[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

parrotxo escribió:
Ethan2011 escribió:
parrotxo escribió:Y esos cofres que está enviando Bandai Namco a algunos youtubers con unos pedazo dildos??? Que es en plan "con esto os va a violar el juego"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What?




WTF qué es esa puta mierda? [qmparto] [qmparto] si parece un moñigo luminoso! [qmparto] flipando estoy jajajaj y el tío diciendo "no se muy bien para que sirve esto" [qmparto] [qmparto]
Porcunero escribió:Bueno voy a hacer una última pregunta, como novato en esto, antes de q salgan los análisis mañana y se llene todo esto de locura total... Jaja

De ir con armas a destreza o a fuerza se nota mucho en tu forma de combatir? Osea, es muy lento el ataque con armas de fuerza? Que recomendáis más para novatos???

El escudo para mejor los ataques que un bloqueo con espada no? Y para ir mejor con escudo, q es fuerza o destreza??

Hay varias armas a distancia? O solo el arco? Estás escalan en destreza? Serán importantes para un novato no?

Y por otro lado este sería mi plan por lo que he leído, a ver qué os parece: mi idea es la del samurái, por su inicio con el arco, entonces empezar a subir fuerza dejando de lado la destreza, y acabar con espada tocha y escudo, y ese arco para atraer enemigos y atacar de lejos... Os parece viable??

Mi otra opción es el vagabundo, e ir a full con fuerza, vigor y resistencia... Pero no echaría de menos un arma a distancia??

Gracias a todos, mañana tengo q dejar mi clase elegida si o si... Con mi edad hace muchos años que no estaba así con un juego... Mucho mucho tiempo XD


Elige lo que mas te guste a ti, armas de fuerza como espadones garrotes, mandobles, quitan mas daño a los enemigos pero son mas lentas y pesadas. Por el contrario dagas, sables, son mas rápidos pero quitan menos.

Los items como arcos, espadas, etc... aparte de estar en clases iniciales los puedes encontrar por cualquier parte, o te la puede soltar un enemigo. o puedes comprarsela a cualquier mercader que la tenga.

Yo personalmente voy a ir con Samurai porque empiezas con la Uchigatana y si tiene el mismo daño de sangrado que en el DS1 [babas]
Asterun- escribió:
DarKings escribió:
Asterun- escribió:
Pues no creas esta más cerca de lo que parece que en un futuro cercano te escupa el paquete de mala manera un dron por la ventana sin esperartelo dandote un susto de muerte y cargandose algo de la habitación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es lo bueno de pedirlo en bandai que si no llega el viernes, nos dan el juego en digital [oki]

PD: Pasate por el post de elden de PS4 que tenemos una fiesta que te cagas XD

Yo fíjate que ya a estas alturas casi que no quiero que llegue a tiempo para que me den la copia digital. Por cierto en ese caso, cuando mandarían el código?

Pues me pasaré por el hilo de ps4, y así ya lo seguiré por 3 hilos diferentes... ahora ya si que no voy a saber en donde estoy y a quién estoy contestando [+risas] [+risas] [+risas] .


El código lo suelen mandar el viernes tarde cuando ellos calculan que no les va a llegar a los afectados por el retraso asi que no te preocupes.

En cuanto a lo de no saber donde estas será más o menos parecido a lo que probablemente nos pasará en determinadas zonas de Elden Ring cuando nos vengan enemigos de todos lados y nos den ostias como panes [qmparto] asi que no te preocupes pasate cuando quieras por el post de PS4 que te trataremos bien, tenemos memes, cachondeo y buen rollo XD

Y una última pregunta, hay que reclamárselo o te lo mandan ellos?

