[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

parrotxo escribió:Al final mañana todo dios con el juego menos los que lo tenemos en game [mamaaaaa]


PD: 10 minutos para los anañisis [looco]


Es que sois lo peor. :(
Tengo la coleccionista comprada en la web de bandai namco y acabo de recibir un sms de Seur diciendo que mañana me llega un paquete.


Se vieneeeeeee
rosskatz está baneado por "Troll"
Neganita escribió:
parrotxo escribió:Al final mañana todo dios con el juego menos los que lo tenemos en game [mamaaaaa]


PD: 10 minutos para los anañisis [looco]


Es que sois lo peor. :(

3 minutos en vandal
rezejoke escribió:@Ethan2011 Imagen

PD - Amazon ya me ha enviado el juego [amor]


Yo mirando la web de Game sin cambio de estado
Imagen
Tic Tac Tic Tac… Se viene gente, preparados porque habrá notazas ratataaaa
yeong está baneado del subforo por "flames"
goty
El astrologo tiene pintaza que han puesto ataque en área, pero falta por ver como conseguir los diferentes hechizos, que en el DS no lo encontraba.
TheGreatLuBu escribió:Vandal un 10


Fuente Vandal

"FromSoftware lo vuelve a hacer y firma un clásico instantáneo al que podemos catalogar desde ya como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos"

dejo de leer... no me hace falta más
Me da una pena el Horizon... Todos los análisis lo dejan como un juegazo pero ha tenido que salir junto con Elden Ring, ya le pasó al primero con BOTW.

En fin, me esperaba el 10. Que ganas de jugarlo el viernes!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Guille_c94 escribió:Me da una pena el Horizon... Todos los análisis lo dejan como un juegazo pero ha tenido que salir junto con Elden Ring, ya le pasó al primero con BOTW.

En fin, me esperaba el 10. Que ganas de jugarlo el viernes!


Pero si han vendido 20 millones, pena ninguna xD
10 en Game Informer:

https://www.gameinformer.com/review/eld ... -adventure

“ Elden Ring challenged me, captivated me, and enchanted me, an unyielding deluge of discovery and artistic vision unbound. Elden Ring represents a truly amazing combination of various game elements that all come together to create something fascinating, special, and unforgettable. Elden Ring isn’t just the best game this year; it’s one of the best games ever made.
yeong escribió:
Guille_c94 escribió:Me da una pena el Horizon... Todos los análisis lo dejan como un juegazo pero ha tenido que salir junto con Elden Ring, ya le pasó al primero con BOTW.

En fin, me esperaba el 10. Que ganas de jugarlo el viernes!


Pero si han vendido 20 millones, pena ninguna xD


También es verdad jajajaja

Voy a resistir la tentación de leerme los análisis, lo mejor de los juegos de FS es llegar a ellos sin saber nada (ya me dio rabia no ser capaz de aguantar sin mirar el último trailer).
danko06 escribió:
TheGreatLuBu escribió:Vandal un 10


Fuente Vandal

"FromSoftware lo vuelve a hacer y firma un clásico instantáneo al que podemos catalogar desde ya como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos"

dejo de leer... no me hace falta más


La madre que me parió... 😱😱😱
De momento con 27 reviews, 98 en Metacritic [carcajad]
Parece que ha salido bueno el juego no? XD venga ya queda na y menos para gozarlo todos

98 hobbyconsolas
danko06 escribió:
TheGreatLuBu escribió:Vandal un 10


Fuente Vandal

"FromSoftware lo vuelve a hacer y firma un clásico instantáneo al que podemos catalogar desde ya como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos"

dejo de leer... no me hace falta más




Contando las horas, los minutos y los segundos.
Ostras me esperaba que el juego iba a ser muy bueno pero están hablando prácticamente en bastantes reviews ya no de uno de los mejores juegos de este año si no de la historia de los videojuegos, que locura :O :O :O
Korpas escribió:Que no hay que ser un máquina para jugar, solo hay que ser tenaz y perseverar (como en cualquier RPG desafiante vaya) a quien no le guste morir o no tenga tiempo, que juegue a otra cosa.

PD: y la edad NO tiene nada que ver, yo tengo casi 50 tacos y juego más que nunca, tengo todo el tiempo del mundo y así seguiré hasta que palme [toctoc]


Eso no es asi, yo puedo decir por ejemplo que el demon souls de ps5 me parecio simplon y facil, y otro de 50 venir y decirme "pues ami me cuesta horrores x boss".
los reflejos no son los mismos, y eso que ya estoy cerca de los 30.
Precisamente los juegos de from software requieren de todo menos ser una maquina a no ser que te metas en el pvp.
Playing on PS5, pre-release, Elden Ring runs very smoothly and without any issues. I've been playing on performance mode and the frame rate has been rock solid at 60fps. There have been very minor and very occasional dips but nothing that detracts from the experience. I know some other reviewers have had a rough time on PC, but PS5 has been pretty flawless.
Imprescindible también para Eurogamer de la mano de Paula. No he querido leer casi nada pero la misma linea de lo que estan publicando en toda la prensa
Ya está tardando Sony en comprar FS [carcajad]
Dioooos, no puedo leer más!
La madre que lo parió con el hype. No recuerdo un juego al que le tuviese tantas ganas como a este.
Llamadme gilipollas, subnormal, pussy o imbecil; pero al ver el 10 de Vandal, el 98 de Metacritic y, sobre todo, el "no solo es el mejor juego de Miyazaki, sino uno de los mejores videojuegos jamas creados" se me han saltado las putas lágrimas, y no es ni siquiera una puta broma.

