[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

chavecillo escribió:Lo del mapa es espectacular, ver el diseño de enemigos y mazmorras en los diferentes biomas/zonas, si se lo han currado en cada uno de ellos, te puede volar la cabeza.

Soy el único que le tiene algo de miedo a que, siendo un mundo tan grande, acabemos viendo repeticion de animaciones y patrones en enemigos por todas las zonas? no dudo que haya suficientes diseños, pero al final no pueden hacer 500 enemigos diferentes y 25 o 50 bosses/minibosses cada uno con sus patrones, animaciones, etc (¿o si?). Y para llenar el mundo con los que hayan hecho, igual has de repetirte demasiado. En los otros juegos, al ser lineales todo eso estaba super estudiado (en mi opinion) y no se notaba, cuando te habías hecho a un bicho, o incluso antes, dejaban de aparecer y cambiabas de zona e igual te aparecía uno en otra zona, mucho mas adelante, consiguiendo esa sensacion de estar constantemente descubriendo enemigos nuevos, de no saber que te vas a encontrar tras la siguiente puerta o al girar la calle o al pasar esa hoguera y cambiar de zona. Pero aqui me da un poco de miedo, y mas viendo el mapa, que es exageradisimo. Se que hay muchos recursos como cambiarles las armas, mezclar animaciones y patrones de varios enemigos en uno, etc, con eso pueden luchar contra la monotonia pero no se, me preocupa un poco porque era una de las cosas que mas me gusta de los souls, el continuo descubrimiento de enemigos y ese temor a lo que vendrá despues. Igual me estoy rallando por nada ya que From en estas cosas siempre lo ha hecho genial

PD: diria que este miercoles ya tenemos la guia los que hemos pillado la digital, al menos me sale la descarga para ese dia, habrá que echarle un ojo

Mientras respeten sus levels como si quieren repetirse todo el juego.

Pero solo espero que un enemigo del principio no aparezca casi al final y chetado por la zona.
@SamxFisher el incentivo de ayudar y pasarlo bien un rato, a sabiendas de que no recibes nada a cambio (en realidad si, obtienes alma y objetos de pacto, y no se si se podrá dropear set)
Cuando se puede descargar?yo lo tengo digital y creo que el jueves no voy a ir a currar ya que me toca de noches,hablaré con mi jefe y pum,noche de vicio
eR_XaVi escribió:
chavecillo escribió:Lo del mapa es espectacular, ver el diseño de enemigos y mazmorras en los diferentes biomas/zonas, si se lo han currado en cada uno de ellos, te puede volar la cabeza.

Soy el único que le tiene algo de miedo a que, siendo un mundo tan grande, acabemos viendo repeticion de animaciones y patrones en enemigos por todas las zonas? no dudo que haya suficientes diseños, pero al final no pueden hacer 500 enemigos diferentes y 25 o 50 bosses/minibosses cada uno con sus patrones, animaciones, etc (¿o si?). Y para llenar el mundo con los que hayan hecho, igual has de repetirte demasiado. En los otros juegos, al ser lineales todo eso estaba super estudiado (en mi opinion) y no se notaba, cuando te habías hecho a un bicho, o incluso antes, dejaban de aparecer y cambiabas de zona e igual te aparecía uno en otra zona, mucho mas adelante, consiguiendo esa sensacion de estar constantemente descubriendo enemigos nuevos, de no saber que te vas a encontrar tras la siguiente puerta o al girar la calle o al pasar esa hoguera y cambiar de zona. Pero aqui me da un poco de miedo, y mas viendo el mapa, que es exageradisimo. Se que hay muchos recursos como cambiarles las armas, mezclar animaciones y patrones de varios enemigos en uno, etc, con eso pueden luchar contra la monotonia pero no se, me preocupa un poco porque era una de las cosas que mas me gusta de los souls, el continuo descubrimiento de enemigos y ese temor a lo que vendrá despues. Igual me estoy rallando por nada ya que From en estas cosas siempre lo ha hecho genial

PD: diria que este miercoles ya tenemos la guia los que hemos pillado la digital, al menos me sale la descarga para ese dia, habrá que echarle un ojo

Mientras respeten sus levels como si quieren repetirse todo el juego.

