[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
CP3 escribió:
Repito, ellos sabian que muchas encuestas estan infladas, pero bueno, eso cualquier lo sabe, hasta nosotros. Quizás en las siguientes elecciones si el partido de Rivera sigue con su estilo y el PP cae pueden pasarles, C's tiene menos de medio año de vida en España.

This, aunque lleven años como partido politico, han entrado en la lucha los ultimos, mientras que podemos ya salia a veces en las encuestas como hasta primera fuerza politica.
Bueno, pues vamos a disfrutar de éstas dos horas de hacernos ilusiones hasta que nos venga la hostia de siempre.
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


¿Y esta última legislatura que ha sido?

@xals_punk Yo creo que Ciudadanos ha tenido un efecto "8 apellidos vascos". El Marketing ha hecho que haya crecido estos meses.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xals_punk escribió:
CP3 escribió:
Repito, ellos sabian que muchas encuestas estan infladas, pero bueno, eso cualquier lo sabe, hasta nosotros. Quizás en las siguientes elecciones si el partido de Rivera sigue con su estilo y el PP cae pueden pasarles, C's tiene menos de medio año de vida en España.

This, aunque lleven años como partido politico, han entrado en la lucha los ultimos, mientras que podemos ya salia a veces en las encuestas como hasta primera fuerza politica.

Puajajaja, podeis lameros las heridas todo lo que querais, era evidente que los grandes perdedores, incluido el pp y psoe, van a decir que han sido unos resultados fantasticos, porq es lo q toca decir
Siento divagar un poco,pero viendo noticias sobre las elecciones, algunas paginas han puesto fotos de los años 20.

No sabia que la ropa que llevaba la gente en esa epoca en España era tan bonita :O
Imagen
Imagen
¡Jo,tio! :O Sera que soy viejo,pero me encantan esos trajes.
baronluigi escribió:
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


¿Y esta última legislatura que ha sido?



Un sueño de artes marciales, cómo decían en el anuncion de Dragon quest [+risas]

la que yo te he puesto es del 14 de diciembre, tieniendo en cuenta el porcentaje de indecision de los votantes, y que mucho voto de C's ha acabado finalmente en el PP, y mucho voto de PSOE en Podemos, lo veo logico.
baronluigi escribió:
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


¿Y esta última legislatura que ha sido?


https://www.youtube.com/watch?v=abiMfWvxiTs [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:
CP3 escribió:
Repito, ellos sabian que muchas encuestas estan infladas, pero bueno, eso cualquier lo sabe, hasta nosotros. Quizás en las siguientes elecciones si el partido de Rivera sigue con su estilo y el PP cae pueden pasarles, C's tiene menos de medio año de vida en España.

This, aunque lleven años como partido politico, han entrado en la lucha los ultimos, mientras que podemos ya salia a veces en las encuestas como hasta primera fuerza politica.

Aunque hayas votado a C's y te veas con la responsabilidad moral de defender estos resultados... Las cosas como son, se vaticinaba que fuesen segunda fuerza política encima con más de un 23% en algunas encuestas y Podemos con una media de 15%.
Se han metido una hostia brutal, eso pasa por posicionarte en el centro y cambiar de noche a la mañana.
baronluigi escribió:
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


¿Y esta última legislatura que ha sido?


Imagen
sonic5202 escribió:Roba lo más grande, miente en el 99% de su programa electoral y sale otra vez? PERO QUÉ COJONES ES ESTO?



Esto es ESPAÑA, y que su población es subnormal la verdad

Yo voté a Podemos pero soy realista, sé que no van a ganar

Hala, que sigan destruyendo lo poco que queda de este país, pronto seremos parte del océano
Yo pienso que si se dan los resultados del sondeo, hay que tomar como muy buenos los resultados lo que ha conseguido Podemos, teniendo en cuenta el tiempo de vida que tiene y toda la maquinaria que ha tenido mirándolo con lupa, además de como es este país.
Hay que recordar que el PP en votantes menores de 60 años (creo que era 60) era la cuarta fuerza política, por lo que esto se irá arreglando con el tiempo, y que en la actualidad Podemos esté ya como segunda fuerza política más votada sería un grandísimo paso.

