[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

fanatico_mgs4 escribió:
Ethan2011 escribió:@parrotxo totalmente de acuerdo contigo aunque hay una corrección que hacer: si hay daño por caída, incluso muerte, pero la altura debe ser bastante más alta de lo que nos tienen acostumbrados.

Y ahí es cuando entra en juego el cabrallo y su doble salto para "librarte" de ese daño para llegar a ciertas localizaciones.


Aunque tengas el caballo mueres igual, yo hacia rl doble salto justo antes de tocar suelo y moria igual.

Por eso he puesto el librarte entre comillas.
No quiero spoilear todo.
A mi no me importa que el juego sea más "accesible" si sigue teniendo esos momentos típicos de los Souls y los jefes sobretodo están a la altura, Sekiro tampoco era especialmente difícil salvo algún mid boss y dos jefes puntuales asique yo estaría tranquilo.
Funkeeper escribió:Sekiro tampoco era especialmente difícil salvo algún mid boss y dos jefes puntuales

osti!! mira que me encanta sekiro, pero a mi el cambio en jugabilidad me costo muchisimo (y yo creo que a la gran mayoria igual), se que son juegos de aprendizaje mas que dificiles pero ufff, yo no recuerdo haber muerto en ningun otro juego como en sekiro, con mas de un par de jefes...pero bueno no quiero desviar el tema

Yo pienso que el tema de la accesibilidad no nos va a afectar a los que somos mas fans de este tipo de juegos, estoy bastante tranquilo y confiado en que From sabe lo que hace en este sentido, entiendo que quiera llegar a mas público, es una empresa...
Supongo(espero) que el tema de las invocaciones "de bolsillo" y alguna magias particulares "rotas" sea lo que hará mas accesible el juego (sobretodo lo de los fantasmas que los llevas contigo para invocar cuando quieras, eso tiene que estar super op), y con no usarlas ya está. Tengo fe en que sin usar eso, el nivel será el de siempre. Además esperemos que haya algun(os) boss opcional perdido por el mundo, en los que From se haya ensañado bien, del rollo, aqui vas a morir 50 veces facil, con fantasmas, sin ellos y con todas las magias que quieras...
No deberiais rayaros con lo de la dificultad souls o no souls por ser un sandbox...si la realidad, es que en los primeros runs inexpertos de cada souls, la grandisima mayoria por no decir todos han ido sobreleveados a cada zona y boss, es decir si los 4 reyes era para lvl 40 (hipotetico) hay gente que llegaba al 60 o similar (para que se entienda el ejemplo), yendo con mas facilidad y menos handicap del que supuestamente estaba desarrollado ese sitio y jefe, es lo que tiene un juego de stats...ni que decir lo de tener la opcion de invocar a gente para ayudar, que ya no es solo el daño adicional o carreo que te den, si no lo mas importante, es que segun la cantidad de gente añadida al encuentro en lugar de que el bicho/bichos te ataquen sin tregua en la cual moririas mas de una vez por curarte o rodar por los nervios de la persecucion y situacion, te permite que con gente no tengas esa persecucion por que otro lo esta atrayendo y dandote tiempo a recuperarte sin causarte el mismo estres/tension.

Por eso me gusto sekiro y los lloriqueos que hubo en el hilo, porque no habia stats para ir sobreleveado ni summons como en los otros titulos, git gud.

Luego seguro que sale alguien "yo me hecho runs desnudo, sin subir level y sin arma, a puño desnudo y con gestos esquivava los ataques y me hice 23 no hit runs", si si, y todo lo que quiera esa persona, despues de meterle 500-1000h y varios runs, yo hablo del primero que se haga desde la inexperiencia, que es el unico y bueno en un souls, lo puro de llevarte la sorpresa de la puñalada, la trampa, la emboscada etc.

Repito, no os rayeis, cada uno va a tener lo que se merece de juego seguramente.

