[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Quiero haceros notar que hay un mensaje comparando este juego con el Zelda y cuatro mensajes diciendo que qué pesados con el zelda que paradójicamente son los que sí están haciendo offtopic.
alalan26 escribió:
Ethan2011 escribió:@Galavant lo de intercambio de cenizas es un puntazo. Lo pudimos probar en la beta y es super versátil para adaptarte a la situación sin perder esos recursos.

En qué consiste esto esto exactamente??


Pues que las cenizas que equipas en las armas para cambiar el weapon art de la misma, pueden quitarse sin perderse para poder ponerle otra dependiendo de lo que te interese en cada momento.
ernen escribió:
23mj escribió:Imagen


Menuda exageración [qmparto]

A ver qué vais contando los próximos días


[qmparto] Cuanto diez junto lo de este juego va a ser para enmarcar!
Miniviciao@ escribió:
23mj escribió:Imagen


Es real eso?

Algo debe de haber mas que "simples combates contra superjefazos" y todo lo que venia haciendo from software pa ese criterio único, debe ser por la primera incursion de from software en mudos amplios y su gestion del mismo.

Porque yo todo lo vi en la beta, guay pero era un deça vu, se me parecia a dark souls 3 y no era para 10.


Lymgrave (lo que vimos en la beta) es como estar en una pecera, después viene el océano.
@Rotison

Bueno, es que Dark Souls 3 es un 9.5 como poco [sonrisa]


Por otro lado, algunos no estáis teniendo encima cuenta lo que supone el mundo abierto en un juego de FromSoftware, y lo que puede significar eso en términos de exploración, de secretos ocultos, de puzzles, en cuanto a ambientación y diseño artístico.

Por otro lado, parece que se ha acabado lo de tener los enemigos plantados en el mismo sitio (al menos en la zona de mundo abierto, no se en las zonas cerradas, ahí supongo que será como siempre).

Y sí, el hype es peligroso, e incluso puede que se la prensa esté exagerando, pero si llega al nivel de calidad de un Bloodborne o un Dark Souls 3 ya sería una obra maestra (y todo apunta a que va más allá todavía)
@Ethan2011 Lo que antes hacíamos de tener varias armas repetidas pero con distintos elementos y stats? ahora con un solo arma podrás guardar varias configuraciónes? te he entendido bien?
¿A alguno le sale un código de descarga en su Elden Ring en la web de Bandai?
alalan26 escribió:@Ethan2011 Lo que antes hacíamos de tener varias armas repetidas pero con distintos elementos y stats? ahora con un solo arma podrás guardar varias configuraciónes? te he entendido bien?

Me has entendido perfectamente.
Lo que antes hacias ibuiendo armas, para darle daño eléctrico o similar, ahora lo haces con las cenizas. En DS te costaba materiales y almas. Ahora hacer esos cambios en las armas se hace con las cenizas de guerra.
Una auténtica burrada lo que se nos viene, qué ganas de empezar a descubrir sus secretos [360º]
seaman escribió:¿A alguno le sale un código de descarga en su Elden Ring en la web de Bandai?


Es esto el código:


THE ELDEN RING – Pre-Order DLC Pack incluye:

- Guía de aventura
Contiene información útil para las aventuras del jugador en las Tierras Intermedias.
- Gesto de regalo*
Este gesto se puede usar en el juego.

* El jugador también podrá obtenerlo más tarde en el juego.
Pues nada, Miyazaki sacándose la chorra otra vez.
Homelander está baneado por "Troll"
El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD

El lunes, que los domingos cierran.
Ethan2011 escribió:
alalan26 escribió:@Ethan2011 Lo que antes hacíamos de tener varias armas repetidas pero con distintos elementos y stats? ahora con un solo arma podrás guardar varias configuraciónes? te he entendido bien?

Me has entendido perfectamente.
Lo que antes hacias ibuiendo armas, para darle daño eléctrico o similar, ahora lo haces con las cenizas. En DS te costaba materiales y almas. Ahora hacer esos cambios en las armas se hace con las cenizas de guerra.


Parce interesante, no probé la beta, por lo que voy virgen al juego, muchas gracias [beer]
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


Yo creo que la gran mayoría de los que vamos a comprar este juego sabemos lo que se nos viene encima.
Siempre habrá algún despistado o que lo compre solo por probar claro, pero es que hoy en día con toda la información, gameplays etc que hay a disposición desde el día 1, el que lo venda a los dos dias porque no es lo que esperaba pues muy interesado por el juego no estaría.
Las invocaciones siguen siendo mi mayor inquietud.

