› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cook escribió: @elvicent
Sobre lo de que no tienen intención de negociar...
Completamente de acuerdo, pero aquellos que se levantan podrían decirte también que quienes ponen esas medidas para ellos inasumbiles encima de la mesa, sin intención de ceder, tampoco tienen intenciones de llegar a ningún acuerdo.
Lo que yo veo es que al final no ha habido voluntad por ninguna de las partes.
elvicent escribió: @Phantom_1 Si hubiera ido tambien te habrias quejado, habrias saltado con "menuda republicana", "que hipocrita" o cualquier rollo así, que todos lo sabemos, haga lo que haga es un win/win para vosotros, asique lo mejor es pasar.
Phantom_1 escribió:elvicent escribió: @Phantom_1 Si hubiera ido tambien te habrias quejado, habrias saltado con "menuda republicana", "que hipocrita" o cualquier rollo así, que todos lo sabemos, haga lo que haga es un win/win para vosotros, asique lo mejor es pasar.
Que tendra que ver ser republicano y el futbol, no yendo es cuando mezcla dos asuntos que no tienen nada que ver. Ademas, yo soy republicano y disfruto de la Copa del Rey como el que mas.
elvicent escribió:cook escribió: @elvicent
Completamente de acuerdo, pero aquellos que se levantan podrían decirte también que quienes ponen esas medidas para ellos inasumbiles encima de la mesa, sin intención de ceder, tampoco tienen intenciones de llegar a ningún acuerdo.
Lo que pasa es que tu te sacas de la manga eso de "sin intencion de ceder", cuando no es la realidad, si vas a una mesa de negociacion con unas propuestas y te encuentras con que esa gente termina la reunion, sale y le dice a la prensa que se las va a leer "por pura cortesia" pero que es un no ¿que haces? te pones de rodillas para que vuelvan al dia siguiente?
Que yo entiendo la postura de ciudadanos, y es un partido que ha jugado sus cartas de puta madre, con 40 escaños a mangoneado a un partido centenario con más del doble de escaños. Las medidas economicas de podemos y de ciudadanos no son compatibles, es la realidad, Psoe eligio a ciudadanos y querian que podemos les votara "si" de gratis (la abstencion no sumaba) sin poder añadir nada, eso es no es ser realista.
Si Sanchez queria intentar algo para ser presidente, visto que el pacto con ciudadanos no conducia a ningun sitio deberia haberlo roto y haber intentado otras vias.
@Phantom_1 Si hubiera ido tambien te habrias quejado, habrias saltado con "menuda republicana", "que hipocrita" o cualquier rollo así, que todos lo sabemos, haga lo que haga es un win/win para vosotros, asique lo mejor es pasar.
cook escribió:elvicent escribió:cook escribió: @elvicent
Lo que pasa es que tu te sacas de la manga eso de "sin intencion de ceder", cuando no es la realidad, si vas a una mesa de negociacion con unas propuestas y te encuentras con que esa gente termina la reunion, sale y le dice a la prensa que se las va a leer "por pura cortesia" pero que es un no ¿que haces? te pones de rodillas para que vuelvan al dia siguiente?
Que yo entiendo la postura de ciudadanos, y es un partido que ha jugado sus cartas de puta madre, con 40 escaños a mangoneado a un partido centenario con más del doble de escaños. Las medidas economicas de podemos y de ciudadanos no son compatibles, es la realidad, Psoe eligio a ciudadanos y querian que podemos les votara "si" de gratis (la abstencion no sumaba) sin poder añadir nada, eso es no es ser realista.
Si Sanchez queria intentar algo para ser presidente, visto que el pacto con ciudadanos no conducia a ningun sitio deberia haberlo roto y haber intentado otras vias.
@Phantom_1 Si hubiera ido tambien te habrias quejado, habrias saltado con "menuda republicana", "que hipocrita" o cualquier rollo así, que todos lo sabemos, haga lo que haga es un win/win para vosotros, asique lo mejor es pasar.