Gracias por la bienvenida, me pasaré por allí también con gusto [beer] .
vicenttoke escribió:
WGP Kakashii escribió:hasta las 12 no se puede bajar el juego


Si , ya me deja descargar la versión de Ps4 , pero la de PS5 no… además de Ps4 me salen dos versiones y una con un nombre raro …
Imagen Imagen Imagen


El de nombre raro lo mas seguro es que sea la guia
Porcunero escribió:Bueno voy a hacer una última pregunta, como novato en esto, antes de q salgan los análisis mañana y se llene todo esto de locura total... Jaja

De ir con armas a destreza o a fuerza se nota mucho en tu forma de combatir? Osea, es muy lento el ataque con armas de fuerza? Que recomendáis más para novatos???

El escudo para mejor los ataques que un bloqueo con espada no? Y para ir mejor con escudo, q es fuerza o destreza??

Hay varias armas a distancia? O solo el arco? Estás escalan en destreza? Serán importantes para un novato no?

Y por otro lado este sería mi plan por lo que he leído, a ver qué os parece: mi idea es la del samurái, por su inicio con el arco, entonces empezar a subir fuerza dejando de lado la destreza, y acabar con espada tocha y escudo, y ese arco para atraer enemigos y atacar de lejos... Os parece viable??

Mi otra opción es el vagabundo, e ir a full con fuerza, vigor y resistencia... Pero no echaría de menos un arma a distancia??

Gracias a todos, mañana tengo q dejar mi clase elegida si o si... Con mi edad hace muchos años que no estaba así con un juego... Mucho mucho tiempo XD


Subir bien los stats es todo un arte. Veras mientras juegas que hay muchas cosas en las que fijarte.

Obviamente la vitalidad es un parámetro crítico, ya que hace que tu barra de vida sea mas grande. Si no subes vitalidad, llegará un momento que cualquier enemigo te de pasaporte de un solo ostiazo.

Si quieres armas tochas y contundentes, como espadones, hachas descomunales, garrotes, garrotazo, etc..necesitas subir fuerza.

Y la stamina es basica tambien. Es el parametro que te permitirá correr mas, dar mas golpes, esquivar mas veces, resistir golpes con el escudo...por tanto, si vas ir con armas muy pesadas, es necesario subir este parámetro.

Pero en los souls tambien influye el peso del equipo (aunque ahora dudo si en Elden Ring tambien es así, supongo que sí). Por tanto, si quieres armaduras tochas, armas grandes....necesitas vigor. Si no tienes suficiente, te moveras y esquivarás muy lento.

Luego tienes los parámetros de las magias, fe e inteligencia, mas arcano que no sabemos aun en que influye exactamente. Por tanto, si quieres usarlas, tambien necesitarias mirar hacia estos stats.

Como puedes suponer, es imposible ir metiendo mucho en todo, así que tienes que ir buscando el equilibrio que mejor te funcione.

Por ejemplo, si en vez de fuerza vas a armas de destreza, hacen menos daño por golpe, pero son mas rápidas, y ademas consumen mucha menos stamina, y por tanto podrías no tener que invertir tantos niveles ahí. Ademas como el peso es menor, tambien puedes prescindir de vigor. Pero claro, son armas que hacen mucho menos daño, y que suelen obligarte a estar mucho mas cerca de los enemigos, por su corto alcance.

Entonces, cada uno tiene que valorar que le va mejor para su estilo de juego.

Tu plan de arma tocha, escudo y arco está bien. Siempre digo que para alguien que empieza, una build de fuerza es lo mas sencillo y practico.

Habrá que ver que requisitos pide cada arca, pero uno básico seguro podrás usar aunque no subas destreza.
Buenas familia.
Vengo de rapidez a preguntar algo para quedarme i salir corriendo.
Me encanta Bloodborne, Darksouls…su temática, sus gráficos, su lore muy Berserk pero PASO de jugar a un videojuego para complicarme la vida y me den ataques de taquicardia.

He llegado a leer que este Elden va a ser más fácil que los mencionados pero ¿como de más? Me encantaría pillarlo pero necesito que tenga un modo fácil o algo por Dios. ¿Se sabe algo de esto?

