[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo desde el E3 2021 no he vuelto a ver nada, a pesar de las tentaciones en forma de videos que circulan con frecuencia por estos dominios y similares, intento llegar al 25 y que el juego me sorprenda lo máximo posible!
No voy a ver nada, ni he leído nada, solo algún titular y palabra suelta.

Pero por lo que parece, están todos flipando.... [looco]

No estamos preparados para lo que se nos viene en dos semanas [mad]
parrotxo escribió:No voy a ver nada, ni he leído nada, solo algún titular y palabra suelta.

Pero por lo que parece, están todos flipando.... [looco]

No estamos preparados para lo que se nos viene en dos semanas [mad]


Si tiene pinta de que va a ser el Goty del año, dentro de dos semanas estaremos a fuego con el!
Todos coinciden en la sacada de rabo que se avecina [amor]
Pues yo quiero ver un video unboxing de la coleccionista de alguien random y no uno editado por la compañia donde todo parece bonito, más que nada para ver si mereze la pena soltar 200 eurazos ya que a simple vista no veo que los valga [carcajad]
Paso de mirar ningún vídeo. Debo resistir.

Pero una cosita, respondedme en spoiler por si acaso. También pregunto en spoiler:

Dicen si se incluyen diferentes modos de dificultad? [sati]
Me he leido las impresiones finales de vandal y.... bueno. Me he quedado con al sensacion que el juego tiene las grandes mazmoras que vienen a ser como los niveles de los anteriores souls con su jefe, y todo lo de exploracion me suena como un correcalles que meten entremedias para ir de aqui para alli. Esperemos que no sea asi y realmente haya algo que hacer en esas zonas de mundo abierto y no acabemos buscando la forma de ir lo mas rapido posible a la siguiente mazmorra porque se convierta en algo aburrido (porque no hay reto ni tesoros ni nada que merezca la pena) pasar por esas zonas de mundo abierto.

Bueno tengo un cheque ahorro del carrefour y estoy tentado de pillarmelo junto al horizon que cae la semana que viene.
ron_con_cola escribió:Me he leido las impresiones finales de vandal y.... bueno. Me he quedado con al sensacion que el juego tiene las grandes mazmoras que vienen a ser como los niveles de los anteriores souls con su jefe, y todo lo de exploracion me suena como un correcalles que meten entremedias para ir de aqui para alli. Esperemos que no sea asi y realmente haya algo que hacer en esas zonas de mundo abierto y no acabemos buscando la forma de ir lo mas rapido posible a la siguiente mazmorra porque se convierta en algo aburrido (porque no hay reto ni tesoros ni nada que merezca la pena) pasar por esas zonas de mundo abierto.

Bueno tengo un cheque ahorro del carrefour y estoy tentado de pillarmelo junto al horizon que cae la semana que viene.


En el resto del mundo tienes todas las mazmorras, cuevas y zonas secundarias con midbosses y objetos únicos.
Leed este artículo o Preview Srs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad que este juego por todo lo que he visto y leído hasta ahora puede ser la mejor obra de FromSoftware pero de largo. Veremos el día 23 de Febrero los análisis y sobre todo la opinión de cada uno, es una puta locura lo que se nos viene.


https://www.rpgsite.net/preview/12375-six-hours-with-elden-ring-formidable-fantastic-and-frightening
Nunca e jugado a un souls, nunca.
En qué consisten? En sobrevivir en un mundo hostil donde te suelen reventar? Vas subiendo de nivel tú, y tus armas?
Nosé, me llama la atención pero claro, no será un juego para todo el mundo.
Xbeat escribió:Leed este artículo o Preview Srs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad que este juego por todo lo que he visto y leído hasta ahora puede ser la mejor obra de FromSoftware pero de largo. Veremos el día 23 de Febrero los análisis y sobre todo la opinión de cada uno, es una puta locura lo que se nos viene.


https://www.rpgsite.net/preview/12375-six-hours-with-elden-ring-formidable-fantastic-and-frightening


Falta de respeto a Bloodborne , encima de largo... El hype les puede a los analistas , suele pasar a menudo.
@Snakerex14085
Lo has resumido bastante bien. No es que sean o no sean un juego para todo el mundo, es que son LOS JUEGOS PARA TODO EL MUNDO.
En serio, todo gamer debería al menos probarlos.

Joselitator escribió:Paso de mirar ningún vídeo. Debo resistir.

