milana escribió:Buenos días compañeros . Tengo la intención de jugar la versión de PS4 para tener los innegociables 60fps. Mi duda es si dentro de unos días sacan un parche para mejorar la estabilidad en la versión de PS5. ¿Tendré qué empezar el juego de nuevo o el save game de PS4 se podrá cargar en la versión de PS5?
Gracias
Hay una opción en la versión de ps5, para importar la partida desde la versión Ps4. Pero sólo en ese sentido, no se puede a la inversa.
Probé la versión PC i5 9600 rtx2060 1080 y tanto en alto como máximo, el juego baila en fps en muchas circunstancias, además de cambiar el brillo desde estar estático al mover la cámara. Raro. Problemas de stuttering ahí aunque es una belleza cómo se ve en Max. El popin que hay en ps5 con el césped, se ve en PC con ese valor en Alto en lugar de Max.
Luego, probé la versión Ps5 en modo rendimiento, y es muy, muy inconsistente para mis ojos. Además del popin horroroso del césped.
Finalmente, probé la versión de Ps4 por retro en ps5 y aquí me quedo. Imagen nítida, el césped al final en las otras versiones es bello, pero diría que hasta me molesta para la exploración.
Por ahora, la mejor opción para mí, es la versión Ps4 en ps5 con unos rocosos 60fps que hace que nada te distraiga de lo inmersivo del mundo.
Inaceptable, esperable, no terrible y espero que un parche pronto me permita dar el salto a la versión ps5, aunque sea por verlo con más brili brili, aunque tampoco hace falta y no hace una gran diferencia, viendo el rendimiento.
Parece claro que el juego fue desarrollado con tecnología para las anteriores consolas y no aprovecha muy bien los recursos de la nextgen. Veremos si pueden corregir.
Desde ahora me olvido de aspectos técnicos y pretendo disfrutar del juego.