El analisis de 3D Games dice que algunas peleas se las han facilitado en exceso, hasta el punto de no haber disfrutado realmente del reto; mientras que en otros combates solo les han ayudado un poco y no ha roto la pelea.

De hecho, dice que cada uno decida si las usa o no, que incluso él mismo parece no tenerlo muy claro.

Siempre he tenido temor que desequilibren demasiado el juego y, segun ese analista, parece que es asi en determinadas peleas (no todas).
El Hombre Araña escribió:Pues nada, Miyazaki sacándose la chorra otra vez.

No soy ni siquiera fan de los Souls, les empecé a coger el gusto a partir de 2019 con Sekiro y luego Demon's y Dark Souls (aunque en 2015 jugué y disfruté bastante Bloodborne, pero no avancé más allá del Padre), pero Miyazaki ya es oficialmente una leyenda de la industria. Y aunque no concuerde con todas sus ideas y formas de hacer y narrar un juego, las respeto al 100%. Es un autor y su visión no debe ser jamás comprometida. Ojalá más como él, pero son muy pocos los autores que hay haciendo triple A o incluso doble A.

Se merecería un premio a la trayectoria este año en los TGA junto al casi asegurado GOTY de Elden Ring. Incluso saliendo BOTW2 o GOW dudo que le arrebaten el premio.
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Que hayan salido tan bien en los análisis es una alegria pero también nos va a dar mas ansia viva [qmparto]

Después de leer la cita que he puesto, he dejado el análisis a mitad sin leerlo. El de Eurogamer era el único que decían que no tenía spoilers pero prefiero no seguir aumentando el ansia.

El de vidaextra cuidao' que va cargadito.
En twitch hay un italiano jugando a la versión de ps5. Lo he visto de pasada y el mismo ha demostrado que aún con todas las ayudas, te van a matar como no sepas jugar [+risas]
eR_XaVi escribió:En twitch hay un italiano jugando a la versión de ps5. Lo he visto de pasada y el mismo ha demostrado que aún con todas las ayudas, te van a matar como no sepas jugar [+risas]


Que alivio. Y, si estuvieran REALMENTE rotas, bastaria con no usarlas.

Siempre se dijo que este juego tendria alguna "ayudita" para hacerlo un poquito (solo un poquito) mas accesible a nuevos jugadores, y creo que a eso se referian con estas invocaciones.
97-98 en metacritic. Yo les diría a los demás que dejen sus juegos para 2023, que este año el pescado ya está vendido, cocinado, comido y digerido. XD
Yo hasta no finalizar y sacarle todo el jugo a Horizon no lo tocaré... Pero vamos, parece que lo han vuelto a hacer.
The Fiend escribió:Las invocaciones siguen siendo mi mayor inquietud.

El analisis de 3D Games dice que algunas peleas se las han facilitado en exceso, hasta el punto de no haber disfrutado realmente del reto; mientras que en otros combates solo les han ayudado un poco y no ha roto la pelea.

De hecho, dice que cada uno decida si las usa o no, que incluso él mismo parece no tenerlo muy claro.

Siempre he tenido temor que desequilibren demasiado el juego y, segun ese analista, parece que es asi en determinadas peleas (no todas).


De lo que he visto en la beta (y creo que conseguí cinco):

Depende mucho de la situación el la que la uses. Por ejemplo, los lobos en grupos de enemigos de un campamento pueden entretenerlos y tu puedes ir limpiando esa zona. Si lo usas contra Magrit, que era el primer boss en serio, le vas a hacer cosquillas y de 2 o 3 golpes te los mata. Con algunos mid bosses si eran algo más efectivas.


Te dejo en spoiler las cinco que conseguí:
- El grupo de lobos.
- Un hechicero
- Una medusa
- Un bárbaro
- Un grupo de aldeanos (creo que salian 3)

Las usé solo por verlas. Tampoco vas a poder spamearlas porque dependen del maná y del nivel por lo que habrá invocaciones que consigas y que no puedas usar. Creo que pueden mejorarse, pero es algo que no se a ciencia cierta.
Alguna review ha comentado si el modo resolución mantiene el framerate desbloqueado o lo han captado a 30? En la beta era un auténtico infierno.
nachobarro escribió:Algún día se dejará de comparar a los mundos abiertos sin iconos en el mapa con Breath of the Wild?

