[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Alguna arma que escale en destreza para el Astrologo?
El problema con las reviews es que, salvó unas pocas, la mayoría evitaron hacer un análisis del juego siguiendo las mismas pautas que con todos los demas, en los análisis de todos los juegos (Halo, God of War, Pokémon, Spiderman, Forza, Battlefield, Mario, etc.), Siempre se analizan y se consideran para su puntuación global temas como resolución, fps, tiempos de carga, doblaje, uso del dualsense, popping, etc...

No soy hater, pero tampoco fanboy, la calificación que le asignen a un juego me importa poco, pero si me molesta que de forma premeditada se le de trato preferente a un desarrollador o estudio, solo genera un debate innecesario alrededor de un juego que parece ser de lo más divertido y grandioso de los últimos tiempos.
Veo que los de “la puerta de Cloud” en ff7 se han mudado a este hilo. Que penica me dan pobretes.

Cambiando de tema, alguien con el astrólogo? Que tal lo veis? [sati]
A ver si me sacais de dudas.., quiero jugar, pero no quiero un juego que sea super difícil o como el bloodborne que no se podía guardar y era un puto acoñazo hacer todo otra vez yo no tengo tanto tiempo para jugar , pasara con este igual? es que hasta el HUD es el mismo..
Kalypso9 escribió:A ver si me sacais de dudas.., quiero jugar, pero no quiero un juego que sea super difícil o como el bloodborne que no se podía guardar y era un puto acoñazo hacer todo otra vez yo no tengo tanto tiempo para jugar , pasara con este igual? es que hasta el HUD es el mismo..

Este no es tu juego entonces
bulkathos9 escribió:Veo que los de “la puerta de Cloud” en ff7 se han mudado a este hilo. Que penica me dan pobretes.

Cambiando de tema, alguien con el astrólogo? Que tal lo veis? [sati]

Lo he visto en directo y parecía entretenido. El problema es que no sabes dónde conseguir más magias.
Kalypso9 escribió:A ver si me sacais de dudas.., quiero jugar, pero no quiero un juego que sea super difícil o como el bloodborne que no se podía guardar y era un puto acoñazo hacer todo otra vez yo no tengo tanto tiempo para jugar , pasara con este igual? es que hasta el HUD es el mismo..


Sí, es igual
Por cierto al Principio
no ir confiados por ser mundo abierto , avisados estáis [+risas] [+risas]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
isli escribió:Una pregunta para los que lo esteis jugando ya. Los puntos que se mejoran se pueden reasignar?

Imaginaros que subo 3 puntos de magia y 1 de fuerza. Se puede reorganizar lo que he subido? Por ejemplo de jarlo a 2 de magia y 2 de fuerza?


En el resto de juegos de la compañía siempre se ha podido hacer, pero en limitadas ocasiones y siempre tirando a muy avanzado el juego.
Kalypso9 escribió:A ver si me sacais de dudas.., quiero jugar, pero no quiero un juego que sea super difícil o como el bloodborne que no se podía guardar y era un puto acoñazo hacer todo otra vez yo no tengo tanto tiempo para jugar , pasara con este igual? es que hasta el HUD es el mismo..


Será difícil, pero es falso que en Bloodborne no se pueda guardar. De hecho, en cualquier momento que le das a Salir del Juego, cuando vuelvas, estarás en el mismo punto y mismo momento en el que estabas exactamente antes de irte.
Que no puedes salvar 3 partidas en medio de un boss para si te mata empezar a medias otra vez, eso no, pero guardar tu partida se hace en cualquier momento, constantemente. Así que si tienes vida, tienes tiempo para jugar a este juego, y a cualquier otro.
Otra cosa es que no quieras

verdezito escribió:
isli escribió:Una pregunta para los que lo esteis jugando ya. Los puntos que se mejoran se pueden reasignar?

Imaginaros que subo 3 puntos de magia y 1 de fuerza. Se puede reorganizar lo que he subido? Por ejemplo de jarlo a 2 de magia y 2 de fuerza?


En el resto de juegos de la compañía siempre se ha podido hacer, pero en limitadas ocasiones y siempre tirando a muy avanzado el juego.


No siempre se ha podido hacer
parrotxo escribió:@Habatake

Es que se piensan que porque tenga alguna pequeña bajada de frames o que no sea un portento gráfico, a los que disfrutamos estos juegos, su jugabilidad y su arte nos importan esas pequeñeces [carcajad]

En fin, mañana estaremos todos disfrutando de la obra maestra


Sí, tienes un criterio impresionante, llamando obra maestra a un juego que ni siquiera has probado. Es que me parto con los fans.