Mil gracias de antemano!
@Adel no tiene modo fácil, si se te atraganta algún jefe puedes invocar, de todas formas el juego es más accesible dicho por el creador del juego.
Adel escribió:Buenas familia.
Vengo de rapidez a preguntar algo para quedarme i salir corriendo.
Me encanta Bloodborne, Darksouls…su temática, sus gráficos, su lore muy Berserk pero PASO de jugar a un videojuego para complicarme la vida y me den ataques de taquicardia.

He llegado a leer que este Elden va a ser más fácil que los mencionados pero ¿como de más? Me encantaría pillarlo pero necesito que tenga un modo fácil o algo por Dios. ¿Se sabe algo de esto?

Mil gracias de antemano!


Buenas amigo. Según se ha comentado, no es que sea más fácil como tal si no que siempre vas a tener la opción de, si alguna zona o jefe se te atasca, salir, ir a otro sitio, conseguir equipamiento mejor, más nivel, experiencia y volver… el juego te abre todo su mundo desde el inicio y eso, aunque pueda parecer contradictorio, lo hace mucho más accesible que juegos anteriores donde si algo se te cruzaba solo tenías la opción de ponerte a levear como un loco y poco más.

Y ahora, aprovechando el tema, me gustaría hacer un apunte personal, un pensamiento que siempre he tenido… se usa muy frecuentemente la palabra “difícil” para definir los juegos de From, pero yo veo mucho más apropiado el término “exigente”… son juegos que te exigen explorar, estar pendiente del entorno, memorizar patrones, mejorar al personaje con cabeza, te exige calma, paciencia y tesón… pero una vez que sabes como debes jugar, una vez ya conoces una zona y sus enemigos… yo no diría que sean juegos “difíciles”.
@jondaime_sama es que no son difíciles per se, el problema es que estamos acostumbrados al resto de juegos que tienen modos de dificultad, ayudas, tips, etc, aqui todo eso no existe, te dejan en el mundo a tu suerte y búscate la vida... Como requiere un pequeño esfuerzo por parte del jugador para aprender a jugar como el juego propone pues ya se le tacha de difícil pero no creo que sea así.
jondaime_sama escribió:
Y ahora, aprovechando el tema, me gustaría hacer un apunte personal, un pensamiento que siempre he tenido… se usa muy frecuentemente la palabra “difícil” para definir los juegos de From, pero yo veo mucho más apropiado el término “exigente”… son juegos que te exigen explorar, estar pendiente del entorno, memorizar patrones, mejorar al personaje con cabeza, te exige calma, paciencia y tesón… pero una vez que sabes como debes jugar, una vez ya conoces una zona y sus enemigos… yo no diría que sean juegos “difíciles”.


Más razón que un santo. Sabiendo lo que te pide el juego, llega un punto que te recorres los escenarios reventando a los que hacía unas horas te parecían imposible. Como dices tú, una vez sabes jugar, todo es más fácil. Solo hay que echarle ganas. El primer juego de esta gente es el que más cuesta
DrSerpiente escribió:
jondaime_sama escribió:
Y ahora, aprovechando el tema, me gustaría hacer un apunte personal, un pensamiento que siempre he tenido… se usa muy frecuentemente la palabra “difícil” para definir los juegos de From, pero yo veo mucho más apropiado el término “exigente”… son juegos que te exigen explorar, estar pendiente del entorno, memorizar patrones, mejorar al personaje con cabeza, te exige calma, paciencia y tesón… pero una vez que sabes como debes jugar, una vez ya conoces una zona y sus enemigos… yo no diría que sean juegos “difíciles”.


