[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
de "paraisos laborales" no se habla, motivo principal, porque a quienes les conviene la situacion actual tampoco airean que se hable del tema. con esa has estado inspirado.

la gestion privada de recursos publicos, en mi opinion, no tiene ni una ventaja real para los usuarios de dichos recursos publicos, ni para los trabajadores publicos o privados de dicha explotacion de recursos. las unicas ventajas son financieras y para quien ya tiene o se esta llevando el dinero. en mi opinion ni siquiera existe la supuesta ventaja para la entidad publica de "quitar gasto" porque al final genera mas gasto en otros apartados.

esta politica se viene llevando a cabo en españa de manera sistematica mas de 20 años, y yo creo que estamos en la materia peor que hace 20 años. mas paro, mas miseria, menos acceso a los recursos que eran publicos por parte de la poblacion, mas gasto, mas deuda...

el paro esta bajando un poco (y solo la cifra del paro "que se mira") porque en realidad lo que se esta haciendo es meter a mas gente en lo que yo llamo "la rueda de hamster". la rueda de hamster es la coleccion de empleos mierda, la mayoria de los cuales corresponde a PYMES que trabajan, de alguna manera u otra, para una o mas NTPPYME (no tan pequeña PYME), lease subcontratas, empresas que tienen de "clientes" a una o mas grandes para hacerles uno o varios trabajos, franquicias, etc).

yo lo comparo con una rueda de hamster porque es a lo que mas se le parece. es como una jaula (el "mercado laboral") donde hay una rueda (esos empleos) y un grupo de hamsters (los trabajadores). no todos caben en la rueda, asi que unos en un momento determinado estan dentro haciendola rodar (trabajando) y otros no (estan parados). de vez en cuando alguno sale de la rueda (es despedido) y entra otro (es contratado) pero todos estan todo el rato dentro de la jaula (el mercado laboral actual) sin posibilidad de salir de el, de modo que trabajando o no, estan todos en el mismo sitio.

lo que se ha conseguido estos ultimos años, de gobierno del PP, y lo que proponen las medidas austericidas en general, es acelerar la rueda y facilitar que la gente salga mas rapido de ella (facilitar el despido), de modo que cada vez es mas dificil permanecer en la rueda cualquier plazo de tiempo.

la teoria liberalista, en los libros de texto, suele hablar de aumentar el tamaño de la rueda, o de que cada hamster se fabrique una rueda para el o un par de hamsters mas. es decir, que haya mas empresas y mas ofertadores de empleo. pero esas empresas y ofertadores de empleo son hamsters intentando fabricar una rueda. no saben, les sale mal y la mayoria se rompen. aparte que el sistema se basa en la competencia y que por tanto solo 1 o 2 de cada 10 son ganadores. sencillamente una jaula con 20 hamsters y 30 ruedas es inutil, para empezar no caben xD. esa solucion no funciona.

la unica solucion viable es que las NTPPYME se miren menos el ombligo y sus tablas de balances de excel , le den al acelerador al pedal de contratar y le den al freno al de despedir. son las que tienen el dinero, los medios y las dichosas ruedas de hamster que no se rompen, y cuando eso ocurra y contraten a 3 o 4 millones de personas no con animo de despedirlas a los 15 o 30 dias sino con un proyecto y voluntad estables en el largo plazo (10+ años vista) ahi es cuando la situacion de empleo en españa verdaderamente se podra revertir.

eso y que el estado recupere la gestion de sus propios recursos, al menos, en mi opinion, los mas basicos: administracion, agua, energia y por supuesto no soltar educacion, sanidad ni servicios.

radical es un rato, eh. xD
ajalavala escribió:Pero vamos, que no es el tema del hilo.

Eso de que no va con el Hilo, lo dirás tu no?

