[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:Puto país de mierda, siguen votando a lo mismo, da igual que roben a manos llenas, que se pongan de acuerdo para joder a los ciudadanos, siguen votando a lo mismo...

Democracia lo llaman...
Derex escribió:Joder que pollazo tiene la Arrimadas. Hoy la veo mas guapa y todo XD


Ya ves xD
Para los que no quieren sumar: podemos 66

Imagen
Imagen
ahora mismo psoe+podemos tiene mas escaños que pp y ciudadanos.
Guantazo de realidad: el PP y PSOE tienen aun un gran público fiel.
En mi trabajo la mayoria de la gente esta con el pp a si que no me sorprende nada .
Cada vez que veo subir un Diputado para el Partido Popular me da una arcada.

Aún se puede, si sumamos no va tan mal.
ffvsdq escribió:Guantazo de realidad: el PP y PSOE tienen aun un gran público fiel.


Los votantes de estas dos grandes estafas simplemente no votan, van a fichar y a esperar a las siguientes elecciones para hacer lo mismo.

Es increíble que con el daño que están causando estos dos partidos al conjunto de la ciudadanía sigan ganando una y otra y otra vez....
¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.
Bueno.mviendo los resultados, las encuestas han pinchado bastante en hueso...

El PSOE y PP siguen hipervigentes

Sabrewulf escribió:¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.


Tienes que sumarles l escaños de las candidaturas autonómicas con los que hacen piña. Mareas, en común, etc
xhakarr escribió:
Derex escribió:Joder que pollazo tiene la Arrimadas. Hoy la veo mas guapa y todo XD


Ya ves xD

Joder, que la enfoquen todo el rato a un lado de la pantalla.
fearandir escribió:Bueno.mviendo los resultados, las encuestas han pinchado bastante en hueso...

El PSOE y PP siguen hipervigentes


Lo cual nos muestra la realidad de nuestro país.
Tengo que cambiarme la nacionalidad, más vergüenza no puedo sentir por ser Español y ver la mierda que rodea a este cutre país....

Tanto daño que hacen y siguen al pie del cañón... [facepalm]
Raugo escribió:
Dio_Brand escribió:126 escaños para el PP pffff..... Y el PSOE tambien se ha llevado su subidon. =/


Los primeros votos que se cuentan suelen ser los de los pueblos donde mayoritariamente la gente vota a pppsoe, cuando el escrutinio aumente deberia cambiar algo la cosa.

Saludos


Esperemos que la cosa cambie mas adelante, pfff...
manolillolo+ escribió:
joel94 escribió:Si comparamos las encuestas de hace unas semanas con el sondeo de hoy se puede ver que los votos de C's han ido a parar a Podemos.

Y si comparamos los resultados de las elecciones catalanas, C's le sacaba muchos votos a Podemos. Hoy Podemos es 1a fuerza en Cataluña.

Con lo cual, muchos votantes de C's han votado a Podemos hoy. Seguramente al ver que PP iba a ganar las elecciones hoy, se han decantado por un voto de izquierdas.

Es la conclusion que saco.


Vamos cerrando.

Las encuestas tenían inflado a Ciudadanos para cargarse a Podemos, eso es lo que se saca en claro de esto.
Sabrewulf escribió:¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.

POr que han ido en algunas comunidades junto con otros partidos, como Ahora en comu, o compromis y sale separado.
Sabrewulf escribió:¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.


En la app de las elecciones los escaños de podemos, en comu podem, compromis, y la marea van separados
Madre mía, Ciudadanos ha robado 0 votos al PP.

Desde luego, ha cumplido su misión para que no cambie nada.
Siento ahora mismo entre vergüenza ajena y profundo asco, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Sabrewulf escribió:¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.


Porque podemos tiene partidos regionales que no se suman en la web pero si lo suman en la tele.

Saludos
Sabrewulf escribió:¿Me puede explicar alguien por qué en la TV pone que Podemos tiene 66 escaños, y en las imágenes que estáis poniendo aquí ponen 40?

Lo digo porque los de PP, Psoe y Cs sí son correctos.


Tienes que sumar EN COMU (Podemos) + Podemos Compromis (EN VALENCIA VAN EN COALICIÓN) + podemos marea
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya parece claro: Pedro Sanchez + Pablo Iglesias
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CP3 escribió:
xhakarr escribió:
Derex escribió:Joder que pollazo tiene la Arrimadas. Hoy la veo mas guapa y todo XD


Ya ves xD

Joder, que la enfoquen todo el rato a un lado de la pantalla.


Si sois muy machos pero la pava se muerde y se envenena, es una vibora y por su forma de ser yo la veo y da ascazo
Podemos y C's tienen un gran papel a parte de todo lo que estais comentando.

Tienen el papel de seguir ahi durante estos 4 años, de no desinflarse, de evitar que vuelva el bipartidismo en unos años.
Tiene eggs que sea yo el que reparta optimismo, pero esperaos que las grandes ciudades son las ultimas y es donde se caza menos PPSOE collons xD.
Ciudadanos no para de repetir que VOTARÁ EN CONTRA de cualquier gobierno o pacto en el que este podemos, tenedlo en cuenta. No se abstendrán, votarán en contra.
Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.
Bueno, pues ya está. Dudo que con el 35% escrutado, cambien las cosas mucho.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.


Partido creado por el propio sistema para que siga todo igual. Nada nuevo.
Empatado a votos PSOE + Podemos con el 23%
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.


Y si absteniéndose deja que gobierne el pp también.

Saludos
Veremos en que queda todo, pero tengo una cosa clara, como salga el bipartidismo, me voy a tomar muy en serio empezar a mirar quien tengo al lado.
DISFRUTEN LO VOTADO , AH Y NO SE QUEJEN , ESTO SE LO HAN BUSCADO USTEDES
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.

de parte de su electorado, por que seguro que, muchos vienen del PSOE y con tal de que el PP no gobierne, no le haran ascos en apoyar a Pedro Sanchez.
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.


Es mejor que gobierne Mariano... :-| :-|
Va a gobernar un tripartito, psoe/podemos/otro similar. Vaya 4 años nos esperan. Si el psoe sigue pactando con podemos en 4 años desaparece la socialdemocracia en este pais porque podemos se los va a comer
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.

la alternativa es que gobierne el PP o nievas elecciones, asíq ue ya me dirás, dudo que su electorado prefiera que gobierne el PP.
elvicent escribió:Ciudadanos no para de repetir que VOTARÁ EN CONTRA de cualquier gobierno o pacto en el que este podemos, tenedlo en cuenta. No se abstendrán, votarán en contra.

Lo dices tu, no rivera, claro [qmparto]
Bueno va bajando el PP
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:pperros solo os puedo decir esto

Imagen


¿La cosa bien?
venga que vamos para arriba
Gracias chumachos, me dí cuenta de ello justo después de darle a enviar [+risas]
Yo lo que veo jodido ahora es como se va a gobernar esto, porque entre 2 partidos no llega ninguno, solo pppsoe. Bendita pluralidad
La tendencia mientras sube el porcentaje escrutado es que el PP baja y podemos sube.
Franz_Fer escribió:Si Podemos le da el gobierno al PSOE pueden despedirse de su electorado.


No lo creo, esta claro que para llegar al poder hace falta mas tiempo, y lo mas sensato seria un pacto de izquierdas para echar al PP, no es lo que me gusta a mi personalmente, pero es lo mas sensato, al PP ni en pintura
28497 respuestas