Más razón que un santo. Sabiendo lo que te pide el juego, llega un punto que te recorres los escenarios reventando a los que hacía unas horas te parecían imposible. Como dices tú, una vez sabes jugar, todo es más fácil. Solo hay que echarle ganas. El primer juego de esta gente es el que más cuesta

El primer juego de esta gente es el que más cuesta…. en los siguientes las hostias te entran solas jajajaja

La pared de mi habitación, mi Dualshock 4 y yo aun recordamos mis primeras horas con Bloodborne.. A partir de ahí, el resto de juegos me costaron únicamente el precio del propio juego [+risas] [carcajad]
Hoy era el día de los análisis no?
Yo ya lo tengo, pero me ha pillado con un gripazo espectacular que me duele todo, así que poco he podido jugarlo. El juego es una pasada y se ve nada más comenzar que es un mundo muy vasto. Eso sí, quien se piense que iba a ser más fácil que lo que los Souls y demás que vaya olvidando la idea. Sí, es un mundo abierto que te permitir ir a otro lado. Pero ya nada más comenzar descubres que vas a morir muchas veces.

Yo juego en Xbox, será igual en Ps5. He notado más fluidez y nitidez que en la beta. La dirección artística en lo poco que he jugado es maravillosa. Es como estar en una película de fantasía. Me encantan las criaturas y enemigos que van saliendo, pero el diseño del mundo me parece aún mejor. Me recuerda en eso y mucho a Zelda BOTW, en el sentido que te pica por explorar cada rincón, siempre hay algo allí y acá que te desvía de tu misión: una mazmorra, un secreto, una área escondida, una zona repleta de enemigos con algún premio... Eso me encanta, te invita a perderte y explotar, siempre con la tensión añadida de que te puede salir algún enemigo joio que no es ni un jefe principal pero te puede destrozar en cero coma. En ese sentido, parece una chorrada pero el salto no es un mero añadido, es fundamental como iréis viendo.
Y poco más puedo contar porque como decía am comienzo ando bastante cogido y no tengo el cuerpo con ganas. Me parece, eso sí, que en juego se va a llevar mega notazas hoy, conozco a algunos del medio que no te dicen nada pero te dejan caer que es una obra maestra, cosa que tampoco debería sorprender. Pero sí, todo parece nuevo al ser mundo abierto, pero al mismo tiempo resulta familiar. Mola mucho.
LMDS escribió:Hoy era el día de los análisis no?

sí, a las 16:00 hora peninsular.
@DarKings te lo mandan ellos pero también les puedes mandar un correo si no te llega para que te lo den [oki]
Ensaladilloruso escribió:Yo ya lo tengo, pero me ha pillado con un gripazo espectacular que me duele todo, así que poco he podido jugarlo. El juego es una pasada y se ve nada más comenzar que es un mundo muy vasto. Eso sí, quien se piense que iba a ser más fácil que lo que los Souls y demás que vaya olvidando la idea. Sí, es un mundo abierto que te permitir ir a otro lado. Pero ya nada más comenzar descubres que vas a morir muchas veces.

Yo juego en Xbox, será igual en Ps5. He notado más fluidez y nitidez que en la beta. La dirección artística en lo poco que he jugado es maravillosa. Es como estar en una película de fantasía. Me encantan las criaturas y enemigos que van saliendo, pero el diseño del mundo me parece aún mejor. Me recuerda en eso y mucho a Zelda BOTW, en el sentido que te pica por explorar cada rincón, siempre hay algo allí y acá que te desvía de tu misión: una mazmorra, un secreto, una área escondida, una zona repleta de enemigos con algún premio... Eso me encanta, te invita a perderte y explotar, siempre con la tensión añadida de que te puede salir algún enemigo joio que no es ni un jefe principal pero te puede destrozar en cero coma. En ese sentido, parece una chorrada pero el salto no es un mero añadido, es fundamental como iréis viendo.
Y poco más puedo contar porque como decía am comienzo ando bastante cogido y no tengo el cuerpo con ganas. Me parece, eso sí, que en juego se va a llevar mega notazas hoy, conozco a algunos del medio que no te dicen nada pero te dejan caer que es una obra maestra, cosa que tampoco debería sorprender. Pero sí, todo parece nuevo al ser mundo abierto, pero al mismo tiempo resulta familiar. Mola mucho.

