[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Splatoon escribió:Buenas! nunca he jugado a un juego de From Software, y no se si va a ser para mi. Por comparación a ver si alguien me puede decir: me pasé Hollow Knight y no me pareció tan tan difícil como muchos dicen, ¿son los jefes de este tipo de juego igual más o menos que los del Hollow? ¿o son los jefes de Elden Ring muchísimo más difíciles?

Es para tener una comparación, ¡gracias!

Yo me platiné hollow knight y creo que el final es lo más difícil que he jugado nunca.Decenas y decenas de horas para conseguir la parte final.Era o tú o yo.

Yo voy a decirte mi experiencia.Yo jamás había jugado a un souls.Ni tenía ninguna consola de playstation.Ví un trailer de bloodborne y me enamoré directamente.Me compré ps4 solo solo porque ese juego,algo me decía que era para mí.

Y solo te puedo decir que no me gusta ver guías.Me gusta sorprenderme.El inicio fué duro.Porque no entendía ni los menús.Que luego son facilísimos.
Ahora tengo todos los souls,sekiro(platinado),bloodborne(platinado) y demons souls remake.

Incluso después de bloodborne y ds3,me animé con los nioh.Tengo los 2 platinados tambien.Los Nioh son impresionantes.
Y no lo digo como algo prepotente,porque por ejemplo,los dark souls no los platino,porque hay que darle varias pasadas.

Otros compañeros saben mucho más que yo,pero viendo como es elden ring,lo que parece ser....yo no jugaría ni a dark souls 1 ni al 2,que me encantaron,ojo.Jugaría a bloodborne y ds3 sí o sí.Y sekiro hay mucha polémica...a mí me pareció tremendo.

Y me pararía ahí.Porque elden ring ya han dicho que mezcla bloodborne,ds3 sobre todo y cosas de sekiro.
Jugar a ds1 y ds2 es un paso atrás en jugabilidad y apartado técnico,siendo los 2 juegazos.

No lo dudeis.Yo me guiaría por lo que quereis ahora mismo.Si elden ring os ha entrado por los ojos,compradlo.No creo que os vayais a arrepentir.Y tú si has jugado a hollow knight....no es que sea el juego más difícil del mundo,pero significa que no te importa el reto de repetir contra un jefe final y la satisfacción que te produce derrotarlo.

Es mi modesta opinión.No me equivoqué con bloodborne,que me sigue pareciendo el mejor juego de la generación.Con ds3 muy muy cerca.

Pero hasta que no lo pruebas no puedes saberlo.Yo lo único que sé,es que son juegos que te producen cosas que otros no.Pero es subjetivo.No a todo el mundo le tienen porqué gustar.Yo soy un apasionado de los plataformas 3d,2d y los metroidvanias,y no a todo el mundo le gustan.
He estado probando diferentes Builds en Mugenmonkey y por ahora la mejor elección de inicio me parece el Vagabundo, ya que es el personaje más polivalente.

Ahora me queda decidir si ir con una híbrida de Destreza/Fuerza , Fuerza/Fe o Destreza/Inteligencia. Qué me recomiendan?

El juego aún no ha salido y ya me está haciendo disfrutar haciendo cálculos para optimizar builds.
Buenas noches compañeros/as.
Alguien me podría decir si en los análisis leídos hablan sobre las invasiones?
Estoy un poco pesado con este tema pero hoy dormiría plácidamente si alguien me dijese que para poder invadir o ser invadido no hace falta jugar en cooperaritivo.
Buenas noches.
Increíble el mundo tan asombroso, mágico y oscuro que se nos presenta. Vamos flipar.
Se supone que mañana a las 24:00 lo podremos jugar?
Philip_Lynott escribió:Se supone que mañana a las 24:00 lo podremos jugar?


No porque tenéis que esperar a que recibamos el juego físico el viernes. Ya os iremos informando XD

Sí a esa hora ya podréis jugar.
Philip_Lynott escribió:Se supone que mañana a las 24:00 lo podremos jugar?

Siendo lo normal, a las 24 en punto no arrancará, nos cagaremos en la Puta madre de todo cristo y a las 24:00 y 27 segundos ya entrará.
Hola,cómo funciona el sistema de muerte pierdes equipo o gemas como en bloodborne o no pierde nada? alguien que sepa decirme ....