Si estas acostumbrado a morir, volver a matar todo lo de la ruta de camino a donde moriste (ya sea boss o bichos de zona), si vuelves a matar todo hasta ese punto es como farmear si no vuelves a morir, porque obtienes lo que tenias hasta entonces y lo refarmeado por repetir la ruta y a eso aplicarlo el repetirlo varias veces.
BronceVI escribió:@i3rk

Solo he comentado que la dificultad se ha suavizado, nada mas, es lo que han publicado en una web.
El artista propone y el fan acepta o no acepta, por supuesto.
Es justo lo que ha pasado, que la propuesta no me gusta y no compro el juego.

@Rubioxxxxx
"El productor ha comentado que el juego seguirá siendo difícil en los puntos clave de la aventura, como los encuentros con los jefes, pero el camino hacia ellos no será tan frustrante."

Podrás interpretar lo que quieras, pero para mi eso significa que lo que sea a campo abierto será un paseo.
Mucha gente lo hemos interpretado como casualizar, al menos en 3djuegos.

Respecto a Dying Light, tener varios modos de dificultad no representan la propia exigencia de los mismos.
Una de las principales críticas al juego fue lo rápido que tú personaje se hace tan fuerte que mas de la mitad del juego es un paseo.
El juego se actualizó años mas tarde con el modo Supervivencia, en el cual los enemigos son mas duros y pierdes todos los puntos de experiencia acumulados en un mismo nivel al morir lo que hace que llegar al nivel 25 de desarrollo de cada rama del árbol fuera algo al menos tenso.
Si Dying Light 2 no incluye esto de lanzamiento, no lo compro.
God of War o Spiderman también se actualizaron con un modo mas elevado de los disponibles en el lanzamiento,

Demasiada explicación te doy por decir que no voy a comprar el juego.
Ojalá le añadan un modo mas elevado, digo añadir, no que modifiquen el juego de lanzamiento, no quiero que le quiten al juego lo que ya tiene, solo que añadan respetando lo que ya existe y sin interferir en ello.


Demasiadas explicaciones das para algo tan simple. No lo compres. Si solo buscas mantener el carnet de pro-hardcore gamer, o simplemente, no te interesan juegos menos frustrantes, este no es tu juego.

Repito una vez más que la explicación es sencilla; si el creador así lo quiso, se respeta. Si no quiere meter un modo "elevado", está en su derecho.

De la misma forma respondo a quienes piden un modo fácil en Sekiro.
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Vamos a ir reportando otra vez a ver si limpiamos el subforo de una vez por todas de esta persona. Que por lo visto parece aburrirse y mucho.

Si ves que te están largando es que algo estarás haciendo mal, vamos digo yo, como por ejemplo faltarle el respeto a los usuarios del hilo con los comentarios que haces o seguir dando el coñazo con lo de las cajas.
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Holita a todos,


@arigato haces muy bien, para eso estoy😍


Propongo seguir hablar del juego y dejar de lado otro tipo de comentarios, dejad que los revisemos y a partir de este post hablamos del juego

[bye]
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Editado por Ferdopa. Razón: Troleando / faltas de respeto
@jjuanji perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso realmente?, ¿una especie de portada exclusiva o..? :-?
arigato escribió:@jjuanji perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso realmente?, ¿una especie de portada exclusiva o..? :-?

El 28 sale un analisis de forma exclusvia en su revista premium..... el 28 sale, asi que el 28 se filtrara todo lo que se dice en dicho analisis
jjuanji escribió:
arigato escribió:@jjuanji perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso realmente?, ¿una especie de portada exclusiva o..? :-?

El 28 sale un analisis de forma exclusvia en su revista premium..... el 28 sale, asi que el 28 se filtrara todo lo que se dice en dicho analisis


