[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Pues sería por la historia, pero en el post de Horizon soy hereje porque no me pude acabar el 1, y me he tirado al dos leyéndome la historia en wiki.
Virgen santísima!!! He visto dos análisis ya y es increíble lo que nos espera. Hablan de mundo gigantesco con el mejor diseño de From y cientos de horas de contenido. Creo que se la han sacado pero bien. [tadoramo]
Que me llegue el juego ya! ratataaaa
Asterun- escribió:Que hayan salido tan bien en los análisis es una alegria pero también nos va a dar mas ansia viva [qmparto]

Después de leer la cita que he puesto, he dejado el análisis a mitad sin leerlo. El de Eurogamer era el único que decían que no tenía spoilers pero prefiero no seguir aumentando el ansia.
drogelcu escribió:Los que jugaron la beta, lo hicieron en modo calidad o rendimiento?.
Cuál recomiendan en ps5?


No jugué la beta pero supongo que será como en Demons.

Si el juego es en primera persona o de carreras, 60 siempre.
Si es de acción en tercera y está bien hecho, 30 no me molestan siempre que se note la diferencia gráfica.. pero para los Souls 60 siempre porque tienes que ser muy preciso.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Que hayan salido tan bien en los análisis es una alegria pero también nos va a dar mas ansia viva [qmparto]

Después de leer la cita que he puesto, he dejado el análisis a mitad sin leerlo. El de Eurogamer era el único que decían que no tenía spoilers pero prefiero no seguir aumentando el ansia.


Si tienes toda la razón yo ya estoy con el hype por las nubes XD
eR_XaVi escribió:
fnunezj escribió:
Shyranui escribió:Estoy por pillármelo en digital aunque en físico me llegué el mismo día por la tarde, creo que nunca había hecho algo así xD


Tranquilo, no estás solo. Somos unos cuantos los que lo vamos a pillar 2 veces (mínimo). [carcajad]

Yo lo tengo digital y el viernes me llega la version de ps5 para la colección. Si tuviera la series X, tambien hubiera caido en ella.

A Miyazaki le he pagado la carrera a sus descendientes.


Si tú le has pagados las carreras yo les he pagado sus mansiones:

Demons Souls (2 veces): versión digital y versión coleccionista física.
Dark Souls 1 (4 veces): 360 edición limitada, PS3, PC versión cutre port y la PC remaster.
Dark Souls 2 (2 veces): PS4 y PC coleccionista
Dark Souls 3 (3 veces): PS4 versión digital japonesa, PS4 edición física Prestige y PC.

Solo con Sekiro y Bloodborne me lo pillé una vez nada más, pero ambas la coleccionista [+risas]

Con Elden Ring tiene pinta que me pillaré versión digital para PC y la coleccionista para PC (con tal de no esperar).
11phenom11 escribió:He leído que en modo rendimiento tiene bastante pop-in y tardanza en la carga de texturas la versión de PS5. La de Series X bajones de fps y la de PC stuttering.

Pero todo ello sin el parche día 1. Es inútil ahora mismo hablar de algo que ni vamos a ver. Si con el parche tiene problemas pues ya sería otra cosa.

De todas formas estos de From nunca han sido buenos en el aspecto técnico. Bloodborne es un absoluto desastre técnico y encima nunca tuvo parche para PS4 Pro ni PS5 ni port de PC.


Dios! Cuanto palabrerío insulso por favor!! Se convertirá el hilo en otra batalla por los gráficos??? [lapota] [facepalm]

Cuando lo juegue en mi PS5 tendrá “mesudaloshuevings” [uzi]
Vamooooss a disfrutar jodeeer [toctoc]
Ethan2011 escribió:De análisis de Eurogamer:

De la manera en la que los analistas españoles del juego nos hemos pasado cinco días dándole vueltas a un misterio concreto, sólo tangencialmente relacionado con la historia principal, y la satisfacción extrema cuando, gracias al ingenio de un redactor en concreto - dios te bendiga, Carlos - conseguimos entenderlo, y ese gigantesco puzle de varios pasos escondía una de las mazmorras más artísticamente impresionantes del juego.