Veremos los pactos y como se va dando esto, pero es un momento histórico y la política de España, a partir de hoy, tiene pinta de que será diferente.
[beer]
si ciudadanos no hubiera existido...
Jaquen escribió:Puajajaja, podeis lameros las heridas todo lo que querais, era evidente que los grandes perdedores, incluido el pp y psoe, van a decir que han sido unos resultados fantasticos, porq es lo q toca decir

Pero si yo creia que serian 4º :roto2: ( y asi sera)
Aún es pronto, pero cómo recuerdo a todos esos que conocemos del hilo de Ciudadanos echando mierda y risas a Podemos porque las "encuestas" (por llamarlas de alguna manera), daban un resultado impresionante a Ciudadanos. Si se confirma esta encuesta a pie de urna, deberían salir y levantar la mano admitiendo que se equivocaron.

Espero y deseo que Ciudadanos baje del 15% de los votos. Espero y deseo.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues vamos a disfrutar de éstas dos horas de hacernos ilusiones hasta que nos venga la hostia de siempre.

El mejor comentario [+risas]
sonic5202 escribió:si ciudadanos no hubiera existido...

Podemos hubiera sido tal vez hasta casi 1º fuerza politica.
diorama escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues vamos a disfrutar de éstas dos horas de hacernos ilusiones hasta que nos venga la hostia de siempre.

El mejor comentario [+risas]


No recuerdo de elecciones anteriores. ¿Normalmente fallan mucho las encuestas a pie de urna y la realidad?
Y en las encuesta esos 32 escaños de "resto" a que partidos corresponden exactamente, porque a la hora de los pactos pueden suponer una diferenca grande.
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.

El mayor problema de la democracia son los borregos cortitos de mente con una visión tan limitada del entorno político que nos rodea, ni todo es blanco ni todo es negro.
PPSOE menos del 50% de votos. Para mí eso ya sería un triunfo.
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


el mayor error posible es que el corrupto de rajoy siga gobernando.

ese es lo peor que puede pasar.

porque eso implica: impunidad para rato y compañia, y seguir inhabilitando a jueces y dema mierdas.

y por supuesto seguir saqueando masivamente las arcas pulicas.
En Madrid Podemos pisandole los talones a los Rajaos.
De momento me gusta lo que veo, los catalanes podriamos tener las llaves del gobierno, y ERC pasandole la mano por la cara a Convergencia, a ver que dicen ahora con tal de investir a Mas, estas elecciones pueden ser un Win Win para el independentismo.
Para mí un éxito será cuando un partido corrupto, que está jodiendo la vida de muchísima gente a base de llevárselo calentito no lo vote ni su candidato.

Ahora jugamos a ver que puede ser lo menos malo.
Pero ya ha ganado o esto que es?
Por un lado : PP + C's + PNV

Por otro : Podemos + PSOE + IU

quién se lleva el gato al agua?
LLioncurt escribió:PPSOE menos del 50% de votos. Para mí eso ya sería un triunfo.


Ahí está el cambio que SÍ ha habido, habrá más de 100 diputados de partidos "nuevos", lo que da pie a cambios reales en otros 4 u 8 años.
Dónde y a qué hora se puede ver quien va a ser el papi ?
GRAN TORINO escribió:
sonic5202 escribió:Roba lo más grande, miente en el 99% de su programa electoral y sale otra vez? PERO QUÉ COJONES ES ESTO?



Esto es ESPAÑA, y que su población es subnormal la verdad

Yo voté a Podemos pero soy realista, sé que no van a ganar

Hala, que sigan destruyendo lo poco que queda de este país, pronto seremos parte del océano


SI SE PUEDE GRAN TORINO, la esperanza es lo ultimo que se pierde [oki]
Jarifumi escribió:De momento me gusta lo que veo, los catalanes podriamos tener las llaves del gobierno, y ERC pasandole la mano por la cara a Convergencia, a ver que dicen ahora con tal de investir a Mas, estas elecciones pueden ser un Win Win para el independentismo.


