› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rich.mj7 escribió:Buenas, pues después del hype, trailers y ahora reviews e caído y lo compré para Series S. Lo unico que e jugado de FromSoftware es Sekiro y me encantó. Espero que este sea algo parecido (Que lo va a ser) pero con la personalización de un rpg. ¿Para un novato cual seria la clase a elegir mas "clasica" (Espada, poco de magia y medio equilibrado)?
koke28 escribió:En serio,respeto,como siempre todos los comentarios.Desde mi experiencia,y a mí los rpg jamás me han interesado a lo largo de mis más de 40 años....a los que preguntan por el juego,porque les ha llamado la atención,no se les puede decir "si no te gustan los dark souls mejor no lo compres".
Internet lo ha cambiado todo.Antes tú veías una carátula o imágenes de un juego en una revista y,o te la jugabas sin saber mucho,o tenías que tener un gran conocimiento de los juegos,en general,de las compañías,del género.
Ahora es diferente.Hay videos,hay gameplays.No sé si elden ring es un juego de 10,de 9,de 8 o de 7....pero no se puede romper la ilusión de los compañeros que han visto videos,supongo,porque si no,no lo veo normal,y que les ha llamado tanto la atención que,antes,les importaba un pepino los souls y ahora ven algo que les produce buenas sensaciones.
Compradlo.Si os gusta lo que veis,compradlo.Ya he dicho antes que yo ví bloodborne y me compré la ps4 sin tener ningún vínculo con sony y es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.
Podeis pillaros bloodborne,los dark souls,sekiro...lo que os de la gana....pero si os gusta lo que veis y ya sabeis que el juego es un desafío,pero que millones de personas,cuando antes eran juegos de nicho,flipan con estos juegos....ni lo penseis.Solo se vive una vez.Da igual el orden cronológico de los juegos.Lo que importa es que jugueis y que os guste o no os guste.Y ya después,si os gusta,os comprais de golpe todo lo de from software y si no os gusta,vendeis el juego y punto.
Que nadie os quite la ilusión.Aquí os podemos decir maravillas de los juegos de from.Si éste es el que os ha llamado la atención,por lo que sea,por circunstancias....comprad elden ring directamente.Es facilísimo.
Teneis más que ganar que perder.Porque si no os gusta,podeis perder algo de dinero.Pero si os gusta,teneis juegos para rato,si no es que nos morimos antes.
A veces hay que dejarse llevar por lo que uno ve y observa.Si os gusta la ambientación,el apartado artístico,un mínimo de la jugabilidad que veis....ni lo penseis.Porque a mí bloodborne me cautivó por su apartado artístico.Y luego ya ví que no sabía ni equiparme un arma.No dejan de ser juegos de aventuras,con espadas,escudos,jefes finales....solo que algo más complicado que otros juegos de corte más "arcade".
Aquí no puedes dar espadazos al viento porque sí.Pero es que eso,seguramente,ya lo sabeis.
Un horizon te puede durar 100h,un cyberpunk 150h....o te pueden durar 40 o 50 horas.Según lo que quieras.
Pues este juego es igual.Igualito.Si te gusta vas a querer explorar todo.¿Que son díficiles?pues sí,comparado con otros juegos.Pero se puede.Si quieres y te gusta al final te cargas todo lo que esté por delante.
Si dudais mucho,no lo compreis.Si teneis dinero y os quereis arriesgar,eso que os llevais.Y si lo que veis os ha dejado tiritando,compradlo.
Es mi modesta opinión.
koke28 escribió:En serio,respeto,como siempre todos los comentarios.Desde mi experiencia,y a mí los rpg jamás me han interesado a lo largo de mis más de 40 años....a los que preguntan por el juego,porque les ha llamado la atención,no se les puede decir "si no te gustan los dark souls mejor no lo compres".
Internet lo ha cambiado todo.Antes tú veías una carátula o imágenes de un juego en una revista y,o te la jugabas sin saber mucho,o tenías que tener un gran conocimiento de los juegos,en general,de las compañías,del género.
Ahora es diferente.Hay videos,hay gameplays.No sé si elden ring es un juego de 10,de 9,de 8 o de 7....pero no se puede romper la ilusión de los compañeros que han visto videos,supongo,porque si no,no lo veo normal,y que les ha llamado tanto la atención que,antes,les importaba un pepino los souls y ahora ven algo que les produce buenas sensaciones.
Compradlo.Si os gusta lo que veis,compradlo.Ya he dicho antes que yo ví bloodborne y me compré la ps4 sin tener ningún vínculo con sony y es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.
Podeis pillaros bloodborne,los dark souls,sekiro...lo que os de la gana....pero si os gusta lo que veis y ya sabeis que el juego es un desafío,pero que millones de personas,cuando antes eran juegos de nicho,flipan con estos juegos....ni lo penseis.Solo se vive una vez.Da igual el orden cronológico de los juegos.Lo que importa es que jugueis y que os guste o no os guste.Y ya después,si os gusta,os comprais de golpe todo lo de from software y si no os gusta,vendeis el juego y punto.
