[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Me acaba de llegar de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me estoy planteando jugarlo también en la versión de ps4 por lo de los 60 fps estables. Pero claro depende de si se pierde mucha calidad grafica. Al final esta gente son así, dejan el apartado técnico en un segundo plano. Por lo visto en pc tampoco va fino y la series me parece que es la que peor port se va a llevar.
@Asterun-

Enhorabuena compañero!! Ahora a darle caña.

O puedes esperar a mañana para empezar al mismo tiempo que nosotros [jaja]
parrotxo escribió:
O puedes esperar a mañana para empezar al mismo tiempo que nosotros [jaja]


Yo voto por esto.

Un poco de solidaridad @Asterun- no me jodas :-|
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:
O puedes esperar a mañana para empezar al mismo tiempo que nosotros [jaja]


Yo voto por esto.

Un poco de solidaridad @Asterun- no me jodas :-|


Me gustaria solidarizarme porque me caeis bien, pero va a ser que no [sati] bueno me voy al tajo [bye]
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:
O puedes esperar a mañana para empezar al mismo tiempo que nosotros [jaja]


Yo voto por esto.

Un poco de solidaridad @Asterun- no me jodas :-|

Debería esperarse por solidaridad soulera.
castec escribió:Yo me estoy planteando jugarlo también en la versión de ps4 por lo de los 60 fps estables. Pero claro depende de si se pierde mucha calidad grafica. Al final esta gente son así, dejan el apartado técnico en un segundo plano. Por lo visto en pc tampoco va fino y la series me parece que es la que peor port se va a llevar.


Han dicho en DF que es lo que recomiendan si quieres jugar a 60 fps estables, pero que el juego así no se ve muy bien.

En PC es una lotería, hay streams ahora mismo donde va perfecto.
Creo que jugaré en la versión de PS5, nunca he sido muy delicado ni muy maniático con las tasas de frames siempre que sea jugable y disfrutable.
Ethan2011 escribió:
rezejoke escribió:
parrotxo escribió:
O puedes esperar a mañana para empezar al mismo tiempo que nosotros [jaja]


Yo voto por esto.

Un poco de solidaridad @Asterun- no me jodas :-|

Debería esperarse por solidaridad soulera.


Me solidarizo en alma y corazon XD bueno chicos [bye]
Pregunta para quien ya esté jugando:

como se sale de la mesa redonda?? Me ha llevado Melina, pero ahora no se salir xDD



edit: vale ya lo he solucionado
Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.
@KYKUR88 muchisimas gracias por responder
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.


Teniendo la de ps5 (físico en mi caso), puedes elegir y bajarte la de ps4 ? no hace falta comprar el juego ooootra vez? Es que estoy por anular mi reserva de PS5 y pillar la de PS4...
Mi idea es pillarme la versión de PS4 y jugarlo en PS5 descargando el parche de actualización de PS5. Imagino que no hay diferencia a comprarse el juego de PS5, no?
AndresDriu escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.


Teniendo la de ps5 (físico en mi caso), puedes elegir y bajarte la de ps4 ? no hace falta comprar el juego ooootra vez? Es que estoy por anular mi reserva de PS5 y pillar la de PS4...


Hasta donde yo se, la de PS5 solo tiene esa versión. La de PS4 tiene las dos.
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.


Se puede hacer eso sin perder el progreso?
Porcunero escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.


Se puede hacer eso sin perder el progreso?

Ni idea, pero no me importa volver a empezarlo. Total hoy hasta que me duerma voy a ir a explorar, así que si empiezo una nueva es hacer todo corriendo y ya.
Me parto, uno de los supuestamente mejores juegos de la historia, y hay que jugarlo en la PS4 o en Series X con VRR.

Venga, la siguiente “obra maestra”, habrá que jugarla con el televisor apagado. Sigamos tragando.
A ver, clama.

En modo rendimiento la versión de PS5 baila entre 45 y 60 frames. Evidentemente no es lo ideal, pero quien haya jugado en su día en ciudad infestada y sus 10 frames de media, jugar a Elden Ring será gloria bendita la optimización.
sokii escribió:
vicenttoke escribió:
sokii escribió:Hola una duda el juego cuenta con selector de dificultad?

