[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.
Lo de Andalucía con el PSOE es digno de estudio, de verdad.

Veamos cómo acaba todo este lío de pactos, porque no hago más que imaginar hipótesis y no sé qué elegir.

-Abstención del psoe favoreciendo el gobierno de Rajoy. El psoe daría otro pasito más hacia el pasok. Lleva paso lento pero irremediable, Andalucía mediante.

-Negación de Podemos al pacto con el psoe. Podrían jugar a no dejar gobernar y que el psoe se acercara al "pacto" ppsoe buscando su suicidio en unas nuevas elecciones.

-Y el pacto de izquierdas-nacionalismos. No sé yo si a Podemos le interesa a largo plazo pactar con el psoe después de decir por activa y pasiva que no lo haría. Aunque mira las municipales...y que 4 años son demasiados para un gobierno tan inestable. Tendremos que votar antes de 4 años yo creo que SEGURO, la cosa es si dentro de 2 meses o 2 años.

Lo que tengo claro es que unas nuevas elecciones en marzo sólo beneficiarían al PP, y MUCHO.
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

Imagen
Todos los que os avergonzáis hoy de los resultados de España, quizás entendáis un poco mas el porque muchos catalanes quieren la separación

Compartimos la misma vergüenza ajena que sentís vosotros hoy. Este país no tiene solución.
SMOOTH CRIMIN escribió:
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.


¿Que propuestas tienen de extrema izquierda? ¿Crees que te van a quitar uno de tus dos ferraris? :-? :-? :-? :-?
manucabal está baneado por "Flamer"
CP3 escribió:
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

Imagen


Que mala es la rabia
SMOOTH CRIMIN escribió:
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.


Cuñaaaaaoooooo
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SMOOTH CRIMIN escribió:
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.


Que si tio, que te vayas a dar la brasa a otro. [bye]
Y para reforzar más mis ganas de irme del país, me acuerdo de todas esas maravillosas cosas que el PP, es decir el partido que ha votado la mayoría de los españoles que han participado en las elecciones, como; La ley mordaza, la ley laboral, los deshaucios, las retiradas de ayudas a las personas con dependencia, los recortes salvajes en sanidad/educación/investigacion y desarrollo, los casos de los afectados por la hepatitis B, el partido más corrupto de la historia de la democracia y muchas otras cosas más.

Planeando seriamente el irme de España va a estar entre mis propósitos para 2016 XD
SMOOTH CRIMIN escribió:
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.


Los reférendums son de extrema izquierda. Muy demócrata.
manucabal está baneado por "Flamer"
ElUltimoPasajero escribió:
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Las verdades duelen
La llave la tiene el PNV, ni DL ni ERC...
Yo creo que el PP gana por el miedo que hay al independentismo, no porque la gente quiera lo mismo o se encuentre cómoda con el PP.

Si el miedo es fundado o no, esa es otra.
Ésto sólo tiene 2 salidas:
Pacto R78: PPSOE 213
Pacto de derechas: PP+Cs+CDC+PNV 177
Pues yo, después de estas elecciones, estoy un pasito más cerca de votar que sí a una independencia catalana. Me da la impresión que sólo en Cataluña las cosas se ven como yo pienso. Dejando al PP y al PSOE fuera de los primeros puestos, que no los merecen.
Me alegro mucho por Podemos, que han quedado terceros, pero me parece que aún así, han quedado lejos de donde deberían :( .

BYEBYE
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que el pp siga sacando los escaños que saca define a la perfección españa.
_Requiem_ escribió:Llorad

Imagen


Nadie ha votado al senado, normal para lo que le queda de vida.
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

De subnormales, no te equivoques [oki]
CNC escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
CNC escribió:Me paso por un segundo a 1 tv, y lo primero que escucho, Podemos es de extrema izquierda a una señora que no tengo ni puta idea quien es, viva la television publica!!!


Y quién lo niega?. Son extrema izq y todas sus propuestas lo indican. Eso si han querido disimular sus intenciones, e incluso venderse para captar más votos tantos de radicales como de votantes q no lo son.