Pero una cosita, respondedme en spoiler por si acaso. También pregunto en spoiler:

Dicen si se incluyen diferentes modos de dificultad? [sati]


Te respondo en spoiler compi
qué cabrón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] He sacado el agua por la nariz de la risa
Ethan2011 escribió:
ron_con_cola escribió:Me he leido las impresiones finales de vandal y.... bueno. Me he quedado con al sensacion que el juego tiene las grandes mazmoras que vienen a ser como los niveles de los anteriores souls con su jefe, y todo lo de exploracion me suena como un correcalles que meten entremedias para ir de aqui para alli. Esperemos que no sea asi y realmente haya algo que hacer en esas zonas de mundo abierto y no acabemos buscando la forma de ir lo mas rapido posible a la siguiente mazmorra porque se convierta en algo aburrido (porque no hay reto ni tesoros ni nada que merezca la pena) pasar por esas zonas de mundo abierto.

Bueno tengo un cheque ahorro del carrefour y estoy tentado de pillarmelo junto al horizon que cae la semana que viene.


En el resto del mundo tienes todas las mazmorras, cuevas y zonas secundarias con midbosses y objetos únicos.


COMO EL CERROJO DE UNA CARCEL, SEÑORES
Joselitator escribió:Paso de mirar ningún vídeo. Debo resistir.

Pero una cosita, respondedme en spoiler por si acaso. También pregunto en spoiler:

Dicen si se incluyen diferentes modos de dificultad? [sati]


si, yo ando igual, intento resistir y no ir corriendo a youtube a ver todos los videos.... que luego me pongo malo sabiendo que aun queda 2 semanas.... [beer]
respecto a tu duda
si tiene selector de dificultadad.... pero version Miyasaki, en la primera partida te metemos el modo normal para que mueras chorrocientas veces... y luego, a partir de la new game + te la subimos aun mas because patata.... [qmparto] [qmparto] a miyasaki le dices selector de dificultad y te dice, "si, hemos metido mas dragones tochos y zonas pantanosas..."
Pues de los vídeos de hoy son todos iguales a nivel de Gameplay porque no son suyos. Se los ha pasado la editora para que lo muestren. Las impresiones si son en primera persona.
@Ethan2011 te lo leí en su día, y leerlo otra vez ahora no ha hecho que baje la erección precisamente [carcajad]
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente por si quieres leer algunas cosillas de mi experiencia con la beta.


En unas impresiones e leído que hay guiños a Bloodborne , como una especie de cementerio... Me a flipado eso jaja sabes o crees que puede aver algún atuendo similar?
Sabeis como funcionará el coop?
Una curiosidad que tengo, cuanto tiempo tarda From en anunciar los DLC de sus juegos una vez han salido ya?
@Bast19 suele tardar. Yo dudo que este tenga dlcs, si es tan tocho como han dicho
roniker escribió:Sabeis como funcionará el coop?


Similar al resto de juegos de from software, aqui creo que se usan unos anillos para invadir y hacer PVP, para invocar jugadores, para ser invocado y para defender a un jugador que es invadido por otro.

No los tienes justo al principio del juego, aunque supongo que tampoco se tarda mucho en obtenerlos, eso si, cuando se activa me parece que no se puede sacar el caballo, y la zona queda limitada.

Yo lo estrenare en casa de un colega e iremos compartiendo descubrimientos, cuando podamos darle a coop pues le daremos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
roniker escribió:Sabeis como funcionará el coop?


Similar al resto de juegos de from software, aqui creo que se usan unos anillos para invadir y hacer PVP, para invocar jugadores, para ser invocado y para defender a un jugador que es invadido por otro.

No los tienes justo al principio del juego, aunque supongo que tampoco se tarda mucho en obtenerlos, eso si, cuando se activa me parece que no se puede sacar el caballo, y la zona queda limitada.

Yo lo estrenare en casa de un colega e iremos compartiendo descubrimientos, cuando podamos darle a coop pues le daremos.

Un saludo.


De lo que probamos en la beta, para el coop hay un item consumible (no recuerdo el nombre) que deja la marca dorada en el suelo que hemos visto siempre para que te invoquen.

Para la invasiones, no recuerdo como era.

Te dejo un enlace que he buscado con la info y un video:

@Ethan2011 gracias por el video, pues si que hay bastantes items.

Entonces hay items para que tu seas invocado cuando alguien invade, para pedir ayuda por si alguien te invade. Luego el tipico de invocacion/invasion y otros que dejan marca en el suelo tanto para duelo como para que les invoques.

Va a estar interesante esto, por que leo que solo se puede invadir si hay coop. Lo unico que no me gusta, es que al igual que en Dark souls, si vas con 2 aliados solo permite que te invada 1...y ya ves tu la gracia.

Un saludo.
@Moraydron yo en la beta no invoqué a nadie ni me invadieron pero recuerdo que nos dieron los objetos de invocación nada más salir y eran 99. Supongo que estaríamos todos probando el juego hasta pasarnos todo lo que había.

En el mundo hay unas efigies, para invocar a gente. Te dejo enlace de la wiki con los iconos y las explicaciones.
@Ethan2011 si, imagino que habra limitacion de consumibles para el tema del coop como en todos los soulsborne. Lo que no me ha quedado claro es el tema de los summoning pool, voy a leer en la wiki.