Esto es una chaladura que me ha encantado. Y esto del mismo análisis también me ha gustado muchísimo:

La buena noticia es que las Cenizas de Guerra son reversibles y, sobre todo, están pensadas para cambiarse habitualmente, algo que podremos hacer en cada hoguera. En Elden Ring, lo más común es tener varios sets de equipo y armadura diferentes, y varias Cenizas de Guerra que nos gusten, para ajustar nuestra estrategia a cada área, cada mazmorra y cada lucha importante.
Code37 escribió:
11phenom11 escribió:He leído que en modo rendimiento tiene bastante pop-in y tardanza en la carga de texturas la versión de PS5. La de Series X bajones de fps y la de PC stuttering.

Pero todo ello sin el parche día 1. Es inútil ahora mismo hablar de algo que ni vamos a ver. Si con el parche tiene problemas pues ya sería otra cosa.

De todas formas estos de From nunca han sido buenos en el aspecto técnico. Bloodborne es un absoluto desastre técnico y encima nunca tuvo parche para PS4 Pro ni PS5 ni port de PC.


Dios! Cuanto palabrerío insulso por favor!! Se convertirá el hilo en otra batalla por los gráficos??? [lapota] [facepalm]

Cuando lo juegue en mi PS5 tendrá “mesudaloshuevings” [uzi]
Vamooooss a disfrutar jodeeer [toctoc]


Si estoy de acuerdo, solo digo que la gente se queja cuando las review es el juego pelado sin parches. Y ya sabemos que hoy en día un juego sin parches es siempre una calamidad, y más los de esta gente.
Voy acabar contando hasta los segundos que quedan para poder jugarlo [qmparto]
@Galavant lo de intercambio de cenizas es un puntazo. Lo pudimos probar en la beta y es super versátil para adaptarte a la situación sin perder esos recursos.
fnunezj escribió:
eR_XaVi escribió:
fnunezj escribió:
Tranquilo, no estás solo. Somos unos cuantos los que lo vamos a pillar 2 veces (mínimo). [carcajad]

Yo lo tengo digital y el viernes me llega la version de ps5 para la colección. Si tuviera la series X, tambien hubiera caido en ella.

A Miyazaki le he pagado la carrera a sus descendientes.


Si tú le has pagados las carreras yo les he pagado sus mansiones:

Demons Souls (2 veces): versión digital y versión coleccionista física.
Dark Souls 1 (4 veces): 360 edición limitada, PS3, PC versión cutre port y la PC remaster.
Dark Souls 2 (2 veces): PS4 y PC coleccionista
Dark Souls 3 (3 veces): PS4 versión digital japonesa, PS4 edición física Prestige y PC.

Solo con Sekiro y Bloodborne me lo pillé una vez nada más, pero ambas la coleccionista [+risas]

Con Elden Ring tiene pinta que me pillaré versión digital para PC y la coleccionista para PC (con tal de no esperar).

Demons Souls: 3 veces, fisico y digital ps3, y fisico ps5
Dark Souls:6 veces, 2 fisicas ps3 (Edicion limitada y con el dlc), Xbox 360 digital, PC, remastered ps4 y remastered switch.
Dark Souls 2: 6 veces ,Digital ps3, Digital y fisico ps4, digital xbox one, 2 pc (las dos ediciones)
Dark Souls 3: 4 veces, Fisica special edition y digital ps4, digital xbox one y pc
Bloodborne: 2 veces, Fisico edicion normal y goty
Sekiro: fisico ps4
Elden ring:2 veces, digital y fisico ps5

Aparte la trilogy

El joputa tiene pagado los estudios.
Estoy me que subo por las putas paredes!!!
El viernes a primera hora pa la tienda y corriendo de vuelta pacasa
Vamos chavales!!!que ya no queda nada !!!!
Ethan2011 escribió:@Galavant lo de intercambio de cenizas es un puntazo. Lo pudimos probar en la beta y es super versátil para adaptarte a la situación sin perder esos recursos.


