[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo tengo 3 o 4 que quiero este mes pero por la cuenta que me trae debo elegir solo uno xD
Dónde se puede reservar al mejor precio posible?

Menudo trío nos espera con HFW, ER y GT7! [tadoramo]
dan-88 escribió:Dónde se puede reservar al mejor precio posible?

Menudo trío nos espera con HFW, ER y GT7! [tadoramo]

Carrefour creo que es lo más barato ahora.
Se sabe si tendrá contraseña para quedar con amigos?
Nanatsu88 escribió:Esta mas claro que el agua que independientemente de los fps el juego se va a gozar de manera descomunal. Ahora bien, las cosas como son, es un cachondeo lo del rendimiento esta gente.

Vale que no se le va a pedir que tenga los gráficos de Demon Souls remake (que sí, es escenario cerrado, pero ahí tenemos a Miles Morales que es un sandbox y se ve ALUCINANTE a 60 fps rocosos y con raytracing)

Las máquinas han demostrado que van sobradas para ir a 60 fps rocosos con estos gráficos. Esto es un problema de vaguería del estudio, ni más ni menos.


Yo por gráficos me conformo como se ve Elden Ring. Es muy top, Ya que es un motor hecho para que funcione en PS4 y Xbox One.

Por tanto es obvio que no está optimizado como tal para la Next Gen.

Estoy contigo que los frames es una tarea pendiente de este estudio. Todos sus juegos han sufrido ese problema de caídas de frames bastante molesto.

En dark souls o Demons souls eso era un verdadero infierno, entre que lidiabas a espadazos y los fotogramas a 10fps era Dios mío si que es difícil el juego jajaj.

Pero fíjate, en esos años, ni me paraba a mirar que el juego iba mal. Cómo han cambiado los tiempos
parrotxo escribió:
Code37 escribió:Jajajj que grandes las respuestas [beer]
Os podéis creer que en su día en los recreativos pensábamos/decíamos que iban “lentos” los juegos porque era para que te diera tiempo a esquivar las balas? [+risas] [+risas] Que inocentes joder [+risas]

Volviendo al tema del hilo… sigo pensando que a R.R.Martin le dieron pasta para que apareciera su nombre y adiós… no creéis que se anunciaría mucho más?? O su nombre en la portada del videojuego?

Cuando vea que ha vendido mucho hará cómo el escritor de los libros de The Witcher??

Saludos!


A RR Martin le han dado bastante bombo en todas las promociones y todos los trailers que han ido sacando. En cada entrevista a Miyazaki lo ha nombrado y ha reconocido como el creador del lore del juego. Incluso el propio Martin ha dado entrevistas hablando del proyecto. No se que mas quieres.

Su nombre en la portada??? En serio??? [carcajad] Pero si ni sale en nombre de Miyazaki en la portada de sus juegos.

De todas formas, tampoco hay que pensarlo como algo totalmente aparte, en plan, "hazme esto", "te lo doy" y sin mas contacto. Miyazaki ya ha dicho que estaban en continuo contacto, que se iban enseñando lo que hacían y discutían cada avance.

Para mi no era necesario, ya que considero a Miyazaki un estupendo creador de lore. Pero hay que entenderlo desde el prisma no de necesidad, sino de que le apetecía colaborar, ya que es un gran fan del escritor.

El gordo ha ido a cobrar el cheque y nada mas.
Miyazaki murió en una expedición a la Antartida, solo usan su nombre para vender mas copias.

Lo se porque trabajo en From
Me dió muchísimo coraje que no me mandaran código para la beta. Voy a gozar segundo a segundo mientras abro la caja, saco el disco, lo meto en la consola, espero que se instale y finalmente darle al vicio [360º] [360º] [360º]
TitoKeren escribió:Me dió muchísimo coraje que no me mandaran código para la beta. Voy a gozar segundo a segundo mientras abro la caja, saco el disco, lo meto en la consola, espero que se instale y finalmente darle al vicio [360º] [360º] [360º]


Yo creo que es mejor que ni se juegue, te dan mas hype, porque te dan una probadita y cuando estas ya entrando en calor te mandan a la put* mierda a esperar [mamaaaaa]

Hay unas cuantas cosillas para esperar al elden ring por el camino al menos.
dan-88 escribió:Dónde se puede reservar al mejor precio posible?