Sólo con el tema del referéndum, no tengo nada más q hablar.


Que si tio, que te vayas a dar la brasa a otro. [bye]

Democracia, dejar opinar a la gente... eso es extrema izquierda no?? Que penita...
Valvemi escribió:Todos los que os avergonzáis hoy de los resultados de España, quizás entendáis un poco mas el porque muchos catalanes quieren la separación

Compartimos la misma vergüenza ajena que sentís vosotros hoy. Este país no tiene solución.

Los resultados de hoy han generado mas independentistas.

Y cada 4 años se generan mas y mas.
seiyaburgos escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


@Sportboy1982 pregútate por qué tú tienes todo lo que pone en tu firma mientras que otros españoles no tienen ni para comer [rtfm]

Mientras 100.000 personas han muerto esperando la ayuda para la dependencia, he visto como la policía de este país trabajaba para los bancos, echando a miles de familias a la puta calle, desahucios basados en una ley (deberías saber de leyes), que la Unión Europea ha declarado ilegal. Al mismo tiempo la UIP (antidisturbios), se dedicaba a calentar a base de hostias a los manifestantes que protestaban entre otras cosas por no poder pagar cosas tan básicas como la electricidad o el gas.

El precio de tu obediencia y servidumbre hacia la peor calaña que representan los poderosos en este país tiene un precio muy barato, yo sería incapaz de venderme por tan poco, y menos de vender a mis conciudadanos por eso.



Ostras casi lloro, desde luego a discursitos no os gana nadie. Deja de desinformar y de apelar a la lágrima fácil.

Te escribiría un tochazo acerca del ordenamiento jurídico, el conseguir las mayorías necesarias y a explicar que si te manifiestas acorde a derecho, nadie te va a pegar ni hacer nada y que el 99,9 de las manifestaciones acaban sin incidente alguno, pero te iba a salir por un oído y salir por el otro así que me lo ahorro.

No te molestes en poner ningún tocho, ya te leí defendiendo a los antidisturbios en casos que daban vergüenza, y llegabas tú y soltabas "de manual"... anda y que te... [poraki]

Foropolicías [bye]
bartletrules escribió:
marcos1786 escribió:Primera mentira del pp soraya debate a 4 dice no vamos a pactar con nadie, sale rajao y dice que va a buscar pactos.


Como que eso no lo dicen todos...

El pp dijo que no pactaria fue el unico que lo dijo abiertamente
manucabal está baneado por "Flamer"
MistyCami escribió:Y para reforzar más mis ganas de irme del país, me acuerdo de todas esas maravillosas cosas que el PP, es decir el partido que ha votado la mayoría de los españoles que han participado en las elecciones, como; La ley mordaza, la ley laboral, los deshaucios, las retiradas de ayudas a las personas con dependencia, los recortes salvajes en sanidad/educación/investigacion y desarrollo, los casos de los afectados por la hepatitis B, el partido más corrupto de la historia de la democracia y muchas otras cosas más.

Planeando seriamente el irme de España va a estar entre mis propósitos para 2016 XD
manucabal escribió:Cada vez mas contento con los resultados:)
Alguno se corta la coleta esta noche


Ya si pudierais gobernar seria la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manucabal escribió:
Las verdades duelen

No, lo que duelen son los recortes, la corrupción, los "Luis, sé fuerte"... Las verdades no, las verdades sólo desenmascaran la realidad, sólo que hay gente que no alcanza a verlas, o es tan cobarde como para no lanzarse a ella.
joel94 escribió:
Valvemi escribió:Todos los que os avergonzáis hoy de los resultados de España, quizás entendáis un poco mas el porque muchos catalanes quieren la separación

Compartimos la misma vergüenza ajena que sentís vosotros hoy. Este país no tiene solución.

Los resultados de hoy han generado mas independentistas.

Y cada 4 años se generan mas y mas.

Yo, por ejemplo :( .