Gracias!Slu2
Splatoon escribió:Buenas! nunca he jugado a un juego de From Software, y no se si va a ser para mi. Por comparación a ver si alguien me puede decir: me pasé Hollow Knight y no me pareció tan tan difícil como muchos dicen, ¿son los jefes de este tipo de juego igual más o menos que los del Hollow? ¿o son los jefes de Elden Ring muchísimo más difíciles?

Es para tener una comparación, ¡gracias!


Bueno si pasaste HK manco no eres. Pero son cosas diferentes, yo diría que HK es más dificil incluso, pero siempre a uno se le puede dar mejor o peor un juego.

Aunque yo de ti jugaría Demon soul, bloodborne o Sekiro. Si nunca lo has jugado ahí lo tienes por menos dinero que Elden Ring.

Por cierto, Tu comentario me da la razón en lo que comenté antes, que incluso en los foros y entre jugones saldrá gente nueva interesada en elden ring y que no ha jugado otro juego de FS. Es normal el juego tiene notazas y se hace atractivo.

Pero ojo a Bloodborne y Sekiro, yo de ti jugaría eso primero.

Saludos
¿Por que Bandai Namco no dobla los juegos al Español? Con lo guapo que está el doblaje del Demons Souls que rabia. [+furioso]

Ahora alguien dirá: "porque no vende lo suficiente". [poraki]
Homelander está baneado por "Troll"
serura escribió:
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD

Tuviera tan segura la lotería.. notazas, marketing por todos lados, inacautos picando y a la primera media hora juego metido en la caja y en game o wallapop.

Paso con demon souls, paso con Bloodborne y va a suceder con este. A mi me da igual sólo lo digo por los que no se quieran gastar los 60 -80€ de turno.

Yo me los voy a gastar día y aparcado quedará hasta que finiquite el horizon. Si me meto en el mundo de elden ring va a ser muy difícil salir del mismo.
y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?
Homelander escribió:
serura escribió:
Homelander escribió:El domingo estarán las cestas de game llenas. Lo digo por si alguien quiere ser paciente y no gastarse todo el dinero en el mismo. XD


En el caso de que tuvieses razón, cosa que no será así, Game venderá esos juegos más caros de lo que costarán nuevos en otras tiendas. XD

Tuviera tan segura la lotería.. notazas, marketing por todos lados, inacautos picando y a la primera media hora juego metido en la caja y en game o wallapop.

Paso con demon souls, paso con Bloodborne y va a suceder con este. A mi me da igual sólo lo digo por los que no se quieran gastar los 60 -80€ de turno.

Yo me los voy a gastar día y aparcado quedará hasta que finiquite el horizon. Si me meto en el mundo de elden ring va a ser muy difícil salir del mismo.



Aunque eso ocurriera, GAME es el sitio más Caro para comprar, asi que de segunda mano todavia te gastarias más que en muchas otras tiendas comprándolo nuevo.
¿No te haces NADA de daño al caer de las alturas? ¬_¬
rosskatz está baneado por "Troll"
blomatik escribió:y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?

esa misma prensa dio uno de los galardones más importantes de la industria a dark souls, considerandolo el mejor juego de la historia
https://www.beahero.gg/dark-souls-es-el ... ards-2021/
por encima de super mario 64, tetris, zelda, metal gear solid o half life, y mil juegos legendarios más…
la movida es el “porqué”
yo jugué a la beta muchas horas y es un dark souls en mundo abierto y mucho mas accesible.
no me parece tan perfecto como fue red dead 2 o tan rupturista como fue breath of the wild
y tampoco tan revolucionario como fue en su dis resident evil, metal gear solid, mario 64 u ocarina of time
y los de la prensa dicen que es así de revolucionario y alucinante [qmparto]
solo queda reir.
sokii escribió:Hola,cómo funciona el sistema de muerte pierdes equipo o gemas como en bloodborne o no pierde nada? alguien que sepa decirme ....

Gracias!Slu2


Nadie??
@sokii Pierdes las almas como en los demás souls
Billie_Joe escribió:¿No te haces NADA de daño al caer de las alturas? ¬_¬

Si que hay daño de caída y muerte por caída.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,cómo funciona el sistema de muerte pierdes equipo o gemas como en bloodborne o no pierde nada? alguien que sepa decirme ....

