[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

¿ Se sabe algo del parche día 1? Lo que va a optimizar o arreglar ?
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:
Tipoduro escribió:
A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD


Si yo lo tengo ya en reparto [oki]


Vamooooooooooooooooooos [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Esto ya esta en marcha ratataaaa
cabrones, yo empiezo a estar nervioso y todo.
Siempre emocionan los ultimos dias de espera antes de un buen juego... pero ahora hay un añadido extra: existe la posibilidad de que nos encontremos ante un nuevo referente en la industria y ante un juego de los que sale uno cada 10 o 15 años (como supuso el primer Dark Souls en su dia), y eso le da aun mas emocion a la espera.

Pronto podremos ver de primera mano si los analisis exageraban o no... pero el mero hecho de que exista esa posibilidad de estar ante uno de los mejores juegos jamas creados hace que la emocion se dispare aun mas.
Namco69 escribió:cabrones, yo empiezo a estar nervioso y todo.


Cuando nos llegue el juego y lo empecemos a jugar los enemigos de la primera zona van a pagar todo el estrés que llevamos estos dias, eso si no vayais a lo loco que los errores aqui se pagan caros, escudo esperar que ataquen y fostiar después.
Por cierto, según parece dentro de la edición coleccionista no viene la Launch Edition. Lo que viene es la caja estándar de plástico y después por ahí suelto el sobre con los parches, el mapa y las pegatinas.

El contenido es el mismo (menos la caja de carton exterior de la launch edition que no está en la coleccionista), pero lo digo por si alguien al que no le da llegado mañana la coleccionista quería hacer el truco de comprar una launch en cualquier sitio, y después devolver la que venga dentro de la coleccionista... no se podrá hacer, ya que no son la misma edición exactamente.


Solo queda un día!!! [mad]
javier1980agp escribió:¿ Se sabe algo del parche día 1? Lo que va a optimizar o arreglar ?


Tenía la versión de PC comprada y he acabado comprando la de PS5...creo que con eso te digo bastante. La versión de PS5 es que la que mayoritariamente se ha usado para los análisis y en la que señalan que se ve todo de maravilla, fluido y sin fallos. Por desgracia (y como se veía venir) la de PC es la que más petardea (y ojo, tampoco lo hace demasiado, solo que esta gente tiene muchos problemas de siempre pasando el juego a PC).

Tanto PS5, XBOX y PC están esperando el famoso parche día 1...por supuesto lo lanzarán pero no hay que esperar milagros, y menos siendo un parche para todas las plataformas. El parche llevará listo desde hace semanas, para qué engañarnos (no, no van a estar programando hasta las 23:59 de hoy, estas cosas llevan su periodo de pruebas y certificación). Tenemos una versión que por lo que se lee en las revistas poco parche necesita, así que en ese sentido podemos estar tranquilos.
Pues viendo las notas pensaba que este juego triunfaría más entre el publico casual pero viendo lo grande y extenso que es, que más difícil de lo que se estaba diciendo y que no hay nada que te guíe y que tienes que indagar bastante para avanzar en la trama principal va hacer que se llene las cestas de segundamano como en cualquier souls.
Mira que no soy de hacer caso a las notas pero cuando son tan unánimes... El juego está arrasando literalmente entre la prensa y en los vídeos los analistas parece que están como en shock
maikel_xp escribió:Mira que no soy de hacer caso a las notas pero cuando son tan unánimes... El juego está arrasando literalmente entre la prensa y en los vídeos los analistas parece que están como en shock


Si la verdad es que tiene pinta de que este juego huele a obra maestra a falta de que lo juguemos y opinemos los jugadores!
CapitanLawrence escribió:
susinsin escribió:Pues cobrado y enviado por amazon [tadoramo] [tadoramo]


Pues a mi sólo me lo han cobrado, es posible que si acaban de hacer el envío te llegue hoy?


