[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

yeong escribió:Pero si este juego se ve precioso, algunos si no es foto realismo ya les parece que se ven mal

Es que la dirección artística de esta peña es demencial.
Genshix escribió:
yeong escribió:Pero si este juego se ve precioso, algunos si no es foto realismo ya les parece que se ven mal

Es que la dirección artística de esta peña es demencial.


Estoy deseando que me llegue esta tarde para disfrutar del arte de FromSoftware.
Baikonur escribió:Pero cabr*nes los que ya lo habéis recibido en formato físico dónde lo habiais reservado??
Hay alguien más que lo tenga reservado en carrefour y ya se esté oliendo que le van a hacer un avión transoceánico y mañana no huele el juego?
hay hilo aparte para comentar estas cuestiones y no marear aquí con temas de reserva/stock ?

@MaTrAx Yo estoy un poco intranquilo con carrefour...cómo sabes seguro que el tuyo ya ha sido enviado, se te ha actualizado el estado en la web de carrefour y te pone que ha salido?


Compañero yo estoy en la misma situación, pero ahora en la página de Carrefour aunque me pone fecha prevista 1 de Marzo sé que ya lo han enviado pq entrando en seguimiento me dice en camino y me da el tracking del envío!!!
Parece que mañana habrá final feliz xD
x1BeKa escribió:
John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/


yo me he pillado vacaciones mañana y el lunes


Como debe ser un acontecimiento como este no merece otro trato [oki]
Alguno con la versión de PS4 ha podido actualizar a PS5?
yeong escribió:Yo quizá lo único malo que le veo es la duración


Yo pienso que explorando con tranquilidad y disfrutando la experiencia puede durar más de lo que parece.
Asterun- escribió:
yeong escribió:Yo quizá lo único malo que le veo es la duración


Yo pienso que explorando con tranquilidad y disfrutando la experiencia puede durar más de lo que parece.

La queja creo que viene porque es muy largo.
Los amantes del género en cambio estamos encantados.
Los que lo tengais ya el juego y lo esteis jugando, si es que el engache y el vicio de Elden Ring os os deja salir un rato del juego, si quereis podeis comentarnos cosas sin spoilers please (ponerlos en secreto), saludos!
Me surge una duda...
En los demás juegos de from hay incentivos para darle más pasadas. Un arma, finales, ....
En este seguirán la tónica? O será en plan en el post eame puedes explorar libremente?
Eormonder escribió:La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen


Ese casco tienes que ponértelo mientras juegas ¿no?
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
yeong escribió:Yo quizá lo único malo que le veo es la duración


Yo pienso que explorando con tranquilidad y disfrutando la experiencia puede durar más de lo que parece.

La queja creo que viene porque es muy largo.
Los amantes del género en cambio estamos encantados.


A vale lo habia entendido al revés, si coincido contigo el que sea largo para nosotros es oro!
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:
Yo pienso que explorando con tranquilidad y disfrutando la experiencia puede durar más de lo que parece.

La queja creo que viene porque es muy largo.
Los amantes del género en cambio estamos encantados.


A vale lo habia entendido al revés, si coincido contigo el que sea largo para nosotros es oro!


Yo también apuesto que se quejaba de que es muy largo.

A mi en general no me gustan los juegos largos, y si pasan de las 40 horas....ya soy receloso. Pero en este caso, voy a saborear cada minuto de los 10.000 que me llevará pasarlo [plas]
Astrólogo o Samurai??? Joder, sólo he jugado enteros al Demons y al primer Dark... Echadme un cable. Me quedaré muy expuesto en el cuerpo a cuerpo si voy con el astrólogo o pierdo más con el Samurai al no tener ataques de rango?
parrotxo escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:La queja creo que viene porque es muy largo.
Los amantes del género en cambio estamos encantados.


A vale lo habia entendido al revés, si coincido contigo el que sea largo para nosotros es oro!


Yo también apuesto que se quejaba de que es muy largo.