Menudo trío nos espera con HFW, ER y GT7! [tadoramo]


En Carrefour está a 59,90€ y con un cupón descuento online se queda en 56,90€, a ese precio le tengo ya reservado.
Que larga se va hacer la espera
Yo este lo he pillado para Series X, ¡35€ en Eneba versión digital (por si a alguien le interesa, 42€ la Deluxe Edition)!
smoking escribió:Yo este lo he pillado para Series X, ¡35€ en Eneba versión digital (por si a alguien le interesa, 42€ la Deluxe Edition)!


joder es un gran precio, me metido por curiosidad para verificarlo, pone que no es viable en españa al ser de argentina, yo es que no tengo ni idea de xbox y demas, solo he jugado la One y con un colega comparto algunos titulos en pc a dia de hoy con el pass ese.

¿Hay que hacer algun truqui o algo para que rule in spañistan?
arigato escribió:
smoking escribió:Yo este lo he pillado para Series X, ¡35€ en Eneba versión digital (por si a alguien le interesa, 42€ la Deluxe Edition)!


joder es un gran precio, me metido por curiosidad para verificarlo, pone que no es viable en españa al ser de argentina, yo es que no tengo ni idea de xbox y demas, solo he jugado la One y con un colega comparto algunos titulos en pc a dia de hoy con el pass ese.

¿Hay que hacer algun truqui o algo para que rule in spañistan?

Canjearlo con una VPN en Argentina, sólo eso.
smoking escribió:
arigato escribió:
smoking escribió:Yo este lo he pillado para Series X, ¡35€ en Eneba versión digital (por si a alguien le interesa, 42€ la Deluxe Edition)!


joder es un gran precio, me metido por curiosidad para verificarlo, pone que no es viable en españa al ser de argentina, yo es que no tengo ni idea de xbox y demas, solo he jugado la One y con un colega comparto algunos titulos en pc a dia de hoy con el pass ese.

¿Hay que hacer algun truqui o algo para que rule in spañistan?

Canjearlo con una VPN en Argentina, sólo eso.


Gracias por la info, esta bien saberlo, yo por fanatismo es que lo prefiero físico este en concreto y además los trofeos de psn me tienen atado tmb jaja, pero madre mía desde luego que es un preciaco del copón para xbox.

[beer]
@Nirio Gracias! perdona que no te vi!

Igual empiezo con el caballero encantado ya que tiene bastante fuerza e inteligencia. Sabeis si este personaje puede llevar escudo? si es asi, alternar espada o baston magico y en la otra mano escudo creo que es lo mejor.

Si no se puede, empezare con el guerrero lobo ese que se que puede llevar escudo y ver si podre hacer magia tb.

Saludos!
cloud21 escribió:@Nirio Gracias! perdona que no te vi!

Igual empiezo con el caballero encantado ya que tiene bastante fuerza e inteligencia. Sabeis si este personaje puede llevar escudo? si es asi, alternar espada o baston magico y en la otra mano escudo creo que es lo mejor.

Si no se puede, empezare con el guerrero lobo ese que se que puede llevar escudo y ver si podre hacer magia tb.

Saludos!


No pasa nada.

Todos los personajes pueden llevar todas las armas y escudos, solo necesitas tener los stats de ese objeto requerido
Pillada la launch edition a 53,9€ en el Carrefour. Vaya ruina de mes, solo iba a pillar uno y al final me he acabado pillando el dying light 2, el horizon y este. Menos mal que no me van los juegos de coches [+risas]
Bendito cheque ahorro de carrefour, por 33 me ha salido. Ahora a morderse las años hasta el dia D.
Otra reserva mas en Carrefour, esperemos que envien para el 25 aunque siendo Carrefour me da que lo tendremos 4 dias despues ...
(mensaje borrado)
Por favor.... acabo de darme cuenta desde la PS5 que la versión digital del juego solo es para PS5.

Eso significa que si se compra digitalmente para PS5, no se puede instalar en PS4 ??
stan01 escribió:Pillada la launch edition a 53,9€ en el Carrefour. Vaya ruina de mes, solo iba a pillar uno y al final me he acabado pillando el dying light 2, el horizon y este. Menos mal que no me van los juegos de coches [+risas]

Buenas, cómo sale a ese precio? He probado con el código 10MODACRF pero dice que es un cupón de 10€ y me lo deja en 59,90€ al pagar

Gracias!
lynde escribió:
stan01 escribió:Pillada la launch edition a 53,9€ en el Carrefour. Vaya ruina de mes, solo iba a pillar uno y al final me he acabado pillando el dying light 2, el horizon y este. Menos mal que no me van los juegos de coches [+risas]

Buenas, cómo sale a ese precio? He probado con el código 10MODACRF pero dice que es un cupón de 10€ y me lo deja en 59,90€ al pagar

Gracias!