Me imagino que funciona igual en España. pero en Inglaterra he pedido cosas a las 7 de la tarde y me han llegado al dia siguiente entre las 12 y las 15.
Tengo prime desde hace muchos años y compro bastantes cosas en amazon (200-300 compras al menos) y solo se me retrasó 1 vez un producto.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    De un artículo de 3djuegos...

    Imagen

    Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
    The Fiend escribió:Siempre emocionan los ultimos dias de espera antes de un buen juego... pero ahora hay un añadido extra: existe la posibilidad de que nos encontremos ante un nuevo referente en la industria y ante un juego de los que sale uno cada 10 o 15 años (como supuso el primer Dark Souls en su dia), y eso le da aun mas emocion a la espera.

    Pronto podremos ver de primera mano si los analisis exageraban o no... pero el mero hecho de que exista esa posibilidad de estar ante uno de los mejores juegos jamas creados hace que la emocion se dispare aun mas.


    Yo creo que esto es un evento mayor de lo que supuso DS1, que fue algo más progresivo y paulatino el éxito. Viendo las notas, veo un símil con lo que ocurrió con Skyrim en su día, que hizo que la serie TES pasara de ser algo de nicho a una saga conocida hasta por mi tía Pepi la costurera. Ya he visto muchos foreros en el hilo que nunca han tocado un Souls que se han acercado al hilo a preguntar por consejos de iniciación. Esto va a ser la bomba de la década.
    Para los que somos negados en estos juegos : que pasa si lo compramos y vagamos eternamente por donde se pueda sin llegar al primer boss?, y si, ahora si estoy pidiendo consejos one more time sobre cómo empezar en este juego sin morir (demasiado) y poder por fin finalizar una de estas obras, soy negado de los souls pero amante de los arpg y los mundos abiertos
    maikel_xp escribió:Para los que somos negados en estos juegos : que pasa si lo compramos y vagamos eternamente por donde se pueda sin llegar al primer boss?, y si, ahora si estoy pidiendo consejos one more time sobre cómo empezar en este juego sin morir (demasiado) y poder por fin finalizar una de estas obras, soy negado de los souls pero amante de los arpg y los mundos abiertos

    Va por zonas, si fueras vagando y subiendo niveles a parte de no acabarte la historia, llegaría un momento que de 3 hostias matarías al primer jefe.

    El consejo es que si ves que una zona no puedes, explora para encontrar zonas que vas mejor.
    javier1980agp escribió:¿ Se sabe algo del parche día 1? Lo que va a optimizar o arreglar ?


    A mi se me esta instalando el parche ahora mismo para Ps5


    Versión 1.01

    Se han añadido varias características al juego.
    El rendimiento y usabilidad del juego se han mejorado.
    El equilibrio del juego se ha ajustado.
    Añadido a lo de arriba, hay varios errores que han podido ser corregidos.


    Versión 1.02

    Algunos errores en los textos se han podido corregir.
    Añadido a lo de arriba, algunos errores han podido ser corregidos.
    Grogu escribió:
    The Fiend escribió:Siempre emocionan los ultimos dias de espera antes de un buen juego... pero ahora hay un añadido extra: existe la posibilidad de que nos encontremos ante un nuevo referente en la industria y ante un juego de los que sale uno cada 10 o 15 años (como supuso el primer Dark Souls en su dia), y eso le da aun mas emocion a la espera.

    Pronto podremos ver de primera mano si los analisis exageraban o no... pero el mero hecho de que exista esa posibilidad de estar ante uno de los mejores juegos jamas creados hace que la emocion se dispare aun mas.


    Yo creo que esto es un evento mayor de lo que supuso DS1, que fue algo más progresivo y paulatino el éxito. Viendo las notas, veo un símil con lo que ocurrió con Skyrim en su día, que hizo que la serie TES pasara de ser algo de nicho a una saga conocida hasta por mi tía Pepi la costurera. Ya he visto muchos foreros en el hilo que nunca han tocado un Souls que se han acercado al hilo a preguntar por consejos de iniciación. Esto va a ser la bomba de la década.


    Cierto.