A mi es que me flipa ese componente táctico. Es algo que en usaba sobre todo en el primer Dark Souls intercambiando armaduras y arma según zona y boss pero que en Bloodborne que ese componente se pierde y en Dark Souls 3 aka “fashion souls” está muy limitado eché mucho en falta. Si aquí puedes jugar con las cenizas de guerra para afrontar los combates de manera diferente… Me encanta la verdad.

Por cierto, el último párrafo del análisis de Eurogamer es una oda absoluta a Elden Ring. Le ha quedado muy bien.
¿En algún sitio se ha comentado si llegado el momento se podrán reiniciar los puntos de habilidad? Más que nada por las cargadas y tal...
Ethan2011 escribió:Guía de iniciación de Elden Ring de la web de Bandai.


Gracias por ponerlo voy a echarle un vistazo!
23mj escribió:Alguien sabe cómo podría ser viernes ya? Gracias por adelantado.

Si, tomando 1 dormidina cada 8 horas
Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene
Ethan2011 escribió:De análisis de Eurogamer:

De la manera en la que los analistas españoles del juego nos hemos pasado cinco días dándole vueltas a un misterio concreto, sólo tangencialmente relacionado con la historia principal, y la satisfacción extrema cuando, gracias al ingenio de un redactor en concreto - dios te bendiga, Carlos - conseguimos entenderlo, y ese gigantesco puzle de varios pasos escondía una de las mazmorras más artísticamente impresionantes del juego.


Esto es una locura eh.

Un puzzle o secreto difícil de descifrar. Lo consigues....que ya es una satisfacción increíble, y piensas que se viene un baúl con una pijadilla.....y te encuentras una mazmorra mejor que el 99% de los videojuegos existentes [buuuaaaa]

No estamos preparados para lo que se nos viene encima
Rotison escribió:Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene


Han jugado con el parche de lanzamiento?
Rotison escribió:Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene

From haciendo homenaje al primer dark souls. Siempre les pasa igual, te hacen juegazos pero lo de optimizar como que alli no sabe nadie.
rosskatz escribió:
led zepp escribió:
Korpas escribió:
Pues el framerate parece que es algo peor que en PS5:

Pillé HFW en ps5 y Elden en Series X pensando que iria mejor en la X.

en la beta ya se vio q en ps5 son 10fps mas de media con la misma resolución
y from no suele optimizar temas de rendimiento beta vs versión final

dudo q con el parche 1 mejore el rendimiento. q mosquea ver esos fps fluctuar con un apartado técnico mediocre
Resulta frustrante constatar que pese a la solvencia de las consolas de nueva generación,aún tenemos que vernos lastrados por temas de optimización,etc.
Odaiba escribió:
Rotison escribió:Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene


Han jugado con el parche de lanzamiento?

No, el parche sale el 25.
Chacal 512 escribió:
23mj escribió:Alguien sabe cómo podría ser viernes ya? Gracias por adelantado.

Si, tomando 1 dormidina cada 8 horas


O pidiendole el Delorean a Doc [qmparto]
Ethan2011 escribió:
Odaiba escribió:
Rotison escribió:Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene


Han jugado con el parche de lanzamiento?

No, el parche sale el 25.


Siendo From Software... no esperaría demasiado del parche día 1 sinceramente. A ver como acaba saliendo
Yo ya estoy mentalizado, conociendo a la empresa, el rendimiento será bastante regulero. Esta gente en su vida han sacado un juego bien optimizado.
Los que lo recibamos mañana podremos jugar el online o solo a partir del viernes?
@Rotison @Poetiso pues si con un juego sin optimizar sacan esas notas, cuando saquen uno en condiciones la industria colapsa.

@Asterun- probablemente estén cerrados los servidores aún.
Rotison escribió:Nadie habla del rendimiento en PC, pero Dios mio... debe ser una locura de mala.

Hay muchas reviews comentando que es injugable y que con una 2080Ti les bajaban a 10-15fps así como un pooping extremo y malas texturas.