Bueno entonces como podemos y ciudadanos no son compatibles económicamente, significa que esas reuniones eran un engaño por ambas partes,(supongo que podemos no esperaría el visto bueno de ciudadanos...pues eso) Esto es sencillo, hablas de que ha mangoneado al psoe, pero es que el psoe ha decidido, que es más afín con ciudadanos que con podemos, y ya está tú no puedes exigirles que se tienen que poner del lado de podemos igual que es estúpido que el psoe espere la abstención de podemos a cambio de nada. Conclusión, las urnas decidirán y dirán si el psoe ha obrado en consecuencia con los deseos de sus votantes o no, lo que no me parece normal es que hayan estado seis putos meses haciendo el teatro cuando las posiciones estaban más que claras.
cook escribió:@elvicent
Esa es tu posición, el otro puede interpretar perfectamente que el muro se lo estás poniendo tú al no querer aceptar un acuerdo mayoritario (130 escaños suman más que los 69 de podemos o los 123 del pp) y no se trataba a su juicio de pequeños detalles, sino de algo que como tu has dicho leyeron por cortesía y les hicieron salir corriendo. podemos no quería saber nada del programa psoe-ciudadanos porque a su juicio era insuficiente, mientras que al pp le parecía que ese acuerdo echaba por tierra todo lo que habían hecho y tampoco queria saber nada de dicho acuerdo.
Y eso de la extrema derecha...mejor que no conozcamos nunca lo que es la extrema derecha.
Y repito, los votantes del Psoe decidirán si es de extrema derecha lo que han hecho o no.
elvicent escribió:cook escribió:@elvicent
Esa es tu posición, el otro puede interpretar perfectamente que el muro se lo estás poniendo tú al no querer aceptar un acuerdo mayoritario (130 escaños suman más que los 69 de podemos o los 123 del pp) y no se trataba a su juicio de pequeños detalles, sino de algo que como tu has dicho leyeron por cortesía y les hicieron salir corriendo. podemos no quería saber nada del programa psoe-ciudadanos porque a su juicio era insuficiente, mientras que al pp le parecía que ese acuerdo echaba por tierra todo lo que habían hecho y tampoco queria saber nada de dicho acuerdo.
Y eso de la extrema derecha...mejor que no conozcamos nunca lo que es la extrema derecha.
Y repito, los votantes del Psoe decidirán si es de extrema derecha lo que han hecho o no.
Pero entonces que no nos vendan la moto de "dialogantes" y "consenso" que decian en cada rueda de prensa, querian que podemos apoyara ese pacto si o si, sin cambiar ni una coma, sin dialogar, a lo PP en esta legislatura, eso es de todo menos dialogar.
Bueno, las encuestas ya están mostrando el descalabro del PSOE y todas ya apuntan al sorpasso de unidos podemos, el objetivo ya es ganar al PP.
renuente escribió:
@Axtwa Min Pues yo creo que sí, que de ser España un estado laico y una república en lugar de una monarquía católica, creo que la derecha lo tendría mucho más difícil para imponer sus medidas a la sociedad española, pues como bien describes, partidos como el PP son un batiburrillo de todos esos valores conservadores y liberales que no concuerdan precisamente con las clases populares, sino con los intereses de las élities, la banca, el IBEX y por supuesto, la jerarquía católica.
No olvidemos que la Iglesia en España es super rica en propiedades y tiene mucha influencia en la sociedad. Ojo, una influencia también política: mi padre va todos los domingos a misa, y yo muchas veces lo acompaño, pues de verdad te digo que mi hermana y yo nos quedamos flipando de "las pullas" y las "perlitas" que sueltan los sacerdotes, claramente dirigidas a los políticos y las medidas de izquierda.
Axtwa Min escribió:Cuando dices clases populares te refieres a los obreros, ¿o también metes ahí a todo lo que considera clase media? Vamos más lejos, ¿entonces si perteneces a una "clase popular" tienes que ser de izquierdas? ¿Por qué? Y si eres rico tendrías que ser de derechas, ¿ves normal que un empresario o una persona de clase alta sea de izquierdas?
Vamos a seguir la línea de pensamiento, ¿entonces si te toca la primitiva tienes que cambiar a la derecha si eres de izquierdas?
¿En serio? ¿No hemos aprendido nada de que las luchas de clases sólo llevan a la división y el enfrentamiento sin lograr nada productivo? Habría que intentar igualar las diferencias pero no la matraca constante de la lucha de clases, eso es muy antiguo y sí, es un discurso del viejo comunismo y del falangismo, el tema de la lucha de clases.
cook escribió:elvicent escribió:cook escribió:@elvicent
Pero entonces que no nos vendan la moto de "dialogantes" y "consenso" que decian en cada rueda de prensa, querian que podemos apoyara ese pacto si o si, sin cambiar ni una coma, sin dialogar, a lo PP en esta legislatura, eso es de todo menos dialogar.