Yo me he logueado, lo he añadido al carrito y luego donde pone el desglose puse el cupón en su hueco, automáticamente me hizo el descuento
stan01 escribió:
lynde escribió:
stan01 escribió:Pillada la launch edition a 53,9€ en el Carrefour. Vaya ruina de mes, solo iba a pillar uno y al final me he acabado pillando el dying light 2, el horizon y este. Menos mal que no me van los juegos de coches [+risas]

Buenas, cómo sale a ese precio? He probado con el código 10MODACRF pero dice que es un cupón de 10€ y me lo deja en 59,90€ al pagar

Gracias!

Yo me he logueado, lo he añadido al carrito y luego donde pone el desglose puse el cupón en su hueco, automáticamente me hizo el descuento

Pues a mi no, me lo deja a 59,90€ y pone algo de cupón 10€.....ni idea...vaya estos de carrefour [mad] [mad]
Por lo que he visto en el chollometro hay gente a la que le funciona y gente a la que no, si que es un poco raro.
Yo he podido cogerlo a ese precio sin problemas, a otros solo les funciona el código de descuento de 3€ en vez del código de 10€ ( que tampoco te aplica 10€ sino 6,1€ [qmparto] ), muy loco todo
Jawii escribió:Bendito cheque ahorro de carrefour, por 33 me ha salido. Ahora a morderse las años hasta el dia D.


33 euros? :O

explicación para la gente lenta como yo?
arigato escribió:
Jawii escribió:Bendito cheque ahorro de carrefour, por 33 me ha salido. Ahora a morderse las años hasta el dia D.


33 euros? :O

explicación para la gente lenta como yo?


Debe tener algún cheque ahorro asociado a su cuenta de Carrefour por otras compras que ha hecho anteriormente :)
Pero que lo confirme el interesado :)
cloud21 escribió:@Nirio Gracias! perdona que no te vi!

Igual empiezo con el caballero encantado ya que tiene bastante fuerza e inteligencia. Sabeis si este personaje puede llevar escudo? si es asi, alternar espada o baston magico y en la otra mano escudo creo que es lo mejor.

Si no se puede, empezare con el guerrero lobo ese que se que puede llevar escudo y ver si podre hacer magia tb.

Saludos!

Yo jugué con ese la beta y a full magia. Y llevando escudo de primeras, claro, si no te follan al principio. Aunque si vas a tope mafia suelen ser escudos pequeños y no muy buenos, pero algo protegen.
xavidvd escribió:Por favor.... acabo de darme cuenta desde la PS5 que la versión digital del juego solo es para PS5.

Eso significa que si se compra digitalmente para PS5, no se puede instalar en PS4 ??

Es para las dos. No hay ninguna edición que sea solo de PS5.
@Nirio gracias! pues esta claro! Me pongo el caballero encantado...creo que es el mas equilibrado ya que se hacerca mucho al guerrero lobo pero con muchas mas inteligencia...el tema sera encontrar una buena espada y escudo al principio hehehe

@jarus Gracias! full famia en estos juegos no me gusta :). Prefiero espada y estar cerca...es mucho mas retador pero a veces me apetece algo de mas rango para atacar ejejejeje

Gracias!
Como que escudos??? :o Hay que jugar a pecho descubierto!!! [fumando]

Yo a los souls siempre llevo un arma en la mano derecha y en la izquierda o un catalizador para magias o el guante para piromancias. O el arma a dos manos.

Nah, mentira, alguna vez también me gusta ir con el escudo.

Por cierto, en Elden Ring afecta el peso del equipo?
Para mi hacer parry con el escudo me salva de mucho. De hecho en la demo, muchos jefes se pasaban super facil haciendo parry. De ahi que me guste tenerlo...para protegerme o para hacer parrys :)
Yo es que no soy de parrys, no me gusta demasiado usarlos. Y para protegerse....pues en dark souls 1 y 2 sí era útil, pero en Dark Souls 3 salvo para los masilla del principio...después casi cualquier enemigo te destrozaba si te escondías detrás del escudo, a no digamos los bosses.