Gracias!Slu2


Nadie??


Es como en los Souls, si mueres tienes la opción de llegar hasta tu cadáver y recuperar las "almas". Si mueres sin haberlas recuperado las pierdes para siempre
eR_XaVi escribió:
Billie_Joe escribió:¿No te haces NADA de daño al caer de las alturas? ¬_¬

Si que hay daño de caída y muerte por caída.

Vale, es que he visto algun video por ahi que la barra de vida ni se inmuta cuando en cualquier Dark Souls no lo cuentas.
Billie_Joe escribió:¿No te haces NADA de daño al caer de las alturas? ¬_¬


Si que lo hay, pero mucho mas reducido.
blomatik escribió:y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?


Precisamente a la gente le encantan los juegos de FS por la formula souls, para que las quieres cambiar si es precisamente lo que queremos? Será que no hay alternativas en el mercado.
Y bueno lo de innovar no entiendo muy bien a que te refieres. Bloodborne y Sekiro se desplazan mucho de los dark souls, sobretodo Sekiro, pero manteniendo la esencia, que como he dicho antes es lo que le gusta a la gente.
Billie_Joe escribió:
eR_XaVi escribió:
Billie_Joe escribió:¿No te haces NADA de daño al caer de las alturas? ¬_¬

Si que hay daño de caída y muerte por caída.

Vale, es que he visto algun video por ahi que la barra de vida ni se inmuta cuando en cualquier Dark Souls no lo cuentas.

Chuso en el directo murió por caída usando el caballo creyendo que con doble salto no le pasaría nada.
Los q tengáis con xtralife, me aparece enviada la coleccionista pero con fecha de entrega viernes... quizá llegue mañana...

Como no me ha llegado correo ni nada, no sé cuando la enviaron. Tampoco sé si realmente ha sido enviada y ya viene de camino, o la han dejado en alguna oficina tras recogerla, o yo que sé. Mañana Dios dirá [carcajad]

En otro orden de cosas, alguien podría explicar el tema del nivel? Leí q subes un nivel a partir de los 79 atributos, y que lógicamente cuesta más runas/dinero cada subida de atributos. Es así? O cómo va la cosa?
Xq entonces sale muy a cuenta pillarse al desgraciado no? Lvl 1 con todo a 10...
@smoby yo lo doy por perdido. El viernes si no tengo ningún aviso cancelo y me voy a carrefour. La putada es perder la Launch Edition. Su p madre
Dana92 escribió:Los q tengáis con xtralife, me aparece enviada la coleccionista pero con fecha de entrega viernes... quizá llegue mañana...

Como no me ha llegado correo ni nada, no sé cuando la enviaron. Tampoco sé si realmente ha sido enviada y ya viene de camino, o la han dejado en alguna oficina tras recogerla, o yo que sé. Mañana Dios dirá [carcajad]

En otro orden de cosas, alguien podría explicar el tema del nivel? Leí q subes un nivel a partir de los 79 atributos, y que lógicamente cuesta más runas/dinero cada subida de atributos. Es así? O cómo va la cosa?
Xq entonces sale muy a cuenta pillarse al desgraciado no? Lvl 1 con todo a 10...

Cada nivel siempre cuesta más que el anterior y llega un momento de normal es 50 en el atributo que sea, que ya no escala igual cada nivel nuevo que le pones.

Siempre el que empieza en nivel 1 es el que mejor puedes moldear, pero asume que vas sin nada, solo el garrote.
rosskatz escribió:
blomatik escribió:y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?

esa misma prensa dio uno de los galardones más importantes de la industria a dark souls, considerandolo el mejor juego de la historia
https://www.beahero.gg/dark-souls-es-el ... ards-2021/
por encima de super mario 64, tetris, zelda, metal gear solid o half life, y mil juegos legendarios más…
la movida es el “porqué”
yo jugué a la beta muchas horas y es un dark souls en mundo abierto y mucho mas accesible.
no me parece tan perfecto como fue red dead 2 o tan rupturista como fue breath of the wild
y tampoco tan revolucionario como fue en su dis resident evil, metal gear solid, mario 64 u ocarina of time
y los de la prensa dicen que es así de revolucionario y alucinante [qmparto]
solo queda reir.