A mi en general no me gustan los juegos largos, y si pasan de las 40 horas....ya soy receloso. Pero en este caso, voy a saborear cada minuto de los 10.000 que me llevará pasarlo [plas]

Normalmente, los souls me suelen durar unas 65/70h. Yo creo que el que más me costó fue 80h el DS2 por sacar un par de bosses secretos (para Aldia, como no hice en orden a Vendrick y Nassandra me tocó usar ascuas de adversidad, con la subida de dificultad correspondiente).
rosskatz está baneado por "Troll"
se rumorea vrr para marzo y presentado en el show case
le va a venir de perlas a este elden si tienes tv compatible
ya que se mueve entre 55 y 60fps
boguertnauer escribió:Astrólogo o Samurai??? Joder, sólo he jugado enteros al Demons y al primer Dark... Echadme un cable. Me quedaré muy expuesto en el cuerpo a cuerpo si voy con el astrólogo o pierdo más con el Samurai al no tener ataques de rango?


Cada build tiene sus ventajas e inconvenientes. Un mago generalmente tiene la ventaja de estar alejado del enemigo, puede ser extremadamente cómodo de jugar, ahora bien, si el enemigo te alcanza, ya puedes ser un buen experto en rodar porque vas a aguantar menos golpes del enemigo.

Luego tienes el diestro, que sería el caso del Samurai y el tanque. El tanque es siempre la clase más fácil para principiantes. El diestro ya requiere más habilidad.

Pero por lo que pude leer, los vicios o costumbres que se cogen en los Souls se pueden pagar muy caro en Elden Ring.

Y ya que comentas el Samurai, leí que en este juego hay sigilo y a veces es recomendable no matar a todo bicho que veas moverse, si no que a veces, es mejor pasar de largo, y el samurai es muy útil en eso.


Las demás clases suelen ser híbridos.

En cualquier caso, todas las clases tienen sus ventajas e inconvenientes. No hay una clase que esté por encima de todas. Lo que sí viene sucediendo, es que la magia "rompe" este tipo de juegos.
boguertnauer escribió:Astrólogo o Samurai??? Joder, sólo he jugado enteros al Demons y al primer Dark... Echadme un cable. Me quedaré muy expuesto en el cuerpo a cuerpo si voy con el astrólogo o pierdo más con el Samurai al no tener ataques de rango?


Yo voy a pillarme un astrólogo. Siempre me gustó mucho la astrología [+risas]

De todas formas, si ves que tu elección no te acaba de convencer, con 4 o 5 niveles que inviertas en otra categoría ya reconfiguras tu clase, así que tampoco le deis demasiada importancia a la clase inicial.
boguertnauer escribió:Astrólogo o Samurai??? Joder, sólo he jugado enteros al Demons y al primer Dark... Echadme un cable. Me quedaré muy expuesto en el cuerpo a cuerpo si voy con el astrólogo o pierdo más con el Samurai al no tener ataques de rango?


Miserable por dios, miserable. Y de regalo de inicio...NADA, manos vacías. La experiencia Elden Ring más familiar y sencilla.

PD: la recomendación va de coña pero...es lo que voy a elegir yo de entrada, a masoca no me gana nadie jajaja
Genshix escribió:
yeong escribió:Pero si este juego se ve precioso, algunos si no es foto realismo ya les parece que se ven mal

Es que la dirección artística de esta peña es demencial.

Me gustaría ver un Bloodborne 2 hecho por FS con el apoyo de Sony (BluePoint?) para exprimir la consola, sería una quimera pero soñar no cuesta nada [+risas]
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... mpressions


Pues me estoy pensando bastante que la primera partida sea con la versión de ps4 para ver si consiguen solucionar el tema de los fps.
Que tal el guerrero??? Puede tener magias????
Sino cojere entre prisionero o confesor
AndyElGrande escribió:
Genshix escribió:
yeong escribió:Pero si este juego se ve precioso, algunos si no es foto realismo ya les parece que se ven mal

Es que la dirección artística de esta peña es demencial.

Me gustaría ver un Bloodborne 2 hecho por FS con el apoyo de Sony (BluePoint?) para exprimir la consola, sería una quimera pero soñar no cuesta nada [+risas]

Nunca digas nunca... a saber lo que hace Sony sin que nosotros lo sepamos... Bloodborne es uno de los videojuegos más vendidos de la consola de Sony, saben que from software es una de las desarrolladoras más importantes actualmente en la industria... nunca digas nunca.
Imagínate un Bloodborne con mundo abierto a lo Elden Ring... madre mía. No pensaba que se superaría alguna vez a Bloodborne, que para mi ha quedado siempre imbatible... pero a ver mañana cuando empiece Elden Ring...
Lo mejor de esta gente es que no tienen limites, no paran. A saber como será su próximo juego.
Egomagic escribió:Que tal el guerrero??? Puede tener magias????
Sino cojere entre prisionero o confesor

Todos los personajes pueden tener de todo, ya que dependen de las stats que le vaya subiendo. El elegir una clase es para tener en el early un personaje parecido a tu estilo de juego pero todos, como en todos los souls, son moldeables.