Yo no jugué a la beta, pero supongo que Elden Ring irá por el mismo derrotero, que contra enemigos "fáciles" y pequeños del principio el escudo sí servirá para protegerse, pero que con ya enemigos duros y bosses, te romperán la defensa con un solo ataque.
@parrotxo yo si jugue la beta e incluso "mini" jefes repartidos por es escenario solo haciendo parry me los cargaba sin probemas. pero vamos, asi como en bloodborne era "facil" esquivar en los DS al ser todo mas lento es mas dificil por lo que el escudo se me hace muy util
Otro que ha pillado el juego en carrefour a 53,90€. AL principio no había manera de que se aplicaran los cupones, he tenido que engañar al sistema metiendo la versión de ps4, que sí se aplicaban esa versión, meter la de ps5 en el carro, eliminar la de ps4 y entonces los cupones se han mantenido.
Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias

Hasta que no salga el juego no sabremos cómo estará la ya mencionada dificultad para todos los públicos como dicen,pero yo no esperaría un paseo por el campo,bueno por el campo en si no creo que sea muy difícil a excepción de algún Boss pero lo que son misiones principales ya te digo yo que serán difíciles como en todos
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias


Vas a encontrar un producto más amigable pero para dificultad es la misma que en otros souls. La diferencia es que en la beta hemos visto ciertos milagros o WA bastante devastadores que facilitaban todo bastante, aunque se supone que lo revisarán para el juego final.

Si se te atraganta el.género yo esperaría a que saliesen las primeras reviews para ver que dicen antes de pagar precio completo por un juego que vas a abandonar.
parrotxo escribió:Como que escudos??? :o Hay que jugar a pecho descubierto!!! [fumando]

Yo a los souls siempre llevo un arma en la mano derecha y en la izquierda o un catalizador para magias o el guante para piromancias. O el arma a dos manos.

Nah, mentira, alguna vez también me gusta ir con el escudo.

Por cierto, en Elden Ring afecta el peso del equipo?


Me has acojonao, pensaba que ibas a decir que jugabas con un arma en la mano derecha y la mano izquierda en la p***a para irte fo****ndo a lo que te vas encontrando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que lloro de la risa xDDDDDD perdonad la soez pero es que me hubiese parecido una genialidad por tu parte, me iba a levantar a aplaudir cuando he leído lo del catalizador y me he venido abajo
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias

Por lo que se pudo jugar en la beta, parecido a los anteriores.
Después de la que se está liando con las notas de Diying Light 2, aviso que que me voy a pillar Elden Ring aunque la pongan un cero.

De hecho lo compro en las tres plataformas, en XSX porque puedo jugar 12h antes, en PS5 por el coop y en PC para tener los mejores gráficos y rendimiento.

Fue una suerte poder probar el CNT, porque no tiene mucho que ver con el juego final.

Pude probar distintas builds, magia, fé y fuerza.

Este es solo uno de los personajes con los que jugué:

Imagen

Final de la beta con el battlemage:

Imagen
jjuanji escribió:Imagen



Jajajjaaja muy bueno [carcajad]
arigato escribió:
Jawii escribió:Bendito cheque ahorro de carrefour, por 33 me ha salido. Ahora a morderse las años hasta el dia D.


33 euros? :O

explicación para la gente lenta como yo?


Como ha dicho el compañero es de un cheque que tenia por las compras navideñas. Me ha dado por mirarlo hoy y ya lo tenia disponible asi que me ha salido baratito.
Pobeng75 escribió:Yo con escudo SIEMPRE [buenazo]


Yo de hecho, para este Elden tengo pensado llevar 2 escudos y matar a los jefes de aburrimiento [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen

Soy yo literal
bujero escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Soy yo literal


Póntelo de avatar o algo XD

Imagen

:p
maikel_xp escribió:Por mas que busco no consigo tenerlo claro,a ver si aqui me despejais la duda: soy un negado de juegos como dark souls,bloodborne etc,una pena que tengo algunos de estos y no e podido ni pasar del tercer boss en ninguno pese a empezarlos muchas veces,lo que pasa esque me encanta la estetica,la ambientacion y los juegos de rol en general,este Elder Ring me parece magistral en estas cosas que cito pero no se como va a andar de dificultad,ya lei que tendria algunas opciones de dificultad que no tenian sus predecesores pero aun asi no se si sera apto para mancos como yo,a ver si alguien sabe un poco mas de esto,muchas gracias



sigo pensando lo mismo que dije en este mismo hilo en otra ocasion....

que carajxx los costara poner como en todos los juegos (o casi todos) niveles de dificultad a elegir

manco de dos manos

manco

torpe

facil

normal

dificil

super dificil

master del universo

super saiyan nivel 3568

vengadores reunios

buscate la vida tio

ya cada cual que se pille el nivel que le salga del cascaron y listo.... eso seria un juego para todos realmente, porque da coraje perderse estos grandisimos juegos por obligarte a jugar en un nivel que no todos tenemos ni podemos alcanzar.... no todos podemos estar 5 o 6 horas en una misma pantalla atascados..... el que pueda y le mole ole sus huevos jejejeje

saludos compis
15483 respuestas