    El primer Dark Souls tuvo un inicio timido y no fue hasta un tiempo mas tarde cuando empezó a cuajar, convirtiendose mas tarde en una absoluta Leyenda y en el juego mas influyente de la última decada.

    Elden Ring, sin embargo, parece que empieza ya del tirón dando pollazos en la frente [carcajad]
    Es que lo que esta pasando con Elden Ring esta siendo brutal!
    Muy buenas colegas del vicio! Solo decir que somos unos afortunados de vivir disfrutar de este hobby que tenemos desde niños (tengo 34 años ya y dos niños) y como sanitario, he vivido está pandemia de forma directa y solo decir que DISFRUTEMOS de esto, de este juego que llega y esta máquina que tenemos.

    Os dejo mi id por compartir experiencias y ayudarnos en Coop. PSN noliko0

    Un saludo enorme a todos.
    maikel_xp escribió:Para los que somos negados en estos juegos : que pasa si lo compramos y vagamos eternamente por donde se pueda sin llegar al primer boss?, y si, ahora si estoy pidiendo consejos one more time sobre cómo empezar en este juego sin morir (demasiado) y poder por fin finalizar una de estas obras, soy negado de los souls pero amante de los arpg y los mundos abiertos


    si eres negao(yo mismo lo era/soy) te iria que nada mas empezar asegures una gracia para subir de nivel, y vayas avazando en un radio circular, el objetivo es ir matando mobs, descubrir alguna cueva facil, y vuelta a la gracia a subir nivel, si te topas un boss que te hace instakill rodealo, cuando te veas con un par e niveles mas(mas vida, fueza,magia) ya si te vas a por ese boss, si aun te sigue ahostiando de lo lindo, busca otro camino, po que aun no estas preparado para esa zona, usa de todo lo que te encuentres, cenizas para las armas, invocar los espectos, lo que sea que te haga pasar ese primer tramo de muerte sin fin(paece coña, peo yo en el demon oiginal, me pase un monton de veces 1-1 y 4-1 ) hasta i muy po encima del nivel, solo para no morir tan rapido....
    en cuanto a la clase y que subi en los primeros niveles, hay gente que hace varias cosas, yo suleo ir con alguna magia, para ablandar a los enemigos antes de darme de ostias con ellos, asi que al comenzar subo, vida y magia, los primeros niveles.... si pasas de la magia, sube fuerza y vida , para pegar mas fuerte y aguantar mas golpes sin que te hagan instakill...y sobetodo, paciencia que a todos no se nos da igual estos juegos, yo mismo con todos los souls pasados, cuanto entro a un nuevo juego de este saga, sempre paso unas primeras horas muriendo mas que un gorino el dia de la matanza....
    Veo si hago video del unboxing y lo subo, sino al menos fotos

    La caja es la de la coleccionista, el casco viene a parte
    Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
    256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ES ENOOOOOOOOOOORME


    Imagen
    Grogu escribió:
    256k escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ES ENOOOOOOOOOOORME


    Imagen


    Es que confundia la caja grande, pensaba que era todo pero va dividido xD
    Asterun- escribió:
    susinsin escribió:Pues cobrado y enviado por amazon [tadoramo] [tadoramo]


    A mi me llega hoy [beer]

    Qué suerte tienes !!!!!

    Yo comprado en Amazon y reservado desde octubre me pone que la entrega es mañana (envío a Madrid).

    A quién hay que sobornar para que me llegue hoy?
    dicen que tiene stuttering , eso es verdad? porque me echa bastante para atras ese tema https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... in-1014227
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
    EL PIxXxA escribió:
    javier1980agp escribió:¿ Se sabe algo del parche día 1? Lo que va a optimizar o arreglar ?


    A mi se me esta instalando el parche ahora mismo para Ps5


    Versión 1.01

    Se han añadido varias características al juego.
    El rendimiento y usabilidad del juego se han mejorado.
    El equilibrio del juego se ha ajustado.
    Añadido a lo de arriba, hay varios errores que han podido ser corregidos.