Veras las que se viene

https://www.rockpapershotgun.com/elden-ring-pc-performance-and-best-settings-guide

Pues aquí uno dice que la 1060 mueve el juego a 1440p a 30 fps con todo a tope. En bajo casi alcanza los 60. Dentro de los problemas que va a tener el juego seguro y sin el parche más, no me parece tan mal.
Muchos medios dicen que es el juego mas dificil del estudio y que han muerto mas que en todos los anteriores

Y que hay jefes dificilisimos
Ethan2011 escribió:@Rotison @Poetiso pues si con un juego sin optimizar sacan esas notas, cuando saquen uno en condiciones la industria colapsa.

@Asterun- probablemente estén cerrados los servidores aún.

Y tampoco estará el parche pero para jugar con el disco fisico no habrá problema no?
23mj escribió:Imagen


Es real eso?

Algo debe de haber mas que "simples combates contra superjefazos" y todo lo que venia haciendo from software pa ese criterio único, debe ser por la primera incursion de from software en mudos amplios y su gestion del mismo.

Porque yo todo lo vi en la beta, guay pero era un deça vu, se me parecia a dark souls 3 y no era para 10.
Miniviciao@ escribió:
23mj escribió:Imagen


Es real eso?

Algo debe de haber mas que "simples combates contra superjefazos" y todo lo que venia haciendo from software pa ese criterio único, debe ser por la primera incursion de from software en mudos amplios y su gestion del mismo.

Porque yo todo lo vi en la beta, guay pero era un deça vu, se me parecia a dark souls 3 y no era para 10.

Comparan el mundo abierto con el de Zelda Breath of the Wild. Y eso son palabras mayores.
11phenom11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
23mj escribió:Imagen


Es real eso?

Algo debe de haber mas que "simples combates contra superjefazos" y todo lo que venia haciendo from software pa ese criterio único, debe ser por la primera incursion de from software en mudos amplios y su gestion del mismo.

Porque yo todo lo vi en la beta, guay pero era un deça vu, se me parecia a dark souls 3 y no era para 10.

Comparan el mundo abierto con el de Zelda Breath of the Wild. Y eso son palabras mayores.


Sinceramente habrá que ver. Yo mira que le voy a dar y me va a encantar, pero parece un dark souls 4, completamente continuista.

Que si, que es mundo abierto, pero quitando eso... tampoco veo tanta diferencia en la mayoría de los aspectos. Creo que muchísimos analistas se han venido muy arriba.

Hay muchísimo hype y es normal, pero dejarse llevar me parece un peligro hoy en día
11phenom11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
23mj escribió:
Imagen


Es real eso?

Algo debe de haber mas que "simples combates contra superjefazos" y todo lo que venia haciendo from software pa ese criterio único, debe ser por la primera incursion de from software en mudos amplios y su gestion del mismo.

Porque yo todo lo vi en la beta, guay pero era un deça vu, se me parecia a dark souls 3 y no era para 10.

Comparan el mundo abierto con el de Zelda Breath of the Wild. Y eso son palabras mayores.



Supongo que lo dirás por la sensación de libertad de ese juego, que era lo maginifico, porque sin que nadie me mate, soy de los que decepcionó en bastantes ese juego, con misiones secundarias de recadero propias del año 2000, y mazmorras sin carisma, pero vamos no estoy aqui pa hablar de ese juego.
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Rotison @Poetiso pues si con un juego sin optimizar sacan esas notas, cuando saquen uno en condiciones la industria colapsa.

@Asterun- probablemente estén cerrados los servidores aún.

Y tampoco estará el parche pero para jugar con el disco fisico no habrá problema no?


Metes el disco, se instala y solucionado. Quizás el parche si este activo y puedas descargarlo. El online con lo que ha pasado hace unos días con el de DS3 no lo tendría tan claro.
Espero que no baje muchas veces de fps que me da mucho coraje :maldito:
Algún día se dejará de comparar a los mundos abiertos sin iconos en el mapa con Breath of the Wild?

