En la página oficial sigue poniendo que la participacion esta al 58.38% no veo lo del 78% pero lo que esta claro, es que la participacion por la tarde será más alta del 58%
@CP3 No soy lesbiana, aunque puedo entender que lo pongáis solo por que este ella
zetaeme escribió:Pues ya me descolocas, me había dicho una amiga que está de presidenta que el colegio no cerraba y podía pasarme a las 20.30 para no comerme lo del voto por correo/votos de las mesas.
Luego puedes salir cuando quieras o tienes que esperarte a que acabe el tema?
En teoría a las 8 cierra y ya nadie puede entrar. En la práctica ya es otra cosa Supongo que sí que podrás marcharte antes, no creo que te digan nada. A mi me toco en la mesa dos veces y a las ocho en punto cerrabamos con llave, igual en tu mesa no suelen hacerlo pero la teoría dice eso. Vamos que yo de ti iría antes. Lo del voto por correo y de los miembos de la mesa suele durar poco tiempo a no ser que sea una circurscripción muy numerosa.
zetaeme escribió:Pues ya me descolocas, me había dicho una amiga que está de presidenta que el colegio no cerraba y podía pasarme a las 20.30 para no comerme lo del voto por correo/votos de las mesas.
Luego puedes salir cuando quieras o tienes que esperarte a que acabe el tema?
En teoría a las 8 cierra y ya nadie puede entrar. En la práctica ya es otra cosa Supongo que sí que podrás marcharte antes, no creo que te digan nada. A mi me toco en la mesa dos veces y a las ocho en punto cerrabamos con llave, igual en tu mesa no suelen hacerlo pero la teoría dice eso. Vamos que yo de ti iría antes. Lo del voto por correo y de los miembos de la mesa suele durar poco tiempo a no ser que sea una circurscripción muy numerosa.
En realidad, mientras haya votantes en la escuela, no pueden cerrar.
manolillolo+ escribió:¿Si distan mucho las encuestas sobre intención de voto se abrirá una investigación como se hizo en UK o esto es mas el tercer mundo?
La gente en las encuestas miente, si distan mucho significará que en España mienten más, un sondeo no demuestra nada.
tafoazul
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 20/12/2015 - 20:02:49 por tafoazul.
manolillolo+ escribió:¿Si distan mucho las encuestas sobre intención de voto se abrirá una investigación como se hizo en UK o esto es mas el tercer mundo?
A santo de que?? Yo puedo decir que tengo intencion de votar a uno y despues votar a otro. Realmente no entiendo sancionarles