    Versión 1.02

    Algunos errores en los textos se han podido corregir.
    Añadido a lo de arriba, algunos errores han podido ser corregidos.

    Gracias 👍
    John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/


    Jeje es normal son listos no se puede ir contracorriente [qmparto]
    John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

    https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/

    Y van y no lo llaman festival de Radahn.
    senji escribió:
    maikel_xp escribió:Para los que somos negados en estos juegos : que pasa si lo compramos y vagamos eternamente por donde se pueda sin llegar al primer boss?, y si, ahora si estoy pidiendo consejos one more time sobre cómo empezar en este juego sin morir (demasiado) y poder por fin finalizar una de estas obras, soy negado de los souls pero amante de los arpg y los mundos abiertos


    si eres negao(yo mismo lo era/soy) te iria que nada mas empezar asegures una gracia para subir de nivel, y vayas avazando en un radio circular, el objetivo es ir matando mobs, descubrir alguna cueva facil, y vuelta a la gracia a subir nivel, si te topas un boss que te hace instakill rodealo, cuando te veas con un par e niveles mas(mas vida, fueza,magia) ya si te vas a por ese boss, si aun te sigue ahostiando de lo lindo, busca otro camino, po que aun no estas preparado para esa zona, usa de todo lo que te encuentres, cenizas para las armas, invocar los espectos, lo que sea que te haga pasar ese primer tramo de muerte sin fin(paece coña, peo yo en el demon oiginal, me pase un monton de veces 1-1 y 4-1 ) hasta i muy po encima del nivel, solo para no morir tan rapido....
    en cuanto a la clase y que subi en los primeros niveles, hay gente que hace varias cosas, yo suleo ir con alguna magia, para ablandar a los enemigos antes de darme de ostias con ellos, asi que al comenzar subo, vida y magia, los primeros niveles.... si pasas de la magia, sube fuerza y vida , para pegar mas fuerte y aguantar mas golpes sin que te hagan instakill...y sobetodo, paciencia que a todos no se nos da igual estos juegos, yo mismo con todos los souls pasados, cuanto entro a un nuevo juego de este saga, sempre paso unas primeras horas muriendo mas que un gorino el dia de la matanza....

    Genial, lei y por ahí y no se si estoy en lo cierto que una clase de magia es el "modo fácil" de estos juegos,, es recomendable o a la larga el ser tan frágil es peor? Se que no hay respuestas exactas y es muy personal pero por tener una base, gracias
    Soy el único que ve un reciclaje abusivo y que si esto lo hace otra compañía le caerían palos a dos manos? Yo veo los videos y es que veo un DS, para lo bueno y para lo malo... Creo que va siendo hora de que se les exija un poco mas
    Paeter escribió:Yo veo los videos y es que veo un DS

    Exacto. ¿No es fantástico?
    @maikel_xp

    en el demon original si lo era, en los siguientes no es tan facil ir a magia, por que tu defensa es de papel,
    desde mi punto como mago negado [qmparto] , nunca me hago magos puros, no al menos la 1 partida
    como dije, cada nivel al principio subes vida y magia, bastante vida para no morir de 1 hit, y magia para pelear cuerpo a cuerpo lo minimo. lo ideal es una vez subes magia y vida lo bastante, subas lo justo la fueza o destreza para poder llevar el arma que te guste(yo voy casi siempre de mago con uchigatana) es decir aparte de vida y magia, tengo que subi destreza lo suficiente para equipar la katana, vamos mago hibrido, a magia y vida con algo de destreza...
    la cosa es cojer un arma que te guste su moveset, y subir lo justo lo que te pide, para cuando no tienes mas magia, o se te acercan demasiado..... [fiu]
    rezejoke escribió:De un artículo de 3djuegos...

