[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Veo que muchos creeis que va a ganar el PP. Yo quiero no creerlo y espero que así sea, no "puede" resultar ganador de nuevo tras estos 4 años de gobierno pero viendo la mentalidad de este país, me da que no va a ser así y esta noche veremos a Rajoy y cía contentos saludando eufóricos celebrando la victoria.
Korso10 escribió:
Cozumel escribió:
Ten por seguro que el próximo Presidente saldrá de entre PSOE y Podemos, porque van a pactar y Ciudadanos no se va a oponer a su pedazo de tarta... Lo que habrá que ver quién de los dos queda por encima en número de escaños y por tanto fuerza al otro a la investidura, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.


Lo he dicho ya en otras ocasiones, pero si el PSOE queda por delante de Podemos, espero que éstos últimos no pacten un gobierno con Sánchez.


Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.
Korso10 escribió:Diferencias de participación 2011-2015

Imagen

¿Qué ha pasado en Jaén? :-?


Recogida de aceitunas, ahora está todo petado dicen...
En algunos colegios me dicen que es del 73% la participación, veremos que tal todo España. Sigo creyendo que podemos acaba 2º.
Reakl escribió:
xals_punk escribió:Pero aun no me ha respondido nadie, puede ser que en porcentaje de votos termine como tu dices , pero el PSOE acabar con mas escaños, por lo tanto, seria el PSOE el que seria presidente?

Sí. De hecho, en la última encuesta de andorra, las berenjenas se vendían a 0.6€ el kilo más que las fresas, pero las fresas tenían bastante más de 10 escaños más.

dragonslayer escribió:
Y realmente se hace esto¿ No me tranquiliza.....

Me recuerda a las notas de la carrera.... te postean en publico que has suspendido y todos lo ven....pero despues vas a ver al profesor y quizas te aprueba.

Los compañeros te preguntan si estudiaste para la recuperacion y tu sorprendido les comentas que no la suspendiste.

Hombre, un poco de cabeza, que aquí no hay examen de recuperación. Tu vas, y si ves que hay alguna irregularidad puedes llamar a la policía y se para el recuento inmediatamente. Y eso en cualquier sitio. Es público, por lo que si realmente se hiciese a nivel nacional, se les pilla con absoluta facilidad.


En serio? Pero si hace poco los jueces pusieron una multa de millones de € (a un partido) y al tiempo....otros jueces (que seguramente pusieron los del mismo partido anterior condenado) rebocaron la sentencia a unos pocos miles de €....

Esta muy claro que hacen lo que quieren porque son los "Que mandan" y miran siempre como en un rebaño...primero come el rey de la cadena alimenticia y despues por orden de jerarquia el resto.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cozumel escribió:
Korso10 escribió:
Cozumel escribió:
Ten por seguro que el próximo Presidente saldrá de entre PSOE y Podemos, porque van a pactar y Ciudadanos no se va a oponer a su pedazo de tarta... Lo que habrá que ver quién de los dos queda por encima en número de escaños y por tanto fuerza al otro a la investidura, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.


Lo he dicho ya en otras ocasiones, pero si el PSOE queda por delante de Podemos, espero que éstos últimos no pacten un gobierno con Sánchez.


Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.


Rivera a favor de Sanchez e iglesias y en contra del PP ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?
Gorkexo escribió:Veo que muchos creeis que va a ganar el PP. Yo quiero no creerlo y espero que así sea, no "puede" resultar ganador de nuevo tras estos 4 años de gobierno pero viendo la mentalidad de este país, me da que no va a ser así y esta noche veremos a Rajoy y cía contentos saludando eufóricos celebrando la victoria.


Y saldrá Rajoy pronunciando un discurso donde le dará una patada a la rae y a las oraciones coordinadas explicativas, es decir, una mierda.
arriquitaum escribió:como creeis que es un conteo de papeletas? algunos teneis en la cabeza unas fantasias muy bestias, el dia que yo tuve que contarlas ya os digo que es lo mas normal del mundo y casi casi imposible de falsificar.


+1
Y más estando interventores de varios partidos. No penséis que porque un interventor sea de un determinado partido va a querer hacer trampas.
Cozumel escribió:Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.