madre mia que perdido iba jaja, gracias por la aclaracion xd
@arigato
Yo pensé lo mismo que tú al ver la palabra "cover" en el link
El arte del mapa en si me ha vendido el juego [amor] Vaya principio de año, no me da la vida para terminar todo lo que tengo acumulado y aún vienen más [carcajad]
@arigato.
Si me permites, en relación a tu explicación de la dificultad de estos juegos, me gustaría agregar, que para mi, la gran virtud, está en que estos juegos siempre buscan el equilibrio entre frustración y recompensa, de modo que la dificultad siempre está amoldada a cada jugador. Por el propio camino del jugador frente al juego. Si muero 20 veces en Yharnam, llegará un momento en que acumularé stats de modo que a la siguiente zona, llegaré con muchas más posibilidades... No pide más que atención a las mecánicas.
Yo soy un manco de cuidado, desde SF a cualquier juego de acción. Sin embargo, los juegos Miyazaky, tienen una dificultad reflexiva, más que reflejos y buena mano. Me he frustrado, pero con calma se consigue avanzar. Muchas veces me fui a dormir luego de sesiones de 2 horas con un jefe, despertar al otro día y al primer intento pasarlo sintiéndote Neo. Y esta sensación frente al juego, la puede tener un experto y un novato, porque esa dificultad se equilibra contigo jugando.
Todo esto estoy seguro que no va a fallar en el juego.
jjuanji escribió:
arigato escribió:@jjuanji perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso realmente?, ¿una especie de portada exclusiva o..? :-?

El 28 sale un analisis de forma exclusvia en su revista premium..... el 28 sale, asi que el 28 se filtrara todo lo que se dice en dicho analisis


Mañana salen los análisis?? [amor] [amor]
Aestus escribió:
jjuanji escribió:
arigato escribió:@jjuanji perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso realmente?, ¿una especie de portada exclusiva o..? :-?

El 28 sale un analisis de forma exclusvia en su revista premium..... el 28 sale, asi que el 28 se filtrara todo lo que se dice en dicho analisis


Mañana salen los análisis?? [amor] [amor]


No, mañana sale un reportaje en Game Informer, no el análisis.
https://alfabetajuega.com/bandai-namco/ ... dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.

Para gente como yo está mejor, pero no entiendo porque no hacen dos modos y ya está. Y tienen a todos contentos.
@Lewis44 ¿es que yo creo que pierde un poco de gracia no?, ¿a que vas a jugar un souls?, ¿por su lore?, ¿por sus graficos?, no nos engañemos, la gente que jugo al principio esta saga, lo jugaba por el reto y los que luego se fueron sumando a la moda fue por el reto tmb de los rumores de amistades o por internet "es dificil, vas a morir mucho" etc.

Para jugar sandbox facilitos ya hay muchos, con sus modos de dificultad e historia, assasins creed, far crys...etc

El que no quiera sufrir tiene plenitud de titulos que le van a llenar mas graficamente o por historia que un souls en los que puede ajustar la dificultad que quiera, pero juegos que si o si tengas que jugar todos por igual de dificil pocos, si tienes que jugar una parte 1h pues 1h, si tienen que ser 10 pues 10...no sé.
Pues tenemos guía de mundo de 200 páginas de lanzamiento en Japón:
Imagen
@Ethan2011

Yo confío en que Future Press saque una guía de Elden Ring, al estilo de las de Bloodborne o Dark Souls que tiene
arigato escribió:@Lewis44 ¿es que yo creo que pierde un poco de gracia no?, ¿a que vas a jugar un souls?, ¿por su lore?, ¿por sus graficos?, no nos engañemos, la gente que jugo al principio esta saga, lo jugaba por el reto y los que luego se fueron sumando a la moda fue por el reto tmb de los rumores de amistades o por internet "es dificil, vas a morir mucho" etc.

Para jugar sandbox facilitos ya hay muchos, con sus modos de dificultad e historia, assasins creed, far crys...etc

El que no quiera sufrir tiene plenitud de titulos que le van a llenar mas graficamente o por historia que un souls en los que puede ajustar la dificultad que quiera, pero juegos que si o si tengas que jugar todos por igual de dificil pocos, si tienes que jugar una parte 1h pues 1h, si tienen que ser 10 pues 10...no sé.


Yo no juego porque sea un reto, o porque tenga la etiqueta de dificil y eso mola, o por que su lore me atraiga...

No todos buscamos lo mismo.

Yo juego a este tipo de juegos por su combate, porque me encanta la manera de afrontarlo.... No es un combate de combos, o de combinaciones de botones, es un combate real joder.... un combate que debes medir cuando le metes el hachazo y como, y como esquivas....
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.


Se llama Elden Ring , no Dark Souls , son juegos distintos , el primer mundo abierto de From , por lo tanto yo veo de lujo que cambien mecánicas.

