[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

dicsi escribió:Gente se sabe si el juego ya tiene el update day one o aun no ha salido?

Lo tiene.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede confirmar de los que estais jugando si el juego tiene tearing? Es con unas de las cosas que no puedo, prefiero bajones de fps al traring...


Complicado si aun no ha salido, a no ser que tengamos algún periodista con acceso anticipado en el foro.
The Fiend escribió:Yo creo que esto es un evento mayor de lo que supuso DS1, que fue algo más progresivo y paulatino el éxito.


Es que no tiene nada que ver el contexto.

El primer Dark Souls fué la confirmación, después de la calidad demostrada en el "tapado" Demon's Souls, de Fromsoftware como una de las GRANDES desarrolladoras del mundillo.

Una vez han pasado años y JUEGAZOS, el "evento" Elden Ring era normal y esperable.

...pero es que encima parece que este juego merecerá otro punto y a parte en la historia de nuestra afición preferida.

VAYA PUTAS GANAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay guía oficial del juego? He buscado y no encuentro nada, así que supongo que no, pero me molaría tenerla (para la segunda pasada, la primera quiero ir a pelo y buscando lo mínimo).
serura escribió:Menuda pesadilla, no me esperaba el hilo del Elden también con flameo. ¿Acaso en algún momento os han vendido este juego por su apartado técnico?

Ojalá los mods permitiesen hacen como en pc, crear un hilo paralelo al oficial para debatir sobre aspectos meramente técnicos.

@dicsi ya ha salido.


Pues fenomenal. Así estaría todo el mundo contento. [beer]

Y de paso, que también hagan otro hilo de fallos en el multijugador cuando el juego también tiene campaña. Porque al final el multijugador tiende a comerse todos los hilos.
boguertnauer escribió:Hay guía oficial del juego? He buscado y no encuentro nada, así que supongo que no, pero me molaría tenerla (para la segunda pasada, la primera quiero ir a pelo y buscando lo mínimo).

Yo he buscado también y parece que no. Joder, me molan las guías de papel ....
Los juegos de From Software JAMAS han sido portentos tecnicos, nunca en la vida... pero la gente se sigue sorprendiendo de ello en febrero de 2022 ¿?

Esa "carencia" tecnica la palian, de sobra y con creces, con un diseño artistico y visual apabullante, un gameplay de otro planeta y una inmersión sin igual, entre otros elementos que hacen de estos juegos absolutas Obras Maestras, aun con esas "carencias" que tienen.

Y, ya que hablamos de "innovacion" o de repetirse, decir que los souls conforman un sub-genero en si mismo cuyos juegos no tienen nada que ver entre ellos y se juegan totalmente diferentes entre si: Ni de coña juegas igual Dark Souls 1 que Bloodborne, ni de coña juegas igual Sekiro que Dark Souls 2 o, es mas, ni siquiera juegas igual Dark Souls 1 que Dark Souls 3 (cambian hasta las stats y hasta el acercamiento al gameplay).... y ahora coge todo eso y llevalo a un mundo abierto jamas visto en estos juegos, por si ya no te parecia suficientemente diferente todo entre si [carcajad]

En fin. Yo ya preveía cierta incomodidad con la cercania en el calendario con Horizon Forbidden West, porque estaba seguro que este juego generaba mas hype, iba a estar mejor valorado/recibido en general e iba a eclipsar a una Aloy de la que, practicamente, solo se va a hablar de ella una semana.

Y tengo ambos juegos comprados. Pero vi venir el "eclipsamiento" de Horizon y el hecho de que va a ser bastante desplazado por este lanzamiento, cosa que a algun otro le va a costar bastante aceptar.
dicsi escribió:Gente se sabe si el juego ya tiene el update day one o aun no ha salido?


Ya está el update.
javato escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede confirmar de los que estais jugando si el juego tiene tearing? Es con unas de las cosas que no puedo, prefiero bajones de fps al traring...


Complicado si aun no ha salido, a no ser que tengamos algún periodista con acceso anticipado en el foro.


Ya hay gente jugandolo del foro, que les llegó hoy.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede confirmar de los que estais jugando si el juego tiene tearing? Es con unas de las cosas que no puedo, prefiero bajones de fps al traring...