Yo también tengo el juego reservado, pero igual que no como comida caducada, no jugaré al juego hasta que esté en condiciones. Allá cada uno con sus tragaderas.

A mí no me importa que los gráficos sean normalitos, o que tenga alguna caída ocasional de frames, lo que no quiero es tragarme las tremendas chapuzas a los que nos tienen acostumbrados las compañías últimamente.

Cuando pago por un producto, quiero un producto completo, no creo que sea mucho pedir. Estoy harto de comprar juegos llenos de bugs y mal optimizados. Pero claro, la culpa es del que se queja, no del que lo hace mal. Así va el país.
Kalypso9 escribió:A ver si me sacais de dudas.., quiero jugar, pero no quiero un juego que sea super difícil o como el bloodborne que no se podía guardar y era un puto acoñazo hacer todo otra vez yo no tengo tanto tiempo para jugar , pasara con este igual? es que hasta el HUD es el mismo..

Bloodborne puto coñazo… ok [bye]
Por parte de Meristation otro 10, que ayer no pudieron tener el análisis a tiempo.

From Software se supera a sí misma y adapta la fórmula Souls a un mundo prodigioso, apabullante tanto por su escala como por su dirección artística, su libertad para explorar y la naturaleza de sus muchos, muchos desafíos. Es cierto que conseguir algo de esta magnitud, con más de un centenar de horas de contenido, requiere reutilizar ideas y enemigos. Pero el resultado sigue siendo algo que escapa a las descripciones comunes. Elden Ring es una monstruosidad de juego, en el mejor sentido posible. Es una obra que no se derrumba ante expectativas imposibles y nos asombra con nuevos horizontes y descubrimientos durante decenas y decenas de horas. Un hito extraordinario que probablemente proyectará una sombra tan larga sobre los demás juegos de mundo abierto como Dark Souls ya ha hecho sobre los action RPG desde la década pasada.
Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...
@Poetiso

Del análisis de Vandal.

En esas 70 horas que hemos jugado podemos afirmar que no nos hemos llegado a encontrar ni un solo bug o error de programación (ni siquiera cierres inesperados), lo que tiene un mérito enorme, especialmente al tratarse de una obra con una escala tan colosal.


Deja de decir tonterías por favor. [oki]
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...

Piensa que así ya irás advertido [+risas]
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...


jajajaj ánimo, no desesperes. Hay que intentarlo veces y veces, estudiando sus movimientos, hasta que te sepas con solo un gesto del boss cual va a ser el ataque y como esquivarlo, saber pillarle la espalda, y saber retroceder también. No seas avaricioso e intentes darle mas y mas golpes. Un par de leñas y retroceder.

Vigila también la barra de resistencia. Si la agotas, te quedas vendido.

En serio, requiere unas horas de aprendizaje, pero le pillarás la mecánicas seguro [oki]
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...


El primer boss es siempre el más difícil, tranqui luego es todo cuesta abajo [sonrisa] casi seguro, de verdad te lo juro, si quieres te lo miro pero que casi seguro que sí [qmparto]
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...


El primer boss es siempre el más difícil, tranqui luego es todo cuesta abajo [sonrisa] casi seguro, de verdad te lo juro, si quieres te lo miro pero que casi seguro que sí [qmparto]


Cuesta abajo ..... hacia el infierno [qmparto] [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:@Poetiso

Del análisis de Vandal.

En esas 70 horas que hemos jugado podemos afirmar que no nos hemos llegado a encontrar ni un solo bug o error de programación (ni siquiera cierres inesperados), lo que tiene un mérito enorme, especialmente al tratarse de una obra con una escala tan colosal.


Deja de decir tonterías por favor. [oki]


También hay un montón de análisis que dicen que necesita unos cuantos parches.

A mí me parece muy bien que algunos empecéis a jugar ya, esté como esté el juego, yo jugaré mañana si veo que cumple unos mínimos, si veo demasiados fallos, o el rendimiento es deficiente, me esperaré a que lo pulan. Será por juegos…

Por ejemplo, hay gente que no aguanta los 30fps, y sin embargo a mí es algo que me resulta indiferente. Para cada uno es importante una cosa.
2 horitas madre mía no me lo creo
Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]
Mike Bol escribió:Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]


Vas a morir más veces que el protagonista de Atrapado en el tiempo. [poraki]

Dicho esto, suerte [beer]
Francis17 escribió:Alguna arma que escale en destreza para el Astrologo?

Sin haberme llegado el juego, para que quieres destreza con el Astrólogo?
OJOOOOOOOO

EL PRIMER “SOULS” QUE PERMITE REDISEÑAR EL PERSONAJE YA EN PARTIDA, QUE PUTO EPIC WIN
parrotxo escribió:
Habatake escribió:
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...