Bueno, las encuestas ya están mostrando el descalabro del PSOE y todas ya apuntan al sorpasso de unidos podemos, el objetivo ya es ganar al PP.
Veremos, no me fío demasiado de las encuestas. Pero si llegan a superar al pp me hará gracia ver la cara de los que decían una y otra vez que la primera fuerza debe gobernar.
Molonator69 escribió:¿Mi bando?, hitler? Franco?, Dark Vader?, Bertin Osborne? grande!.
No te gustan los videos sin editar ehh.
A tu bucle añade lo de Maduro o Chavez antes que Zapatero o Rajoy , palabras de fundador podemista.
Coño, si hay maquetacion y todo, positivo!.
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:Cuando dices clases populares te refieres a los obreros, ¿o también metes ahí a todo lo que considera clase media? Vamos más lejos, ¿entonces si perteneces a una "clase popular" tienes que ser de izquierdas? ¿Por qué? Y si eres rico tendrías que ser de derechas, ¿ves normal que un empresario o una persona de clase alta sea de izquierdas?
Vamos a seguir la línea de pensamiento, ¿entonces si te toca la primitiva tienes que cambiar a la derecha si eres de izquierdas?
¿En serio? ¿No hemos aprendido nada de que las luchas de clases sólo llevan a la división y el enfrentamiento sin lograr nada productivo? Habría que intentar igualar las diferencias pero no la matraca constante de la lucha de clases, eso es muy antiguo y sí, es un discurso del viejo comunismo y del falangismo, el tema de la lucha de clases.
Alguien de clase obrera con dos dedos de frente, será de izquierdas por necesidad.
Una persona de clase alta, en cambio, puede permitirse el lujo de elegir ideología sin que su bienestar dependa de ello.
Axtwa Min escribió:
Un obrero no puede tener un pensamiento conservador, liberal o democristiano ¿por qué?
flipe escribió:Molonator69 escribió:¿Mi bando?, hitler? Franco?, Dark Vader?, Bertin Osborne? grande!.
No te gustan los videos sin editar ehh.
A tu bucle añade lo de Maduro o Chavez antes que Zapatero o Rajoy , palabras de fundador podemista.
Coño, si hay maquetacion y todo, positivo!.
Sin editar el video ese si, cuéntanos una de vaqueros.
Cuantos años tienes?
Phantom_1 escribió:hi-ban escribió:
¿Caretas? ¿Te parece malo hacer una protesta pasiva ante una clara (y anticonstitucional) violación de los derechos de libertad de expresión?
¿O es que tu post es símplemente otro (enésimo) intento de flame? Aun no lo he hecho, pero si quieres te reporto.
Una mas para la coleccion de decisiones de Ada Colau que coquetean con el independentismo, no estoy intentando flamear.