Pero eso no quita que habrá gente que lo venda porque no pasa de X Boss.s
@xavidvd me cuesta creerlo, su estilo de gameplay puede encontrarse seguramente en otros titulos incluso single players y hasta se sentiran mejores, dudo mucho que nadie este o quiera jugar demon/dark/blood/sekiro si no es para afrontar los retos que te va dando el juego, las emboscadas, las sorpresas, las cabronadas.

Pero por poder puede ser si, pero lo sigo dudando.

@CrAcK1987 tmb se llama bloodborne o sekiro, tmb hubo cambios en ambos mientras mantenía su esencia, igual que aquí aunque ahora sea un sandbox mantiene cosas de la saga como las hogueras, las "almas" el morir y tener que recogerlas etc etc...no entremos en esos tecnicismos porque...

La dificultad y el reto es marca de la casa.

Yo no me quejo que hagan cambios de cosas, pero que las faciliten o metan modos faciles y dificiles como alguno pueda pedir, si seria una queja, lo bonito no es jugarlos por presumir, yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga, ni tampoco los exhibo de medallas como vi hacer en otros hilos a determinados usuarios, pero que todos juguemos si o si por igual sin opcion ni a mas dificil ni a mas facil es algo que nos hermana a todos...no hay opción ni a mas ni a menos, hazlo o no lo hagas.

edit: y me da igual el que lo hace en 10 min como el que lo hace en 10h una parte, pero lo hace, para mi es lo mismo, gente que a superado lo mismo que yo, ni mejor ni peor, iguales...si metes selector de dificultad ya nunca sabre quien miente y quien no, quien en un momento de desesperacion de morir 70 veces en una parte no reduce la dificultad para pasar ese momento y luego volver a subirla...para mi mataria ese sentimiento de hermanamiento con su comunidad.
Bueno solo 4 semanitas para tenerlo, despues de años esperando algo asi de grande, parece que se vé la luz del tunel, hacia mucho que no tenia tanta ilusion por un juego.
arigato escribió:@Lewis44 ¿es que yo creo que pierde un poco de gracia no?, ¿a que vas a jugar un souls?, ¿por su lore?, ¿por sus graficos?, no nos engañemos, la gente que jugo al principio esta saga, lo jugaba por el reto y los que luego se fueron sumando a la moda fue por el reto tmb de los rumores de amistades o por internet "es dificil, vas a morir mucho" etc.

Para jugar sandbox facilitos ya hay muchos, con sus modos de dificultad e historia, assasins creed, far crys...etc

El que no quiera sufrir tiene plenitud de titulos que le van a llenar mas graficamente o por historia que un souls en los que puede ajustar la dificultad que quiera, pero juegos que si o si tengas que jugar todos por igual de dificil pocos, si tienes que jugar una parte 1h pues 1h, si tienen que ser 10 pues 10...no sé.

Ya pero si quieren llegar a más gente pues intentan normalizar más el juego, yo no creo que lo compre igualmente, nunca he jugado a un souls. Pero lo mismo ha pasado co resident evil, que de survival han pasado a la acción. Aunque últimamente han retomado el survival.
arigato escribió:@xavidvd me cuesta creerlo, su estilo de gameplay puede encontrarse seguramente en otros titulos incluso single players y hasta se sentiran mejores, dudo mucho que nadie este o quiera jugar demon/dark/blood/sekiro si no es para afrontar los retos que te va dando el juego, las emboscadas, las sorpresas, las cabronadas.

Pero por poder puede ser si, pero lo sigo dudando.
.....


Me parece que no me has pillado....... Me refiero estrictamente al COMBATE. la manera de luchar. No sé, el rollo de escudo, esquive, etc.... realmente en estos juegos el combate es practicamente el 50% del juego....

Por poner un ejemplo (que no tiene nada que ver con este juego) , me encanta Uncharted, pero no aguanto su forma de combatir (en este caso con armas) , por tanto no lo juego....

¿ me explico ?
Lewis44 escribió:
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.

Para gente como yo está mejor, pero no entiendo porque no hacen dos modos y ya está. Y tienen a todos contentos.