Que nadie os quite la ilusión.Aquí os podemos decir maravillas de los juegos de from.Si éste es el que os ha llamado la atención,por lo que sea,por circunstancias....comprad elden ring directamente.Es facilísimo.
Teneis más que ganar que perder.Porque si no os gusta,podeis perder algo de dinero.Pero si os gusta,teneis juegos para rato,si no es que nos morimos antes.
A veces hay que dejarse llevar por lo que uno ve y observa.Si os gusta la ambientación,el apartado artístico,un mínimo de la jugabilidad que veis....ni lo penseis.Porque a mí bloodborne me cautivó por su apartado artístico.Y luego ya ví que no sabía ni equiparme un arma.No dejan de ser juegos de aventuras,con espadas,escudos,jefes finales....solo que algo más complicado que otros juegos de corte más "arcade".
Aquí no puedes dar espadazos al viento porque sí.Pero es que eso,seguramente,ya lo sabeis.
Un horizon te puede durar 100h,un cyberpunk 150h....o te pueden durar 40 o 50 horas.Según lo que quieras.
Pues este juego es igual.Igualito.Si te gusta vas a querer explorar todo.¿Que son díficiles?pues sí,comparado con otros juegos.Pero se puede.Si quieres y te gusta al final te cargas todo lo que esté por delante.
Si dudais mucho,no lo compreis.Si teneis dinero y os quereis arriesgar,eso que os llevais.Y si lo que veis os ha dejado tiritando,compradlo.
Es mi modesta opinión.
Netanyahu36 escribió:Me encanta esta parte del analisis de eurogamer.
...creo que te mereces una pequeña nota más personal, un comentario que normalmente no incluiría en un análisis, pero que siento que la ocasión merece. Durante una semana he comido, bebido y respirado Elden Ring: he jugado todas las horas del día que me ha sido humanamente posible, he pensado en el juego mientras me duchaba, mientras me lavaba los dientes, mientras descansaba unos minutos de la pantalla para seguir intentando superar ese maldito jefe. Mis compañeros, benditos sean, han abordado heróicamente mis tareas diarias en Eurogamer mientras yo me dedicaba en cuerpo y alma a este juego. Ha sido el análisis más difícil de mi vida. Ha sido el análisis más bonito de mi vida. Ha sido la mayor ansiedad y la mayor euforia que he sentido en mucho, muchísimo tiempo. Como el samurai que se retira a las montañas a meditar y entrenar, siento que el proceso me ha convertido en una persona totalmente distinta que la que arrancó el juego en su consola por primera vez. Elden Ring se mete dentro de tu piel, hace que quieras saberlo todo de él, hace que lo odies, hace que sientas que te quiere como nadie te ha querido nunca. Hay brillantez en cada pixel, hay ideas a raudales, hay transgresiones a absolutamente todo lo que esperábamos y lo que considerábamos sagrado. Te fascina y te aterra, te angustia y te abraza. Te castiga y te mima; te dice que todo va a salir bien, en el fondo. En todo el tiempo que llevo escribiendo sobre videojuegos, nunca me había sentido tan afortunada por poder experimentar un juego antes de su lanzamiento: mapeando, poco a poco, el terreno inexplorado de algo que tiene el potencial para ser tan absolutamente revolucionario. Que lo que hay en las Tierras Intermedias tiene el poder de cambiarlo todo de nuevo, de ser el patrón por el que se cortan los videojuegos de aquí en adelante. No puedo evitar sentir que algo tan extraordinario va a hacer que nada pueda ser como antes. Que nunca vamos a poder volver a ser los mismos.
soyun escribió:Netanyahu36 escribió:Me encanta esta parte del analisis de eurogamer.