El primer boss es siempre el más difícil, tranqui luego es todo cuesta abajo [sonrisa] casi seguro, de verdad te lo juro, si quieres te lo miro pero que casi seguro que sí [qmparto]


Cuesta abajo ..... hacia el infierno [qmparto] [qmparto]


Que mamones sois [qmparto]
maikel_xp escribió:Joder, le e dado a comprar, se a descargado y hasta las 00:00 me e puesto un poco con el dark souls 3 y no soy capaz de vencer al primer jefe, ya me estoy arrepintiendo...

Pues ya verás [+risas] un consejo mantener el círculo siempre que puedas y si no a rodar , ir en cuclillas tb es una opción [+risas] [+risas], no vayas como heidi por su casa
Poetiso escribió:
Mike Bol escribió:Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]


Vas a morir más veces que el protagonista de Atrapado en el tiempo. [poraki]

Dicho esto, suerte [beer]

Casi mejor, a mi me está follando vivo el primer puto jefe de dark souls 3 que no es que salga a la media hora de empezar precisamente y me está quitando las ganas de elder ring y de vivir en general
maikel_xp escribió:
Poetiso escribió:
Mike Bol escribió:Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]


Vas a morir más veces que el protagonista de Atrapado en el tiempo. [poraki]

Dicho esto, suerte [beer]

Casi mejor, a mi me está follando vivo el primer puto jefe de dark souls 3 que no es que salga a la media hora de empezar precisamente y me está quitando las ganas de elder ring y de vivir en general


Eso dices ahora, pero hasta que no te lo cargues, no te quedarás a gusto. Cuando apagues la consola, estarás pensando en nuevos métodos para cargarte al siguiente jefe que te mató 25 veces.
@maikel_xp

Controla la estamina. Rueda como un cabrón. Y trata de golpearle en la pequeña ventana que tiene después de sus ataques. Intenta pillarle la espalda y no te cebes mucho o te quedarás sin energía y expuesto. 1-2 golpes y repetir.

Cuando lo mates, esta sensación...

maikel_xp escribió:me está quitando las ganas de (...) vivir en general


... se convertirá en algo totalmente apuesto. Pura droga sin cortar XD

[beer]
Mike Bol escribió:Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]


Mucha calma y paciencia. poco a poco y todo irá bien! (bien jodido [sati] )

Si tienes dudas, pásate por aquí, que la comunidad souls es muy dada a ayudar y resolver dudas
maikel_xp escribió:
Poetiso escribió:
Mike Bol escribió:Aquí uno que nunca ha jugado a un Dark Souls. Deseadme suerte esta noche [+risas]


Vas a morir más veces que el protagonista de Atrapado en el tiempo. [poraki]

Dicho esto, suerte [beer]

Casi mejor, a mi me está follando vivo el primer puto jefe de dark souls 3 que no es que salga a la media hora de empezar precisamente y me está quitando las ganas de elder ring y de vivir en general

Que te has pillado por si te podemos ayudar?

Pero si tienes escudo tenlo levantado y ves todo el rato por su lado derecho.
Lo que pasa es que regalan notas altas y no se puede discernir el valor. A mi gusta el valor pero si se fuese justo y un juego normal fuese de 5 o 6, uno bueno 8 y lo excelente de 9 para arriba. Incluso un juego puede ser genial y tenerlo todo muy bien y luego otro ser muchisimo mejor. A veces son cosas que no sabes porque pero están ahí. En este caso los medios deberían castigar esto aunque ensalcen todo el resto para que de pongan las pilas. Muchos medios lo hacen porque la gente no se queje.
Lo que estaría bien es que cada medio publicase tres reviews por juego y analizar jugabilidades y cosas del juego desde diversos puntos de vista y más puntuaciones desde puntos de vista a parte de la más profesional del medio
jarus escribió:
Francis17 escribió:Alguna arma que escale en destreza para el Astrologo?

Sin haberme llegado el juego, para que quieres destreza con el Astrólogo?

Para hacerme un personaje híbrido, así si me quedo sin mana tirar a melee.
Leyendo a los “nuevos” en el hilo creo que el que no lo quiera de salida en breve lo va a encontrar barato de segunda mano [+risas]
Creís que la clase prisionero irá bien para fuerza y magia??
Bueno voy al vicie hay un cabron que me está esperando
Imagen


[+risas] [+risas]
Papabeto23 escribió:El problema con las reviews es que, salvó unas pocas, la mayoría evitaron hacer un análisis del juego siguiendo las mismas pautas que con todos los demas, en los análisis de todos los juegos (Halo, God of War, Pokémon, Spiderman, Forza, Battlefield, Mario, etc.), Siempre se analizan y se consideran para su puntuación global temas como resolución, fps, tiempos de carga, doblaje, uso del dualsense, popping, etc...

