BronceVI escribió:@i3rk Solo he comentado que la dificultad se ha suavizado, nada mas, es lo que han publicado en una web.
El artista propone y el fan acepta o no acepta, por supuesto.
Es justo lo que ha pasado, que la propuesta no me gusta y no compro el juego.
@Rubioxxxxx "El productor ha comentado que el juego seguirá siendo difícil en los puntos clave de la aventura, como los encuentros con los jefes,
pero el camino hacia ellos no será tan frustrante."
Podrás interpretar lo que quieras, pero para mi eso significa que lo que sea a campo abierto será un paseo.
Mucha gente lo hemos interpretado como casualizar, al menos en 3djuegos.
Respecto a Dying Light, tener varios modos de dificultad no representan la propia exigencia de los mismos.
Una de las principales críticas al juego fue lo rápido que tú personaje se hace tan fuerte que mas de la mitad del juego es un paseo.
El juego se actualizó años mas tarde con el modo Supervivencia, en el cual los enemigos son mas duros y pierdes todos los puntos de experiencia acumulados en un mismo nivel al morir lo que hace que llegar al nivel 25 de desarrollo de cada rama del árbol fuera algo al menos tenso.
Si Dying Light 2 no incluye esto de lanzamiento, no lo compro.
God of War o Spiderman también se actualizaron con un modo mas elevado de los disponibles en el lanzamiento,
Demasiada explicación te doy por decir que no voy a comprar el juego.
Ojalá le añadan un modo mas elevado, digo añadir, no que modifiquen el juego de lanzamiento, no quiero que le quiten al juego lo que ya tiene, solo que añadan respetando lo que ya existe y sin interferir en ello.