A ver, es que en consola al no haber v-sync puede haber tearing en los bajones de fps, pero en este y en todos los juegos. A veces es más o menos notorio, pero es algo que puede pasar.
El boss del tutorial a melee es jodido, mira que lo maté en el CNT, pero con más nivel y con frascos, claro.
A los que estéis jugando ya si alguno ha pillado la llave como regalo de inicio que diga en spoiler que suelta🧐
Editado por [erick]. Razón: deja de hacer SPAM
- Eventos entradas compradas y eventos programados para el fin de semana de la semana que viene para tener a la pareja contenta y este próximo fin de semana totalmente libre de planes.
- Casa totalmente limpia a conciencia (solemos hacerlo el domingo)
- Trabajo y curso finiquitados hoy a las 18:00 para no tener que volver hasta el próximo martes a la tarea.
- Visita al Mercadona hecha. Acopio de coca colas, patatas fritas y guarrerías varias.
- Juego instalado, dos mandos totalmente cargados y cascos también cargados y listos.

Lo que me espera en estos días no tiene nombre, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego.
¿Lo peor? que esa lista la ha elaborado un tío de 40 tacos jajajaj.
Sartor escribió:A los que estéis jugando ya si alguno ha pillado la llave como regalo de inicio que diga en spoiler que suelta🧐


Imagínate solo por especular y conociendo cómo funciona esto... Quizá la llave la utilizes pasadas muchas horas y siempre y cuando encuentres el sitio correcto! Jajaja joder que ganas de jugar ya!!!.
verdezito escribió:- Eventos entradas compradas y eventos programados para el fin de semana de la semana que viene para tener a la pareja contenta y este próximo fin de semana totalmente libre de planes.
- Casa totalmente limpia a conciencia (solemos hacerlo el domingo)
- Trabajo y curso finiquitados hoy a las 18:00 para no tener que volver hasta el próximo martes a la tarea.
- Visita al Mercadona hecha. Acopio de coca colas, patatas fritas y guarrerías varias.
- Juego instalado, dos mandos totalmente cargados y cascos también cargados y listos.

Lo que me espera en estos días no tiene nombre, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego.
¿Lo peor? que esa lista la ha elaborado un tío de 40 tacos jajajaj.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, voy dejando esto por aquí para el que no lo sepa:

Para empuñar el arma a 2 manos es triángulo + R2.
verdezito escribió:- Eventos entradas compradas y eventos programados para el fin de semana de la semana que viene para tener a la pareja contenta y este próximo fin de semana totalmente libre de planes.
- Casa totalmente limpia a conciencia (solemos hacerlo el domingo)
- Trabajo y curso finiquitados hoy a las 18:00 para no tener que volver hasta el próximo martes a la tarea.
- Visita al Mercadona hecha. Acopio de coca colas, patatas fritas y guarrerías varias.
- Juego instalado, dos mandos totalmente cargados y cascos también cargados y listos.

Lo que me espera en estos días no tiene nombre, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego.
¿Lo peor? que esa lista la ha elaborado un tío de 40 tacos jajajaj.


Eres el puto amo [tadoramo]
Korpas escribió:Por cierto, voy dejando esto por aquí para el que no lo sepa:

Para empuñar el arma a 2 manos es triángulo + R2.



No se supone que era triángulo + R1 para arma derecha y +L1 para arma izquierda? [tomaaa]

Saludoss
Yo donde vivo el martes es festivo, y me he pedido libre el lunes en el curro [fiu]

Menudos 5 días me voy a pegar, desde mañana por la tarde
verdezito escribió:- Eventos entradas compradas y eventos programados para el fin de semana de la semana que viene para tener a la pareja contenta y este próximo fin de semana totalmente libre de planes.
- Casa totalmente limpia a conciencia (solemos hacerlo el domingo)
- Trabajo y curso finiquitados hoy a las 18:00 para no tener que volver hasta el próximo martes a la tarea.
- Visita al Mercadona hecha. Acopio de coca colas, patatas fritas y guarrerías varias.
- Juego instalado, dos mandos totalmente cargados y cascos también cargados y listos.

Lo que me espera en estos días no tiene nombre, hacía mucho tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego.
¿Lo peor? que esa lista la ha elaborado un tío de 40 tacos jajajaj.


[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la mia mañana en cuanto me llegue el juego y me vaya a poner a jugar me preguntará: que hacemos este fin de semana? despues me dirá: tenemos que ir al Mercadona, y claro el domingo habrá que limpiar [facepalm]
Chacal 512 escribió:Cuántos GB ocupa el juego?




Imagen
Alguien sabe que idiomas trae si se compra en la store de USA?
KYKUR88 escribió:
Korpas escribió:Por cierto, voy dejando esto por aquí para el que no lo sepa:

Para empuñar el arma a 2 manos es triángulo + R2.