Fotos de tu edición. Gracias.
No puedo poner el código 😁😂
Ensaladilloruso escribió:No puedo poner el código 😁😂

Pon unas capturas, info de lo que ocupa en disco duro,...
josemisanchez9 escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre


Hola compañero, a mi tambien me marca 8 de marzo. Reservado en junio, siendo prime. Es indignante, y mas sabiendo que gente que ha reservado en esta semana o la anterior le marca entrega este viernes.
He hablado con soporte y solo me dicen que lo sienten mucho, que toman nota y que intentarán que llegue lo antes posible.

Como es posible que amazon haga esta guarrada, una persona con el juego reservado hace 7 meses y le entregas 2 semanas posterior a la salida del juego y luego otras con apenas unos dias reservado le entregas en el mismo dia del lanzamiento? De amazon precisamente no me esperaba esta poca seriedad.
Tengo claro que como el jueves no me marque enviado, cancelo y no vuelvo a reservar nada con ellos más.
Ensaladilloruso escribió:No puedo poner el código 😁😂

Y como has logrado el código si para la beta no lo tenías? Por que mismo Distortion hasta mañana no se le activa.
Contactos de prensa por trabajo. 😊

Sí, la beta la tuve, lo he puesto en mi mensaje al indicar que se me ve mejor ahora que la versión beta.
Ensaladilloruso escribió:Contactos de prensa por trabajo. 😊

Sí, la beta la tuve, lo he puesto en mi mensaje al indicar que se me ve mejor ahora que la versión beta.

Ensaladilloruso escribió:Si alguien tuviera un código para la beta y me pudiera pasar por privado se lo agradecería mucho. Me he lesionado esta mañana y voy a estar de bajo una temporada, por lo que me vendría genial.

Muchas gracias!!

Lo decía por esto. Si lo tienes disfrútalo, pero asume que es normal escepticismo si no se muestra ninguna prueba.
Ensaladilloruso escribió:Contactos de prensa por trabajo. 😊

Sí, la beta la tuve, lo he puesto en mi mensaje al indicar que se me ve mejor ahora que la versión beta.


Pues que lo disfrutes el resto de mortales hasta el viernes nada puedes confirmarnos que accesorios te ofrecen de inicio en castellano y sus caracteristicas, saludos!
eR_XaVi escribió:
Ensaladilloruso escribió:Contactos de prensa por trabajo. 😊

Sí, la beta la tuve, lo he puesto en mi mensaje al indicar que se me ve mejor ahora que la versión beta.

Ensaladilloruso escribió:Si alguien tuviera un código para la beta y me pudiera pasar por privado se lo agradecería mucho. Me he lesionado esta mañana y voy a estar de bajo una temporada, por lo que me vendría genial.

Muchas gracias!!

Lo decía por esto. Si lo tienes disfrútalo, pero asume que es normal escepticismo si no se muestra ninguna prueba.

Claro, por eso la pedía, pero la pude jugar porque me pasaron código luego de prensa también y por eso no pedí ya.

Y bueno, al siguiente compi, poca envida dos días antes, priqie como digo estoy muy gripado y con mucho dolor de huesos y cabeza y no creo que juegue nada estos días.. 😥
@Ensaladilloruso Aunque no juegues, haznos captura de lo que ocupa en el disco duro y de los regalos de inicio.
Ethan2011 escribió:@Ensaladilloruso Aunque no juegues, haznos captura de lo que ocupa en el disco duro y de los regalos de inicio.

Vale! Luego cuando conecte la xbox hago. Te Dan regalos con la versión que Dan de prensa? Es un código que solo me descargó el juego.
Ensaladilloruso escribió:
Ethan2011 escribió:@Ensaladilloruso Aunque no juegues, haznos captura de lo que ocupa en el disco duro y de los regalos de inicio.

Vale! Luego cuando conecte la xbox hago. Te Dan regalos con la versión que Dan de prensa? Es un código que solo me descargó el juego.

Los regalos de inicio del juego, cuando eliges clase en todos los souls te dejan elegir uno.
Me parece a mi que no lo tienes.
Ethan2011 escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Ethan2011 escribió:@Ensaladilloruso Aunque no juegues, haznos captura de lo que ocupa en el disco duro y de los regalos de inicio.