Los souls están caracterizados por tener un gran mimo en el diseño de niveles, enemigos, dificultad, etc.

Si pones dos modos, esto se pierde.

Por poner un ejemplo, aún recuerdo en el dark souls la vuelta de tuerca que dieron en aquellos tramos pasando por pasarelas super estrechas con los pinchos aquellos (o palos o guadañas, no me acuerdo ya, muchos años) que te metían el viaje y te ibas abajo. Y decías, qué cabrones, como nos trolean. Como lo haces con dos modos? en el modo fácil, pasarela más ancha y los palos van más lentos?

Pero bueno no hace falta hablar más del tema. Es el debate cíclico que sale cada vez que aparece una nueva entrega de from. No vamos a reinventar la rueda ahora.

En todo caso, a ver como queda la cosa con elden. Yo sigo confiando en from. No he jugado a sekiro, pero los ajustes en las diferentes entregas para no pegarte la pateada padre que había en el demons yo las he ido agradeciendo.

EDITO: encontré la imagen de lo que quería decir en mi ejemplo:

Imagen
Lewis44 escribió:
arigato escribió:@Lewis44 ¿es que yo creo que pierde un poco de gracia no?, ¿a que vas a jugar un souls?, ¿por su lore?, ¿por sus graficos?, no nos engañemos, la gente que jugo al principio esta saga, lo jugaba por el reto y los que luego se fueron sumando a la moda fue por el reto tmb de los rumores de amistades o por internet "es dificil, vas a morir mucho" etc.

Para jugar sandbox facilitos ya hay muchos, con sus modos de dificultad e historia, assasins creed, far crys...etc

El que no quiera sufrir tiene plenitud de titulos que le van a llenar mas graficamente o por historia que un souls en los que puede ajustar la dificultad que quiera, pero juegos que si o si tengas que jugar todos por igual de dificil pocos, si tienes que jugar una parte 1h pues 1h, si tienen que ser 10 pues 10...no sé.

Ya pero si quieren llegar a más gente pues intentan normalizar más el juego, yo no creo que lo compre igualmente, nunca he jugado a un souls. Pero lo mismo ha pasado co resident evil, que de survival han pasado a la acción. Aunque últimamente han retomado el survival.


Ya, si lo de "casualizar" una parte para llegar y vender a mas gente, eso lo entiendo, otra cosa es que sea de mi agrado, pero que de verdad para mi jugar un souls (que lo llamo asi aunque se llame sekiro/blood/elden) que sea fácil o que sepa donde esta cada emboscada, puñalada, cabronada de encuentro de jefe, para mi es que pierde toda la diversión...

Si quiero historia y gráficos me voy al the last of us2 o similar, si quiero hacer el chorra en un sandbox me voy a far cry o a los últimos assasins y asi mas ejemplos....si quiero que me rompan el ojete pero que el juego sea cruel pero justo y que con intentos y reintentos a base de ensayo y error me adapte al timing, al patrón etc y que con ellos pueda superar el reto que antes no podía, es un sentimiento de superación gratificante, repito, me da igual no ser un pro que lo hace a la primera en 5 min, como si me tengo que tirar 3h divididas en 1 semana en lugar de 1 día seguidas.

Vamos es solo una opinión mía, claro esta.


@xavidvd prueba el dragon dogma o el bound by flame, ya son antiguos pero son de un combate similar (que no igual) a los souls de toda la vida de su tiempo.

edit: @Joselitator el modo facil de existir en ese caso, no cambiaria la estructura de la zona ni la cantidad de trampas, lo que pasaria es que si te comes el hacha pendulo ese en lugar de quitarte (yo que sé, ya no recuerdo ni lo que quitaba, digamos un 40%) pasaria a quitarte un 5%, y que al caer abajo, en lugar de palmar si o si por el impacto de antes + la caida, ademas la caida quizas ni te quitaria vida (que juraria haber visto en algun juego eso) o que si te quitase seria otro 5%, venga para arriba otra vez...y si te comes el hacha 689 veces mas, no importa, ¿para que esquivarla o esforzarme en hacerlo? si no voy a morir, subo de nuevo y ya saldra.
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.