Joder, es que es cansino que se mencione siempre al juego más sobrevalorado de la historia, cuando mismamente es una simple actualización del primer The Legend of Zelda (y con peores mazmorras [+risas] ) en 3D.

Nose, me aburrió mucho y me parece el peor Zelda de lejos, por tener un mundo vacio, con una exploración no recompensada para nada, por sus 8000 santuarios clónicos y sus mazmorras poco trabajadas. Antes de que alguno salte, ES MI OPINIÓN y he jugado a todos los Zeldas (si alguno tiene curiosidad, mi top 3 de Zeldas en 3D son Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess).

Yo no veo aqui un Breath of the Dark Souls, sino muchos niveles y zonas de juegos de From Software unidas por un mundo abierto, y sabiendo como es el diseño de FROM ya de primeras va a estar muchísimos peldaños por encima que el BOTW.


Di que si, BotW una actualizacion del primer Zelda [+risas] ... Es como decir que el Super Mario Odyssey es una actualizacion del Super Mario de NES, una cosa es decir que esta sobrevalorado y otra decir tal tonteria...

Fin del Offtopic
--------------------

No habia visto el trailer de lanzamiento y madre de dios... Tremenda joya se viene... Que ganas de que sea Viernes por la tarde noche para darle fuego ratataaaa .
Vandroy escribió:Alguna review ha comentado si el modo resolución mantiene el framerate desbloqueado o lo han captado a 30? En la beta era un auténtico infierno.

Van a esperarse al parche por petición de Bandai/from

Pero el vídeo que han colgado antes, iba loco ya que está desbloqueado el framerate.
yeong está baneado del subforo por "flames"
cada trabajador de fromsoftware deberia de tener una estatua, no solo Don Miyazaki
Visto que sin el parche dia 1 va con el framerate desbloqueado, espero que la actualización (además de optimizar más) venga con un selector de fps, donde además de escoger resolución o rendimiento, un segundo selector permita limite de 30 (sin framepacing que nos conocemos From) o "ilimitado" (que en realidad son 60).
Se viene dosis de Redbull el jueves a las 12 madre mia que ganas.
serura escribió:
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD


Yo sí estoy seguro que será así. Tiene unas notas brutales y está haciendo ruido y eso llama la atención.

Por curiosidad y moda mucha gente va a comprar este juego y no le va a gustar.
Alesann escribió:
serura escribió:
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD


Yo sí estoy seguro que será así. Tiene unas notas brutales y está haciendo ruido y eso llama la atención.

Por curiosidad y moda mucha gente va a comprar este juego y no le va a gustar.


Alguien habrá... pero vamos, los souls ya todo el mundo sabe lo que son y de que van, no son nada desconocidos para nadie y nunca han estado "de moda" como tal.

Saber que no te gustan y, aun asi, ir a comprarse ese juego sabiendo exactamente lo que te vas a encontrar, sería de traca.
@The Fiend alguno habrá que se ha creído eso de que es "más fácil" y lo habrá reservado. Cuando se de de bruces con la realidad le tocará venderlo, votarlo con un 0 en Metacritic y echar pestes de él.
Belic86 escribió:
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


Yo creo que la gran mayoría de los que vamos a comprar este juego sabemos lo que se nos viene encima.
Siempre habrá algún despistado o que lo compre solo por probar claro, pero es que hoy en día con toda la información, gameplays etc que hay a disposición desde el día 1, el que lo venda a los dos dias porque no es lo que esperaba pues muy interesado por el juego no estaría.

Uy, y eso? Pero no es un beat’ em up rollo hack n slash tipo Devil May Cry-Final Fight?
Habrá continues no?
Orbes de Resurrección, etc
Puedo bajarle el nivel de dificultad. No será para tanto, que mi cuñao se lo pasó anoche en seis horas y lo platineo. Eso me ha dicho.
Yo creo que el despistao eres tu, shur




[qmparto]
No he jugado nunca a nada de FromSoftware pero estoy viendo que las críticas son una salvajada.

¿Cómo definiríais Elden Ring? ¿Un Cyberpunk medieval?

