal y 3d juegos), eso si, no he visto videos por si acaso, pero leer se puede leer, es que lo de las invocaciones depende. Hay bosses que se hacen muy faciles con invocaciones (20 trys solo sin matarlo, con invocacion muerto a la 3a). Pero hay otros que realmente estan pensados para que juegues con ellas y tienen ataques en consecuencia para ventilarse tu invocacion en 5 segundos, que parecen estar pensado para que, aunque uses la invo, se la cepille de 3 ataques y te sirva como una ayuda momentanea para curarte, pillarle la espalda para pegarle un golpe chungo o ni eso.
Conclusion, jugar sin invos en algunos bosses va a ser estar 3 dias ahi metido...

Por cierto, los dos medios que he leido, lo que cuentan es de locos, uno mas de 60 horas, otro mas de 70 y ambos coinciden en que:
1- No les ha bajado las ganas de seguir jugando ni un poquito y eso que llevan un montonazo de horas.
2- Es el juego de from que mas han muerto, que es muy exigente y vas a morir en el camino muchisimo (no solo en bosses)
3- Que despues de tantas horas, aun encuentran nuevas zonas, nuevos enemigos, que no para de sorprenderte. El bestiario tiene que ser la leche.
4- Que algunas zonas opcionales, estan tan cuidadas como las principales

y mas cosas pero paso de seguir...no se si los medios inflaran las opiniones por ser FROM, pero es que me da igual, si rebajo lo que dicen un 50% yo sigo igual de loco por jugar.

Edito, esta la tengo que decir porque a mi en particular el diseño de niveles me interesa mucho:
5- Muchas de sus mazmorras suponen algunos de los mejores niveles que jamás ha creado FromSoftware
led zepp escribió:
Korpas escribió:
led zepp escribió:Este lo juego en Series X y mando élite.


Pues el framerate parece que es algo peor que en PS5:

Pillé HFW en ps5 y Elden en Series X pensando que iria mejor en la X.


Vaya por delante que tengo todas las consolas, pero aunque en teoría la Series X es más potente, en la práctica, al final le suelen sacar más partido a la PS5. Ni puta idea de por qué es así.
No quiero leer los análisis. Algún valiente que diga cómo va el dualsense y el audio 3d?
He leído que en modo rendimiento tiene bastante pop-in y tardanza en la carga de texturas la versión de PS5. La de Series X bajones de fps y la de PC stuttering.

Pero todo ello sin el parche día 1. Es inútil ahora mismo hablar de algo que ni vamos a ver. Si con el parche tiene problemas pues ya sería otra cosa.

De todas formas estos de From nunca han sido buenos en el aspecto técnico. Bloodborne es un absoluto desastre técnico y encima nunca tuvo parche para PS4 Pro ni PS5 ni port de PC.
yo despues de la review de eurogamer tengo el hype por las nubes ya. Voy a jugarlo con todas las caaaaaaaaaaaaaalmas del mundo.
15483 respuestas