teidevb escribió:Nunca he jugado a un juego de FS, pero me llama mucho la atención este juego y lo voy a pillar. Me he pasado el God of War en modo: quiero God of War (lo más difícil q he jugado nunca) y a TLOU 1 y 2 en modo realista (creo q se llamaba), ya se q son juegos diferentes y q se gestionan de diferente manera, pero en cuanto a dificultad se asemeja a estos q he nombrado? Nunca me ha importado tener q repetir mil veces un boss o una parte del juego, veremos q tal se me da la cosa.
Gracias
Yo diría que esos niveles de dificultad máximos de esos juegos son más jodidos que cualquier juego de FROM.
Al menos por mi experiencia, nunca juego por ejemplo TLOU en modo realista porque me desespera y me frustra, me parece imposible, me siento estafado, como en FIFA o PES xD
Esto es una forma de retar al jugador diferente. No se trata de hacer al malo de turno más fuerte o con más vida para que te mate de un golpe y tú necesites 200, se trata de poner retos complicados pero justos, que sientas que es imposible la primera vez, te notes mejoría tras 5 o 6 intentos más y te sientas dios tras 20 intentos y te lo pases con los ojos cerrados, y te den ganas de guardar ese video para siempre y verlo 1 vez por semana para subirte la moral.
Siempre o casi siempre hay alguna situación o táctica que te lo hace más fácil en un enfrentamiento concreto, pero en el siguiente necesitas otra táctica... Se trata de comerte la cabeza y encontrar la solución, o si no, siempre hay guías, compañeros de EOL o videos de Youtube que te dan esa clave que estabas dejando pasar.
Creo que lo explico fatal, pero las dificultades no son comparables, son distintas xD