Un saludo.
Sobre el tema de las invasiones. En la beta solo te podían invadir si estabas haciendo coop, si ibas solo no te podía invadir nadie. Lo digo por la gente que desactiva el online para evitar las invasiones, que en principio no habrá problema siempre que vayas solo. No se si esto será asi en el juego final, o si va a depender de objetos que tengas, pero en la beta funcionaba así.
xmakitorx escribió:Sobre el tema de las invasiones. En la beta solo te podían invadir si estabas haciendo coop, si ibas solo no te podía invadir nadie. Lo digo por la gente que desactiva el online para evitar las invasiones, que en principio no habrá problema siempre que vayas solo. No se si esto será asi en el juego final, o si va a depender de objetos que tengas, pero en la beta funcionaba así.

En el juego final parece que es igual.
Pero entonces el invasor siempre va a estar 2 contra 1? Me parece raro.
O cuando decís "en coop" significa que juegas online, no que vayas acompañado?
@DrSerpiente Coop viene de cooperativo...vamos, que vayas acompañado.
No veo hilo de reservas, por lo que lo pregunto aquí. Tengo una tarjeta de regalo y viendo que por una vez El Corte Inglés no está muy lejos del precio normal (69,90€) igual aprovechaba y ya la gastaba. Simulando el pedido en la web me sale el envío gratis, pero por ningún lado pone que me llegue el día 25. ¿Alguna experiencia con reservar juegos de lanzamiento y que lleguen el día de salida? Es que acercarme a la tienda me supone una hora :(
He visto por encima dos análisis de esos y tampoco veo muchos Spoilers, lo que es el
Gameplay es el mismo en todos pero si, si queréis llegar virgenes mejor no verlos.

Lo que me pregunto de estos “Analistas” es porque todo lo comparan con Zelda BOTW?? Entiendo que llevan jugando a videojuegos 5 años no?

Acaso no saben de quién se inspiraron los Zelda? [+risas]

Volviendo a Elden Ring, hay un tema que no he sabido ver u oir, se penalizan las muertes cómo en Sekiro con el tema Dracogripe??

Un saludo.
@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,

Y no, no hay penalización de muertes a lo Sekiro.
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente Coop viene de cooperativo...vamos, que vayas acompañado.

No si la palabra la entiendo [carcajad] y por eso si vas acompañado, y te invade alguien, ese invasor va a estar siempre 2vs1, estando en clara desventaja.
No pueden invadirte si vas solo? Eso sería una diferencia notable con todos los juegos de from (en los que haya invasiones, claro)
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,

Y no, no hay penalización de muertes a lo Sekiro.


Gracias por lo de la penalización [beer]

Pues te pierdes un juegazo, el BOTW es muy bueno, facilón si estas medio curtido un poco pero si, sobrevalorado a más no poder, supongo que es porque la gente no juega a nada más [+risas]
A mí no me parece descabellado decir que tiene pinta de ser un Dark Souls con la filosofía de mundo abierto de BotW, esto es, explorar sin marcadores, dejarte llevar e ir fortaleciéndote a tu ritmo. Además, según las previews, esto va a ser necesario cuando se llegue a jefes difíciles, darse la vuelta, mirar al horizonte, al mapa y volver más tarde con más equipo o nivel.

BotW no inventó los mundos abiertos, pero sí reivindicó una manera muy particular de tratar la exploración en los mismos que parece que al menos en parte recoge Elden Ring. Sobrevalorado o no... depende de cada uno. Para mí, desde luego, no.
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,

Y no, no hay penalización de muertes a lo Sekiro.


Gracias por lo de la penalización [beer]

Pues te pierdes un juegazo, el BOTW es muy bueno, facilón si estas medio curtido un poco pero si, sobrevalorado a más no poder, supongo que es porque la gente no juega a nada más [+risas]


Si lo he jugado. De hecho, compré la versión de WiiU nada más salir. Pero no veo todas esas bondades que el universo ve. A mi me pareció un juego aburridísimo y sobrevalorado.

Y como ya os conozco y alguno diréis que no he tocado el juego ni con un palo, ahí va:

Imagen
@Ethan2011 puedes confirmarme lo de mi último mensaje? Solo te invaden si vas con alguien?

Gracias y que sepas que te odio por haber jugado ya [beer]
Nyel escribió:A mí no me parece descabellado decir que tiene pinta de ser un Dark Souls con la filosofía de mundo abierto de BotW, esto es, explorar sin marcadores, dejarte llevar e ir fortaleciéndote a tu ritmo. Además, según las previews, esto va a ser necesario cuando se llegue a jefes difíciles, darse la vuelta, mirar al horizonte, al mapa y volver más tarde con más equipo o nivel.