Sandungas escribió:El error del PSOE fue cuando se dio cuenta que se encontraba en una posicion intermedia con posibilidades de pactar con los otros 3 partidos y decidir el gobierno de españa en 24 horas
Esos fueron los dias que se le vio a sanchez caminar por el congreso con la sonrisa de profident, cierto "deje" al caminar estilo "puto amo" la cabeza bien alta y el pecho pollo sacao estilo "winner"
La gran coalicion con el PP quedo descartada porque creian que tenian posibilidades de sacar mejor beneficio con las otras dos
Y ahi es cuando se les ocurrio a los iluminados estrategas de PSOE de intentar la cuadratura del circulo negociando primero con ciudadanos (que lo estaban deseando) y asi poder ejercer presion sobre podemos con el argumento de que si podemos no apoyaba el pacto a la naranja entonces serian ellos los responsables de que hubiese nuevas elecciones
Uno de los errores del PSOE fue que cuando un partido grande le pide a otro pequeño su apoyo es el partido pequeño el que le esta "haciendo un favor" al grande y no al reves, porque es el grande el que pone el presidente
Se trata de convencer al pequeño, no de apretarle las tuercas hasta que doble la rodilla, ahi el PSOE la cago claramente
La estrategia del PSOE de echarle la culpa a podemos de ir a nuevas elecciones se desmonto los dias siguientes cuando podemos empezo a reducir sus expectativas, pablo iglesias se ofrecio a no ser vicepresidente, se presento otro programa con 20 puntos, etc... nada de eso fue aceptado por PSOE y eso les dejo con el culo al aire
Caida de caretas total... no tenian ninguna intencion de repartirse los sillones
Fue como una pelicula de esas de los años 60 de rocabilly's USA donde se ponian a toda velocidad en dos cadillacs uno contra otro en una linea recta a ver quien se desvia primero, PSOE en un lado y podemos en otro
Esa "tension" se acentuo las ultimas 48 horas (que es donde yo pensaba que el PSOE iba a ceder) pero se rompio a 24 horas antes de acabar el plazo en el momento que compromis presento "el pacto del botanico" ese que se sacaron de la manga un sabado por la noche en secreto, que era otra propuesta de minimos al PSOE que tambien fue rechazada
Personalmente creo que ese movimiento de compromis fue una cagada porque rompio esa "tension" de la que hablo que a podemos le interesaba llevarla hasta el punto de maxima inflexion para bajar a pedro sanchez de esa nube de "winner" en la que estaba
Es como si en el duelo de cadillacs "alguien" metiera la cabeza por la ventanilla del cadillac de sanchez y le despistara contandole cualquier historia para que redujese su atencion a la carretera y no le permitirle desviarse (le distrajo y acabaron metiendose el hostion todos)
Tambien hay que tener en cuenta que el cadillac de sanchez tenia la direccion trucada (los barones le habian limado la junta de la trocola para que no pudiese girar demasiado aunque nunca sabremos el recorrido de giro real que tenia)
rokyle escribió:Nuestra deuda pública supera el 100% por primera vez desde el 1909.
Pero cuidado! Que viene podemos! Benesuela, eta, Irán!
Molonator69 escribió:https://twitter.com/politica_la/status/728325733521690624
Y tu a quien prefieres ¿Tambien eres mas de Chavez o Maduro?
hi-ban escribió:Axtwa Min escribió:Cuando dices clases populares te refieres a los obreros, ¿o también metes ahí a todo lo que considera clase media? Vamos más lejos, ¿entonces si perteneces a una "clase popular" tienes que ser de izquierdas? ¿Por qué? Y si eres rico tendrías que ser de derechas, ¿ves normal que un empresario o una persona de clase alta sea de izquierdas?
Alguien de clase obrera con dos dedos de frente, será de izquierdas por necesidad.
Una persona de clase alta, en cambio, puede permitirse el lujo de elegir ideología sin que su bienestar dependa de ello.
Goncatin escribió:A mí desde luego lo que no me gusta es la demagogia en los partidos políticos, y de eso vamos servidos un rato. Y hablo de PP, PSOE y Podemos. Los que me han parecido más decentes son IU y Ciudadanos.
Y me parece muy sangrante (y peligroso) autoatribuirse la representación de "la gente" como hace Podemos.
Thalandor escribió:Hombre, me han comentado que Mr. Rivera se va a Venezuela a dar discursos, me da que el demagometro va a estar a punto de explotar.
Goncatin escribió:A mí desde luego lo que no me gusta es la demagogia en los partidos políticos, y de eso vamos servidos un rato. Y hablo de PP, PSOE y Podemos. Los que me han parecido más decentes son IU y Ciudadanos.
Y me parece muy sangrante (y peligroso) autoatribuirse la representación de "la gente" como hace Podemos.
minmaster escribió:rokyle escribió:Nuestra deuda pública supera el 100% por primera vez desde el 1909.
Pero cuidado! Que viene podemos! Benesuela, eta, Irán!
Más que la deuda lo más preocupante a corto plazo es como han dejado el déficit de 2015 que obliga a España a un recorte de 8000 millones para ajustar las cuentas.
Hablamos, básicamente, de un año similar al de 2012 para España si vuelve a ganar la derecha es decir con recortes brutales en sanidad, educación más alguna nueva reforma laboral más hija de perra para el trabajador.
Pig_Saint escribió:Yo tengo que diferir contigo en que en C's hayan sido decentes frente a la demagogia del resto.