No soy hater, pero tampoco fanboy, la calificación que le asignen a un juego me importa poco, pero si me molesta que de forma premeditada se le de trato preferente a un desarrollador o estudio, solo genera un debate innecesario alrededor de un juego que parece ser de lo más divertido y grandioso de los últimos tiempos.
.
.

Nintendo ? No he visto bajarle nota nunca por ir un apartado técnico de generaciones anteriores....
256k escribió:OJOOOOOOOO

EL PRIMER “SOULS” QUE PERMITE REDISEÑAR EL PERSONAJE YA EN PARTIDA, QUE PUTO EPIC WIN


Esto me interesa a qué te refieres exactamente ?
Code37 escribió:Leyendo a los “nuevos” en el hilo creo que el que no lo quiera de salida en breve lo va a encontrar barato de segunda mano [+risas]


Justo estaba pensando lo mismo, las cestas del Game se van a llenar XD
spirewal escribió:
256k escribió:OJOOOOOOOO

EL PRIMER “SOULS” QUE PERMITE REDISEÑAR EL PERSONAJE YA EN PARTIDA, QUE PUTO EPIC WIN


Esto me interesa a qué te refieres exactamente ?

Pues lo que significa, ya no tenemos que hacer otra partida para cambiar el diseño del personaje, incluso el sexo
Code37 escribió:Leyendo a los “nuevos” en el hilo creo que el que no lo quiera de salida en breve lo va a encontrar barato de segunda mano [+risas]

Ya pasó con Bloodborne y pasará con Elden Ring.
Es lo que tiene meterle un 10 pese a los problemas técnicos y el Hype que es muy malo. [sonrisa]
@spirewal

Pues que se puede editar el físico personaje, incluso el nombre si mal no recuerdo, todas las veces que quieras.

La clase y el regalo no se pueden cambiar, el resto sí.
Alguno tiene Elden ring para PS4 (en físico) y ha podido hacer el upgrade a ps5??

Si es así, como lo ha hecho?
256k escribió:
spirewal escribió:
256k escribió:OJOOOOOOOO

EL PRIMER “SOULS” QUE PERMITE REDISEÑAR EL PERSONAJE YA EN PARTIDA, QUE PUTO EPIC WIN


Esto me interesa a qué te refieres exactamente ?

Pues lo que significa, ya no tenemos que hacer otra partida para cambiar el diseño del personaje, incluso el sexo


A mi me hubiera gustado que fuera eso rollo Dark Souls 2 que era muy creepy lo del ataúd y tal [tadoramo]
Yo todavía estoy dudando de si jugarlo en pc o ps5... Lo que no me mola la versión de pc es el stutter, es una cosa que no puedo con eso, me pone de los nervios.
Es como el sifu, que en pc cada vez que pasabas por una puerta o una cinemática pegaba unos tirones que flipas, pero eran momentáneos.
Alexvice2 escribió:Yo todavía estoy dudando de si jugarlo en pc o ps5... Lo que no me mola la versión de pc es el stutter, es una cosa que no puedo con eso, me pone de los nervios.
Es como el sifu, que en pc cada vez que pasabas por una puerta o una cinemática pegaba unos tirones que flipas, pero eran momentáneos.


Yo también, lo mejor es esperar y ver en que lugar va mejor, ya que tenemos las dos opciones... aunque me pueda el ansia.
Mucho ánimo a todos aquellos que piensen que FROM va a solucionar el framerate a base de parches.

A la historia me remito, son así y hay que quererlos. El motor da para lo que da, y el expertise del equipo en temas de optimización y rendimiento siempre ha sido mediocre.

Es una pena, y como ya dije en otro hilo, ojalá se le hubiera dado más caña a FROM en su día, nos habríamos ahorrado esto seguramente.

A mi tampoco me molesta en exceso, pero empaña la experiencia y yo también creo que se le perdona demasiado a FROM, y un juego de este calibre no debería tener problemas en mantener los 60fps en PS5 y XSX.
Eormonder escribió:Bueno voy al vicie hay un cabron que me está esperando
Imagen


[+risas] [+risas]


🤣🤣🤣🤣
@joseperilla Ya, yo estoy con el ansia también jaja, pero prefiero bajones de fps a stutter, la verdad. Y en pc es casi la norma hoy en día. Ves cómo va el final fantasy 7 remake en ps5, y es perfecto. En pc hasta que no sacaron parche el juego iba pegando tirones por todos lados.
De from software no me fío mucho con los parches en pc xD. Además está bloqueado a 60fps y mi monitor 144hz no lo aprovecha.
15483 respuestas