Pelos como escarpias... se vine GOTY 2022
DrSerpiente escribió:@Ethan2011 puedes confirmarme lo de mi último mensaje? Solo te invaden si vas con alguien?

Gracias y que sepas que te odio por haber jugado ya [beer]


No puedo confirmártelo porque no tengo el juego final (ojalá) y en la beta ni invoqué ni invadí. Solo quería hacer todo lo posible en las sesiones que nos dejaban abiertas. Hubo cenizas y armas que no encontré, pero si me hice todos los bosses. [beer]
@Ethan2011 ok gracias.
A ver si se sabe algo, porque me parece una guarrada para el que invade. 8maginate invadir y que te salga on tanque y un mago....te quedas con cara de "veeenga...taluego..." [carcajad]
@DrSerpiente yo lo veo genial. Si eres invasor es porque crees que puedes con lo que te encuentres... así se les va a bajar los humos a muchos hahahahaha.
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,


Más allá de que te guste más o menos, BOTW ha puesto de moda lo de soltarte en un open world y que te vayas por ahí a explorar sin más, sin demasiadas indicaciones. Y me saldrá alguien diciendo "pues eso Morrowind ya lo hacía". Sí, pero Morrowind no fue lo suficientemente mainstream.

Y negar eso es no tener ojos. Que BOTW ha influenciado a Elden (igual que otros muchos juegos, seguro) es un hecho, y no hace de menos a Elden ni hace de más al juego de nintendo.
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente yo lo veo genial. Si eres invasor es porque crees que puedes con lo que te encuentres... así se les va a bajar los humos a muchos hahahahaha.


También es verdad [+risas]
xecollons escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,


Más allá de que te guste más o menos, BOTW ha puesto de moda lo de soltarte en un open world y que te vayas por ahí a explorar sin más, sin demasiadas indicaciones. Y me saldrá alguien diciendo "pues eso Morrowind ya lo hacía". Sí, pero Morrowind no fue lo suficientemente mainstream.

Y negar eso es no tener ojos. Que BOTW ha influenciado a Elden (igual que otros muchos juegos, seguro) es un hecho, y no hace de menos a Elden ni hace de más al juego de nintendo.


Porque algo no fuese mainstream ya no vale y no es importante en la industria? [flipa]
El propio Miyazaki habla de la influencia de BOTW así que es evidente.... pero si el juego es un tostón descomunal se dice y punto.
Ethan2011 escribió:
Code37 escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,

Y no, no hay penalización de muertes a lo Sekiro.


Gracias por lo de la penalización [beer]

Pues te pierdes un juegazo, el BOTW es muy bueno, facilón si estas medio curtido un poco pero si, sobrevalorado a más no poder, supongo que es porque la gente no juega a nada más [+risas]


Si lo he jugado. De hecho, compré la versión de WiiU nada más salir. Pero no veo todas esas bondades que el universo ve. A mi me pareció un juego aburridísimo y sobrevalorado.

Y como ya os conozco y alguno diréis que no he tocado el juego ni con un palo, ahí va:

Imagen

Para mí sobrevalorado si, aburrido para nada pero este no es el hilo de hablar del Zelda y tranquilo hombre a mi no me tienes que enseñar nada, un forero que de avatar se pone a un cazador tiene mis respetos para siempre [tadoramo]
Además que siempre te leo por los hilos SoulsBorne [beer]

xecollons escribió:
Ethan2011 escribió:@Code37 usan a BOTW para el clickbait. Ahora todo funciona mejor si metes Zelda en el título. A mi lo único que han conseguido es que el coja más manía a BOTW por lo sobrevalorado que está,


Más allá de que te guste más o menos, BOTW ha puesto de moda lo de soltarte en un open world y que te vayas por ahí a explorar sin más, sin demasiadas indicaciones. Y me saldrá alguien diciendo "pues eso Morrowind ya lo hacía". Sí, pero Morrowind no fue lo suficientemente mainstream.

Y negar eso es no tener ojos. Que BOTW ha influenciado a Elden (igual que otros muchos juegos, seguro) es un hecho, y no hace de menos a Elden ni hace de más al juego de nintendo.


Cómo le he dicho al compañero, este no es el hilo del Zelda y estoy harto ya de demostrar con hechos que BOTW no ha inventado NADA de lo que hubiera antes ya en el mercado… en Elden Ring podemos saltar… espera que eso lo inventó el Super Mario anos ha [+risas]

14 días familia…. Por cierto, a melee a full, nada de [fies] que os conozco ;)
@Code37 sino era por ti camarada.
Es en general, que hay mucho Nintendero al que no se le pueden tocar ciertos juegos o colapsan.

Yo me haré personaje a destreza fijo
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