Si el TTIP es algo que Ciudadanos lleva en su programa me interesa saberlo
y me gustaría saber también, a cuantos derechos que tiene la gente ahora mismo, estarían dispuestos a renunciar los de Ciudadanos

por que el tratado no noS saldrá gratis no? o sí?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Greenjow escribió:Estos del PP son unos cachondos mentales.
Populares vs Extremistas
https://www.youtube.com/watch?v=SXRqT8XTvF4

Creo que viven en otra realidad.

esos mensajes asustaviejos van dirigidos a eso, los viejos que les van a votar si o si
arriquitaum escribió:
Populares vs Extremistas

esos mensajes asustaviejos van dirigidos a eso, los viejos que les van a votar si o si

El video esta currado, eso si xD
¿que faltan opciones en la encuesta? ¬_¬

las 4 mas obvias y principales, una 5º para referirse a opciones mas minoritarias (la mayoria, regionalistas), loncha de choped y abstenerse. yo creo que lo basico esta todo contemplado.

yo quizas hubiera puesto una opcion "regionalistas". pero por lo demas...

lo unico que va a demostrar esa encuesta es que aqui la mayoria votaremos podemos, cosa para la cual no se necesitaba una encuesta XD
GXY escribió:¿que faltan opciones en la encuesta? ¬_¬

las 4 mas obvias y principales, una 5º para referirse a opciones mas minoritarias (la mayoria, regionalistas), loncha de choped y abstenerse. yo creo que lo basico esta todo contemplado.

yo quizas hubiera puesto una opcion "regionalistas". pero por lo demas...

lo unico que va a demostrar esa encuesta es que aqui la mayoria votaremos podemos, cosa para la cual no se necesitaba una encuesta XD

Lo de que "Abstención" tenga en estos momentos 0 votos me está descolocando Oooh

Los que no votan en las generales, ¿no votan aquí? ¿votan que no votan?
No se....
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
ZACKO escribió:

y me gustaría saber también, a cuantos derechos que tiene la gente ahora mismo, estarían dispuestos a renunciar los de Ciudadanos

Que yo sepa no lo llevan en su programa. Ni siquiera hay un texto para poder criticarlo, cómo quieres que estén a favor o en contra.
vorak escribió:Lo de que "Abstención" tenga en estos momentos 0 votos me está descolocando Oooh

No se....

EOL es un microcosmos

miscelanea es un microcosmos dentro de EOL

este hilo de politica es un microcosmos dentro de miscelanea

buscar una respuesta aqui es algo asi como intentar encontrar el sentido de la vida en el fondo de un vaso de whiscola. [sonrisa]
arriquitaum escribió:
Populares vs Extremistas

Me meo de rla puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estado del bienestar dicen? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Y ahora llaman extremista tambien al PSOe a quien le han tendido la mano 45789 veces desde Diciembre.

De verdad, que puta pena dan con la propagandita de PP vs Comunismo.
Una pequeña duda, si volviera a ocurrir lo que pasó en las últimas elecciones que pasaría entonces? Otra vez a negociar, perdiendo el tiempo y nuevas elecciones? Porque ya está bien con el cachondeo sinceramente.
arriquitaum escribió:
Populares vs Extremistas

Os habeis dado cuenta del mensaje subliminal en el video sobre ETA ?
Hay otros mensajitos subliminales como textos que pasan rapidamente pero no son tan cantosos como esto de ETA (incluida la musica estilo silent hill, melancolica que da la sensacion de "falsa calma")

Pongo el frame porque me ha costado pillarlo, aparece justo despues de la parte donde hablan de los simbolos constitucionales, la division y la rotura de españa (que casualidad)
Imagen
Game Cube escribió:Una pequeña duda, si volviera a ocurrir lo que pasó en las últimas elecciones que pasaría entonces? Otra vez a negociar, perdiendo el tiempo y nuevas elecciones? Porque ya está bien con el cachondeo sinceramente.

respuesta corta "tecnica": si.

respuesta un pelin mas larga: si se ven en la misma situacion y en el PSOE y PP cambian de liderazgos, es muy probable que hagan pinza, la cual no ha ocurrido ya porque sanchez y rajoy estan muy enrocados en no entenderse.

si se repite la situacion post-20D (que ni por las izquierdas o por las derechas se llegue a 175+) yo creo que habra pinza y no creo que se llegue a unas terceras elecciones.

pero tecnicamente hablando, si es posible, terceras, y cuartas, y quintas, y las que hagan falta.
Populares vs Extremistas

Es digno de Cuarto Milenio xD
Sandungas escribió:
arriquitaum escribió:
Populares vs Extremistas

Os habeis dado cuenta del mensaje subliminal en el video sobre ETA ?
Hay otros mensajitos subliminales como textos que pasan rapidamente pero no son tan cantosos como esto de ETA (incluida la musica estilo silent hill, melancolica que da la sensacion de "falsa calma")

Pongo el frame porque me ha costado pillarlo, aparece justo despues de la parte donde hablan de los simbolos constitucionales, la division y la rotura de españa (que casualidad)
Imagen

looooooool xD
hi-ban escribió:
ZACKO escribió:
Phantom_1 escribió:@ZACKO no entiendo por que hay tanta queja contra el TTIP, a mi me aprece que si se hace bien, respetando la normativa europea, puede venir muy bien a la economia; no creo que se pueda decir ahora si un partido esta en contra o a favor del TTIP cuando todavia no esta acabado, esperemos.