Pero solo espero que un enemigo del principio no aparezca casi al final y chetado por la zona.



Teniendo en cuenta de que en Sekiro repitieron bastante los (mini) bosses; yo apostaría que en este también se van a clonar bastante con variaciones.. eso si, el bestiario parece muy variado y con un diseño muy guapo
Una pregunta a ver si me podeis ayudar o aclarar mas bien

He visto en entrevistas antiguas de Miyazaki que el juego tendria 6 zonas grandes... entonces a ver si me aclaro

El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

La zona de la beta era un " bioma" ... y ni siquiera estaba la mazmorra principal, quedaría esa mazmorra enorme y luego 5 zonas mas?

Si es asi que basto no? O me estoy haciendo un lio?
TheGreatLuBu escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar o aclarar mas bien

He visto en entrevistas antiguas de Miyazaki que el juego tendria 6 zonas grandes... entonces a ver si me aclaro

El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

La zona de la beta era un " bioma" ... y ni siquiera estaba la mazmorra principal, quedaría esa mazmorra enorme y luego 5 zonas mas?

Si es asi que basto no? O me estoy haciendo un lio?


La beta te dejaba entrar en lo que sería ya la primera mazmorra tocha, que era el castillo. Magrit custodiaba la puerta de entrada de la fortaleza. Así que podemos imaginar que el resto de zonas será más o menos igual.

Tiene pinta de ser enorme y repleto de contenido.
TheGreatLuBu escribió:El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

Esto + mazmorras más pequeñas. En algunos casos puedes acceder a la mazmorra principal directamente, en otros no. La zona de la beta es como el 50% de ese bioma.
Gracias a ambos!

Uf pues hay gente que solo con la zona de la beta ha descubierto mil cosas... ni me quiero imaginar lo que habra en el juego completo, telita
Después de caer en la tentación de ver el último video (apenas había visto nada), y caérseme los huev0s al suelo.... aún sigo dándole vueltas a qué build hacer en una primera run.

Mis opciones son:
Vagabundo, para un build de quality y así tener la opción de probar diferentes armas.
Guerrero, para una build pura de destreza.
Por último, el prisionero para un build mixta de destreza/magia, aunque no soy muy fan de hacer híbridos en una primera run.
Scriptus escribió:
TheGreatLuBu escribió:El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

Esto + mazmorras más pequeñas. En algunos casos puedes acceder a la mazmorra principal directamente, en otros no. La zona de la beta es como el 50% de ese bioma.


Las mazmorras pequeñas en conjunto será a lo que se refieren como el "mapa subterráneo" no?
A mi me da la sensación de que esas mazmorras o mapa subterráneo serán algo así como las mazmorras del caliz de Bloodborne, con sus variaciones, pero muy parecidas entre sí. Ojalá me equivoque pero con estas dimensiones va ser dificil que todos los mapas rayen el mismo nivel de diseño que las mazmorras principales
Aestus escribió:
Scriptus escribió:
TheGreatLuBu escribió:El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

Esto + mazmorras más pequeñas. En algunos casos puedes acceder a la mazmorra principal directamente, en otros no. La zona de la beta es como el 50% de ese bioma.


Las mazmorras pequeñas en conjunto será a lo que se refieren como el "mapa subterráneo" no?
A mi me da la sensación de que esas mazmorras o mapa subterráneo serán algo así como las mazmorras del caliz de Bloodborne, con sus variaciones, pero muy parecidas entre sí. Ojalá me equivoque pero con estas dimensiones va ser dificil que todos los mapas rayen el mismo nivel de diseño que las mazmorras principales


Pues obviamente, será tipo los tuneles del Persona 5. No serán a mano, ni de coña se parecerán a las grandes, pero estará bien para conseguir cosas.
Aestus escribió:
Scriptus escribió:
TheGreatLuBu escribió:El juego tendrá 6 zonas grandes con su mundo abierto para explorar y luego su mazmorra principal al estilo souls clasico?

Esto + mazmorras más pequeñas. En algunos casos puedes acceder a la mazmorra principal directamente, en otros no. La zona de la beta es como el 50% de ese bioma.