Curioso que según pusiste en el otro hilo Horizon Forbidden West si te lo parezca [fiu]

Ah no espera… que sería otra Ironía verdad don comedias? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Splatoon escribió:Buenas! nunca he jugado a un juego de From Software, y no se si va a ser para mi. Por comparación a ver si alguien me puede decir: me pasé Hollow Knight y no me pareció tan tan difícil como muchos dicen, ¿son los jefes de este tipo de juego igual más o menos que los del Hollow? ¿o son los jefes de Elden Ring muchísimo más difíciles?

Es para tener una comparación, ¡gracias!


Al ser un juego de scroll lateral es diferente, pero te diré que si has tenido la paciencia y perseverancia de acabar ese juego, adelante con elden ring, yo tengo mucha experiencia con los souls, mucha, miles de horas (literalmente) y sin embargo el hollow nigth me desquicio y no llegué ni al 20%.
Tienes la base ideal, que es la perseverancia y la paciencia, píllate el juego, lo vas a disfrutar [beer]
Habatake escribió:
Jaskier escribió:
akratos5151 escribió:A alguien mas que haya pedido la edición launch day por carrefour, le sigue apareciendo como pendiente de confirmación y la fecha de entrega ha sodo cambiada al 28 de febrero??


A mí me ocurre. Versión ps4. "Fecha estimada 28 Febrero". La de ps5 la tengo reservada en otro sitio.

A mí también me pasa, fecha estimada 28 de Febrero, ¿qué hacemos, cancelamos y vamos a buscarlo el viernes in situ?


He mirado hace poco y han actualizado el estado a "en preparación" pero ya me he hecho la idea de que no va a llegar el viernes.... En fin, si he esperado tanto a que saliera puedo esperar un par de dias mas, combatiré la espera con cerveza xD
😯😯😯😯😯

Ya lo.habréis puesto seguro.... pero que pasada.....


https://twitter.com/elmonaguillo/status/1496552406762545156?s=21
blomatik escribió:y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?


A ver, el juego innova, hay muchos detalles nuevos. Pero en global, ¿por qué ibas a sacar un Souls de la fórmula souls? Es como decir que Horizon no innova porque sigue yendo de cazar robots.
Manint escribió:
blomatik escribió:y la prensa no penaliza que Elden no innove? es decir, no salen de la formula Souls ni a tiros, hay capturas de pantalla o gameplay que te dicen que es Darck souls 3 y te lo crees, a ver si tiran la plantilla ya y hacen algo nuevo, como artistas no les motiva hacer cosas nuevas?


A ver, el juego innova, hay muchos detalles nuevos. Pero en global, ¿por qué ibas a sacar un Souls de la fórmula souls? Es como decir que Horizon no innova porque sigue yendo de cazar robots.


Pregúntaselo a @rosskatz, el te sabrá decir [360º]
Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2
Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2


No tiene nada que ver con Skyrim. Es como los Dark Souls pero de mundo abierto. Si no te gustan no creo que te guste este.
La Launch Edition con el Steelbook promocional:

Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2

No tienen nada que ver. Si no has probado ninguno, Antes te recomendaría algún dark souls que están baratos y ahí ves si lo que es el sistema de combate te gusta.
parrotxo escribió:La Launch Edition con el Steelbook promocional:



La steelbook que regalan es preciosa, no como la de la edicion coleccionista que es una jodida mierda xD.
@11phenom11 @eR_XaVi Ok, gracias por responder!!. Es que hablan maravillas de este juegazo pero como nunca he jugado a este tipo de juegos, pues no sabía muy bien por donde empezar
bsktlover23 está baneado por "SPAM"
Os comparto este sorteo, tremendo hype por el juego ya y si encima toca gratis mejor :
https://twitter.com/portal_ps5/status/1496607899250044930
Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?
foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?