¿Pero el Rivera no decía otra cosa? Me estás dejando flipado [carcajad]
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.
Gorkexo escribió:Veo que muchos creeis que va a ganar el PP. Yo quiero no creerlo y espero que así sea, no "puede" resultar ganador de nuevo tras estos 4 años de gobierno pero viendo la mentalidad de este país, me da que no va a ser así y esta noche veremos a Rajoy y cía contentos saludando eufóricos celebrando la victoria.

Victoria no, que queden primeros no significa que ganen. Compáralo con el 2008. Habrán perdido casi un tercio de su electorado a pesar de toda la mierda y el control absoluto que tienen con su mayoría absoluta.

Hemos pasado de un sistema bipartidista a que al menos haya cuatro partidos disputándose el poder. Eso es una victoria en toda regla y un batacazo para el PP, por muy primero que quede.

dragonslayer escribió:En serio? Pero si hace poco los jueces pusieron una multa de millones de € (a un partido) y al tiempo....otros jueces (que seguramente pusieron los del mismo partido anterior condenado) rebocaron la sentencia a unos pocos miles de €....

Esta muy claro que hacen lo que quieren porque son los "Que mandan" y miran siempre como en un rebaño...primero come el rey de la cadena alimenticia y despues por orden de jerarquia el resto.

Pero eso no tiene nada que ver con las elecciones. Los votos son los votos. Que puedan influir en el voto de la gente no significa que puedan manipular alegremente los resultados electorales. ¿por qué te crees que van a los geriátricos a mandar votar a gente que no sabe ni donde está? No sería necesario si pudiesen manipularlo alegremente.

Si el PP gana es porque tiene varios millones de corderitos fichando, los medios a su disposición y favores con mucha gente, no porque se manipule.
david6666 escribió:Rivera a favor de Sanchez e iglesias y en contra del PP ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿A cambio de su pedacito de tarta? Por supuesto.

Con el PP no va a poder pactar porque no llegarán al 50% entre los dos.

Y Podemos + PSOE le necesitan porque tampoco llegarán al 50%.

Así que se llevará sus contraprestaciones e investirá a Iglesias o Sánchez, según quede primero uno u otro.
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.


Dudo que en Jaén estén todos recogiendo aceitunas, vamos xD
pampero21 escribió:
Cozumel escribió:Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.


¿Pero el Rivera no decía otra cosa? Me estás dejando flipado [carcajad]


Rivera decía que no votaría por Sanchez, pero seguramente con una abstención baste.
Mi porra:

PP
Ciudadanos
Podemos
PSOE

Y aqui un pacto PP-Ciudadanos casi seguro. Aunque Si yo fuera Rivera me lo pensaría muy mucho, porque entonces ya nadie le quitara la etiqueta de Ciudadanos = PP

Otra cosa que tambien es bastante probable gobierno del PP en minoria consensuando casi todo con ciudadanos.

Lo que si que no veo es un pacto de ciudadanos con Podemos, vamos el Albert ha repetido en reiteradas ocasiones que eso ni de coña.
pampero21 escribió:
Cozumel escribió:Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.


¿Pero el Rivera no decía otra cosa? Me estás dejando flipado [carcajad]


Ya lo verás.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
TV3 hace más de 170 mil entrevistas a las salidas de los colegios electorales. El sondeo más conciso de todo el estado español. Hecha en Catalunya creo. Mediante una empresa que no si cual es.
30 minutos para las 20:00

aún pueden votar los que no hayan votado [fiu]
BeRReKà escribió:
pampero21 escribió:
Cozumel escribió:Iglesias y Rivera investirán a Sánchez, no lo dudes.

Y si ocurre a la inversa, Sánchez y Rivera lo harán con Iglesias.

La única duda es saber si Podemos adelanta o no al PSOE.


¿Pero el Rivera no decía otra cosa? Me estás dejando flipado [carcajad]


Rivera decía que no votaría por Sanchez, pero seguramente con una abstención baste.


Ha dicho que votará en contra de "coaliciones de perdedores", y el primero será el PP así que votará en contra del PSOE.

