chavecillo escribió:@rezejoke yo lo que he leido (vandal y 3d juegos), eso si, no he visto videos por si acaso, pero leer se puede leer, es que lo de las invocaciones depende. Hay bosses que se hacen muy faciles con invocaciones (20 trys solo sin matarlo, con invocacion muerto a la 3a). Pero hay otros que realmente estan pensados para que juegues con ellas y tienen ataques en consecuencia para ventilarse tu invocacion en 5 segundos, que parecen estar pensado para que, aunque uses la invo, se la cepille de 3 ataques y te sirva como una ayuda momentanea para curarte, pillarle la espalda para pegarle un golpe chungo o ni eso.
Conclusion, jugar sin invos en algunos bosses va a ser estar 3 dias ahi metido...
Por cierto, los dos medios que he leido, lo que cuentan es de locos, uno mas de 60 horas, otro mas de 70 y ambos coinciden en que:
1- No les ha bajado las ganas de seguir jugando ni un poquito y eso que llevan un montonazo de horas.
2- Es el juego de from que mas han muerto, que es muy exigente y vas a morir en el camino muchisimo (no solo en bosses)
3- Que despues de tantas horas, aun encuentran nuevas zonas, nuevos enemigos, que no para de sorprenderte. El bestiario tiene que ser la leche.
4- Que algunas zonas opcionales, estan tan cuidadas como las principales
y mas cosas pero paso de seguir...no se si los medios inflaran las opiniones por ser FROM, pero es que me da igual, si rebajo lo que dicen un 50% yo sigo igual de loco por jugar.
Edito, esta la tengo que decir porque a mi en particular el diseño de niveles me interesa mucho:
5- Muchas de sus mazmorras suponen algunos de los mejores niveles que jamás ha creado FromSoftware