Vale! Luego cuando conecte la xbox hago. Te Dan regalos con la versión que Dan de prensa? Es un código que solo me descargó el juego.

Los regalos de inicio del juego, cuando eliges clase en todos los souls te dejan elegir uno.
Me parece a mi que no lo tienes.



Hombre yo tambien he entendido que te referias a los regalos por reservarlo o de prensa xd
ernen escribió:
Ethan2011 escribió:
Ensaladilloruso escribió:Vale! Luego cuando conecte la xbox hago. Te Dan regalos con la versión que Dan de prensa? Es un código que solo me descargó el juego.

Los regalos de inicio del juego, cuando eliges clase en todos los souls te dejan elegir uno.
Me parece a mi que no lo tienes.



Hombre yo tambien he entendido que te referias a los regalos por reservarlo o de prensa xd

Esperaremos a esas capturas.
Ethan2011 escribió:
ernen escribió:
Ethan2011 escribió:Los regalos de inicio del juego, cuando eliges clase en todos los souls te dejan elegir uno.
Me parece a mi que no lo tienes.



Hombre yo tambien he entendido que te referias a los regalos por reservarlo o de prensa xd

Esperaremos a esas capturas.



Imagen

XD
Ethan2011 escribió:
Ensaladilloruso escribió:
Ethan2011 escribió:@Ensaladilloruso Aunque no juegues, haznos captura de lo que ocupa en el disco duro y de los regalos de inicio.

Vale! Luego cuando conecte la xbox hago. Te Dan regalos con la versión que Dan de prensa? Es un código que solo me descargó el juego.

Los regalos de inicio del juego, cuando eliges clase en todos los souls te dejan elegir uno.
Me parece a mi que no lo tienes.

Como te ha dicho el compi, pensaba que te referías a regalos de ediciones especiales, físicas, etc..

Como comprenderás, a lo otro, ni me molesto, cree o deja de creer lo que quieras. Ayer estuve probando antes de irme a la cama con varios del foro el juego, y no lo digo para alardear nada, solo por comentar lo poco que jugué, el código me lo dan por contactos de prensa (yo no trabajo en eso sino en publicidad...)
Para paladin, ¿confesor o profeta?
Cuando se puede empezar a descargar el juego? Lo tengo reservado en la store pero desde el movil no me da la opción de descargar en la consola...
vinypsp escribió:Cuando se puede empezar a descargar el juego? Lo tengo reservado en la store pero desde el movil no me da la opción de descargar en la consola...

En Steam ya se puede
Goncatin escribió:Para paladin, ¿confesor o profeta?

Por lo que estoy viendo en varios videos y comentarios, Profeta es buena elección. A mi me atrae mucho la de Samurai, pero creo que haré la primera vuelta con el Vagabundo, para testear todas las armas posibles y Samurai, lo propio con las de destreza. Tenia pensado hacerme algo en plan Trevor de Castlevania... Pero vi varios gameplay de los látigos y buff, se va a depender demasiado de otras cosas.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Goncatin escribió:Para paladin, ¿confesor o profeta?

Yo me voy a hacer un paladín y partiré de confesor, además el diseño me parece el mejor de largo con ese aire de cazador de bloodborne...El profeta es horrendo xD

Además espero que haya más milagros ofensivos que en DS, y que no sean tan lentos como los pinchos de Nito o la lanza relámpago, por el momento sólo he visto el haz de luz ese que se arrastra por el suelo.
Yo pillaré confesor o prisionero e iré a destreza y fe o destreza y magia respectivamente. Esa es mi duda si ir a katanas con milagros o con hechizos. Milagros o magias, como lo veis?