Las mazmorras pequeñas en conjunto será a lo que se refieren como el "mapa subterráneo" no?
A mi me da la sensación de que esas mazmorras o mapa subterráneo serán algo así como las mazmorras del caliz de Bloodborne, con sus variaciones, pero muy parecidas entre sí. Ojalá me equivoque pero con estas dimensiones va ser dificil que todos los mapas rayen el mismo nivel de diseño que las mazmorras principales

No, no se ha visto la parte de abajo.
La mazmorras pueden ser una cueva en mitad del camino, unas escaleras en un asentamiento que bajan a un almacén, unas "capillas" que están en algún desfiladero... por lo menos con lo que yo me encontré en la beta.

Se parecen mucho a las mazmorras del cáliz de BB como dices.
Tengo mas hype por la salida de este juego que por la salida de las consolas.....
Suerte/desgracia que trabajo para un negrero y me llegara el viernes pronto
Supuestamente son algo que está en los mapas. No como los túneles de Persona en los que hay carga de fase. Se supone que está todo ahí desde el principio y puedes explorarlo. No tiene pinta de que sean procedurales. Tiene varias alturas, viendo los videos.
Interpreto que estarán las legacy dungeons (como un nivel grande de DS por sí solo), las localizaciones intermedias, algo más pequeñas y que serán muy diferentes entre sí, y por último las mazmorras y/o cuevas que sí serán más simples y tendrán más o menos una arquitectura similar aunque no procedimental.
Para mi primera run creo que iré a destreza pura, aunque meterle algo de magia me llama pero ya veremos. Alguna clase que se centre en eso? No he visto nada del juego.
Por lo que comentaron en un previo de esos que se hicieron la semana pasada, las cuevas o mazmorras mas básicas, en la parte inicial son bastante random, que no pasan de un pasillo en L y ya. Pero que según vas avanzando en el juego, estas mazmorras se van haciendo mas y mas intrincadas
Scriptus escribió:Imagen


Espera espera espera. ¿Es que el editor es el mismo? (Con las mejoras gráficas evidentes).

Sería un puntazo poder copiar los parámetros de mi pj de Dark Souls 3. Soy de los que se tiran 2 horas en el editor intentando hacer algo decente pero siempre les sale un aborto, y me gustaría copiar lo poco decente que me salió.

Y pregunta para los que hayan jugado a la beta. ¿El hechizo de arma de tirar el rayo así levantandola al cielo, hace que escale con fe?
@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.
Dana92 escribió:@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.



Ok, me apunto lo de Samurái, el jueves por la noche cuando arranque me los miro todos pero esa conbinación que comentas de katana / arco, me gusta para empezar.
Gracias.
Dana92 escribió:@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.


Pero según me han dicho... eso no debe importar, pues cualquier personaje puede llevar el arma que se quiera y mejorar lo que quieras no??? sería solo para el inicio y por la estética no?
alvaroeedt escribió:Cuando se puede descargar?yo lo tengo digital y creo que el jueves no voy a ir a currar ya que me toca de noches,hablaré con mi jefe y pum,noche de vicio

Según la biblioteca,fecha para la descarga automática ( si así lo tienes seleccionado )…
Es el día 23/02/22
Yo solo espero una cosa y me harias super feliz si esto fuese asi

Y es que sean viables absolutamente todas las clases que te apetezcan, incluso las puras

Por ejemplo y no se si es percepcion mia, en los anteriores si querias ser un mago puro lo pasaba mal, incluso tenias que tirar de arma cuerpo a cuerpo en segun que ocasiones para ahorrar hechizos para el jefe

En dark 1 los hechizos eran por numero.. al igual que el dos, que aunque habia hiervas no se hacia del todo comodo

En dark 3 si había pociones de mana pero veia muy raruno hacerte un mago puro ya que , habia que encontrar primero al mago y luego rebuscar por todos lados los pergaminos, hasta que no pasaban muchas horas no podias ir solo a magia ( hablo de mi experiencia )

Aqui por lo que estoy leyendo hay mas hechizos de inicio, hay botes de mana, y en general hay mas variedad de hechizos en general, ojala pudiese ser mago puro de inicio a fin

Y hablo de mago como pudiera ser un arquero, un clerigo y cosas asi... se que no podra ser del todo pero bueno, por soñar
Porcunero escribió:
Dana92 escribió:@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.


Pero según me han dicho... eso no debe importar, pues cualquier personaje puede llevar el arma que se quiera y mejorar lo que quieras no??? sería solo para el inicio y por la estética no?


Claro, supongo que como todos los Souls, la clase que eligas te sirve para arrancar el juego con unas stats y te dan un equipamiento inicial, luego durante el juego si quieres cambiar de armas lo puedes hacer pero si tienes decidido la build con la que empezar, es mejor que cojas ya de inicio la clase que mas alta.
Porcunero escribió:
Dana92 escribió:@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.


Pero según me han dicho... eso no debe importar, pues cualquier personaje puede llevar el arma que se quiera y mejorar lo que quieras no??? sería solo para el inicio y por la estética no?


Claro, la clase inicial solo te encamina hacia unos stats determinados. Pero nada impide que te pilles un Warrior, con 15 de destreza, y no volver a subir nada ese stat, y empezar a subir fuerza, y acabar con un personaje basado en esa característica.

Las armas suelen pedir un nivel mínimo en un determinado stat. Las armas tochas de te van a pedir un mínimo de fuerza, y la katanas, dagas guapas, latigos,.... pedirán un mínimo de destreza. Por tanto, la clase inicial no te imposibilita usar alguna arma, pero sí los niveles que tengas en ciertos stats. Si as con un personaje basado en destreza, y te encuentras un espadón que pide 30 de fuerza, logicamente no lo vas a poder usar.
@parrotxo buenas! gracias por responder!

Si...lo que dices pinta bien asi la verdad pero si vas con espada en la derecha y varita en la izquieda...puedes hacer parry y protegerte con el arma? Si es asi...como se hace? Es igual de efectivo?

Es q de ser asi entonces es tonteria llevar escudo no?

Saludos!
@parrotxo muchas gracias, muy claro todo
@Goncatin no era hechizo, sino unas cenizas para meterle ese WA al arma.
cloud21 escribió:Una preguntita...teniendo en cuenta que yo a estos juegos uso espada y escudo...pero quiero tb llevar magia...es fundamental llevar escudo? me refiero...con la misma arma se puede hacer parry o protegerse de la misma forma o el escudo ayuda??

Para mi lo ideal es espada, escudo y cuando quiera hacer magia cambiar la espada por un baston...eso es posible? Q clase entonces es mejor?

Gracias!

Equípate la vara de mago en la mano derecha junto con la espada e intercalas mientras vas siempre con el escudo en la izquierda. Así me puse yo el juego en la demo en noviembre.
El prisionero es una opción si es lo que buscas o el Confesor.

Palomo saludos
Porcunero escribió:
Dana92 escribió:@-Enpi- tienes el warrior, q creo q sale con 16 de destreza. Y al Samurái, q sale con 15. También el prisionero, q lleva 14 si mal no recuerdo.

Al final me voy a decantar por Samurái. Lleva arco, flechas (con flechas de fuego), katana y escudo. Además de ese aspecto de Samurái tan wapo [amor]

Siempre hay algún dragón o bicho lejano al q el arco le viene q ni pintado.


Pero según me han dicho... eso no debe importar, pues cualquier personaje puede llevar el arma que se quiera y mejorar lo que quieras no??? sería solo para el inicio y por la estética no?


Efectivamente. En los souls no hay clase mal elegida, sino mal construida.

Cualquier clase inicial puede ser cualquier cosa. Las stats iniciales marcan un poco el camino a seguir, con algunas stats ya subidas y algo de equipo.

Aquí explican un poco el concepto de clases y aparecen las stats iniciales y equipo para cada una. En todos sitios se aconseja Confesor para los novicios., o vagabundo (q es el caballero de antiguos juegos).
TheGreatLuBu escribió:Yo solo espero una cosa y me harias super feliz si esto fuese asi

Y es que sean viables absolutamente todas las clases que te apetezcan, incluso las puras

Por ejemplo y no se si es percepcion mia, en los anteriores si querias ser un mago puro lo pasaba mal, incluso tenias que tirar de arma cuerpo a cuerpo en segun que ocasiones para ahorrar hechizos para el jefe

En dark 1 los hechizos eran por numero.. al igual que el dos, que aunque habia hiervas no se hacia del todo comodo

En dark 3 si había pociones de mana pero veia muy raruno hacerte un mago puro ya que , habia que encontrar primero al mago y luego rebuscar por todos lados los pergaminos, hasta que no pasaban muchas horas no podias ir solo a magia ( hablo de mi experiencia )

Aqui por lo que estoy leyendo hay mas hechizos de inicio, hay botes de mana, y en general hay mas variedad de hechizos en general, ojala pudiese ser mago puro de inicio a fin

Y hablo de mago como pudiera ser un arquero, un clerigo y cosas asi... se que no podra ser del todo pero bueno, por soñar

Yo me jugué dark souls 3 a full magia también, cierto que me gustaban más los usos de dark souls que los estus de magia del 3. Pero es verdad que hay que ir desbloqueado npcs para más variedad de magias, y a veces tardas un buen rato.

Limonako83 escribió:Buenas,

Que clase creeis que corresponderia aproximadamente al aristocrata de demons o algo enfocado a mago?
Estoy dudando si ir a full magia o una build hibrida de mago con fuerza y/o destreza.....que aconsejais? Tengo experiencia en varios souls, demons pero bastante paquete jajaja
Y para un mago que stats deberia subir?
Gracias

Yo creo que astrólogo es el que más int lleva, es la que empezaré yo, es la más parecida a mago.
yo tambien voy a empezar con astrólogo pero creo que a parte de inteligencia y maná vamos a tener que subir destreza para algún arma de destreza no creo que se pueda ir full magia pero se va a intentar. despues de hacerme un par de vueltas o 3 con el astrólogo pasaré al samurai

edit: las coleccionistas de bandai están enviadas ya
ELDEN RING - PREMIUM COLLECTOR'S EDITION [PS5]

Estado de la entrega: Enviado
Para un viejuno yayomanco que solo aguantó 25 horas al Bloodborne y abandonó Demons Souls y Dark Souls a las pocas horas, me recomendáis antes de que acabe en Wallapop [carcajad] al Caballero Hechicero o algo así? Alguien me lo dijo. Mezcla espada y brujería? Como el género? [carcajad]
Edit: mierda. Es una armadura, no? No esta en el juego final como clase [decaio] Cuál puede ser mas asequible para este paria de los FS???
Tengo miedo [mad]

Pero vi el trailer de seis minutos y me empalmé. Y a la vez me orine encima [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Para un viejuno yayomanco que solo aguantó 25 horas al Bloodborne y abandonó Demons Souls y Dark Souls a las pocas horas, me recomendáis antes de que acabe en Wallapop [carcajad] al Caballero Hechicero o algo así? Alguien me lo dijo. Mezcla espada y brujería? Como el género? [carcajad]

Tengo miedo [mad]

Pero vi el trailer de seis minutos y me empalmé. Y a la vez me orine encima [qmparto]


El Caballero Hechicero no sale como clase inicial.

Si quieres ser un híbrido en magia y espadas te puede valer el Prisonero. Armas a destreza y magia. Es la clase que tengo pensada, el casco en forma de olla me puede [looco]
TheDarknight75 escribió:Para un viejuno yayomanco que solo aguantó 25 horas al Bloodborne y abandonó Demons Souls y Dark Souls a las pocas horas, me recomendáis antes de que acabe en Wallapop [carcajad] al Caballero Hechicero o algo así? Alguien me lo dijo. Mezcla espada y brujería? Como el género? [carcajad]
Edit: mierda. Es una armadura, no? No esta en el juego final como clase [decaio] Cuál puede ser mas asequible para este paria de los FS???
Tengo miedo [mad]

Pero vi el trailer de seis minutos y me empalmé. Y a la vez me orine encima [qmparto]

Ves a magias y a campear contra los jefes. Pero vamos, si has abandonado el resto de Souls o te hace click el juego o te pasara lo mismo.
Yo voy a empezar como Miserable XD Porque creo que es la única clase que solo se disfruta en la primera vuelta al juego, porque empiezas sin nada literalmente y todo es nuevo, no sabes dónde están las cosas, cualquier mierda de arma o armadura que encuentras puede ser utilizable y etc

No es como que ya empieces equipado y con un camino "medio fijado", yo voy a descubrir y según lo que encuentre ya me iré creando el personaje xD

Luego ya cuando me cree otro personaje y ya sabré por donde irán los tiros y que cosas quiero conseguir y etc pues ya me elegiré una clase que se adapte a eso. Pero bueno, es mi forma de jugar.
Ethan2011 escribió:@Goncatin no era hechizo, sino unas cenizas para meterle ese WA al arma.


Ahora queda saber con qué escala (si escala)
Shyranui escribió:Yo voy a empezar como Miserable XD Porque creo que es la única clase que solo se disfruta en la primera vuelta al juego, porque empiezas sin nada literalmente y todo es nuevo, no sabes dónde están las cosas, cualquier mierda de arma o armadura que encuentras puede ser utilizable y etc

No es como que ya empieces equipado y con un camino "medio fijado", yo voy a descubrir y según lo que encuentre ya me iré creando el personaje xD

Luego ya cuando me cree otro personaje y ya sabré por donde irán los tiros y que cosas quiero conseguir y etc pues ya me elegiré una clase que se adapte a eso. Pero bueno, es mi forma de jugar.


Yo voy hacer lo mismo, al ser mundo abierto creo que es lo ideal para explorar y buscar armas y armaduras

Lo malo es que no vamos a poder subir armas ni armaduras hasta encontrar alguna medio decente
¿Soy yo o el samurai es lo mas parecido a Bloodborne que hay en el juego (sin escudo y volteretas)?.

En su caso, con destreza como stat inicial mas fuerte.

Es tentador.....
Goncatin escribió:
Ethan2011 escribió:@Goncatin no era hechizo, sino unas cenizas para meterle ese WA al arma.


Ahora queda saber con qué escala (si escala)

Pues creo que no escala. Que es como cuando mejoras un arma en el herrero, que le das daño elemental y cambia las estadísticas del arma. Aunque ya te digo que en la beta no estuve mirando esos parámetros. Me preocupé de ver todo el mapa posible y matarme todos los bosses que había.
Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:
Ethan2011 escribió:@Goncatin no era hechizo, sino unas cenizas para meterle ese WA al arma.


Ahora queda saber con qué escala (si escala)

Pues creo que no escala. Que es como cuando mejoras un arma en el herrero, que le das daño elemental y cambia las estadísticas del arma. Aunque ya te digo que en la beta no estuve mirando esos parámetros. Me preocupé de ver todo el mapa posible y matarme todos los bosses que había.


Pero entonces no es sólo cambiarle el weapon art, es imbuir el arma
Goncatin escribió:
Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:
Ahora queda saber con qué escala (si escala)

Pues creo que no escala. Que es como cuando mejoras un arma en el herrero, que le das daño elemental y cambia las estadísticas del arma. Aunque ya te digo que en la beta no estuve mirando esos parámetros. Me preocupé de ver todo el mapa posible y matarme todos los bosses que había.


Pero entonces no es sólo cambiarle el weapon art, es imbuir el arma

Exacto, pero te digo que no estuve mirando parámetros. No tuvimos muchos días ni muchas horas seguidas y había cosas más importantes que descubrir.
rosskatz está baneado por "Troll"
.
@rosskatz

No nos vengas a contaminar el hilo con estupideces de batallas de gráficos y/o consolas [noop]

Aquí solo nos interesa saber el traje con el que nos van a violar una y otra vez [qmparto]
rosskatz escribió:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay del Samurai:

de la niebla de ese gameplay nadie dice nada?
ahí si es decisión artística :o


Elden Ring es multiplataforma, eso le hace estar menos en el punto de mira de los console war kids.

Son con los exclusivos con los que se ceba esta gente.
rosskatz está baneado por "Troll"
q era broma jope [qmparto]
sigan a lo vuestro
parrotxo escribió:@rosskatz

No nos vengas a contaminar el hilo con estupideces de batallas de gráficos y/o consolas [noop]

Aquí solo nos interesa saber el traje con el que nos van a violar una y otra vez [qmparto]

Sobretodo que nosotros hemos vivido la ciudad infestada en su versión original. Como para fijarnos en esas cosas [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
15483 respuestas