No es mi género pero si tiene buenas dosis de acción y no es extremadamente lento creo que acabaré pillándolo. No soy muy fan de los RPG pero desde que abandonaron los combates por turnos y tal... estoy más abierto a jugarlos.
jita escribió:No he jugado nunca a nada de FromSoftware pero estoy viendo que las críticas son una salvajada.

¿Cómo definiríais Elden Ring? ¿Un Cyberpunk medieval?

No es mi género pero si tiene buenas dosis de acción y no es extremadamente lento creo que acabaré pillándolo. No soy muy fan de los RPG pero desde que abandonaron los combates por turnos y tal... estoy más abierto a jugarlos.

Arriba lo describo.


Palomo Cojo te ayudará mejor [qmparto]



No, en serio. Imagínate The Witcher o Elder Scrolls, Oblivion, Skyrim con dificultad que haría llorar a Conan, Terminator, John Wick y Batman si jugaran
jita escribió:No he jugado nunca a nada de FromSoftware pero estoy viendo que las críticas son una salvajada.

¿Cómo definiríais Elden Ring? ¿Un Cyberpunk medieval?

No es mi género pero si tiene buenas dosis de acción y no es extremadamente lento creo que acabaré pillándolo. No soy muy fan de los RPG pero desde que abandonaron los combates por turnos y tal... estoy más abierto a jugarlos.


Un juego de BDSM medieval y semilovecraftiano, donde la dominatrix te susurra una palabra clave larguisima en alemán, y antes de que puedas aprenderla te amordaza, te ata a la cama, y empieza a darte latigazos de forma inmisericorde. Al principio la situación choca un poco y causa cierto rechazo. "Pero esto que es. Yo qué hago aquí". Pero poco a poco acabas por cogerle el gusto.

[666]
The Fiend escribió:
Alesann escribió:
serura escribió:
En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD


Yo sí estoy seguro que será así. Tiene unas notas brutales y está haciendo ruido y eso llama la atención.

Por curiosidad y moda mucha gente va a comprar este juego y no le va a gustar.


Alguien habrá... pero vamos, los souls ya todo el mundo sabe lo que son y de que van, no son nada desconocidos para nadie y nunca han estado "de moda" como tal.

Saber que no te gustan y, aun asi, ir a comprarse ese juego sabiendo exactamente lo que te vas a encontrar, sería de traca.


Poco conoces como funciona la gente.

Los que estamos en foros y estamos informados somos 4 frikis. Un juego con estas notas transciende más allá de los foros y los jugadores habituales. Hasta en los foros siempre se leen quejas y gente que no sabía si le va a gustar imagínate fuera de los foros.

Además la industria crece mucho y cada día entran nuevos jugadores, estos no tienen mucho conocimiento ni gustos claros.
rezejoke escribió:
jita escribió:No he jugado nunca a nada de FromSoftware pero estoy viendo que las críticas son una salvajada.

¿Cómo definiríais Elden Ring? ¿Un Cyberpunk medieval?

No es mi género pero si tiene buenas dosis de acción y no es extremadamente lento creo que acabaré pillándolo. No soy muy fan de los RPG pero desde que abandonaron los combates por turnos y tal... estoy más abierto a jugarlos.


Un juego de BDSM medieval y semilovecraftiano, donde la dominatrix te susurra una palabra clave larguisima en alemán, y antes de que puedas aprenderla te amordaza, te ata a la cama, y empieza a darte latigazos de forma inmisericorde. Al principio la situación choca un poco y causa cierto rechazo. "Pero esto que es. Yo qué hago aquí". Pero poco a poco acabas por cogerle el gusto.

[666]

Pues en plan psicológico no te vas mucho, no
Botw sobrevalorado…? tampoco hace falta decir tonterías para defender posturas

Mañana llega la premium según seur [looco]
Alesann escribió:
The Fiend escribió:
Alesann escribió:
Yo sí estoy seguro que será así. Tiene unas notas brutales y está haciendo ruido y eso llama la atención.

Por curiosidad y moda mucha gente va a comprar este juego y no le va a gustar.


Alguien habrá... pero vamos, los souls ya todo el mundo sabe lo que son y de que van, no son nada desconocidos para nadie y nunca han estado "de moda" como tal.