    Imagen

    Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Que bueno [qmparto]
    Fotos del casco puesto:

    Imagen
    Imagen


    Y cutre-unboxing aun procesando, el video es 4k

    Imagen

    Por "sólo" 480 pavos.. [360º]
    A mi me lo ha conbrado hoy Fnac, pero aunestare un par de semanas con el horizon

    Me jode que salgan juntos pero yo soy bien manco así que no le viene mal que vayan saliendo las wikis 🤣🤣

    A dia de hoy no me queda claro si es más fácil o más difícil que los souls
    @256k

    No has arrancado el carton de la caja despedazándola con ansia y en vez de estar ya pegado a la TV te has puesto a tirar fotos y subir videos....no eres verdadero fan jajaja.
    verdezito escribió:@256k

    No has arrancado el carton de la caja despedazándola con ansia y en vez de estar ya pegado a la TV te has puesto a tirar fotos y subir videos....no eres verdadero fan jajaja.


    Trato mis ediciones coleccionistas como oro, las abro el dia que las recibo para verlas y lo de dentr nunca mas sale de su caja xD
    senji escribió:@maikel_xp

    en el demon original si lo era, en los siguientes no es tan facil ir a magia, por que tu defensa es de papel,
    desde mi punto como mago negado [qmparto] , nunca me hago magos puros, no al menos la 1 partida
    como dije, cada nivel al principio subes vida y magia, bastante vida para no morir de 1 hit, y magia para pelear cuerpo a cuerpo lo minimo. lo ideal es una vez subes magia y vida lo bastante, subas lo justo la fueza o destreza para poder llevar el arma que te guste(yo voy casi siempre de mago con uchigatana) es decir aparte de vida y magia, tengo que subi destreza lo suficiente para equipar la katana, vamos mago hibrido, a magia y vida con algo de destreza...
    la cosa es cojer un arma que te guste su moveset, y subir lo justo lo que te pide, para cuando no tienes mas magia, o se te acercan demasiado..... [fiu]

    Bien explicado, gracias, por otro lado... Cabron era lo que me faltaba para pillarlo si esque me faltaba algo
    Acaban de dejar de Seur mi edición Premium en casa.......que ganas de llegar luego a la tarde. [fumando] el bulto son algo más de 7kg, brutal..... [beer]
      Editado por [erick]. Razón: SPAM
      Migui23. escribió:Acaban de dejar de Seur mi edición Premium en casa.......que ganas de llegar luego a la tarde. [fumando] el bulto son algo más de 7kg, brutal..... [beer]


      Ya sabes juega con prudencia y ponte el casco XD
      Asterun- escribió:
      Migui23. escribió:Acaban de dejar de Seur mi edición Premium en casa.......que ganas de llegar luego a la tarde. [fumando] el bulto son algo más de 7kg, brutal..... [beer]


      Ya sabes juega con prudencia y ponte el casco XD




      XDDDDDDDDD [oki]
      Migui23. escribió:
      Asterun- escribió:
      Migui23. escribió:Acaban de dejar de Seur mi edición Premium en casa.......que ganas de llegar luego a la tarde. [fumando] el bulto son algo más de 7kg, brutal..... [beer]


      Ya sabes juega con prudencia y ponte el casco XD




      XDDDDDDDDD [oki]


      Cuando me llegue a mi lo examinaré pero me parece a mi por como esta diseñado que no tiene pinta de que se va a ver mucho con el puesto [qmparto]
      256k escribió:Fotos del casco puesto:

      Imagen
      Imagen


      Y cutre-unboxing aun procesando, el video es 4k


      Ya ves que pasada,en el minuto 9:07 se aprecia la primera herida de guerra hecha por Elder Ring, moratón en el antebrazo jajajaja [qmparto]
      Al rico vicio! Yo me esperaré a pasarme el Horizon y luego le daré caña al Elder [amor] a disfrutarlo!! Que edición más bonita.
      Me acaba de cambiar la fecha estimada de entrega en carrefour a 1 de Marzo [noop]
      Veis recomendable pillar ahora elden ring? Es que demon souls remake salió hace apenas un año y poco, y yo lo termine este octubre...
      No se si sera mucho empacho de souls xD.
      Eso sí, mi memoria es una mierda y no me acuerdo casi de dark souls 1, 2 y 3 jaja.
      15483 respuestas