BYEBYE
thafestco escribió:
elvicent escribió:
thafestco escribió:Que IU necesite 400000 votos para sacar un escaño y ppsoe sólo necesiten 50000 no viene a cuento, da igual como os pongáis con circunscripciones, d'hont y su puta madre, no es justo y punto

Y ojo que no voto a IU pero era el ejemplo más claro


Si justo no es, ya lo sabemos todos, pero es asi como se iban a realizar estas elecciones, ellos lo sabian, entiendo que antiguamente estaban solos y no podian juntarse con nadie, pero tienen que asumir que podemos les ha superado y es aceptar eso o desaparecer.

Por el momento han tirado a la basura miles de votos que se transforman magicamente en escaños para PP y PSOE.

Mira otro ejemplo, tienen el triple de votos que pnv, pnv 6 escaños IU 2 xD

Y para que no confundamos el tema con IU, antes vi un partido de estos minoritarios que tenía 1 escaño, pues había 6 con más votos (alguno con el triple) y 0 escaños

Pero evidentemente con PP y PSOE ahí arriba este sistema no se va a cambiar nunca


El problema es que IU a lo mejor saca 10.000 votos en Almería y no sacan escaño. Luego en otro lado si sacan con 20.000. Pues ala, el escaño le sale a 30.000 votos.
Y eso es verdad pero también es falso.
Por eso PSOE y PP necesitan tan pocos votos por escaño. Porque en todos lados sacan muchos votos y suelen tener escaños.
Después de estos resultados votaré a algún partido inpede en cataluña, es la única opción viable que veo si se quiere cambiar algo.
_Frank_ escribió:
joel94 escribió:
Valvemi escribió:Todos los que os avergonzáis hoy de los resultados de España, quizás entendáis un poco mas el porque muchos catalanes quieren la separación

Compartimos la misma vergüenza ajena que sentís vosotros hoy. Este país no tiene solución.

Los resultados de hoy han generado mas independentistas.

Y cada 4 años se generan mas y mas.

Yo, por ejemplo :( .

BYEBYE

Y yo.
Buscavidas escribió:
seiyaburgos escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen


@Sportboy1982 pregútate por qué tú tienes todo lo que pone en tu firma mientras que otros españoles no tienen ni para comer [rtfm]

Mientras 100.000 personas han muerto esperando la ayuda para la dependencia, he visto como la policía de este país trabajaba para los bancos, echando a miles de familias a la puta calle, desahucios basados en una ley (deberías saber de leyes), que la Unión Europea ha declarado ilegal. Al mismo tiempo la UIP (antidisturbios), se dedicaba a calentar a base de hostias a los manifestantes que protestaban entre otras cosas por no poder pagar cosas tan básicas como la electricidad o el gas.

El precio de tu obediencia y servidumbre hacia la peor calaña que representan los poderosos en este país tiene un precio muy barato, yo sería incapaz de venderme por tan poco, y menos de vender a mis conciudadanos por eso.



Ostras casi lloro, desde luego a discursitos no os gana nadie. Deja de desinformar y de apelar a la lágrima fácil.

Te escribiría un tochazo acerca del ordenamiento jurídico, el conseguir las mayorías necesarias y a explicar que si te manifiestas acorde a derecho, nadie te va a pegar ni hacer nada y que el 99,9 de las manifestaciones acaban sin incidente alguno, pero te iba a salir por un oído y salir por el otro así que me lo ahorro.

No te molestes en poner ningún tocho, ya te leí defendiendo a los antidisturbios en casos que daban vergüenza, y llegabas tú y soltabas "de manual"... anda y que te... [poraki]

Foropolicías [bye]



Exactamente, de manual y adecuado al ordenamiento jurídico, pese a que no te guste, pero bueno, suerte con tu ideología y tu superioridad moral.
manucabal escribió:
CP3 escribió:
manucabal escribió:
De ganadores

Imagen


Que mala es la rabia

Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
Ostras casi lloro, desde luego a discursitos no os gana nadie. Deja de desinformar y de apelar a la lágrima fácil.