Joder, es que es cansino que se mencione siempre al juego más sobrevalorado de la historia, cuando mismamente es una simple actualización del primer The Legend of Zelda (y con peores mazmorras [+risas] ) en 3D.

Nose, me aburrió mucho y me parece el peor Zelda de lejos, por tener un mundo vacio, con una exploración no recompensada para nada, por sus 8000 santuarios clónicos y sus mazmorras poco trabajadas. Antes de que alguno salte, ES MI OPINIÓN y he jugado a todos los Zeldas (si alguno tiene curiosidad, mi top 3 de Zeldas en 3D son Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess).

Yo no veo aqui un Breath of the Dark Souls, sino muchos niveles y zonas de juegos de From Software unidas por un mundo abierto, y sabiendo como es el diseño de FROM ya de primeras va a estar muchísimos peldaños por encima que el BOTW.
nachobarro escribió:Algún día se dejará de comparar a los mundos abiertos sin iconos en el mapa con Breath of the Wild?

Joder, es que es cansino que se mencione siempre al juego más sobrevalorado de la historia, cuando mismamente es una simple actualización del primer The Legend of Zelda (y con peores mazmorras [+risas] ) en 3D.

Nose, me aburrió mucho y me parece el peor Zelda de lejos, por tener un mundo vacio, con una exploración no recompensada para nada, por sus 8000 santuarios clónicos y sus mazmorras poco trabajadas. Antes de que alguno salte, ES MI OPINIÓN.

Yo no veo aqui un Breath of the Dark Souls, sino muchos niveles y zonas de juegos de From Software unidas por un mundo abierto, y sabiendo como es el diseño de FROM ya de primeras va a estar muchísimos peldaños por encima que el BOTW.


Es super cansino, como si lo hubiese inventado todo... el jueves a las 12 hasta el amanecer.

Menos mal que lo compre en PS5 parece que tiene la mejor version.
@nachobarro totalmente de acuerdo con lo que expones de BOTW.
Que pesadez con el zelda.. mira que llevo toda mi vida jugando, pero al menos a mi, no me pareció nada del otro mundo, de hecho tenía un mundo abierto vacío y que no me apetecía para nada explorar. SOBREVALORADISIMO.

En cambio, y para que veáis que no soy un hater de Nintendo, he de decir que Mario Odyssey es una joya, el cual es felicidad pura durante toda la travesía.

Viendo este elden ring y habiendo disfrutado todos los Souls, tengo un hype que me subo por las paredes, y se con total seguridad que será una obra maestra.

Viernes, llega YA.
Yo tenía pensado hacerme un guerrero típico de espada y escudo al igual que en los anteriores juegos, pues estaban diseñados en base a su tipo de lucha. Pero de lo poco que he visto en reviews parce ser que este juego le da muchísima importancia a los hechizos, habiendo una cantidad inmensa y siendo la recompensa de muchas quest y secretos. Así que estoy pensando hacer una especie de híbrido con espada en una mano y con hechizos en otra, olvidándome del escudo.

¿Cual sería la clase correcta? Básicamente eso, utilizando la espada bastante y hechizos para cuando haya muchos enemigos o algún boss para darle espectacularidad.
Ethan2011 escribió:@Galavant lo de intercambio de cenizas es un puntazo. Lo pudimos probar en la beta y es super versátil para adaptarte a la situación sin perder esos recursos.

En qué consiste esto esto exactamente??
23mj escribió:Imagen


Menuda exageración [qmparto]

A ver qué vais contando los próximos días
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:@Rotison @Poetiso pues si con un juego sin optimizar sacan esas notas, cuando saquen uno en condiciones la industria colapsa.

@Asterun- probablemente estén cerrados los servidores aún.

Y tampoco estará el parche pero para jugar con el disco fisico no habrá problema no?


Metes el disco, se instala y solucionado. Quizás el parche si este activo y puedas descargarlo. El online con lo que ha pasado hace unos días con el de DS3 no lo tendría tan claro.


Ok gracias [oki]
15483 respuestas