Pregunta tonta: ¿Lo de revivir en otras partes no se sabe ya desde hace semanas en la beta? A parte de las hogueras, al ser mundos tan tochos, hay check points intermedios (unas estatuas creo que eran). De hecho al palmar te dejaba aparecer en la hoguera o la estatua mas cercana o la última accedida... No me acuerdo ya.
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.


Como era eso que se decía?

Ah si, que la dificultad que ponen es decisión del creador y que si han decidido hacer esto en Elden Ring hay que respetarlo por que esa es su visión.
takuma_xoaxe escribió:
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.


Como era eso que se decía?

Ah si, que la dificultad que ponen es decisión del creador y que si han decidido hacer esto en Elden Ring hay que respetarlo por que esa es su visión.


Ojo, yo lo voy a jugar día de salida si puedo como un cabron, pero si ponen cosas que no me gustan tmb diré que preferiría que mantuviese X cosas, una cosa no quita otra xd
Bueno pues al final me he decidido y ya lo he reservado en Carrefour, la Launch Edition de PS5.
Lo curioso es que también me han quitado 3 € al ir a pagar y se me ha quedado en 56,90 €, no tengo ni idea de por qué :)

Ahora sólo queda esperar XD
Habatake escribió:Bueno pues al final me he decidido y ya lo he reservado en Carrefour, la Launch Edition de PS5.
Lo curioso es que también me han quitado 3 € al ir a pagar y se me ha quedado en 56,90 €, no tengo ni idea de por qué :)

Ahora sólo queda esperar XD


Creo que te lo explique precisamente a ti en este hilo jeje, creo recordar que a los nuevos clientes que descargasen la app de móvil les regalaban un descuento de 3 euros en su próxima compra superior a 30 euros, quizás me equivoque pero cuando me intrigo el asunto a mi tmb, y lo busque, eso fue lo mas factible que pude hallar al respecto.

En su precio decente, aunque creo que los de xbox en amazon por una promo les salia a 51 o 52 si mal no recuerdo.
Yo creo que está pasando algo parecido a cuando From dijo que Sekiro iba a ser más asequible y los fans se rasgaron las vestiduras pensando en que sería más fácil y luego mira. Sekiro era bien chungo lo único que cambió fue que tenía tutoriales y se podía pausar.

Con este han especificado que será menos estresante para el jugador puesto que al ser mundo abierto había cosas de los otros juegos que no funcionaban aqui, por ende que lo hacían más tedioso. Pero eso no significa más fácil. En el juego habrá enemigos masilla como en todos los Souls y luego jefazos que nos harán sudar la gota gorda (dicho por ellos).

De hecho en la beta se ve como streamers muy pro de los juegos de From lo pasaban canutas para vencer a Margit que será el primer jefe importante. Igual que el boss ese a caballo (tree sentinel) que si vas de primeras te cruje el ojal. Y eso teniendo en cuenta de que en la beta te daban hechizos y builds muy rotas (supongo que para avanzar rápido). Yo creo que el juego va a ser duro si vas sin invocaciones y se reducirá bastante la dificultad si invocas otros jugadores en los bosses.

Saludos
Que el juego va a ser chungo y que habrá jefes de los que nos acordaremos de toda su familia no tengo ninguna duda [carcajad]

No veo a From haciendo un juego asequible. Por ejemplo al ser un mundo abierto tiene y lógica lo que dicen, al no haber niveles propiamente dichos tiene su lógica que si mueres no te manden al principio del juego y que te saquen un poco más atrás
arigato escribió:
Habatake escribió:Bueno pues al final me he decidido y ya lo he reservado en Carrefour, la Launch Edition de PS5.
Lo curioso es que también me han quitado 3 € al ir a pagar y se me ha quedado en 56,90 €, no tengo ni idea de por qué :)

Ahora sólo queda esperar XD


Creo que te lo explique precisamente a ti en este hilo jeje, creo recordar que a los nuevos clientes que descargasen la app de móvil les regalaban un descuento de 3 euros en su próxima compra superior a 30 euros, quizás me equivoque pero cuando me intrigo el asunto a mi tmb, y lo busque, eso fue lo mas factible que pude hallar al respecto.