A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD
Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2

No se parecen en nada(son como la noche y el dia,son que esto diga que uno es mejor que otro)

Quieres salir de dudas?
Comprate un Dark souls o Bloodborne que esta casi regalados y ahi,saldras de dudas
Cualquier duda pregunta
@Fritzer54 Aviso. Es un juego para masoquistas. Primero juega a algo como el Dark Souls o Bloodborne. Si no te gusta, no compres este o vas a tirar el dinero.
Si te gusta que el nivel de dificultad esté en "jódete", que haya muy pocos puntos de salvado, y que cuando mueras lo pierdas todo, este es tu juego. Si no, mejor que te abstengas.
parrotxo escribió:La Launch Edition con el Steelbook promocional:



Pero ese Steelbook no viene con la Launch edition ¿no?.
Buenas, pues después del hype, trailers y ahora reviews e caído y lo compré para Series S. Lo unico que e jugado de FromSoftware es Sekiro y me encantó. Espero que este sea algo parecido (Que lo va a ser) pero con la personalización de un rpg. ¿Para un novato cual seria la clase a elegir mas "clasica" (Espada, poco de magia y medio equilibrado)?
Tipoduro escribió:
foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?


A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD


Ya ya, pero a mi me sale eso en Steam
Buste escribió:
Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2

No se parecen en nada(son como la noche y el dia,son que esto diga que uno es mejor que otro)

Quieres salir de dudas?
Comprate un Dark souls o Bloodborne que esta casi regalados y ahi,saldras de dudas
Cualquier duda pregunta

Pues nose lo que hacer la verdad porque como dije en el foro de ps4 hace un momento, me pica la curiosidad de probarlo si tan complicado es pero igual si que tenéis razón en probar los que mencionas para ir cogiendo el gustillo a este tipo de juego
foilan escribió:
Tipoduro escribió:
foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?


A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD


Ya ya, pero a mi me sale eso en Steam


Quizás en el hilo del juego de PC te pueden ayudar.

Un saludo.
Tipoduro escribió:
foilan escribió:
Tipoduro escribió:
A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD


Ya ya, pero a mi me sale eso en Steam


Quizás en el hilo del juego de PC te pueden ayudar.

Un saludo.


Cierto, me he equivocado y no vi lo de play 5, perdon
En serio,respeto,como siempre todos los comentarios.Desde mi experiencia,y a mí los rpg jamás me han interesado a lo largo de mis más de 40 años....a los que preguntan por el juego,porque les ha llamado la atención,no se les puede decir "si no te gustan los dark souls mejor no lo compres".

Internet lo ha cambiado todo.Antes tú veías una carátula o imágenes de un juego en una revista y,o te la jugabas sin saber mucho,o tenías que tener un gran conocimiento de los juegos,en general,de las compañías,del género.
Ahora es diferente.Hay videos,hay gameplays.No sé si elden ring es un juego de 10,de 9,de 8 o de 7....pero no se puede romper la ilusión de los compañeros que han visto videos,supongo,porque si no,no lo veo normal,y que les ha llamado tanto la atención que,antes,les importaba un pepino los souls y ahora ven algo que les produce buenas sensaciones.

Compradlo.Si os gusta lo que veis,compradlo.Ya he dicho antes que yo ví bloodborne y me compré la ps4 sin tener ningún vínculo con sony y es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.
Podeis pillaros bloodborne,los dark souls,sekiro...lo que os de la gana....pero si os gusta lo que veis y ya sabeis que el juego es un desafío,pero que millones de personas,cuando antes eran juegos de nicho,flipan con estos juegos....ni lo penseis.Solo se vive una vez.Da igual el orden cronológico de los juegos.Lo que importa es que jugueis y que os guste o no os guste.Y ya después,si os gusta,os comprais de golpe todo lo de from software y si no os gusta,vendeis el juego y punto.

Que nadie os quite la ilusión.Aquí os podemos decir maravillas de los juegos de from.Si éste es el que os ha llamado la atención,por lo que sea,por circunstancias....comprad elden ring directamente.Es facilísimo.
Teneis más que ganar que perder.Porque si no os gusta,podeis perder algo de dinero.Pero si os gusta,teneis juegos para rato,si no es que nos morimos antes.
A veces hay que dejarse llevar por lo que uno ve y observa.Si os gusta la ambientación,el apartado artístico,un mínimo de la jugabilidad que veis....ni lo penseis.Porque a mí bloodborne me cautivó por su apartado artístico.Y luego ya ví que no sabía ni equiparme un arma.No dejan de ser juegos de aventuras,con espadas,escudos,jefes finales....solo que algo más complicado que otros juegos de corte más "arcade".