Gracias!


No …
Es tu primer juego de From ?


Si....bueno juge algo ha bloodborne ,pero no me lo llevé a terminar.


Entonces mucha suerte 👍 y prepárate para sufrir ! Jejejeje
Si te apetece ayuda o jugar multi, agrégame : vicenttoke
Y yo aqui tan tranquilo, porque solo tengo una ps4 y solo puedo jugarlo a 1080p 30fps. Venga los demás a seguir comiendos el coco.
Pero no se supone que al parche día 1 solucionaba esos bailes de fps en Ps5??? O este baile de 45 a 60 FPS es con el parche día 1 ya metido?? :-?
Pobeng75 escribió:Pero no se supone que al parche día 1 solucionaba esos bailes de fps en Ps5??? O este baile de 45 a 60 FPS es con el parche día 1 ya metido?? :-?


Es con el parche.
eR_XaVi escribió:
Porcunero escribió:
eR_XaVi escribió:Yo aún sigo debatiéndome sobre que versión usare [+risas]. Creo que hoy empezaré en ps5 y si veo que me molesta mucho el asunto, mañana cuando me despierte empiezo en ps4 y apañado.


Se puede hacer eso sin perder el progreso?

Ni idea, pero no me importa volver a empezarlo. Total hoy hasta que me duerma voy a ir a explorar, así que si empiezo una nueva es hacer todo corriendo y ya.

Que coño pasa si compramos el juego en PS5?
Todos pensando en las clases, el rendimiento, y otras cosas...
Yo no hago otra cosa que pensar en la Claymore. Espero que esté.
Hay quien el elige el arma según su circunstancia, incluso cambian de arma para un combate o enemigo específico. En todos, he vendido mi alma a la Claymore. Qué espada que me encanta!
Con ella cayó Midir. Ya está. No se metan con mi espada.
Se sabe algo de la Claymore?
En la Store solo hay una unica version verdad? Aparece como ELDER RING PS4 & PS5, es asi?
Poetiso escribió:
Pobeng75 escribió:Pero no se supone que al parche día 1 solucionaba esos bailes de fps en Ps5??? O este baile de 45 a 60 FPS es con el parche día 1 ya metido?? :-?


Es con el parche.


Flipante, me parece inconcebible que una máquina más del doble de potente mueva peor el juego, es absurdo... No van a arreglar esa cagada??
Es mejor coger la de ps4? O se arreglara la de ps5?
@Ra3DoN

Tengo comprada la edición digital (sólo he visto una, para PS4 y PS5, por unos 70€). Me deja instalar las dos versiones
Pobeng75 escribió:
Poetiso escribió:
Pobeng75 escribió:Pero no se supone que al parche día 1 solucionaba esos bailes de fps en Ps5??? O este baile de 45 a 60 FPS es con el parche día 1 ya metido?? :-?


Es con el parche.


Flipante, me parece inconcebible que una máquina más del doble de potente mueva peor el juego, es absurdo... No van a arreglar esa cagada??


¿No ves que la gente traga con todo porque es un Soul? Para qué van a optimizar.
verdezito escribió:@Ra3DoN

Tengo comprada la edición digital (sólo he visto una, para PS4 y PS5, por unos 70€). Me deja instalar las dos versiones


Gracias, a por el!
A ver… que a lo mejor me lo estoy inventando porque intento estar muy despegado de la info con estos juegos para llegar lo más virgen posible pero, Se supone que existe un modo rendimiento (que limita resolución a cambio de FPS) que doy por hecho que es el modo que habláis que no va a 60fps limpios… pero es que también debe traer un modo “gráficos” (desconozco si es su nombre realmente), que mejora la resolución y bloquea los FPS en 30 fijos… bajo mi experiencia y seguro que muchos la compartís, 30fps estables es algo infinitamente mejor que una tasa que baila entre 60-50 FPS.

