[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿cuando termina el conteo de votos?
david6666 está baneado por "Game Over"
Joderrrr participacion a las 19:30 78,2% :-? :-?
_Locke_ escribió:
gt362gamer escribió:LOL, Rivera se marca un Justin Bieber

tafoazul escribió:Rivera se quedo atrapado en una puerta giratoria [plas]

¿De qué habláis?

Pues eso, que se ha quedado atrapado en una puerta giratoria cuando ha entrado en el hotel de su partido
david6666 escribió:Joderrrr participacion a las 19:30 78,2% :-? :-?

Que bueno, a ver si llegamos al 80%
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

yo no estoy viendo eso. ¿Donde lo estas viendo?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
tarzerix escribió:¿cuando termina el conteo de votos?

repito
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
trasca se magedia la [uzi]

Ostia, buena noticia!
Fuente please?

No me lo creo.
¿En que leches piensan en la sexta invitando a la cucaracha repugnante de Inda?

En fin, me había planteado seguirlo ahí pero con ese despojo lo va a ver su puta madre.
Obelus escribió:¿En que leches piensan en la sexta invitando a la cucaracha repugnante de Inda?

En fin, me había planteado seguirlo ahí pero con ese despojo lo va a ver su puta madre.

Pierden toda la seriedad llevando al cerdo de Inda
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo e inventado coño, para relajar tensiones joios.

estos no llegan ni al 71% seguramente.

yo no veo nada.

http://resultadosgenerales2015.interior ... -PAR-ES/ES
Obelus escribió:¿En que leches piensan en la sexta invitando a la cucaracha repugnante de Inda?

Lo invitan porque creo que es del "grupo mediático" al que pertenece la sexta, dudo que sea por su capacidad de análisis y objetividad.
Inda da el toque de humor, como hace unos años con sus páginas en el marca... Verguenza ajena que salga en la tv.
Donde habeis visto lo del 78.20% de participación?

Ojalá se pasara del 80%...
Voy a empezar,porque se lo que va a salir....

Imagen
david6666 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo e inventado coño, para relajar tensiones joios.

Joputa jajajaja
Sólo Eduardito causa tanto escozor [carcajad]

Buenas noches, Marquistas [beer]
En la página oficial sigue poniendo que la participacion esta al 58.38% no veo lo del 78% pero lo que esta claro, es que la participacion por la tarde será más alta del 58%

@CP3 No soy lesbiana, aunque puedo entender que lo pongáis solo por que este ella [carcajad]
¿cuando empieza y acaba el conteo de votos?
kenshinbh escribió:Donde habeis visto lo del 78.20% de participación?

En mi cabeza [ayay] [ayay] [ayay]
gt362gamer escribió:Cuando se actualizan el numero de votos? Sigue anclado en 58.38%....

Vaya tela.

No está anclado, es la participación de las 6 de la tarde, no va a haber más información hasta que cierren los colegios a las 8, ya falta nada.
¿cuando empieza y acaba el conteo de votos?

Yo lo estoy viendo por a3 con Susana Griso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
david6666 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que me lo e inventado coño, para relajar tensiones joios.

Vete a freír sobres [uzi]
david6666 escribió:
kenshinbh escribió:Donde habeis visto lo del 78.20% de participación?

En mi cabeza [ayay] [ayay] [ayay]

Maldito, reportado [toctoc] [qmparto]

PD: es broma xD
No sé, pero eso significa que las encuestas pueden variar que te peich [carcajad] [carcajad]
Hahahha no me reporteis cojones que era una broma, que soy Podemista [sonrisa] [sonrisa]
Albert rivera atrapado en una puerta giratoria.....

Una premonición?
tarzerix escribió:¿cuando empieza y acaba el conteo de votos?

Empieza a las 20:01 minutos y acaba... Cuando acabe. Pero vamos que para las 22:30 tendremos resultados muy definitorios.
ciberionz escribió:

Yo lo estoy viendo por a3 con Susana Griso.