Menudo ejemplo el de Catalunya castigando a los dos partidos de la corrupción: el PP y CIU. Normal que queráis la independencia... que diferencia con el resto de España.

Un aplauso para los catalanes
sonic5202 escribió:si ciudadanos no hubiera existido...


Hoy tendriamos la seguridad de que el PP no gobernaria de nuevo, con Cs segun sus escaños, haran posible que sigan gobernando.
LLioncurt escribió:PPSOE menos del 50% de votos. Para mí eso ya sería un triunfo.

Es una victoria si, pero duele mucho como ver al partido que ha SAQUEADO el país estar en primera posición. Lo único positivo es que el voto de la gente de la tercera edad que es de donde se nutre el PP, va a ir menguando poco a poco.
Spyfull27 escribió:Me da igual el resultado, ya que llevo años cabreado pero dada las circunstancias, sólo espero que Podemos no gobierne jamás. Sería el mayor error (y el mayor problema) de la democracia hasta la fecha.


Dí que sí, todo lo que sea sacarle dinero al contribuyente para llenar arcas sin nombre está bien.

¿Te hacen unas berenjenas para cenar compañero? Moradas.
Lo del PSOE en Andalucía es lo más lamentable que he visto en mi puta bida, tete...
Alguien me explica por que según los porcentajes esos, si Podemos tiene un punto mayor que PSOE, estos ultimos tienen mayor participación?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo nunca visto, Podemos primera fuerza en el pais vasco seguida de PNV y Bildu
AngelCaido escribió:
sonic5202 escribió:si ciudadanos no hubiera existido...


Hoy tendriamos la seguridad de que el PP no gobernaria de nuevo, con Cs segun sus escaños, haran posible que sigan gobernando.

C's es el damage control del PP.
sonic5202 escribió:si ciudadanos no hubiera existido...


Ahí le as dao [ok] , pero tengo mis dudas, si cs, es una piedra en el camino de podemos o del pp ¬_¬
sinized escribió:Dónde y a qué hora se puede ver quien va a ser el papi ?

En cualquier canal de tv, digo yo, no en eol.
AngelCaido escribió:
sonic5202 escribió:si ciudadanos no hubiera existido...


Hoy tendriamos la seguridad de que el PP no gobernaria de nuevo, con Cs segun sus escaños, haran posible que sigan gobernando.

¿Te piensas que los votantes de Cs hubieran votado por Podemos o PSOE sino hubiese existido Cs?
Pues a le otros 4 años de plasmaman . DISFRUTEN LO VOTADO , AH Y NO SE QUEJEN , ESTO SE LO HAN BUSCADO USTEDES
jordi16 escribió:Alguien me explica por que según los porcentajes esos, si Podemos tiene un punto mayor que PSOE, estos ultimos tienen mayor participación?


El PSOE gana en provincias pequeñas, que tienen mayor representación que la que les correspondería proporcionalmente a su población.
cada vez que veo los datos de los sondeo... me los creo menos.

podemos ganando al pnv en euskadi... bueno, puede ser
artur mas hundido en la miseria... tambien
pero los resultados del pp en el global creo que van a mejorar bastante a cada dato que vaya saliendo... como suele pasar siempre, dicho sea de paso...
En la sexta acaban de poner los sondeos a pie de urna de telemadrid, podemos segundos muy cerca del PP, y PSOE cuarta XD

Y eso que es telemadrid, que es mas de derechas que el inda, normalmente estarian infladas pero parece que estas son mas reales
jordi16 escribió:Alguien me explica por que según los porcentajes esos, si Podemos tiene un punto mayor que PSOE, estos ultimos tienen mayor participación?


Por el reparto de escaños desigual en base a la circunscipcion electoral.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, pues vamos a disfrutar de éstas dos horas de hacernos ilusiones hasta que nos venga la hostia de siempre.

[jaja]
Hereze escribió:¿Te piensas que los votantes de Cs hubieran votado por Podemos o PSOE sino hubiese existido Cs?


Muchos sí, de hecho según el CIS muchos votantes de Ciudadanos son de Podemos o del PSOE. Ciudadanos le ha quitado muy pocos votos al PP y más al PSOE.
28497 respuestas