...creo que te mereces una pequeña nota más personal, un comentario que normalmente no incluiría en un análisis, pero que siento que la ocasión merece. Durante una semana he comido, bebido y respirado Elden Ring: he jugado todas las horas del día que me ha sido humanamente posible, he pensado en el juego mientras me duchaba, mientras me lavaba los dientes, mientras descansaba unos minutos de la pantalla para seguir intentando superar ese maldito jefe. Mis compañeros, benditos sean, han abordado heróicamente mis tareas diarias en Eurogamer mientras yo me dedicaba en cuerpo y alma a este juego. Ha sido el análisis más difícil de mi vida. Ha sido el análisis más bonito de mi vida. Ha sido la mayor ansiedad y la mayor euforia que he sentido en mucho, muchísimo tiempo. Como el samurai que se retira a las montañas a meditar y entrenar, siento que el proceso me ha convertido en una persona totalmente distinta que la que arrancó el juego en su consola por primera vez. Elden Ring se mete dentro de tu piel, hace que quieras saberlo todo de él, hace que lo odies, hace que sientas que te quiere como nadie te ha querido nunca. Hay brillantez en cada pixel, hay ideas a raudales, hay transgresiones a absolutamente todo lo que esperábamos y lo que considerábamos sagrado. Te fascina y te aterra, te angustia y te abraza. Te castiga y te mima; te dice que todo va a salir bien, en el fondo. En todo el tiempo que llevo escribiendo sobre videojuegos, nunca me había sentido tan afortunada por poder experimentar un juego antes de su lanzamiento: mapeando, poco a poco, el terreno inexplorado de algo que tiene el potencial para ser tan absolutamente revolucionario. Que lo que hay en las Tierras Intermedias tiene el poder de cambiarlo todo de nuevo, de ser el patrón por el que se cortan los videojuegos de aquí en adelante. No puedo evitar sentir que algo tan extraordinario va a hacer que nada pueda ser como antes. Que nunca vamos a poder volver a ser los mismos.
Madre mía…que el juego es la leche, seguro, pero de ahí a que te convierta en una persona distinta o que nada vuelva a ser como antes…en fin.
soyun escribió:Netanyahu36 escribió:Me encanta esta parte del analisis de eurogamer.
Madre mía…que el juego es la leche, seguro, pero de ahí a que te convierta en una persona distinta o que nada vuelva a ser como antes…en fin.
Fritzer54 escribió:Buste escribió:Fritzer54 escribió:Buenas a todos,
Estoy oyendo maravillas de este juego de rol y todavía nose muy bien de que trata, pero he estado viendo imágenes del juego y en cuanto he oído que hay un mundo enorme me ha recordado al skyrim que me encantó. Son parecidos o no tienen nada que ver el uno con el otro??
Me apetece comprarlo para ps5 pero igual es tirar el dinero a lo tonto por un juego que igual no me va a gustar. Lo recomendáis para probarlo??
Salu2
No se parecen en nada(son como la noche y el dia,son que esto diga que uno es mejor que otro)
Quieres salir de dudas?
Comprate un Dark souls o Bloodborne que esta casi regalados y ahi,saldras de dudas
Cualquier duda pregunta
Pues nose lo que hacer la verdad porque como dije en el foro de ps4 hace un momento, me pica la curiosidad de probarlo si tan complicado es pero igual si que tenéis razón en probar los que mencionas para ir cogiendo el gustillo a este tipo de juego
jita escribió:No he jugado nunca a nada de FromSoftware pero estoy viendo que las críticas son una salvajada.
¿Cómo definiríais Elden Ring? ¿Un Cyberpunk medieval?
No es mi género pero si tiene buenas dosis de acción y no es extremadamente lento creo que acabaré pillándolo. No soy muy fan de los RPG pero desde que abandonaron los combates por turnos y tal... estoy más abierto a jugarlos.
Code37 escribió:Recién cobrado de Fnac, quedan horas… tic, tac!
Asterun- escribió:Venga que ya queda poco para jugarlo!
Ethan2011 escribió:Asterun- escribió:Venga que ya queda poco para jugarlo!
Ya no queda nada...
The Fiend escribió:Ethan2011 escribió:Asterun- escribió:Venga que ya queda poco para jugarlo!
Ya no queda nada...
Esta noche a las 12
Ethan2011 escribió:The Fiend escribió:Ethan2011 escribió:Ya no queda nada...
Esta noche a las 12
A mi me toca esperar a que Game me lo mande.
Anda que más de uno mañana no va a la ofi
Porcunero escribió:Voy a preguntar algo que aún no se ha hecho creo, o no he visto, yo soy nuevo en esto y algunos mensajes dan auténtico pavor... Pero con la cosa de que somos 3 amigos y que podríamos ayudarnos en situaciones jodidas hemos decidido tirar palante, mi pregunta, si un amigo o dos vienen a mi partida a ayudarme con un Jefe, este escala en dificultad? O sigue siendo lo mismo aunque seamos 1 o 4? O igual en alguna mazmorra, se ser 1 a 4 cambia la dificultad o el número de enemigos?
Gracias.
Ethan2011 escribió:Porcunero escribió:Voy a preguntar algo que aún no se ha hecho creo, o no he visto, yo soy nuevo en esto y algunos mensajes dan auténtico pavor... Pero con la cosa de que somos 3 amigos y que podríamos ayudarnos en situaciones jodidas hemos decidido tirar palante, mi pregunta, si un amigo o dos vienen a mi partida a ayudarme con un Jefe, este escala en dificultad? O sigue siendo lo mismo aunque seamos 1 o 4? O igual en alguna mazmorra, se ser 1 a 4 cambia la dificultad o el número de enemigos?
Gracias.
