[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Podemos 2º en votos :) :) :) Comentan
SONDEO:

PP 26,8
PODEMOS 21,7
PSOE 20,5
C'S 15,2
UP 4,1
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aún no se sabe nada, pero ya me estoy tocando.

Casi me haría más ilusión que Ciudadanos se hundiera en la mierda más que Podemos consiga un resultado potente. Pero vamos, la encuesta a pie de urna es buena. Ya veremos el resultado.
Menuda puta broma de Ley Electoral, con el 21,7% de los votos, Podemos sería segunda fuerza política en votos pero no en escaños.
Yo firmo los resultados del sondeo tal y como están ahora, la verdad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ciudadanos no iba a ganar las elecciones ??? XD
Vamos que gobierna el PSOE segun los sondeos no?
Podemos segunda fuerza politica en votos, y tercera en escaños, dios mio. [carcajad] Y eso que es apie de urnas, es para reirse de las putas encuestas cocinadas de estas semanas atras. x`DDDDDDDD
¿ostras, que inflado tenían a ciudadanos en las encuestas anteriores no?

Esto demuestra que interesaba matar a Podemos y sustituirlo por Ciudadanos, pero les a salido mal.
PSOE y PODEMOS suman más escaños que PP y C´S..
Que gane el PP es una verguenza y que el PSOE lo mismo, pase lo que pase.
xals_punk escribió:Vamos que gobierna el PSOE segun los sondeos no?


Lo dudo mucho, ERC apoyará un gobierno de Podemos, no del PSOE.
jodeos partido podrido .
No hay mayoría de ninguna manera que no incluya a nacionalistas y ni por esas.

Menudo circo nos espera.

El bipartidismo por debajo del 50% de los votos.

PD. Y no me extrañaría nada que se tuviesen que repetir elecciones.
SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!! [plas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿¿PSOE + Podemos
PSOE+ Cs
PP+ CS
PP+ PSOE
??
7 puntos de diferencia, flipo. Con que no consigan mayoría me conformo, pero qué lástima de país.

@pampero21 Muchas gracias ;)
Ahora vengo, voy a por Pelotazo con mucho hielo que la noche promete.
En Catalunya En Comú Podem primera fuerza en votos y diputados y con bastante diferencia al segundo.
tom_deluxe escribió:Imagen

Imagen

A ver si se confirma... aunque yo soy incluso mas optimista, el batacazo de los grandes va a ser mayor que eso
Pues segun el sondeo, si se acerca a las encuestas de la ultima semana, donde C's bajaba.
Dio_Brand escribió:Podemos segunda fuerza politica en votos, y tercera en escaños, dios mio. [carcajad] Y eso que es apie de urnas, es para reirse de las putas encuestas cocinadas de estas semanas atras. x`DDDDDDDD


Y en la ser chupando pollas diciendo que las encuestas no se habían equivocado mucho :O :O
pperros solo os puedo decir esto

Imagen
pampero21 escribió:
Dio_Brand escribió:Podemos segunda fuerza politica en votos, y tercera en escaños, dios mio. [carcajad] Y eso que es apie de urnas, es para reirse de las putas encuestas cocinadas de estas semanas atras. x`DDDDDDDD


Y en la ser chupando pollas diciendo que las encuestas no se habían equivocado mucho :O :O

Si repasas las de la ultima semana, relamente se acercan bastante, por la bajada de C's
Que el penoso de Pedro Sanchez gobierne con menos votos que Iglesias sería el chiste del año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que alguien me explique lo de ciudadanos. Iban a comerse el mundo y se han comido un mojon. Hoy dejo de creer en las encuestas.
Si se puede carajo.

Esquerra el doble de escaños con la mitad de votos, viva la ley electoral de chiste
No empecemos a chuparnos las pollas todavia, que son solo sondeos.
CP3 escribió:Que el penoso de Pedro Sanchez gobierne con menos votos que Iglesias sería el chiste del año.

No van a cambiar la ley ahora.
A ver, estamos hablando de encuestas, de momento, pero si sumaramos los votos de IU + Podemos superarían en % de votos a Podemos.

De todas formas..yo creo que el PP-PSOE subirán un poco más, que el PP llegará a los 120 escaños }:/ .
Reakl escribió:En realidad, mientras haya votantes en la escuela, no pueden cerrar.


Se cierra igualmente a las 8. Evidentemente no en el sentido estricto ya que los que voten querrán salir. La restricción es que a partir de las 8 nadie más puede entrar al local.


Parece ser que la encuentra a pie de urna coincide con mi previsión aunque hay que van a cambiar las cosas. En las andaluzas las encuestas a pie de urna creo recordar que fueron bastante desacertadas
El sorpasso está ahí ahí, hamijos.
A todo esto, son encuestas. No os lamais los rabos aún...

Pero el PSOE se ha dado una leche historica. Increible.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:pperros solo os puedo decir esto

Imagen


1ª fuerza...
fearandir escribió:A todo esto, son encuestas. No os lamais los rabos aún...

Pero el PSOE se ha dado una leche historica. Increible.

Y lo peor es que aun asi puede ser perfectamente presidente.
En caso de pacto psoe y podemos que primaria los votos o a los escaños?
gracias a los octogenarios el pp sigue siendo el partido mas votado . España de camino a ser la 2º Africa .
El PSOE se ha dado una hostia historica, pero lo curioso es que ha perdido más escaños respecto al 2011 el PP que ellos.

Para hostia la que se han llevado Falangito´s..joder,que yo hace una o dos semanas estaba bastante convencido de que quedarían segundos, vaya, es lo que decían la mayoría de las encuestas, que le daban como 30 escaños más.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Personalmente, que gobierne absolutamente cualquiera menos Pedro Sanchez. Cualquiera que se junte con el PSOE que pida su cabeza, por favor.
Soy muy feliz con esta encuesta, pero como bien dicen algunos, ES SOLO UNA ENCUESTA.
Se confirmaría que Ciudadanos es una mentira mediática con muchos votos.
Se confirmaría que el PP no consigue que Ciudadanos le sostenga, como creo que pactaron.
Se confirmaría que Pedro Sánchez debería salir automáticamente del partido y que no gobernaría ni PP ni PSOE, porque no contemplan sostener el bipartidismo con el coste electoral sobre todo para el PSOE.
Se confirmaría que Podemos siempre ha estado ahí arriba pese a los medios/partidos.

Creo que gobernará el PP en solitario y con dificultades... pero el único partido distinto con fuerza es Podemos, 3 partidos van a decir amén a todo, no cambiará en exceso pero algo es algo.
macdcai escribió:En caso de pacto psoe y podemos que primaria los votos o a los escaños?

Segun me han dicho aqui, los escaños por que al final son estos los que sirven a la hora de votar en el congreso.
Yo no veo buenos resultados cuando la basura de PP + PSOE han ganado
Yo soy cauto, pero la hostia de CS no me esperaba. A ver como avanza esto.

PP primero, que sorpresa [carcajad] entiendo que haya gente que no quiere podemos, pero joder para eso vota a CS antes que a los mafiosos joder.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
https://www.youtube.com/watch?v=JRrRBv3QjVo

Despues de ver este video ya no me sorprende nada..
28497 respuestas