Exacto!!! Yo creo que EEUU va aceptar la Normativa Europea y se bajara los pantalones, tendrá que adoptar nuestras normas Sí o Sí

¿EEUU aceptar la normativa europea? ¿un pais que se nutre de canibalizar a otros paises? ¿Y encima con los políticos que tenemos aqui en europa, que piensan mas en sus bolsillos que en otra cosa?
¿Tu sabes lo que estás diciendo?

Que Sí que Sí ya veras como EEUU se equiparará a EUROPA en leyes y derechos [fiu]
ajalavala escribió:
ZACKO escribió:

Que yo sepa no lo llevan en su programa. Ni siquiera hay un texto para poder criticarlo, cómo quieres que estén a favor o en contra.

No voto en contra Ciudadanos la posibilidad de un referendum sobre el TTIP en cataluña?

Imagen

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los cuñados llamando extrema derecha a alguien ??? [plas]
El mega facha del Girauta éste, menudo personaje.
Phantom_1 escribió:https://twitter.com/toniroldanm/status/733351236691496960

Me gusta bastante como habla ese tío
vorak escribió:Lo de que "Abstención" tenga en estos momentos 0 votos me está descolocando Oooh

No se....

Te descoloca que la gente que no vota, y en gran mayoria tampoco le interesa la vida politica, no entren al hilo sobre politica a votar que no les interesa?

Lo raro seria que hubiera mas de 1-2 votos por cada 100.
Goncatin escribió:

Si parece muy convincente leyendo ese papel sí
Intentando ser lo más imparcial posible la verdad que Podemos por ahora está llevando genial la campaña, cada vez que hablan Ramón Espinar, Echenique, Errejón, Garzón e Iglesias van sumando votos, no están metiendo ni un mínimo la pata y están respondiendo muy bien los ataques y hablando siempre con mucha coherencia.

Ya le escuché a Echenique en una entrevista que a ellos les gustaban realizar las campañas, se les ve muy cómodos, a Sánchez se le nota menos cómodo y Rajoy ya ni te cuento, aunque este último ni lo necesita.

Un saludo.
ZACKO escribió:No voto en contra Ciudadanos la posibilidad de un referendum sobre el TTIP en cataluña?

pues ni idea, pero si yo votara sobre el tema tambien votaria en contra.

como pretende cataluña aplicar nada en contra del TTIP si este se aprobara?. es un acuerdo transnacional y cataluña ni siquiera es una nacion independiente.

es como si una comunidad de vecinos hace un referendum en contra de la ley de extranjeria [qmparto]
ZACKO escribió:
Goncatin escribió:

Si parece muy convincente leyendo ese papel sí

¿Eso es lo único que se te ocurre para atacarlo? Si quieres dar datos concretos lo lógico es tenerlos apuntados para no equivocarse. Es lo más normal del mundo.

Lo usa este tío, lo usa Pablo Iglesias https://www.youtube.com/watch?v=h05o4c5z8Rg y lo usan todos
@Goncatin cuando no se tiene memoria economica no hace falta llevar apuntadas las cifras a los debates.
He dicho que parece muy convincente leyendo ese papel

Eso no es un ataque, realmente parece convincente

por que lo tomas como un ataque?
ZACKO escribió:He dicho que parece muy convincente leyendo ese papel

Eso no es un ataque, realmente parece convincente

por que lo tomas como un ataque?

Yo lo he visto como ironía nada fina. Si no era ironía te pido disculpas
Ironía ironía no pero si duda

Digo que parece convincente porque da unas cifras, así como muy gordas

por ejemplo:

Complemento Salarial 2800 millones

pero... realmente a cuanto toca por trabajador?

al año? al mes?
ZACKO escribió:Ironía ironía no pero si duda

Digo que parece convincente porque da unas cifras, así como muy gordas

por ejemplo:

Complemento Salarial 2800 millones

pero... realmente a cuanto toca por trabajador?

al año? al mes?

Además, Ciudadanos propone un complemento salarial anual para los asalariados sin hijos con nóminas inferiores a 16.000 euros y para los asalariados con tres o más hijos e ingresos inferiores a 28.000 euros.

"Las rentas más bajas se benefician de la introducción del complemento salarial anual (CSA) que tiene una diferencia crucial con respecto a la actual reducción de rentas del trabajo: que genera un derecho de cobro", ha explicado Ciudadanos.

Un trabajador soltero y sin hijos que gane 12.000 euros al año cobraría un complemento de 2.500 euros, que subiría hasta 5.000 euros si tuviera dos hijos. Por ejemplo, "consideremos una pareja con 2 hijos. Si gana 10.000 euros al año, está en el tramo creciente cobra un 43,5% de complemento salarial, es decir 4.350 euros.

Si gana 12.000, está en el tramo plano, y cobra 5.000. Si gana 18.000 por ejemplo, está en el tramo decreciente y tiene derecho a un crédito fiscal de (26.000- 18.000)/2=4.000. Este dinero se podría cobrar como deducciones mensuales o en un solo pago anual", ha explicado el partido de Rivera en su programa.

fuente
Hola, es este el hilo donde si opinas diferente a los demás te saltan al cuello? Creo que sí.

Pues ya que estoy aquí digo que todas, absolutamente TODAS las opciones que hay para votar, son una puta mierda y que os van a robar igual por mucho que defendáis a vuestros ídolos por internet.

Venga taluego [fumando]
xNezz escribió:Hola, es este el hilo donde si opinas diferente a los demás te saltan al cuello? Creo que sí.

Pues ya que estoy aquí digo que todas, absolutamente TODAS las opciones que hay para votar, son una puta mierda y que os van a robar igual por mucho que defendáis a vuestros ídolos por internet.

Venga taluego [fumando]

Bueno,no por eso voy a votar a los ladrones de guante blanco que hay actualmente.
Probare otra opción,y si falla cambio.
Exilon escribió:
xNezz escribió:Hola, es este el hilo donde si opinas diferente a los demás te saltan al cuello? Creo que sí.

Venga taluego [fumando]

Bueno,no por eso voy a votar a los ladrones de guante blanco que hay actualmente.

Parece que no has captado mi mensaje.

Todos son unos ladrones, la diferencia es que unos pueden y otros no. Sólo les hace falta el poder.

Aprovecharse de la situación es algo que todos los seres humanos hacemos en cuanto tenemos la oportunidad.

Esto no pasa solamente en España, lo que pasa es que aquí se le da más bombo por el tema de la crisis económica.
Imagen

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 88649.html

Suerte que los de C's eran los "sensatos" y que querían abaratar los costes de la campaña electoral lo máximo posible.
rokyle escribió:Imagen

Suerte que los de C's eran los "sensatos" y que querían abaratar los costes de la campaña electoral lo máximo posible.

Eso es mentira, no lo acepto el PP
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... l_1190950/
Para que reducir el gasto electoral, ni que ese dinero pudiera usarse para algo.

En fin, de la noticia del país me llama la atención que "Ciudadanos prometió reducir su gasto total entre un 10% y un 15%", cuando ellos propusieron rebajar el gasto un 50%. Se les debió pasar lo de "que lo reduzcan los demás".
Podemos no ha logrado que los partidos que querían unificar el mailing electoral adopten esta medida al margen de los que apuestan por seguir mandando individualmente su propaganda (PP, PSOE o PNV). Ciudadanos ha rechazado la oferta argumentando que debe ser asumida por todas las fuerzas políticas o por ninguna, según han confirmado fuentes de las direcciones de las dos formaciones emergentes.

Yo no se ni porque me molesto...
xNezz escribió:
Exilon escribió:

Venga taluego [fumando]

Todos son unos ladrones, la diferencia es que unos pueden y otros no. Sólo les hace falta el poder.

Aprovecharse de la situación es algo que todos los seres humanos hacemos en cuanto tenemos la oportunidad.

Esto no pasa solamente en España, lo que pasa es que aquí se le da más bombo por el tema de la crisis económica.

Tu visión acerca de este tema es excesivamente simple y falta del más mínimo de racionamiento, pero vamos a suponer por un segundo que tu mundo de fantasia es cierta, ¿dejale a otro que robe no? Lo que escama es que siempren roben los mismos, si piensas eso al menos que no se lleve unos pocos todo el pastel.

Un saludo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45151.html

si entrais en este enlace, leereis porque no le interesa a pp y psoe, reducir el gasto haciendo maillig conjunto, se puede ser "maricomplejines" pero no " gilipollas".

solo reciben subvenciones aquellos partidos con grupo parlamentario, y iu con dos diputados deben hasta el aire que respiran. por eso lo de unirse a podemos, para que pague " el pagafantas ".
ademas no es lo mismo el30% de 12000000 de € que el 30% de 2400000 €.

2400000 frente a 720000 €.
si algo saben los que estudiaron en los maristas, es matematicas.
xNezz escribió:

Lo quieras o no, ese es el típico mensaje PPero, "no es problema nuestro, es culpa del ser humano que es así". No señores, lo que hemos tenido estos últimos años no es problema "del ser humano", es problema de una organización cuyo fin era saquear las bancas públicas, esos son los culpables y no la naturaleza humana, pero claro, este mensaje le viene perfecto al PP para contar que lo que ha ocurrido durante los últimos años va a pasar siempre, que mejor ni intentar cambiar y dejar que la cosa siga como está porque todos son como ellos, corruptos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
ZACKO escribió:
No voto en contra Ciudadanos la posibilidad de un referendum sobre el TTIP en cataluña?

Imagen

Imagen

¿Ahora Cataluña tiene competencias para votar sobre el TTIP? Gracias por la info, compa. [ok]
figmare escribió:
xNezz escribió:

Lo quieras o no, ese es el típico mensaje PPero, "no es problema nuestro, es culpa del ser humano que es así". No señores, lo que hemos tenido estos últimos años no es problema "del ser humano", es problema de una organización cuyo fin era saquear las bancas públicas, esos son los culpables y no la naturaleza humana, pero claro, este mensaje le viene perfecto al PP para contar que lo que ha ocurrido durante los últimos años va a pasar siempre, que mejor ni intentar cambiar y dejar que la cosa siga como está porque todos son como ellos, corruptos.

Qué narras, pernambuco? xddd

Es la gente como tú la que me hace gracia precisamente.

Por qué tienes que llamarme ppero sin ni siquiera conocerme? Yo no defiendo a ningún partido político porque NADIE ME PAGA PARA ELLO, si me pagasen, sería el mejor troll de todo el puto hilo, tenlo por seguro. Eso es lo que no entiendo, por qué tenéis que estar acusando y metiendo mierda continuamente a los demás en vez de defender lo vuestro? Me meto a este hilo de vez en cuando a echarme unas risas y me da pena veros a los mismo siempre discutiendo gilipolleces que no van a mejorar vuestra vida en absolutamente nada.

Ya ni hablo de los que se ponen avatares y firmas de su partido político favorito/enemigo. Esos me dan toda la pena xdd
@xNezz No te ha llamado ppero. Ha dicho que tu mensaje es el típico del pp. Y ciertamente lo es.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:Imagen

Eso es mentira, no lo acepto el PP
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... l_1190950/

Muchas gracias. Gracias a tu link del 27.04.2016 contestando a una noticia del 18.5.2016 podemos ver que en menos de un mes Albert Rivera ha vuelto a cobijarse bajo el árbol que mejor sombra daba. Lo de "El cambio sensato" debe ser porque cada mes cambian según donde les sopla mejor el viento.

pebero escribió:si algo saben los que estudiaron en los maristas, es matematicas.

Yo soy de maristas [360º]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Un nuevo viraje hacia la socialdemocracia en Podemos:
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... j_1202623/
¡Mercadona, tiembla, que vienen los socialdemócratas!.
xNezz escribió:
figmare escribió:
xNezz escribió:

Qué narras, pernambuco? xddd

Es la gente como tú la que me hace gracia precisamente.

Por qué tienes que llamarme ppero sin ni siquiera conocerme? Yo no defiendo a ningún partido político porque NADIE ME PAGA PARA ELLO, si me pagasen, sería el mejor troll de todo el puto hilo, tenlo por seguro. Eso es lo que no entiendo, por qué tenéis que estar acusando y metiendo mierda continuamente a los demás en vez de defender lo vuestro? Me meto a este hilo de vez en cuando a echarme unas risas y me da pena veros a los mismo siempre discutiendo gilipolleces que no van a mejorar vuestra vida en absolutamente nada.

Ya ni hablo de los que se ponen avatares y firmas de su partido político favorito/enemigo. Esos me dan toda la pena xdd

La verdad es que menos mal que apenas escribes porque no te pagan para ello, hasta que has escrito estaba bien tranquilito esto.
En principio no tengo pensado votar a nadie, no he mirado si el partido X se presentará pero dudo que lo haga como en los anteriores comicios donde decidió retirarse, una pena. Porque ahora mismo da igual quien gobierne, porque en España nadie gobierna, la soberanía la tienen los neonazis del siglo XXI, en España y en Europa no hace falta democracia, hace falta una revolución Francesa, y salir de Europa, crear una nueva Europa sin alemania, condonar la deuda ilegitima, hace una auditoría de la deuda para saber en que y quienes se han llevado el dinero, en todos los países, no solo en España.
Y en nuestro país, hace falta cambiar la constitución, reformar varios artículos donde se pueda condenar a trabajos forzosos a los representantes que han vendido esta patría a los especuladores.A esos asesinos de Estado que con sus " reformas " y sus " leyes " han condenado a miles de personas al suicidio o al tercermundismo, esa gente debe pagar por lo que ha hecho y permitido, la peor condena no sería otra que a trabajos forzados, que les limpien el culo a toda esa gente que tienen tirada en cualquier urgencias de la mayoría de hospitales públicos, o de esas personas que han dejado sin su ley de dependencia y podría seguir así hasta el infinito. Limpiar toda la mierda que hay dentro y que yo sepa, a lo largo de la historia, sin sangre no se ha conseguido nada, y así seguirá si nadie se levanta. Nada cambia ni nada cambiará echando una papeleta a Organizaciones que aceptan este " sistema " que no es un sistema, es esclavitud simple y llanamente. Y otra cosa que ningún partido veo por la labor es publicar la lista falciani, para que se les caiga la careta a quienes se autoproclaman los salvapatrias de este país, en que gran mentira han querido que vivan los Españoles y los Europeos, democracia la llaman....
lula19 escribió:Un nuevo viraje hacia la socialdemocracia en Podemos:
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... j_1202623/
¡Mercadona, tiembla, que vienen los socialdemócratas!.

Meter a uno que defiende a los jornaleros pudiendo meter a otro que cuenta chistes malos en la tele, como son estos podemitas.
xNezz escribió:
Exilon escribió:

Venga taluego [fumando]

Bueno, eso dilo por ti, yo a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que si quieres que los demás sean honrados, debes de empezar por ti mismo. Ojo, honrado, no gilipollas.
Y que si quieres políticos que no roben, vota a alguien que al menos no ha robado, si lo votas y roba, coges y votas a otro. No es tan complicado la verdad.

Creo que todo el mundo que llegue al poder va a robar es creer que uno mismo lo haría. Ahí entra la catadura moral de cada uno.
xNezz escribió:
Exilon escribió:

Venga taluego [fumando]

tu razonamiento se ha discutido varias veces en el hilo.

segun tu razonamiento, los nuevos es la misma mierda que los antiguos, solo se diferencian en que van a robar en vez de haber robado, pero la certidumbre de robo es absoluta. puede ser que vengas del futuro o que esa sea tu opinion sobre la maldad del hombre para con el hombre.

aplicando el mismo razonamiento, si te trincan por la calle, te arrastran a un callejon y te empiezan a pegar cuchilladas, no pedirias auxilio, ya que el que venga a lo mejor viene con un martillo y empieza a darte con el en la cabeza.

otros en cambio, a falta de precogs, gente del futuro, o con bolas magicas, pues solemos esperar a que efectivamente alguien haga algo malo para criticarselo, no a descartarlo de previas porque "es humano: va a robar".

pero bueno. se que ante la situacion existente y la promesa de cambio que es podemos, la reserva de argumentos contrarios es exigua. :o
28497 respuestas