Demagogia es vincular a tus rivales con el régimen de un país latinoamericano. Demagogia es reclamar austeridad y luego decir que el presidente debería cobrar cuatro veces más. Demagogia es decir que si no ganas te quedarás en la oposición y luego autoproclamarte líder del diálogo y el entendimiento con el PPSOE, que sabemos perfectamente que si no fuera porque sus votantes se les iban a echar encima gobiernarían juntos, siendo el cuarto partido de lejos. Demagogia es decir que Podemos quiere fracturar España cuando C's prefiere que la brecha antiespañola y la brecha catalanófoba sigan creciendo en vez de solucionar el problema de una vez por todas con un referendum que a día de hoy saldría NO. Demagogia es declararse nueva política cuando llevan chupando de la teta del estado más de 10 años sin haber dado un palo al agua. Demagogia es decir que la gente con su dinero en paraísos fiscales defrauda a Hacienda y luego elogiar la figura de Amancio Ortega. Demagogia es declararse firmes contra la corrupción y que no te dé vergüenza pactar con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía (y el de Valencia, porque no le daban los números, pero ésa era su intención abierta y declarada). Demagogia es querer apropiarse de la identidad de Adolfo Suárez para decir que son de centro y luego tener un programa de pura derecha. Demagogia es decir que el programa económico de Podemos (el unico, recordemos, con memoria) estaba hecho por Monedero, en lugar de los catedráticos que lo firmaron y los premios Nobel que lo alabaron. Demagogia es hablar de derechos humanos en Venezuela y luego ignorar Guantánamo, la vergÜEnza del tratado de refugiados con Turquía, la franja de Gaza, y demás. Demagogia es firmar un pacto antiterrorista (antiyihadista, como lo llaman ellos) en el que no se comprometen a frenar la venta de armas a los países que abastecen a los terroristas y aún menos presionar a los paraísos fiscales donde estos terroristas tienen su dinero. Vamos, que gracias a los medios, para ellos hablar es gratis.
Puede que a alguien le engañe la verborrea de Rivera, pero para mí son un partido artificial pensado única y exclusivamente para frenar la caida del bipartidismo y por tanto el capitalismo neoliberal español. España no es Grecia. Aquí hay gente que gana muchísima pasta y no van a dejar que gobierne la izquierda.
Y por lo que yo sé, Podemos nunca se ha atribuido representar a la gente, sino a la gente corriente. Entre otras cosas porque la gran mayoría de los militantes y cargos del partido son de hecho gente corriente. Lo que los del PP, PSOE y C's no son. No hay más que verlos. Y ver sus miradas de desprecio en el congreso. Esa gente nos desprecia. Así de sencillo. Somos plebe. Chusma. Quieren seguir en su chiringuito de privilegios sin que la gente corriente vengamos a molestarles y chafarles la fiesta de cómo repartirse el pastel como han estado haciendo hasta ahora.
Reverendo escribió:Joder macho. A tus pies.
Sumo cosas:
Demagogia es decir que ellos están abiertos a pactos con los partidos "constitucionalistas", pero no con los "radicales", y no considerar como radical al PP, que tras 4 años de austericidio, no sólo ha dejado el mismo índice de desempleo, sino que el poco empleo que hay se ha precarizado.
Demagogia es estar dispuesto a pactar con un partido corrupto desde las entrañas hasta la cúpula, y pretender que eso se limpia únicamente con la dimisión de Rajoy.
Demagogia es estar dispuesto a pactar con un partido que se llenaba la boca diciendo "no se puede gastar más de lo que se tiene" antes de elecciones, y que acabe la legislatura dejando la deuda por encima del 100% del PIB, cosa que no ha pasado en siglos.
Demagogia es autoproclamarse "cambio sensato" y en las únicas ocasiones que le han salido los números para pactar, lo haya hecho con los partidos de siempre, en los territorios donde más ha proliferado la corrupción.
Demagogia es decir una cosa y la contraria, según la audiencia que se tiene delante.
Demagogia es, como tú dices, irse a Siria a hacerse la foto, y en Valencia votar en contra de la moción presentada para declararla Ciudad Refugio.
Demagogia es aprovechar la situación crítica de un país en estado de excepción, para hacer campaña electoral.
Y así hasta el infinito. Dejo que el siguiente siga con la lista.
flipe escribió:Reverendo escribió:Joder macho. A tus pies.
Sumo cosas:
Demagogia es decir que ellos están abiertos a pactos con los partidos "constitucionalistas", pero no con los "radicales", y no considerar como radical al PP, que tras 4 años de austericidio, no sólo ha dejado el mismo índice de desempleo, sino que el poco empleo que hay se ha precarizado.
Demagogia es estar dispuesto a pactar con un partido corrupto desde las entrañas hasta la cúpula, y pretender que eso se limpia únicamente con la dimisión de Rajoy.
Demagogia es estar dispuesto a pactar con un partido que se llenaba la boca diciendo "no se puede gastar más de lo que se tiene" antes de elecciones, y que acabe la legislatura dejando la deuda por encima del 100% del PIB, cosa que no ha pasado en siglos.
Demagogia es autoproclamarse "cambio sensato" y en las únicas ocasiones que le han salido los números para pactar, lo haya hecho con los partidos de siempre, en los territorios donde más ha proliferado la corrupción.
Demagogia es decir una cosa y la contraria, según la audiencia que se tiene delante.
Demagogia es, como tú dices, irse a Siria a hacerse la foto, y en Valencia votar en contra de la moción presentada para declararla Ciudad Refugio.
Demagogia es aprovechar la situación crítica de un país en estado de excepción, para hacer campaña electoral.
Y así hasta el infinito. Dejo que el siguiente siga con la lista.
Ilustremos.
Así han dejado el país los señores del PP, y así quieren que siga los señores del PSOE y Ciudadanos.
http://noticias.lainformacion.com/econo ... 08693.html
Es de locos no querer cambiar esto y que siga todo igual, pero bueno, ahí se ve el egoísmo de este país, a los que intentan cambiar algo se les hace una campaña mediatica brutal y se les tilda de comunistas y demás gilipolleces para meter miedo a la gente fácil de malear y así hacer la bola mas y mas grande.
Reverendo escribió:El corriente de los mortales ni entiende ni quiere entender estos conceptos y las repercusiones que tiene en su día a día.
Pig_Saint escribió:Goncatin escribió:A mí desde luego lo que no me gusta es la demagogia en los partidos políticos, y de eso vamos servidos un rato. Y hablo de PP, PSOE y Podemos. Los que me han parecido más decentes son IU y Ciudadanos.
Yo tengo que diferir contigo en que en C's hayan sido decentes frente a la demagogia del resto.
Demagogia es vincular a tus rivales con el régimen de un país latinoamericano. Demagogia es reclamar austeridad y luego decir que el presidente debería cobrar cuatro veces más. Demagogia es decir que si no ganas te quedarás en la oposición y luego autoproclamarte líder del diálogo y el entendimiento con el PPSOE, que sabemos perfectamente que si no fuera porque sus votantes se les iban a echar encima gobiernarían juntos, siendo el cuarto partido de lejos. Demagogia es decir que Podemos quiere fracturar España cuando C's prefiere que la brecha antiespañola y la brecha catalanófoba sigan creciendo en vez de solucionar el problema de una vez por todas con un referendum que a día de hoy saldría NO. Demagogia es declararse nueva política cuando llevan chupando de la teta del estado más de 10 años sin haber dado un palo al agua. Demagogia es decir que la gente con su dinero en paraísos fiscales defrauda a Hacienda y luego elogiar la figura de Amancio Ortega. Demagogia es declararse firmes contra la corrupción y que no te dé vergüenza pactar con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía (y el de Valencia, porque no le daban los números, pero ésa era su intención abierta y declarada). Demagogia es querer apropiarse de la identidad de Adolfo Suárez para decir que son de centro y luego tener un programa de pura derecha. Demagogia es decir que el programa económico de Podemos (el unico, recordemos, con memoria) estaba hecho por Monedero, en lugar de los catedráticos que lo firmaron y los premios Nobel que lo alabaron. Demagogia es hablar de derechos humanos en Venezuela y luego ignorar Guantánamo, la vergÜEnza del tratado de refugiados con Turquía, la franja de Gaza, y demás. Demagogia es firmar un pacto antiterrorista (antiyihadista, como lo llaman ellos) en el que no se comprometen a frenar la venta de armas a los países que abastecen a los terroristas y aún menos presionar a los paraísos fiscales donde estos terroristas tienen su dinero. Vamos, que gracias a los medios, para ellos hablar es gratis.
Puede que a alguien le engañe la verborrea de Rivera, pero para mí son un partido artificial pensado única y exclusivamente para frenar la caida del bipartidismo y por tanto el capitalismo neoliberal español. España no es Grecia. Aquí hay gente que gana muchísima pasta y no van a dejar que gobierne la izquierda.
Y por lo que yo sé, Podemos nunca se ha atribuido representar a la gente, sino a la gente corriente. Entre otras cosas porque la gran mayoría de los militantes y cargos del partido son de hecho gente corriente. Lo que los del PP, PSOE y C's no son. No hay más que verlos. Y ver sus miradas de desprecio en el congreso. Esa gente nos desprecia. Así de sencillo. Somos plebe. Chusma. Quieren seguir en su chiringuito de privilegios sin que la gente corriente vengamos a molestarles y chafarles la fiesta de cómo repartirse el pastel como han estado haciendo hasta ahora.
cpardo escribió:Reverendo escribió:El corriente de los mortales ni entiende ni quiere entender estos conceptos y las repercusiones que tiene en su día a día.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... es... ¡¡¡Reverendo!!!
Gracias por iluminar el camino... sin ti, los simples mortales estaríamos perdidos.[hallow]
Reverendo escribió:cpardo escribió:Reverendo escribió:El corriente de los mortales ni entiende ni quiere entender estos conceptos y las repercusiones que tiene en su día a día.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... es... ¡¡¡Reverendo!!!
Gracias por iluminar el camino... sin ti, los simples mortales estaríamos perdidos.[hallow]
Si te has dado por aludido, el problema es tuyo, no mío.
Reverendo escribió:¿Crees que alguien que cree que el sol gira alrededor de la tierra le preocupa lo más mínimo el porcentaje de la deuda frente al PIB?
jaguarhacker escribió:El problema no está en el que se da por aludido, está en el que cree que tiene supremacía de cualquier tipo sobre los demás.
Reverendo escribió:jaguarhacker escribió:El problema no está en el que se da por aludido, está en el que cree que tiene supremacía de cualquier tipo sobre los demás.
Pues entonces el problema es de otra índole.
Si crees que pienso que tengo ninguna supremacía sobre los demás, deberías releer lo que he escrito y darte un paseo por mis 400o y pico posts. Cuantos más años cumplo y más cosas se, más me doy cuenta de lo ignorante que soy.
Y yo también soy un común mortal, con lo que no me he excluído del grupo.
Pero hay una realidad, y es que tenemos la política que tenemos y es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Que a la gente le preocupa una mierda la macroeconomía no es porque yo lo diga desde una superioridad intelectual. Es que es un hecho. Y a la vista está, o no estaríamos perpetuando en el poder a los partidos que han multiplicado casi por 3 la deuda en menos de una década.
@Goncatin
Ni simpatizante ni voluntario, ni activista ni nada de Podemos. Soy militante del Bloc desde hace más de 10 años.
Bloc que está integrado en la Coalició Compromís, que se presentó en confluencia con Podemos, con mi voto en contra, entre el de otros muchos (básicamente, el de todo el colectivo más mayoritario de Compromís)
jaguarhacker escribió:
¿Qué es un hecho? ¿Que si entrara Podemos bajaría la deuda?, por que a Podemos creo que no le parece suficiente triplicar esa deuda, que según su programa económico parece que nos van a hipotecar aún más. Y no, no tengo una bola mágica, pero los números no ayudan.
Reverendo escribió:Ni simpatizante ni voluntario, ni activista ni nada de Podemos. Soy militante del Bloc desde hace más de 10 años.
Bloc que está integrado en la Coalició Compromís, que se presentó en confluencia con Podemos, con mi voto en contra, entre el de otros muchos (básicamente, el de todo el colectivo más mayoritario de Compromís)
Goncatin escribió:Reverendo escribió:Ni simpatizante ni voluntario, ni activista ni nada de Podemos. Soy militante del Bloc desde hace más de 10 años.
Desde la ignorancia te pregunto, ¿si el colectivo más mayoritario de Compromís estaba en contra de la confluencia, cómo es que se ha hecho al final la confluencia?