Splatoon escribió:Buenas! nunca he jugado a un juego de From Software, y no se si va a ser para mi. Por comparación a ver si alguien me puede decir: me pasé Hollow Knight y no me pareció tan tan difícil como muchos dicen, ¿son los jefes de este tipo de juego igual más o menos que los del Hollow? ¿o son los jefes de Elden Ring muchísimo más difíciles?
Es para tener una comparación, ¡gracias!
Yo me platiné hollow knight y creo que el final es lo más difícil que he jugado nunca.Decenas y decenas de horas para conseguir la parte final.Era o tú o yo.
Yo voy a decirte mi experiencia.Yo jamás había jugado a un souls.Ni tenía ninguna consola de playstation.Ví un trailer de bloodborne y me enamoré directamente.Me compré ps4 solo solo porque ese juego,algo me decía que era para mí.
Y solo te puedo decir que no me gusta ver guías.Me gusta sorprenderme.El inicio fué duro.Porque no entendía ni los menús.Que luego son facilísimos.
Ahora tengo todos los souls,sekiro(platinado),bloodborne(platinado) y demons souls remake.
Incluso después de bloodborne y ds3,me animé con los nioh.Tengo los 2 platinados tambien.Los Nioh son impresionantes.
Y no lo digo como algo prepotente,porque por ejemplo,los dark souls no los platino,porque hay que darle varias pasadas.
Otros compañeros saben mucho más que yo,pero viendo como es elden ring,lo que parece ser....yo no jugaría ni a dark souls 1 ni al 2,que me encantaron,ojo.Jugaría a bloodborne y ds3 sí o sí.Y sekiro hay mucha polémica...a mí me pareció tremendo.
Y me pararía ahí.Porque elden ring ya han dicho que mezcla bloodborne,ds3 sobre todo y cosas de sekiro.
Jugar a ds1 y ds2 es un paso atrás en jugabilidad y apartado técnico,siendo los 2 juegazos.
No lo dudeis.Yo me guiaría por lo que quereis ahora mismo.Si elden ring os ha entrado por los ojos,compradlo.No creo que os vayais a arrepentir.Y tú si has jugado a hollow knight....no es que sea el juego más difícil del mundo,pero significa que no te importa el reto de repetir contra un jefe final y la satisfacción que te produce derrotarlo.
Es mi modesta opinión.No me equivoqué con bloodborne,que me sigue pareciendo el mejor juego de la generación.Con ds3 muy muy cerca.
Pero hasta que no lo pruebas no puedes saberlo.Yo lo único que sé,es que son juegos que te producen cosas que otros no.Pero es subjetivo.No a todo el mundo le tienen porqué gustar.Yo soy un apasionado de los plataformas 3d,2d y los metroidvanias,y no a todo el mundo le gustan.