Aquí no puedes dar espadazos al viento porque sí.Pero es que eso,seguramente,ya lo sabeis.
Un horizon te puede durar 100h,un cyberpunk 150h....o te pueden durar 40 o 50 horas.Según lo que quieras.
Pues este juego es igual.Igualito.Si te gusta vas a querer explorar todo.¿Que son díficiles?pues sí,comparado con otros juegos.Pero se puede.Si quieres y te gusta al final te cargas todo lo que esté por delante.

Si dudais mucho,no lo compreis.Si teneis dinero y os quereis arriesgar,eso que os llevais.Y si lo que veis os ha dejado tiritando,compradlo.

Es mi modesta opinión.
koke28 escribió:En serio,respeto,como siempre todos los comentarios.Desde mi experiencia,y a mí los rpg jamás me han interesado a lo largo de mis más de 40 años....a los que preguntan por el juego,porque les ha llamado la atención,no se les puede decir "si no te gustan los dark souls mejor no lo compres".

Internet lo ha cambiado todo.Antes tú veías una carátula o imágenes de un juego en una revista y,o te la jugabas sin saber mucho,o tenías que tener un gran conocimiento de los juegos,en general,de las compañías,del género.
Ahora es diferente.Hay videos,hay gameplays.No sé si elden ring es un juego de 10,de 9,de 8 o de 7....pero no se puede romper la ilusión de los compañeros que han visto videos,supongo,porque si no,no lo veo normal,y que les ha llamado tanto la atención que,antes,les importaba un pepino los souls y ahora ven algo que les produce buenas sensaciones.

Compradlo.Si os gusta lo que veis,compradlo.Ya he dicho antes que yo ví bloodborne y me compré la ps4 sin tener ningún vínculo con sony y es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.
Podeis pillaros bloodborne,los dark souls,sekiro...lo que os de la gana....pero si os gusta lo que veis y ya sabeis que el juego es un desafío,pero que millones de personas,cuando antes eran juegos de nicho,flipan con estos juegos....ni lo penseis.Solo se vive una vez.Da igual el orden cronológico de los juegos.Lo que importa es que jugueis y que os guste o no os guste.Y ya después,si os gusta,os comprais de golpe todo lo de from software y si no os gusta,vendeis el juego y punto.

Que nadie os quite la ilusión.Aquí os podemos decir maravillas de los juegos de from.Si éste es el que os ha llamado la atención,por lo que sea,por circunstancias....comprad elden ring directamente.Es facilísimo.
Teneis más que ganar que perder.Porque si no os gusta,podeis perder algo de dinero.Pero si os gusta,teneis juegos para rato,si no es que nos morimos antes.
A veces hay que dejarse llevar por lo que uno ve y observa.Si os gusta la ambientación,el apartado artístico,un mínimo de la jugabilidad que veis....ni lo penseis.Porque a mí bloodborne me cautivó por su apartado artístico.Y luego ya ví que no sabía ni equiparme un arma.No dejan de ser juegos de aventuras,con espadas,escudos,jefes finales....solo que algo más complicado que otros juegos de corte más "arcade".

Aquí no puedes dar espadazos al viento porque sí.Pero es que eso,seguramente,ya lo sabeis.
Un horizon te puede durar 100h,un cyberpunk 150h....o te pueden durar 40 o 50 horas.Según lo que quieras.
Pues este juego es igual.Igualito.Si te gusta vas a querer explorar todo.¿Que son díficiles?pues sí,comparado con otros juegos.Pero se puede.Si quieres y te gusta al final te cargas todo lo que esté por delante.

Si dudais mucho,no lo compreis.Si teneis dinero y os quereis arriesgar,eso que os llevais.Y si lo que veis os ha dejado tiritando,compradlo.

Es mi modesta opinión.


Si ha preguntado si se parece a Skyrim es porque no tiene mucha idea de como es el juego. Hasta él mismo ha dicho que no quiere tirar el dinero por si no le gusta. Creo que decirle las cosas como son es lo que hay que hacer. Que pruebe o vea los Souls y si le gusta que lo compre, y si no no.
15483 respuestas