En su precio decente, aunque creo que los de xbox en amazon por una promo les salia a 51 o 52 si mal no recuerdo.


Sí, lo sé, leí lo que dijiste, pero yo no he descargado ninguna app ni soy nuevo cliente. Siempre compro por la web. Ha aplicado el descuento porque sí
takuma_xoaxe escribió:
alexy escribió:https://alfabetajuega.com/bandai-namco/elden-ring-define-su-dificultad-en-relacion-a-la-saga-dark-souls

Por lo visto el número de enemigos lo han minimizado un poco para no provocar estrés manda cojones

Por otro lado también se añade que vamos a revivir cerca de nuestras almas y no desde el principio como siempre

Bueno al final por cuatro pringados que lo van a jugar solo dos o tres días Nos tenemos que joder los demás.
Para mí es como si ahora sacan la segunda parte de Bloodborne y bajarán la dificultad, sería una patada en los huevos. Pues con Elden Ring pasaría lo mismo.

Bueno a lo mejor me estoy rayando demasiado.


Como era eso que se decía?

Ah si, que la dificultad que ponen es decisión del creador y que si han decidido hacer esto en Elden Ring hay que respetarlo por que esa es su visión.


Mira, te digo yo que si lo hace ´más asequible ( que ya lo veremos) lo hace por los billetes, para que llegue a más gente ...y punto. Billetes buenos, hazme caso [beer]

Por cierto, espero partidas PVP organizadas desde aquí, sería un puntazo. [sati]
Me hace gracia que la gente se queje de qué va a ser más fácil.... "Es que no respetan la esencia, bla bla bla"

Cuando la respuesta es la misma que a los que se quejan de que un souls es difícil y debería tener modo fácil.

El luego lo hacen como quiere from, y si se les pone de las narices que la "esencia" de este sea más fácil, pues amén.

El problema es que la gente espera un souls...
Voy a dar mi opinión respecto a la entrevista y comentarios del foro.
Yo pienso que lo van hacer más asequible el tema del mundo abierto pero no las zonas principales,ya que no tendría sentido que vayas por el campo y te encuentres a 3-4 tíos que son muy muy hijos de puta,de vez en cuando encontrarte a algún mini boss importante y asentamientos con algun cofre destacable y bueno si las mazmorras ya vistas en la beta,que será un paseo la zona abierta?no creo,pero tampoco esperemos que todo el mundo que plantean sea como un souls por qué no tendría sentido para el jugador,sea casual o como nosotros ya experimentados en este mundillo,hay que confiar en ellos que seguro nos gustará,por cierto lo único que ha hecho el gordo de George es poner el nombre y poco más,está de moda después de la serie y dinero fresco para el
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En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.

En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.

La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.

Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.
castaña4K escribió:En un Souls el mapa es delimitado y está conectado entre si por atajos que se desbloquean conforme avanzas, si no has descubierto la hoguera siguiente y mueres, pierdes las almas y te toca repetir el mismo camino e ir con sumo cuidado para recuperarlas. Esta esencia se pierde en Elden Ring al ser un mundo abierto.

En un Souls es cierto que puedes evadir algunos combates y huir corriendo, pero no siempre se puede.
En un mundo abierto puedes evitar cualquier combate o emboscada.
Se vuelve a perder la esencia de un juego delimitado en el que en muchas ocasiones te ves obligado a eliminar a los enemigos para avanzar, sin embargo en el mundo abierto puedes huir en cualquier dirección sin ningún muro que te lo impida, y si usas un vehículo ni te cuento.

La forma de vender Elden Ring no me parece la mas acertada: Un Souls de mundo abierto.
Es algo así como si dijéramos que Days Gone es un TLOU 2 de mundo abierto, o que AC Valhalla es un God of War de mundo abierto.

Elden Ring es un juego de mundo abierto.
Los Souls son juegos con mapa delimitado y conectado entre si.
La esencia cambia y mucho, a pesar de que el gameplay sea idéntico o parecido.

El Evangelio. Que el autor del hilo lo ponga en el primer mensaje del hilo.
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