Saber que no te gustan y, aun asi, ir a comprarse ese juego sabiendo exactamente lo que te vas a encontrar, sería de traca.


Poco conoces como funciona la gente.

Los que estamos en foros y estamos informados somos 4 frikis. Un juego con estas notas transciende más allá de los foros y los jugadores habituales. Hasta en los foros siempre se leen quejas y gente que no sabía si le va a gustar imagínate fuera de los foros.

Si igual hasta sale en algún telediario y todo.
Y luego:”mama, quiero este juego tan chulo tipo The Witcher (la serie) o JDT”

Basado en hechos reales con Demons Souls de PS5. Vendo videojuegos en ECI
Tochus escribió:Botw sobrevalorado…? tampoco hace falta decir tonterías para defender posturas

Mañana llega la premium según seur [looco]

BOTW es un juego aburrido y sobrevalorado, y mi opinión ni es ni mejor ni peor que la tuya. Eso de decir que una opinión es una tontería porque no coincide con la nuestra....

Y fin del offtopic, que aquí estamos para hablar de Elden Ring.
TheDarknight75 escribió:
Alesann escribió:
The Fiend escribió:
Alguien habrá... pero vamos, los souls ya todo el mundo sabe lo que son y de que van, no son nada desconocidos para nadie y nunca han estado "de moda" como tal.

Saber que no te gustan y, aun asi, ir a comprarse ese juego sabiendo exactamente lo que te vas a encontrar, sería de traca.


Poco conoces como funciona la gente.

Los que estamos en foros y estamos informados somos 4 frikis. Un juego con estas notas transciende más allá de los foros y los jugadores habituales. Hasta en los foros siempre se leen quejas y gente que no sabía si le va a gustar imagínate fuera de los foros.

Si igual hasta sale en algún telediario y todo.
Y luego:”mama, quiero este juego tan chulo tipo The Witcher (la serie) o JDT”

Basado en hechos reales con Demons Souls de PS5. Vendo videojuegos en ECI

Para el demons de ps5 no sé si hay glitch de duplicar, sino cuando lo vendieras podrías decirles cómo se hace [qmparto]
Oye, que en un análisis han comparado a este juego con Breath of the Wild, ¡qué pesados! siempre igual. Pues vamos a dedicar tropecientos mensajes en el hilo para hablar del "sobrevalorado" Breath of the Wild. Muy lógico todo. XD

PD: es un puto juegazo.
Ethan2011 escribió:
Tochus escribió:Botw sobrevalorado…? tampoco hace falta decir tonterías para defender posturas

Mañana llega la premium según seur [looco]

BOTW es un juego aburrido y sobrevalorado, y mi opinión ni es ni mejor ni peor que la tuya. Eso de decir que una opinión es una tontería porque no coincide con la nuestra....

Y fin del offtopic, que aquí estamos para hablar de Elden Ring.


Es un juego aclamado de forma unánime por crítica y publico general como de los de la historia. Tu opinión, o la mía, no le importa a nadie.

Saludos!

Añado, que ha sonado algo mal y tampoco es mi intención, que tu opinión es válida, por supuesto, pero creo que hablar de él como sobrevalorado es faltar a la verdad.

Ahora si, saludos!
@TheDarknight75

Demon soul no se puede comparar ni de lejos a Elden ring, ni por notas, ni por repercusión y uno es un juego solo de PS5 y el otro multiplataforma.

Elden ring está haciendo y hará mucho ruido y eso atrae mucha gente, no es difícil de entender.

Saludos
No quiero leer ninguna review por no comerme ningún spoiler, podriaís decirme que dicen de la dificultad?
Como dijo un forero páginas atrás no es tanto la dificultad sino lo exigente y retante que es el juego que obliga al jugador a aprender, espero que no se pierda ese factor el cual considero fundamental en los Soul y que es lo que hace que avanzar y progresar en el juego sea increíblemente satisfactorio.

Por otro lado, se sabe si habrá juramentos/pactos?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:No quiero leer ninguna review por no comerme ningún spoiler, podriaís decirme que dicen de la dificultad?


Con la dificultad, por lo que se están comentando, no vamos a tener problema: nos van a dar palos hasta en el carnet: bosses, mini-bosses y cualquier mindundi que nos encontremos.
Reviewers con bastantes souls a sus espaldas dicen que es el juego donde más han muerto.
15483 respuestas