maikel_xp escribió:Para los que somos negados en estos juegos : que pasa si lo compramos y vagamos eternamente por donde se pueda sin llegar al primer boss?, y si, ahora si estoy pidiendo consejos one more time sobre cómo empezar en este juego sin morir (demasiado) y poder por fin finalizar una de estas obras, soy negado de los souls pero amante de los arpg y los mundos abiertos
si eres negao(yo mismo lo era/soy) te iria que nada mas empezar asegures una gracia para subir de nivel, y vayas avazando en un radio circular, el objetivo es ir matando mobs, descubrir alguna cueva facil, y vuelta a la gracia a subir nivel, si te topas un boss que te hace instakill rodealo, cuando te veas con un par e niveles mas(mas vida, fueza,magia) ya si te vas a por ese boss, si aun te sigue ahostiando de lo lindo, busca otro camino, po que aun no estas preparado para esa zona, usa de todo lo que te encuentres, cenizas para las armas, invocar los espectos, lo que sea que te haga pasar ese primer tramo de muerte sin fin(paece coña, peo yo en el demon oiginal, me pase un monton de veces 1-1 y 4-1 ) hasta i muy po encima del nivel, solo para no morir tan rapido....
en cuanto a la clase y que subi en los primeros niveles, hay gente que hace varias cosas, yo suleo ir con alguna magia, para ablandar a los enemigos antes de darme de ostias con ellos, asi que al comenzar subo, vida y magia, los primeros niveles.... si pasas de la magia, sube fuerza y vida , para pegar mas fuerte y aguantar mas golpes sin que te hagan instakill...y sobetodo, paciencia que a todos no se nos da igual estos juegos, yo mismo con todos los souls pasados, cuanto entro a un nuevo juego de este saga, sempre paso unas primeras horas muriendo mas que un gorino el dia de la matanza....