Lo que hace la prensa es totalmente absurdo y no voy a hatear de Elder Ring porque no es mi intencion se que va a ser uno de los mejores juegos de la saga de From, se ve, pero lo que hace la prensa es absurdo.
Hoy dia, si sacas un juego en ps5 en modo rendimiento, es porque quieres que vaya a 60 estables, a mi me la pelan los graficos y sinceramente me la pela olimpicamente si el juego baja a 50 fps en algunos momentos, incluso si bajara a 20 fps, es que me la suda porque el 1 quizas iba a 20 mas de medio juego cuando salió
.
Pero una cosa no quita la otra, no puede ser que esta gente diga, analizad el juego tecnicamente cuando salga el parche dia 1 porfa que va a salir fino, que la prensa el dia anterior le meta 10/10 masivos, y que cuando salga el parche dia 1, pegue rascadas, y quien no vea que la version de ps5 por este motivo (que insisto me la suda) deberia de hacer que tenga 9,9/10 es que no ve lo que estan haciendo y es que la doble vara de medir es espectacular tanto por prensa como por usuarios.
Estoy leyendo usuarios en este hilo cachondearse de que bajen 5 fps el juego cuando decian que se iban a esperar hasta que arreglaran la puta textura de la puerta del FFVII Remake.
De verdad hay que ser muy optimista para no ver que la version de next gen va a traer polemica hasta que la dejen fina, y insisto estoy seguro de que va a ser la puta hostia y que va a cumplir las expectativas si no las va a superar, pero la prensa del videojuego es una autentica basura, una basura a la que la gente le da la razon cuando dicen lo que uno quiere oir
Saludos y a disfrutar muriendo