Pero si Cs+PP da menos de 176 da igual que Cs vote en contra de Podemos/PSOE. Otra cosa sería que el PSOE apoyara al PP.
por alusiones @CP3 @jarus @Jaquen

yo a podemos los llamo idiotas no por juntarse con bildu de por si, cosa que ni se si han hecho. los llamo idiotas (en unas regiones mas que en otras) por pactar con otras fuerzas y hacer convergencias forzadas "entre iguales" cuando en mi opinion la convergencia se deberia haber hecho, en todo caso, bajo la marca de podemos.

es mi opinion acerca de la materia, la cual es eso: una opinion, y como tal espero que sea tomada.

por otra parte *a mi* no me agrada especialmente que podemos le de pabulo a partidos nacionalistas/regionalistas/independentistas. yo soy de la opinion de la españa indivisible y si podemos "como partido" piensa lo mismo (lo cual a dia de hoy dudo bastante) en mi opinion se hace un tiro en el propio pie congeniando con tales formaciones. entiendo que lo hacen en un sentido de unir fuerzas teniendo intereses comunes de izquierdas, pero es que esos partidos al final siempre van a sacar el tema territorial a la palestra y al final se acabara forzando la situacion como ya ha ocurrido en cataluña.

es uno de los motivos por los que, sinceramente, he pensado mucho si votar a podemos o no. los veo muy tibios en el tema de la unidad de españa.

y repito: es mi opinion sobre la materia. no espereis que la cambie, igual que yo no espero cambiar la opinion de los independentistas que ya han tomado su decision en la materia.
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.


Una amiga de mi mujer ha votado por correo, porque curraba hoy y el hijoputa de su jefe no dejaba ir a votar. Y si, hablo de España, no de Venezuela.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.

Si,pero si tu jornada laboral termina a las 18:30 por ejemplo,tienes tiempo de sobra de ir.
¿PSOE apoyando al PP? ¿Que raro no? :-|
zetaeme escribió:Sobre lo del pucherazo además es lo que dijeron, cualquiera puede bajar a ver el conteo. Es más, yo mismo pienso bajar con mi hermano a eso de las 20.30, siempre he tenido curiosidad [carcajad] Lo que no sé es si puedes estar un rato e irte, supongo que sí. No creo que te hagan quedarte dentro hasta que acaben...

Yo apuesto por caída de C's en comparación con las encuestas, y PPSOE arriba one more time.


Si quieres asistir al escrutinio tienes que estar antes de las 20.00 ya que a esa hora se cierra el local y nadie puede entrar despues. Con llegar un minuto antes basta.
Ya me puse nervioso la ptm!!! [uzi] [toctoc]
Yo he votado casi a las 19:00 y mi colegio electoral estaba petado de gente
Reakl escribió:¿PSOE apoyando al PP? ¿Que raro no? :-|


Como no les quede otra para apoltronarse, cualquier cosa podemos ver ya.
ciberionz escribió:
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.


Dudo que en Jaén estén todos recogiendo aceitunas, vamos xD


A esto me refiero. Parece que el 40% de jaen hoy este recogiendo la aceituna.
david6666 está baneado por "Game Over"
Luceid escribió:
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.


Una amiga de mi mujer ha votado por correo, porque curraba hoy y el hijoputa de su jefe no dejaba ir a votar. Y si, hablo de España, no de Venezuela.


Coño les da tiempo de sobra, a las 16.30 estan en su casa todos.
La Arrimadas en la sexta [amor] [amor] [amor]
basslover escribió:
zetaeme escribió:Sobre lo del pucherazo además es lo que dijeron, cualquiera puede bajar a ver el conteo. Es más, yo mismo pienso bajar con mi hermano a eso de las 20.30, siempre he tenido curiosidad [carcajad] Lo que no sé es si puedes estar un rato e irte, supongo que sí. No creo que te hagan quedarte dentro hasta que acaben...

Yo apuesto por caída de C's en comparación con las encuestas, y PPSOE arriba one more time.


Si quieres asistir al escrutinio tienes que estar antes de las 20.00 ya que a esa hora se cierra el local y nadie puede entrar despues. Con llegar un minuto antes basta.