GOTY en febrero.
Vaya sacada la de From y Miyazaki, es que ojo todo el mundo lo pone por las putas nubes, después de Horizon tenemos este pedazo de obra maestra!!!!!

Pero que puta locura es esta, ni en sueños me imaginaba tener un mes así en videojuegos. Ahh por cierto ya no hace falta hacer votaciones en Diciembre ya tenemos GOTY.
Menuda obra maestra se ha sacado FromSoftware!
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
98 que se quedará en 96 posiblemente. Una puta locura.

Por cierto, el videoanálisis de Vandal se puede ver, el de 3DJuegos parece hecho a posta para destriparte todo lo destripable. 1 boss por frame, ni se os ocurra verlo.
Sabía que iba a ser bueno, moviéndose en la excelencia en lo suyo pero no pensaba que muchos medios lo definirían como un potencial referente en la historia de los videojuegos. Si la saga souls ya ha generado un género nuevo "souls-like" no me quiero imaginar el poso que va a dejar este juego.
Nunca dudé de que sería un juegazo supremo, (aunque ni de coña pensaba que iba a tener esa acogida en la prensa para ese 98 que tiene ahora mismo) a ver siendo sinceros From no tiene un solo juego malo, pero y pese a que esté deseando recibir la launch edition y darle a fuego, se reconoce que en los análisis depende y mucho de la desarrolladora que firme el título.

Puede ser uno de los mejores videojuegos de la historia como dicen, ¿por que no? Pero lo de que se les perdone y se les pase tan por alto cosas como el reciclaje cuando a otras desarrolladoras se les cuelga por ello...

Y no me citéis para crucificarme, pero vaya.
@rezejoke
Es que si no enseña el parche y te enseña las pegatinas y el poster es como hacerte unboxing de la coleccionista y no enseñarte la figura [carcajad]
Fuera bromas.
Si no viene el parche de tela es tan fácil como reclamar por contenido engañoso, aquí hay que llorar por todo, yo mismo me compré la edicion especial del star wars fallen order porque me llamaba el contenido que llevaba y esas cosillas me gustan, en la descripción ponía que venian 5 cartas metálicas con efecto oro, pues cuando la abrí me encontre 5 postales de carton que podía comprarla en los chinos y enviarlas por Navidad [carcajad] reclame y me dieron un vale de 10€ en Game [carcajad]
The Fiend escribió:Llamadme gilipollas, subnormal, pussy o imbecil; pero al ver el 10 de Vandal, el 98 de Metacritic y, sobre todo, el "no solo es el mejor juego de Miyazaki, sino uno de los mejores videojuegos jamas creados" se me han saltado las putas lágrimas, y no es ni siquiera una puta broma.

GOTY en febrero.

Dije que era el GOTY 2022 nada más juga la beta. Veo que la prensa opina similar y no era cosa mía como fanboy.
Nightmare_n2 escribió:De momento con 27 reviews, 98 en Metacritic [carcajad]

tan alta no va a quedar, 98 es en ps5, en PC tiene 95, por ahora; y en opencritic 96 de media

de todas formas, 95 de media es una nota brutal,
yo no pensaba tocar este juego, porque los souls me llaman cero,
pero a lo mejor le doy una oportunidad, si la dificultad no es nivel hardcore, a lo mejor lo intento
Lo que se esperaba, obra maestra, no voy a leer los analisis y me estoy planteando dejar de entrar en el hilo hasta que me pase el juego para evitar posibles spoilers.
Mejor juego del año y de los mejores de la historia (lo mismo que se decía de BOTW).
98 en Metacritic de momento (BOTW acabó con un 97).

Parece mentira que este año tengamos este juego y la secuela del BOTW [+risas]

Sin duda uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos y estamos en febrero, los GOTY de este año van a estar reñidisimos [beer]
Entonces de los mejores juegos que se han hecho según críticos y goty para tantos y siendo un juego para un tipo de gente...
Es como si le das el goty a un juego de NFL y la gente no sabe las reglas pues igual.
Dark Souls = dificultades relativas, los que tenemos el tiempo justo para no estar 3 horas con un jefe 🤣
Soy padre de una niña de 2 meses con 33 años, la edad y el tiempo disponible no tiene excusa para esto que se nos avecina.
No está mal... la nota que pensé que tendría :-|

Imagen

El viernes a por él al GUEIM (Steelbook y la caja viene con muchas cositas... a quemar la PS5 con Horizon II y este [buenazo])
Si alguien ha leido algo sobre el tema... que comente qué dicen sobre la dificultad "sin ayudas" (invocaciones o npcs)

Imagino y espero que sea duro de cojones, pero me encantaría confirmarlo XD (aunque bueno, ya lo sufriré en mis carnes en poco más de 48 horas :Ð )
97 en Opencritics con 81 críticas. Esto es una completa barbaridad señores, candidato a mejor juego de todos los tiempos.
https://opencritic.com/game/12090/elden-ring
80 análisis en opencritic y 97 de media, qué puta bestialidad y barbaridad.
15483 respuestas