No se supone que era triángulo + R1 para arma derecha y +L1 para arma izquierda? [tomaaa]

Saludoss


Sí, sí, que estoy en la xbox y me lío.

Te sirve tanto R1 como R2 de todas formas [+risas]
Me ha llegado ya el juego.
Que puto juegazo joder.
Cabrones,esta noche me estaran dando de palos por vuestra culpa...
seaman escribió:Me ha llegado ya el juego.
Que puto juegazo joder.


A disfrutarlo!
Algún sitio donde se haya filtrado la banda sonora completa?
La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recibida la collectors, muy buena calidad todo, así da gusto.

Ahora a viciar
Brutal el casco, deseando ver y tocar el mío: [fumando]
Seré yo el único, pero creo que se han flipado con las notas en este elden ring.
Para tener esas notas tendría que ser una evolución en el mundo de los videojuegos, como cuando se dio el salto 2d al 3d, o los dos últimos ejemplos Breath of the wild y red dead redemption 2.
Este juego no digo que sea malo, pero no deja de ser dark souls 4 de mundo abierto, y además dicen que es el más difícil de todos.
Buenas, dos preguntas:

1. Este juego tiene tutorial?

2. Y otra pregunta que seguramente habrán hecho ya antes, es este juego propicio para iniciarse en este genero? A mi no me gustan los juegos complicados, donde hay que leer, pensar, hay mil ítems y cosas de esas pero he leído que este juego es mas facilón que los anteriores Souls e ideal para iniciarse.

Alexvice2 escribió: y además dicen que es el más difícil de todos.


Vaya, con eso me matas. Me voy olvidando de jugar entones, yo no soy muy hábil en este tipo de juegos y además me desespero con cierta facilidad cuando me matan mucho...
Alexvice2 escribió:Seré yo el único, pero creo que se han flipado con las notas en este elden ring.
Para tener esas notas tendría que ser una evolución en el mundo de los videojuegos, como cuando se dio el salto 2d al 3d, o los dos últimos ejemplos Breath of the wild y red dead redemption 2.
Este juego no digo que sea malo, pero no deja de ser dark souls 4 de mundo abierto, y además dicen que es el más difícil de todos.


Cuando resulta en semejante unanimidad de notas además salidas bajo embargo sin que ningún medio supiera la nota que le iba a otorgar otro distinto no creo que se hayan flipado nada en absoluto.

Simplemente que en ocasiones en los videojuegos salen obras maestras, por lo visto este es una de ellas.
KiLomBo escribió:Buenas, dos preguntas:

1. Este juego tiene tutorial?

2. Y otra pregunta que seguramente habrán hecho ya antes, es este juego propicio para iniciarse en este genero? A mi no me gustan los juegos complicados, donde hay que leer, pensar, hay mil ítems y cosas de esas pero he leído que este juego es mas facilón que los anteriores Souls e ideal para iniciarse.


Pues yo diría que no es juego para tus gustos. A no ser que lo juegues y "revolucione" todos tus moldes
Zidane escribió:Algún sitio donde se haya filtrado la banda sonora completa?


La estoy escuchando en este preciso momento...

https://youtu.be/s1LwS0UHJnA
KiLomBo escribió:Buenas, dos preguntas:

1. Este juego tiene tutorial?

2. Y otra pregunta que seguramente habrán hecho ya antes, es este juego propicio para iniciarse en este genero? A mi no me gustan los juegos complicados, donde hay que leer, pensar, hay mil ítems y cosas de esas pero he leído que este juego es mas facilón que los anteriores Souls e ideal para iniciarse.

Alexvice2 escribió: y además dicen que es el más difícil de todos.


Vaya, con eso me matas. Me voy olvidando de jugar entones, yo no soy muy hábil en este tipo de juegos y además me desespero con cierta facilidad cuando me matan mucho...

1- No a rasgos generales
2- No es mas facil que el resto de Souls, solo tienes mas alternativas si te atascas.
Cuando se puede predescargar???
alalan26 escribió:
Zidane escribió:Algún sitio donde se haya filtrado la banda sonora completa?


La estoy escuchando en este preciso momento...

https://youtu.be/s1LwS0UHJnA


Pero esa lleva desde noviembre, me refería a la BSO completa que se supone que viene con las ediciones coleccionistas.
@Eormonder pedazo de edición, es fantástica [plas]

Gameplay del Samurai de PlayStation Japón:
Pero cabr*nes los que ya lo habéis recibido en formato físico dónde lo habiais reservado??
Hay alguien más que lo tenga reservado en carrefour y ya se esté oliendo que le van a hacer un avión transoceánico y mañana no huele el juego?
hay hilo aparte para comentar estas cuestiones y no marear aquí con temas de reserva/stock ?