Quienes estan comentando? Estoy pensando en pasarme a A3
Jjajajajaja, Rivera se a quedado encerrado en una puerta giratoria, me parto... [buuuaaaa]
david6666 escribió:Hahahha no me reporteis cojones que era una broma, que soy Podemista [sonrisa] [sonrisa]

No te iba a reportar, pero ahora si lo voy a hacer. XD XD XD XD

Es broma [+risas] [+risas]
CNC escribió:Jjajajajaja, Rivera se a quedado encerrado en una puerta giratoria, me parto... [buuuaaaa]

Estaria pensando en un puesto en Iberdrola como pago a apoyar al PP xDD

Empieza sobre las 20.15 o asi, y acaba sobre las 22.45 o 23.00
zetaeme escribió:Pues ya me descolocas, me había dicho una amiga que está de presidenta que el colegio no cerraba y podía pasarme a las 20.30 para no comerme lo del voto por correo/votos de las mesas.

Luego puedes salir cuando quieras o tienes que esperarte a que acabe el tema?

En teoría a las 8 cierra y ya nadie puede entrar. En la práctica ya es otra cosa XD Supongo que sí que podrás marcharte antes, no creo que te digan nada.
A mi me toco en la mesa dos veces y a las ocho en punto cerrabamos con llave, igual en tu mesa no suelen hacerlo pero la teoría dice eso. Vamos que yo de ti iría antes. Lo del voto por correo y de los miembos de la mesa suele durar poco tiempo a no ser que sea una circurscripción muy numerosa.
Lo de Rivera es coña ¿no?. Es que si no, es digno de "La escopeta nacional" o un TBo de mortadelo [+risas]
Iba a hacer un chiste de Rivera y Endesa pero llego tarde.

No veo los datos por aquí, ¿por dónde anda la participación?
fearandir escribió:

Empieza a las 20:01 minutos y acaba... Cuando acabe. Pero vamos que para las 22:30 tendremos resultados muy definitorios.

gracias,me enterare como ha ido a las 22:30
basslover escribió:
zetaeme escribió:Pues ya me descolocas, me había dicho una amiga que está de presidenta que el colegio no cerraba y podía pasarme a las 20.30 para no comerme lo del voto por correo/votos de las mesas.

Luego puedes salir cuando quieras o tienes que esperarte a que acabe el tema?

En teoría a las 8 cierra y ya nadie puede entrar. En la práctica ya es otra cosa XD Supongo que sí que podrás marcharte antes, no creo que te digan nada.
A mi me toco en la mesa dos veces y a las ocho en punto cerrabamos con llave, igual en tu mesa no suelen hacerlo pero la teoría dice eso. Vamos que yo de ti iría antes. Lo del voto por correo y de los miembos de la mesa suele durar poco tiempo a no ser que sea una circurscripción muy numerosa.

En realidad, mientras haya votantes en la escuela, no pueden cerrar.
Atencion que viene el sondeo
Hatake-Kakashi escribió:Iba a hacer un chiste de Rivera y Endesa pero llego tarde.

No veo los datos por aquí, ¿por dónde anda la participación?

Supuestamente ha aumentado en los sitios dónde Podemos es más o menos potente. A ver si es verdad.
¿Si distan mucho las encuestas sobre intención de voto se abrirá una investigación como se hizo en UK o esto es mas el tercer mundo?
Se prevee ostion de ciudadanos, podemos segundos pero con menos esxaños que el psoe.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Según sondeo PP Y Ciudadanos no hacen mayoría absoluta.
manolillolo+ escribió:¿Si distan mucho las encuestas sobre intención de voto se abrirá una investigación como se hizo en UK o esto es mas el tercer mundo?

La gente en las encuestas miente, si distan mucho significará que en España mienten más, un sondeo no demuestra nada.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA PODEMOS 2DO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
encuesta en pie de urna , tv's publicas
por favor,a las 22:30 pasadme los resultados electorales finales por mp
manolillolo+ escribió:¿Si distan mucho las encuestas sobre intención de voto se abrirá una investigación como se hizo en UK o esto es mas el tercer mundo?

A santo de que?? :-? Yo puedo decir que tengo intencion de votar a uno y despues votar a otro. Realmente no entiendo sancionarles
28497 respuestas