Te escribiría un tochazo acerca del ordenamiento jurídico, el conseguir las mayorías necesarias y a explicar que si te manifiestas acorde a derecho, nadie te va a pegar ni hacer nada y que el 99,9 de las manifestaciones acaban sin incidente alguno, pero te iba a salir por un oído y salir por el otro así que me lo ahorro.


Ojo, no os lo tomeis a broma que seiyaburgos tiene cátedra de ordenamiento jurídico en la universidad de la piruleta. Eso por la noche, durante el día se inventa una vida en la que es policía y desprecia a los asquerosos del 15m y demás escoria perroflauta como deshauciados que se gastan el dinero en plasmas en lugar de pagar la hipoteca. xDD [hallow]
manucabal escribió:
MistyCami escribió:Y para reforzar más mis ganas de irme del país, me acuerdo de todas esas maravillosas cosas que el PP, es decir el partido que ha votado la mayoría de los españoles que han participado en las elecciones, como; La ley mordaza, la ley laboral, los deshaucios, las retiradas de ayudas a las personas con dependencia, los recortes salvajes en sanidad/educación/investigacion y desarrollo, los casos de los afectados por la hepatitis B, el partido más corrupto de la historia de la democracia y muchas otras cosas más.

Planeando seriamente el irme de España va a estar entre mis propósitos para 2016 XD


Tio para ya, tu riqueza argumental esta socabando mi ideales :o :o :o :o :o :o
el porcentaje de participacion? pues eso.
demasiado bien parado a salido Podemos. falangito (escuchando a sus fanboys y los del p€p€) pili y mili
es acojonante,ya cumplio su objetivo que no nos flipemos era frenar a podemos y que este noi se disparara.lo bueno lo que ya dije,la derecha y la extrema derecha p€p€+falangito+ mas esa cosa rara llamada vox se frgmenta

mientras no suba un 10% la participacion el infecto bipartidismo seguira arriba no hay otra.
una esperanza es el resultado de Podemos con 2 añitos de vida esta en la chepa del p€$o€
con una legislatura con los mismo principio y desenmascarando al partido de centro derecha = p€$o€ lo puede superar en la siguiente,pero debe mantenerse y no perder el tacto con los colectivos ciudadanos

es un pequeño paso,pero muy esperanzador para el futuro.
Anda, Tania Sanchez, la del ''No, punto. No me unire a Podemos, punto. Se lo repito?''. Como siente los colores. [qmparto]
cbd escribió:
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores

De subnormales, no te equivoques [oki]


Dí que sí, tolerancia a tope.

España en estado puro.
Pero no contesteis a los flamers,que es lo que buscan,reportad a los moderadores,pero no les deis de comer.
medran_27 escribió:
manucabal escribió:
Las verdades duelen

No, lo que duelen son los recortes, la corrupción, los "Luis, sé fuerte"... Las verdades no, las verdades sólo desenmascaran la realidad, sólo que hay gente que no alcanza a verlas, o es tan cobarde como para no lanzarse a ella.


O gente que es completamente gilipollas, las ve, pero su cerebro no carbura xD
Si es que al paso que vamos, vamos ha pedir la independencia media España, y con razón, ¿quien tiene huevos a aguantar otra legislatura del PP?.
_Frank_ escribió:
joel94 escribió:
Valvemi escribió:Todos los que os avergonzáis hoy de los resultados de España, quizás entendáis un poco mas el porque muchos catalanes quieren la separación

Compartimos la misma vergüenza ajena que sentís vosotros hoy. Este país no tiene solución.

Los resultados de hoy han generado mas independentistas.

Y cada 4 años se generan mas y mas.

Yo, por ejemplo :( .

BYEBYE


No soy catalana, pero si lo fuera yo me haría independentista con esto también. Así que apoyo al 100% a los independentistas.
Nada @manucabal, solo pasaba por aquí y después de leer el panorama y tus formas de buscar atención contestando lo que estás contestando solo quería decir que eres imbécil
Asuka-S escribió:Pero no contesteis a los flamers,que es lo que buscan,reportad a los moderadores,pero no les deis de comer.


Me lo has quitado de la boca. XD

En fin, una servidora que se va a la cama. