[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

lassas escribió:La Intro del juego. Hay cosas que no se han visto de la trama. AVISO DE SPOILER.


Esto si que no lo veré.
josemisanchez9 escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre


A mi me pone entrega el jueves de hecho [sati] [sati] (me decidí por versión series X en lugar de ps5 al final por los amigos)
rezejoke escribió:La madre que os parió. No quería verlo pero me estáis poniendo los dientes largos.

Enseñan mucha zona /jefe /enemigos nuevos?

Enseña, pero no creo que sea mucho para ellos aunque a nosotros nos parezca un mundo. No van a spoilerar ellos mismos el juego completo en un trailer... sería un suicidio comercial.
La madre que me parió con el trailer, se me ha puesto como el cañón de un tanque apuntando a un campanario
Que locura el trailer.

5 días nada mas!!
Yo lo que no entiendo es la manía que tiene FROMSOFTWARE de spoilearse ellos solos. Por qué en las intros te muestran a los bosses?...
Red_Night escribió:
josemisanchez9 escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre


A mi me pone entrega el jueves de hecho [sati] [sati] (me decidí por versión series X en lugar de ps5 al final por los amigos)


Yo como siempre que reservo algo sin ser prime me pone otra fecha (4 marzo). Una vez se acerca me la cambian y me lo mandan día 1. Sin saber si es mucho o poco utilizado, para mí el dual sense me marca la diferencia a la hora de elegir la plataforma en un juego multi (teniendo las 2 obviamente).
lassas escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que tiene FROMSOFTWARE de spoilearse ellos solos. Por qué en las intros te muestran a los bosses?...


Para que flipes [carcajad]
Habrá muchos mas
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
En Amazon no hay stock de la Launch Edition, aunque me sigue marcando la entrega para el viernes (reservé el 27 de enero)... Esperemos que no me hagan la trece catorce [qmparto] . (Hablo de la versión ps4)
no me gusta que saquen los trailers doblados. me parece un poco publicidad engañosa
Pues nada, al final no lo he podido resistir y he visto el trailer (una sóla vez y sin pausas, para no fijarme demasiado ni quedarme con muchas cosas). Me ha dejado la misma impresión que a vosotros: madre mia lo que se viene :O

Yo también tengo la Launch Edition (PS4) reservado en Amazon (21 de junio) y ahora mismo me marca "Entrega el viernes". En el apartado de Cheques Regalo (lo pagué con saldo de la cuenta) me aparece todavía como "Pendiente". Aunque sé que hasta el miércoles/jueves nada... entro todos los días a ver si lo han cobrado ya XD que será indicativo de que está en proceso de envio [plas]
lassas escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que tiene FROMSOFTWARE de spoilearse ellos solos. Por qué en las intros te muestran a los bosses?...


Naaaa encima en este que van a aparecer bosses por todos lados de spoiler tiene poco [tadoramo] [tadoramo]

5 diiiiaaaaassss [+furioso] [+furioso]
Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.
Porcunero escribió:Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.

Digital. Supongo que te dará acceso cuando descargues el juego.
A los que resevaseis Launch Edition en Carrefour, os sale pendiente confirmación??
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.

Digital. Supongo que te dará acceso cuando descargues el juego.

es una descarga a parte. si vais a la biblioteca y marcais el elden ring sale version ps4 version ps5 y la guia
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.

Digital. Supongo que te dará acceso cuando descargues el juego.


Pero podré verla desde el móvil por ejemplo? O sólo podré leerla desde la consola? Es que nunca he recibido una guía así, de esta manera.
Gracias.
La intro más épica no puede ser, madre del amor hermoso! [mad]
Yo solo se que estoy con este juego como si tuviese 10 años, y ya tengo 28 tacos

Tengo un hype encima que no me pasaba desde hace muchos años, me gusta absolutamente toda la saga dark souls, demons souls, bloodborne e incluso sekiro, son mis juegos favoritos de siempre y los juego y rejuego muchisimas veces...

Pero es que con este estoy viendo que se viene algo muy grande, me da la sensación de que se va a colocar en el podio del estudio y de sobra ademas, se ñe ven tantas virtudes que da hasta miedo, y eso que se nota que en todo lo que han enseñado solo se ha visto una minucia del juego completo

Espero que esto sea asi y luego no haya gatillazo, mi favorito hasta ahora era bloodborne, espero que este ño supere y estemos ante una obra maestra total
LMDS escribió:
Red_Night escribió:
josemisanchez9 escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon... Qué fecha os pone? A mí me aparece 8 de marzo.... Comprado el 27 de noviembre


A mi me pone entrega el jueves de hecho [sati] [sati] (me decidí por versión series X en lugar de ps5 al final por los amigos)


Yo como siempre que reservo algo sin ser prime me pone otra fecha (4 marzo). Una vez se acerca me la cambian y me lo mandan día 1. Sin saber si es mucho o poco utilizado, para mí el dual sense me marca la diferencia a la hora de elegir la plataforma en un juego multi (teniendo las 2 obviamente).


Yo es que el dual sense no le pillo el punto, no me parece cómodo del todo, prefiero el mando de la series X, pero eso ya es del todo personal. Es cierto que los gatillos del dual sense y la vibración son mejor tecnología pero precisamente para juegos como Elden Ring prefiero el mando "grande" de Series, que me manejo mejor que con el otro.

5 días... qué ansia! Me he leido al final un artículo con las clases finales para elegir, al menos asi me quito el mono y puedo elegirla del tirón de camino para empezar a jugar :D
Habatake escribió:A los que resevaseis Launch Edition en Carrefour, os sale pendiente confirmación??


Sip
Los análisis salen mañana ?
bryan23 escribió:Los análisis salen mañana ?

El miércoles
@Porcunero hasta que alguien no la descargue y pueda confirmar en que formato esta no se sabrá. También te digo que no te esperes una guía como las que publica Futurepress y similares.
Habatake escribió:A los que resevaseis Launch Edition en Carrefour, os sale pendiente confirmación??


Sep, yo llame para ver como iba todo, ya que me hicieron lo mismo de la ultima vez, de coger el dinero cuando lo precompre y a los X dias devolvermelo a la cuenta, me dijeron que es lo normal, que cuando lo vayan a enviar 1 dia antes o asi cambiara el estado.
El pago en game para recoger en tienda, se paga allí o se paga desde casa 3 días antes y se recoge allí el día de salida? Alguien lo sabe?
NightCrusS escribió:El pago en game para recoger en tienda, se paga allí o se paga desde casa 3 días antes y se recoge allí el día de salida? Alguien lo sabe?

Siendo en tienda se supone que se paga allí cuando vayas a recogerlo.
NightCrusS escribió:El pago en game para recoger en tienda, se paga allí o se paga desde casa 3 días antes y se recoge allí el día de salida? Alguien lo sabe?


Lo pagas allí al recogerlo.
Porcunero escribió:
Ethan2011 escribió:
Porcunero escribió:Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.

Digital. Supongo que te dará acceso cuando descargues el juego.


Pero podré verla desde el móvil por ejemplo? O sólo podré leerla desde la consola? Es que nunca he recibido una guía así, de esta manera.
Gracias.


Pues yo llevo comprando en digital desde hace 4 años y es la primera vez que me viene una guia en digital. No te se decir si solo se podra ver dentro de la pley o se podrá ver a traves de alguna app de movil.
@Red_Night Puedes compartir ese artículo? Me interesa [360º]
Porcunero escribió:Una pregunta, tengo el juego digital reservado y dice q nos dan una guía, sabéis cómo nos llega? O como se accede a ella?

Gracias.


Normalmente es un ejecutable adicional con el texto y tal.

Eso o viene dentro del mismo juego.


Pero eso es solo para la consola
De la tienda de Bandai no han mandado nada no?
Que guapo el trailer...lo de la intro no lo veo para disfrutar al ponerlo...
¿Alguien duda que este juego es un 10? XD
Los gráficos pintan bien, creía que iba a ser más normalito.
Vaya jefes, vaya magias, vaya armaduras... [toctoc] [toctoc]
Xtralife envía las reservas antes? El día D? Alguna experiencia? Es la primera vez q les compro a ellos.
Sabéis si se podrá tener 2 personajes en 2 partidas diferentes...??
Dana92 escribió:Xtralife envía las reservas antes? El día D? Alguna experiencia? Es la primera vez q les compro a ellos.

Con algunos juegos me han llegado el día de antes pero por norma el día de lanzamiento.
Porcunero escribió:Sabéis si se podrá tener 2 personajes en 2 partidas diferentes...??

Al 99,9% si.

Siempre te dejan slots.
Acabo de ver la lista de trofeos,hay un total de 42 (3 oros,14 platas y 24 bronces)
La lista se resume en
3 finales,matar a los bosses y como siempre tener todas las armas,encantamientos y hechizos,talismanes,cenizas..
Habatake escribió:A los que resevaseis Launch Edition en Carrefour, os sale pendiente confirmación??



A mi me sale "en preparacion"
A los que habeis comprado en carrefour pone que esta el pago realizado y os han devuelto el dinero???

Es asi? y cuando salga lo cobran??
Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea

Creo que le han cambiado el nombre a Marida o algo así en la localización al castellano, al igual que al cabrallo que se llamará Torrentera. Para evitar los memes supongo. [qmparto]
Grogu escribió:
b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea

Creo que le han cambiado el nombre a Marida o algo así en la localización al castellano, al igual que al cabrallo que se llamará Torrentera. Para evitar los memes supongo. [qmparto]

El caballo ya tenía ese nombre. Lo de Marika no me he dado cuenta si lo dijeron en el trailer con otro nombre.

Edit:
En la web de Bandai sigue apareciendo como Márika
Imagen
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Ethan2011 escribió:
Grogu escribió:
b0per escribió:Uff……me da la impresión que esa tal MARIKA hará que destrocemos el mando y nos caguemos en Miyazaki [+risas] … y espero que así sea

Creo que le han cambiado el nombre a Marida o algo así en la localización al castellano, al igual que al cabrallo que se llamará Torrentera. Para evitar los memes supongo. [qmparto]

El caballo ya tenía ese nombre. Lo de Marika no me he dado cuenta si lo dijeron en el trailer con otro nombre.


Ya tenía ese nombre sí, me refiero a que la traducción más natural de Torrent hubiera sido Torrente, pero ya se sabe el humor español [qmparto] . En la versión LATAM creo que sí se llama Torrente.
Señores, Samurai o Vagabundo, cual levelea mejor con destreza?

Estoy dudando.
Ayer seguía siendo Márika, creo que en la versión latina si es Marida y el caballo torrentera es torrente allí.

@pilotos93 El samurai empieza con más destreza
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Stelazio escribió:Ayer seguía siendo Márika, creo que en la versión latina si es Marida y el caballo torrentera es torrente allí.

En algun gameplay juraría haber visto Marida, pero bueno es lo de menos.

Que llegue ya el viernessssss [fumando] [fumando]
Habatake escribió:A los que resevaseis Launch Edition en Carrefour, os sale pendiente confirmación??


Si, y fecha estimadas día 23, espero que lo envíen el día 23 para que llegue a tiempo
yeong está baneado del subforo por "flames"
lassas escribió:Yo lo que no entiendo es la manía que tiene FROMSOFTWARE de spoilearse ellos solos. Por qué en las intros te muestran a los bosses?...

por que mola ver a algunas criaturas con las que te vas a enfrentar.
15483 respuestas