@MaTrAx Yo estoy un poco intranquilo con carrefour...cómo sabes seguro que el tuyo ya ha sido enviado, se te ha actualizado el estado en la web de carrefour y te pone que ha salido?
Baikonur escribió:Pero cabr*nes los que ya lo habéis recibido en formato físico dónde lo habiais reservado??
Hay alguien más que lo tenga reservado en carrefour y ya se esté oliendo que le van a hacer un avión transoceánico y mañana no huele el juego?
hay hilo aparte para comentar estas cuestiones y no marear aquí con temas de reserva/stock ?

En la tienda de Bandai.
Eormonder escribió:La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me cansaré de admirarla y pensar que la voy a poder tener en mi casa [oki]
Una pregunta para los que lo estéis jugando ya en ps5... a vosotros os saltan los trofeos? Tenéis activos los listados?

Lo pregunto porque parece que la versión de Series X no los tiene activos y me imagino que hasta las 00:00 no saltarán. Y mi putada/miedo es que luego se queden bugeados y no salten, o que empiecen a saltar sin ningún orden, y entonces ahí yo y mi TOC podemos convulsionar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... si, lo sé, problemas del primer mundo [+risas] [+risas] [+risas] .
forekandebisi escribió:Cuando se puede predescargar???

Desde el miercoles.
The Fiend escribió:Los juegos de From Software JAMAS han sido portentos tecnicos, nunca en la vida... pero la gente se sigue sorprendiendo de ello en febrero de 2022 ¿?

Esa "carencia" tecnica la palian, de sobra y con creces, con un diseño artistico y visual apabullante, un gameplay de otro planeta y una inmersión sin igual, entre otros elementos que hacen de estos juegos absolutas Obras Maestras, aun con esas "carencias" que tienen.

Y, ya que hablamos de "innovacion" o de repetirse, decir que los souls conforman un sub-genero en si mismo cuyos juegos no tienen nada que ver entre ellos y se juegan totalmente diferentes entre si: Ni de coña juegas igual Dark Souls 1 que Bloodborne, ni de coña juegas igual Sekiro que Dark Souls 2 o, es mas, ni siquiera juegas igual Dark Souls 1 que Dark Souls 3 (cambian hasta las stats y hasta el acercamiento al gameplay).... y ahora coge todo eso y llevalo a un mundo abierto jamas visto en estos juegos, por si ya no te parecia suficientemente diferente todo entre si [carcajad]

En fin. Yo ya preveía cierta incomodidad con la cercania en el calendario con Horizon Forbidden West, porque estaba seguro que este juego generaba mas hype, iba a estar mejor valorado/recibido en general e iba a eclipsar a una Aloy de la que, practicamente, solo se va a hablar de ella una semana.

Y tengo ambos juegos comprados. Pero vi venir el "eclipsamiento" de Horizon y el hecho de que va a ser bastante desplazado por este lanzamiento, cosa que a algun otro le va a costar bastante aceptar.




Un tío que mete CoD en los hilos de Pokemon para flamear se ofende si hablan de optimización, que no aparatado técnico, cosa que sabe diferenciar hasta los niños de CoD
Alexvice2 escribió:Seré yo el único, pero creo que se han flipado con las notas en este elden ring.
Para tener esas notas tendría que ser una evolución en el mundo de los videojuegos, como cuando se dio el salto 2d al 3d, o los dos últimos ejemplos Breath of the wild y red dead redemption 2.
Este juego no digo que sea malo, pero no deja de ser dark souls 4 de mundo abierto, y además dicen que es el más difícil de todos.


1 - pues habrá que jugarlo para saberlo. Como quieres que alguien ahora te diga si se ha flipado la prensa o no? Tampoco lo puedes tu saber.

2 - claro, el zelda y el RDR2, que son de hace un par de telediarios, pueden serlo, pero Elden Ring no [qmparto] [qmparto]

Que sea una evolucion de la saga dark souls, una de las mejores sagas de la historia, no es mas que una confirmacion de que apunta muy alto.

A disfrutar el juego y dejar de pensar de si es o no es lo que sea o lo que la prensa diga.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pero si este juego se ve precioso, algunos si no es foto realismo ya les parece que se ven mal
15483 respuestas