Yo de normal, siempre me he pasado los Souls con Uchigatana y arco, de hecho es mi forma favorita de pasarme los juegos y todos me los he pasado al menos una vez así, pero comenzar de inicio con una clase como samurai con uchigatana y arco me parece demasiado op para comenzar. Prefiero encontrar el arco y las katanas por mi cuenta.
Para otro pj posterior si que pillaré samurai para ir full destreza y para runs futuras empezaré con marginado (miserable) que es la clase con la que siempre empiezo después de pasarme el juego por primera vez,
Grogu escribió:
Goncatin escribió:Para paladin, ¿confesor o profeta?

Yo me voy a hacer un paladín y partiré de confesor, además el diseño me parece el mejor de largo con ese aire de cazador de bloodborne...El profeta es horrendo xD

Además espero que haya más milagros ofensivos que en DS, y que no sean tan lentos como los pinchos de Nito o la lanza relámpago, por el momento sólo he visto el haz de luz ese que se arrastra por el suelo.


Yo es el que más ganas tengo, pero tengo miedo por el lado físico y se quede en medio de nada
Una cosa q creo que no me ha respondido nadie.

si voy solo con espadas puedo hacer parry o cubrirme con ellas? seria igual de efectivo que bloquear con escudo? Esquivar en este juego se me hace un poco tosco al ser menos agil q el sekiro o bloodborne.

yo los souls siempre los jugue con espada y escudo. Quiero hacer eso y combinarlo con varita tb para poder hacer algo de magia ( lo justo para hacer algun hechizo que otro).

Mi duda es si pillar el caballero encantado o el de la demo con el pelo blanco que creo que es el personaje mas standard.

Gracias!
cloud21 escribió:Una cosa q creo que no me ha respondido nadie.

si voy solo con espadas puedo hacer parry o cubrirme con ellas? seria igual de efectivo que bloquear con escudo? Esquivar en este juego se me hace un poco tosco al ser menos agil q el sekiro o bloodborne.

yo los souls siempre los jugue con espada y escudo. Quiero hacer eso y combinarlo con varita tb para poder hacer algo de magia ( lo justo para hacer algun hechizo que otro).

Mi duda es si pillar el caballero encantado o el de la demo con el pelo blanco que creo que es el personaje mas standard.

Gracias!

En el juego final no están ni el caballero encantado ni el bloody wolf, así que tendrás que pensar otro.
Sobre el parry, me suena que si pero no puedo confirmártelo porque cuando jugué la beta no hice ni uno.
Ethan2011 escribió:
vinypsp escribió:Cuando se puede empezar a descargar el juego? Lo tengo reservado en la store pero desde el movil no me da la opción de descargar en la consola...

En Steam ya se puede


Perdón, hablaba de ps5 [+risas]
En 3Djuegos ya están diciendo que no tendrán el análisis de momento porqué les ha sorprendido lo basto que es y aun no lo han terminado.
vinypsp escribió:
Ethan2011 escribió:
vinypsp escribió:Cuando se puede empezar a descargar el juego? Lo tengo reservado en la store pero desde el movil no me da la opción de descargar en la consola...

En Steam ya se puede


Perdón, hablaba de ps5 [+risas]

Lo se, pero quizás se pueda en breve.
Ethan2011 escribió:
vinypsp escribió:
Ethan2011 escribió:En Steam ya se puede


Perdón, hablaba de ps5 [+risas]

Lo se, pero quizás se pueda en breve.


Desde ayer por la noche ya se puede,yo lo tengo descargado y me ocupa 44 gb,versión PS5 y a la espera de que se active.
@Jossan los que no se pasaron el Dying light 2 y tuvieron los huevos de sacar analisis. JA.
@Ethan2011 ah no? El wolf ese molaba la estetica. Gracias por responder. A ver si alguien me puede ayudar. Aunq bueno, puedo empezar el juego y probar hacer parry con solo el arma y ver si me quitan vida...es facil de comprobar jejeje...pero tenia la duda...yo en los juegos tipo Souls el escudo es muy util porque ciertos atacas son dificiles de esquivar y muy tostones( te pasas el dia dando volteretas jaja).
15483 respuestas