---‐--------------

@Genshix un bloodborne de mundo abierto sería la leche.
Buenas.


Notas del parche para la versión 1.02 de Elden Ring

Mejora de los controles del jugador
Adición y ajuste de la música de fondo
Ajustes de texto
Ajustes de equilibrio
Arreglos y ajustes de los eventos de los PNJ
Se han corregido las caídas de la velocidad de fotogramas en determinadas condiciones
Se ha corregido un error de texto en algunos idiomas
Se ha corregido un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente
Sabemos la resolución y los fps en cada modo de juego ?
Sabemos todos la de cientossss de mensajes que están por venir cagandose en el juego , la dificultad , las físicas , los botones , los jefes , las curas y toodas y cada una de las injusticias no ? Jajaja
vicenttoke escribió:Sabemos todos la de cientossss de mensajes que están por venir cagandose en el juego , la dificultad , las físicas , los botones , los jefes , las curas y toodas y cada una de las injusticias no ? Jajaja


A mi no me pasará, voy a jugar en modo fácil de dificultad. Que consiste en tirar el mando por la ventana [poraki]
@sergimaister @verdezito @parrotxo
Gracias a los 3 por contestar! Esta noche no pegaré ojo pensando que elegir XD
Egomagic escribió:Que tal el guerrero??? Puede tener magias????
Sino cojere entre prisionero o confesor


Puedes hacer lo que te de la gana realmente, la cosa es planificar un poco la meta y las horas de juego. En el resto de juegos de esta gente lo normal es acabar el juego entre el nivel 70 y el 100 sin pararte demasiado a recolectar almas (por supuesto estoy hablando del resto de juegos de la saga, aquí es de suponer que tendremos algo parecido pero...a saber). Teniendo en cuenta que subir 30 puntos en una de las habilidades siempre ha sido suficiente (PARA EMPEZAR, hay algunas que luego escalan bien hasta el 60), podrías por ejemplo dedicar 30 a la estadística de fuerza, 30 a vitalidad y 30 a magia (dejando 10 restantes para la habilidad que te da mas huecos para hechizos, por ejemplo).

Yo por ejemplo dedico a estos juegos cientos de horas y siempre voy a subir niveles a saco. Vamos, que siempre acabo con personajes con nivel 99 de muchas habilidades.
Poetiso escribió:
vicenttoke escribió:Sabemos todos la de cientossss de mensajes que están por venir cagandose en el juego , la dificultad , las físicas , los botones , los jefes , las curas y toodas y cada una de las injusticias no ? Jajaja


A mi no me pasará, voy a jugar en modo fácil de dificultad. Que consiste en tirar el mando por la ventana [poraki]



Jejeje es que suele pasar que los juegos de From crean tanta expectación que muuchos usuarios lo pillan sin saber bien bien que están comprando… y luego llegan los lamentos. Es curioso , de las pocas sagas que crean este … efecto
riukookos escribió:Sabemos la resolución y los fps en cada modo de juego ?

Para fps ya han dicho que es mejor jugar a la versión de ps4 en ps5. Resolución y texturas mejora en ps5.

Y los fps en modo calidad de 30 a 60 ya que no está capado y rendimiento te bailan pero no tanto como en series x
Si has hecho la reserva en GAME ayer, es posible que lo tenga mañana no? O puede que se agote?
Hola una duda el juego cuenta con selector de dificultad?

Gracias!
sokii escribió:Hola una duda el juego cuenta con selector de dificultad?

Gracias!


No …
Es tu primer juego de From ?
El baile de FPS en el modo rendimiento va desde los 45 a los 60.

Si podéis jugar a la versión de PS4 en PS5, ésta va a 60fps clavados.
vicenttoke escribió:
sokii escribió:Hola una duda el juego cuenta con selector de dificultad?

Gracias!


No …
Es tu primer juego de From ?


Si....bueno juge algo ha bloodborne ,pero no me lo llevé a terminar.
patadams escribió:
Eormonder escribió:La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen


Ese casco tienes que ponértelo mientras juegas ¿no?