Si yo estoy en lo cierto, entonces lo mejor es jugar en el modo que bloquea los FPS, no? Es que a alguno parece que le dan alergia los 30fps cuando, si son estables, es muy preferible jugar así.
jondaime_sama escribió:A ver… que a lo mejor me lo estoy inventando porque intento estar muy despegado de la info con estos juegos para llegar lo más virgen posible pero, Se supone que existe un modo rendimiento (que limita resolución a cambio de FPS) que doy por hecho que es el modo que habláis que no va a 60fps limpios… pero es que también debe traer un modo “gráficos” (desconozco si es su nombre realmente), que mejora la resolución y bloquea los FPS en 30 fijos… bajo mi experiencia y seguro que muchos la compartís, 30fps estables es algo infinitamente mejor que una tasa que baila entre 60-50 FPS.

Si yo estoy en lo cierto, entonces lo mejor es jugar en el modo que bloquea los FPS, no? Es que a alguno parece que le dan alergia los 30fps cuando, si son estables, es muy preferible jugar así.

La cosa es que el modo calidad no bloquea los fps xD.
11phenom11 escribió:
jondaime_sama escribió:A ver… que a lo mejor me lo estoy inventando porque intento estar muy despegado de la info con estos juegos para llegar lo más virgen posible pero, Se supone que existe un modo rendimiento (que limita resolución a cambio de FPS) que doy por hecho que es el modo que habláis que no va a 60fps limpios… pero es que también debe traer un modo “gráficos” (desconozco si es su nombre realmente), que mejora la resolución y bloquea los FPS en 30 fijos… bajo mi experiencia y seguro que muchos la compartís, 30fps estables es algo infinitamente mejor que una tasa que baila entre 60-50 FPS.

Si yo estoy en lo cierto, entonces lo mejor es jugar en el modo que bloquea los FPS, no? Es que a alguno parece que le dan alergia los 30fps cuando, si son estables, es muy preferible jugar así.

La cosa es que el modo calidad no bloquea los fps xD.


Además, siendo yo un gran defensor de los 30fps con mejores gráficos, tengo claro que, precisamente en este juego, los 60fps son indispensables.
Uy otro hilo contaminado por los fps, a cada juego igual, pasó con Horizon y hubo que abandonarlo y ahora pasa en este.

Vosotros jugad la de PS4 o la de Master System II que ya me encargo yo de disfrutarlo. [qmparto]
Alguien me dice como va en ps5 a mofo rendimiento? Va fluido?
A este juego le están dando 10 por todos lados , creo que se apresuraron . Ninguno menciona los detalles graficos que está teniendo este juego.
Snakerex14085 escribió:
eR_XaVi escribió:
Porcunero escribió:
Se puede hacer eso sin perder el progreso?

Ni idea, pero no me importa volver a empezarlo. Total hoy hasta que me duerma voy a ir a explorar, así que si empiezo una nueva es hacer todo corriendo y ya.

Que coño pasa si compramos el juego en PS5?

Pues que solo podrás usar la versión de ps5.

Si compras el de ps4 o digital pues podrás elegir entre ps4 y ps5.
TheGreatLuBu escribió:Alguien me dice como va en ps5 a mofo rendimiento? Va fluido?


Pues que algunos se "mofan" [poraki]

bromilla
Como no..ya está todo Twitch jugando a el juego..pero esto no era un juego de nicho?

Pd: Esto se consideraría envidia no?
11phenom11 escribió:La cosa es que el modo calidad no bloquea los fps xD.


Hombre, pues eso si es un problema… o sea, tienes dos modos gráficos y en los dos te bailan los FPS… 😪. Nadie duda de que estos señores sean genios haciendo videojuegos, pero a la hora de optimizar son un mono con un palo. La madre que los parió.

Poetiso escribió:
Además, siendo yo un gran defensor de los 30fps con mejores gráficos, tengo claro que, precisamente en este juego, los 60fps son indispensables.