Eso lo sabremos cuando salga el juego.
Porcunero escribió:Voy a preguntar algo que aún no se ha hecho creo, o no he visto, yo soy nuevo en esto y algunos mensajes dan auténtico pavor... Pero con la cosa de que somos 3 amigos y que podríamos ayudarnos en situaciones jodidas hemos decidido tirar palante, mi pregunta, si un amigo o dos vienen a mi partida a ayudarme con un Jefe, este escala en dificultad? O sigue siendo lo mismo aunque seamos 1 o 4? O igual en alguna mazmorra, se ser 1 a 4 cambia la dificultad o el número de enemigos?
Gracias.
serura escribió:Estoy convencidísimo de que va a ser un auténtico juegazo, pero me da que a algunos redactores y/o redactoras se han dejado envolver por un hype desmesurado y están exagerando un poquito.
verdezito escribió:@Porcunero
Te respondo sin haber probado el juego, basándome únicamente en el historial de la compañía (que lleva haciendo lo mismo desde el inicio de los tiempos, por lo que supongo que no habrán cambiado demasiado).
En multijugador sólo cambiaba la vida de los jefes, no la de los enemigos. Algunos dicen que también las resistencias de los jefes suben, pero no he visto datos que lo corroboren. La vida del jefe crece un 50% por cada persona que invocas, nada más. El resto de enemigos siguen tal cual.
PD: Repito que esto es algo que ha pasado en juegos anteriores, no hay confirmación de que en Elden Ring pase lo mismo (pero es lógico pensar que sí).
Por cierto un extra aunque no lo hayas preguntado...EN JUEGOS ANTERIORES y dicho de forma muy aproximada...cuando subas nivel recuerda que las estadísticas suben bien hasta que llegan al nivel 30, de ahí en adelante se sube mucho más despacio o directamente casi no suben (lo que se conoce como "softcap" y "hardcap"). Por ponerte un ejemplo, subir la vitalidad al principio se nota mucho, pero una vez llegas a los 30 puntos de vitalidad verás que casi no sube por lo que es mejor dejarla y empezar a subir otra cosa.
PD: luego ya encontrarás armas o armaduras que a lo mejor te piden 50 de vitalidad...ahí viene la gracia de seguir o no subiendo)
Habatake escribió:Vamos que no queda nada!!
Tengo esperanza de que Carrefour envíe hoy para tenerlo mañana
susinsin escribió:Pues cobrado y enviado por amazon
Golondrino escribió:He leído así por encima vuestros comentarios y de cara a empezar el juego mañana, me gustaría saber si hay algún personaje hecho un poco para los menos habilidosos.
Por ejemplo, en Demon's Souls remake, jugué con el mago, que es más o menos el modo fácil. Lo disfruté un montón. ¿Se sabe si hay algo parecido aquí?
Gracias!
Golondrino escribió:He leído así por encima vuestros comentarios y de cara a empezar el juego mañana, me gustaría saber si hay algún personaje hecho un poco para los menos habilidosos.
Por ejemplo, en Demon's Souls remake, jugué con el mago, que es más o menos el modo fácil. Lo disfruté un montón. ¿Se sabe si hay algo parecido aquí?
Gracias!
Gracias!
al principio te puedes apoyar bastante en invocaciones (sin necesidad de conectarte, es una especie de magia), además de poder usar al caballo como "segunda barra de vida". Aunque al poco la cosa cambia y ya necesitas haber aprendido a manejar al personaje.
CapitanLawrence escribió:susinsin escribió:Pues cobrado y enviado por amazon
Pues a mi sólo me lo han cobrado, es posible que si acaban de hacer el envío te llegue hoy?
Tipoduro escribió:foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?
A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD
OnixSa escribió:serura escribió:Estoy convencidísimo de que va a ser un auténtico juegazo, pero me da que a algunos redactores y/o redactoras se han dejado envolver por un hype desmesurado y están exagerando un poquito.
La gente nunca suele estar desacuerdo cuando juegos llegan a estas notas. PAso GTAIV, V ,Super marios galaxy/o , zeldas, bioschoks,halo, etc
Es como que cuesta asimilar o no se .
Todo apunta que si lo es. Pero a lo tu juegas como fan de los sousls y te aburre. No pasa nada..ser uno de los mejores juegos de la historia no lo convierte automáticamente en algo que deba gustarte. A lo mejor yo mismo lo juegos y pfff que mierda..
No pasa nada. No significa que esas notas este infladas, o exageradas.
Asterun- escribió:Tipoduro escribió:foilan escribió:Me sale "Proximamente: 24 Feb 2022" en steam, alguien sabe si lo han adelantado un día el lanzamiento?
A los que compramos el juego en la tienda de Bandai Namco nos llega mañana. No sé la razón, pero bueno, mejor xD
Si yo lo tengo ya en reparto