Pues ya me descolocas, me había dicho una amiga que está de presidenta que el colegio no cerraba y podía pasarme a las 20.30 para no comerme lo del voto por correo/votos de las mesas.

Luego puedes salir cuando quieras o tienes que esperarte a que acabe el tema?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Cuando se actualizan el numero de votos? Sigue anclado en 58.38%....

Vaya tela.
kenshinbh escribió:
bpSz escribió:Ya empieza el especial de la sexta.


Con Inda... [facepalm]

Paso de verlo por ahí...



THIS

Estoy viendo el especial de El Pais sobre las elecciones.
Findeton escribió:Pero si Cs+PP da menos de 176 da igual que Cs vote en contra de Podemos/PSOE. Otra cosa sería que el PSOE apoyara al PP.


Estas elecciones parecen decididas desde que ribera dijo que se abstenía. Veo muy difícil que la suma de pp y ciudadanos sea menor de 176 la verdad. Con bajones de participación en bastiones del psoe, pues menos aún.

Así que ale. A comer mierda otra legislatura.
MistyCami escribió:
kenshinbh escribió:
bpSz escribió:Ya empieza el especial de la sexta.


Con Inda... [facepalm]

Paso de verlo por ahí...



THIS

Estoy viendo el especial de El Pais sobre las elecciones.

Sale Arrimadas en la sexta, QUE MAS QUIERES?
Por favor pongan links, por ahora solo he podido encontrar online rtve.es, pero la sexta no me deja verla [buuuaaaa]
dragonslayer escribió:Y que os sorprende,,,, cuando el informe de GOOGLE.... muestra que los resultados mas buscados en dicho dominio en ESPAÑA este 2015 ,

es el 1º Gran Hermano, La Voz..... y demas mierda.


no se que os sorprende.


Vuelvo a decirlo, tendrían que comparar el porcentaje de votación con el porcentaje de votación en las expulsiones de Gran hermano.

Este es un país de lechuguinos/as
fearandir escribió:Estas elecciones parecen decididas desde que ribera dijo que se abstenía. Veo muy difícil que la suma de pp y ciudadanos sea menor de 176 la verdad. Con bajones de participación en bastiones del psoe, pues menos aún.

Así que ale. A comer mierda otra legislatura.

C's dijo que se abstendría, no que votaría a favor. Y esas declaraciones le han supuesto ya una sangría de votos. Como voten a favor del PP, un partido votado por gente que, se supone, está buscando el cambio, las próximas elecciones igual les vemos como a UPyD.
Luceid escribió:
dragonslayer escribió:
Aldea01 escribió:Pero cuanta gente recoge aceituna ? :-? :-?



Aunque estes trabajando tienes derecho a ir a votar.


Una amiga de mi mujer ha votado por correo, porque curraba hoy y el hijoputa de su jefe no dejaba ir a votar. Y si, hablo de España, no de Venezuela.


Pues eso es denunciable, esta en la constitucion.
CP3 escribió:Sale Arrimadas en la sexta, QUE MAS QUIERES?

Arrimarsela [amor]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
LOL, Rivera se marca un Justin Bieber
CP3 escribió:La Arrimadas en la sexta [amor] [amor] [amor]

Me he quedado empanado viendo la tv en ese momento XD
Rivera se quedo atrapado en una puerta giratoria [plas]
Aldea01 escribió:A esto me refiero. Parece que el 40% de jaen hoy este recogiendo la aceituna.


Por lo visto la jornada concluyó a las 16:00 horas, así que en teoría, la participación entre las 4 y las 8 debe haber sido mayor, habrá que esperar a los datos finales.
Eddie11 escribió:
CP3 escribió:La Arrimadas en la sexta [amor] [amor] [amor]

Me he quedado empanado viendo la tv en ese momento XD


Y que lo digas :O
Lo que pase en dos colegios no es significativo, pero de serlo la participación estaria sobre el 76%.
gt362gamer escribió:LOL, Rivera se marca un Justin Bieber

tafoazul escribió:Rivera se quedo atrapado en una puerta giratoria [plas]

¿De qué habláis?
28497 respuestas