Si eres perro viejo de los Souls, como muchos seremos por aquí y te comiste la ciudad infestada a 10fps, cualquier cosa que te den a 30fps te parece un regalo para los ojos 🤣🤣🤣. No, en serio, claro que yo también preferiría los 60fps estables, pero a falta de eso esperaba al menos tener los 30fps estables, pero se que ve estabilidad y FromSoftware no pueden ir juntas en la misma frase.
Buah, si os ponéis a darle vueltas a la versión de PS4 o la de Ps5, el modo rendimiento o calidad, la clase, el color del pelo y si tia o tio, no empezáis a jugar hasta mañana a mediodía.

MI consejo: Aceptar a todo, miserable, palo y a jugar. Cuando te vayas pa la cama con la cara bien caliente de las leches que te van a caer, ya te piensas mejor el resto de opciones [+risas] [+risas] [+risas]
El parry lo veo mas jodido que en los souls, me he pillado bandida y de un soplido te vas a la mierda xD
nadie pone imagenes del juego para darnos envidia??
takuma_xoaxe escribió:Uy otro hilo contaminado por los fps, a cada juego igual, pasó con Horizon y hubo que abandonarlo y ahora pasa en este.

Vosotros jugad la de PS4 o la de Master System II que ya me encargo yo de disfrutarlo. [qmparto]

Es agotador.
Sino les interesa el juego porque es basura, para pierden el tiempo entrando en hilos de algo que no les gusta para dar una opinión que no nos interesa cuando pueden estar haciendo cosas más productivas?
Lo que es seguro es que no sera un referente grafico, eso seguro
Ethan2011 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Uy otro hilo contaminado por los fps, a cada juego igual, pasó con Horizon y hubo que abandonarlo y ahora pasa en este.

Vosotros jugad la de PS4 o la de Master System II que ya me encargo yo de disfrutarlo. [qmparto]

Es agotador.
Sino les interesa el juego porque es basura, para pierden el tiempo entrando en hilos de algo que no les gusta para dar una opinión que no nos interesa cuando pueden estar haciendo cosas más productivas?


Luego la prensa jugándolo día y noche, gozándolo, dándole dieces y muchos de ellos situándolo como uno de los mejores juegos que han jugado. Y todo ellos recordemos sin el parche día uno, pero aquí a nuestros exigentes foristas les molesta el no se que, el no se que cual, el fps de allá y el fps de maracuya, que lo tendrán que jugar en la PS Vita.

En que momento se convierten los hilos en algo como esto? Hace años los juegos ni de coña tenían un rendimiento tan bueno y no había semejante atajo de gilipolleces.

Y no es para que nadie se lo tome a mal pero joder macho, parece que no se sabe disfrutar de los videojuegos ya, todo el rato con la tontería encima.
takuma_xoaxe escribió:
Ethan2011 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Uy otro hilo contaminado por los fps, a cada juego igual, pasó con Horizon y hubo que abandonarlo y ahora pasa en este.

Vosotros jugad la de PS4 o la de Master System II que ya me encargo yo de disfrutarlo. [qmparto]

Es agotador.
Sino les interesa el juego porque es basura, para pierden el tiempo entrando en hilos de algo que no les gusta para dar una opinión que no nos interesa cuando pueden estar haciendo cosas más productivas?


Luego la prensa jugándolo día y noche, gozándolo, dándole dieces y muchos de ellos situándolo como uno de los mejores juegos que han jugado. Y todo ellos recordemos sin el parche día uno, pero aquí a nuestros exigentes foristas les molesta el no se que, el no se que cual, el fps de allá y el fps de maracuya, que lo tendrán que jugar en la PS Vita.

En que momento se convierten los hilos en algo como esto? Hace años los juegos ni de coña tenían un rendimiento tan bueno y no había semejante atajo de gilipolleces.

Y no es para que nadie se lo tome a mal pero joder macho, parece que no se sabe disfrutar de los videojuegos ya, todo el rato con la tontería encima.

Hombre yo el juego me lo voy a platinear en las dos versiones, pero a mi aunque cuando me ponga me la sudara, si que me molesta que la versión de ps5 no te coja los 60fps estables, que es un juego de anterior generación.

Y te lo dice que a ratos muertos se está completando el dark souls y el demons en ps3.
Bueno me quedan 8 minutos para darle vicio,bueno no perdón,7 minutos y os cuento impresiones
15483 respuestas