Pues si jajajja pero pesa para llevarlo puesto [+risas]

Además he empezado con marginado y con un palo que voy jajajaj
buenas una pregunta este juego cuenta con guardado en la nube de steam? justo ayer me peto la fuente de mi pc y queria empezarlo en el pc de mi hermano, pero no se si sera perder el tiempo.
RiverWolff escribió:Buenas.


Notas del parche para la versión 1.02 de Elden Ring

Mejora de los controles del jugador
Adición y ajuste de la música de fondo
Ajustes de texto
Ajustes de equilibrio
Arreglos y ajustes de los eventos de los PNJ
Se han corregido las caídas de la velocidad de fotogramas en determinadas condiciones
Se ha corregido un error de texto en algunos idiomas
Se ha corregido un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente

Espero que la adición no sea tan fuerte que no pueda dejar de jugar.

Alguien lo ha empezado a jugar?. Qué regalo inicial ha escogido?
@Eormonder Tienes que ponerte el casco y pillarte una armadura de Amazon, como el de Eurogamer. [qmparto]
A ver voy a preguntar dos cosas, la primera es que yo busco siempre rendimiento por encima de resolución, me estáis diciendo q desinstale la de ps5 e instale la de PS4??? What? Madre mia... Como puede ser eso??

Y por otro lado aparte, he decidido ser vagabundo, sobretodo porq soy novato en esto, tengo claro que debo escalar en fuerza, vigor y aguante si quiero seguir con ese estilo de juego... Pero también me gusta mucho de siempre las armas a distancia... Si dedico puntos a destreza para un arco y se los quitó a las estats antes citadas, la estoy liando??? O puede compaginarse bien?

Graciasssss
rosskatz está baneado por "Troll"
directo de vandal…
la IA es de broma
Porcunero escribió:A ver voy a preguntar dos cosas, la primera es que yo busco siempre rendimiento por encima de resolución, me estáis diciendo q desinstale la de ps5 e instale la de PS4??? What? Madre mia... Como puede ser eso??

Y por otro lado aparte, he decidido ser vagabundo, sobretodo porq soy novato en esto, tengo claro que debo escalar en fuerza, vigor y aguante si quiero seguir con ese estilo de juego... Pero también me gusta mucho de siempre las armas a distancia... Si dedico puntos a destreza para un arco y se los quitó a las estats antes citadas, la estoy liando??? O puede compaginarse bien?

Graciasssss


Si eres novato el mejor consejo que te puedo dar es: no mires guías, no pidas ayuda.
La gracia de este juego es descubrirlo todo uno mismo y buscarse la vida, al menos en la primera run.

Ya irás aprendiendo con el propio juego [sati]
parrotxo escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:La queja creo que viene porque es muy largo.
Los amantes del género en cambio estamos encantados.


A vale lo habia entendido al revés, si coincido contigo el que sea largo para nosotros es oro!


Yo también apuesto que se quejaba de que es muy largo.

A mi en general no me gustan los juegos largos, y si pasan de las 40 horas....ya soy receloso. Pero en este caso, voy a saborear cada minuto de los 10.000 que me llevará pasarlo [plas]


Para mi es caviar puro [oki]
rosskatz escribió:directo de vandal…
la IA es de broma

La IA será como en todos los juegos de FS, si fuera más complicado, no habría cristo que se lo pase. El mundo es ya muy hostil como para que los enemigos tengan más dificultad que sus propias rutinas de ataque/defensa.
Jamás he visto como un valor a considerar el tema de la IA en un juego FS.
Por cada trabajador que se dedique a la IA, deben haber 10 en el diseño de niveles y otros 10 discutiendo dónde poner los enemigos y Miyazaki mirando el mapa desde todos los ángulos, en una maqueta 3d real, para ver dónde el jugador se verá tentado a ir, para jugarle una buena.
mocolostrocolos escribió:El baile de FPS en el modo rendimiento va desde los 45 a los 60.

Si podéis jugar a la versión de PS4 en PS5, ésta va a 60fps clavados.


De hecho lo que no se puede es jugar la versión de ps5 con el disco PS4, porque no actualiza. Yo juego a 1080p y no he jugado porque por ejemplo Nioh 2 no soporta los saves de ps4, y no se si sería el caso
rosskatz escribió:directo de vandal…
la IA es de broma


Díselo a la cara a ver si hay huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15483 respuestas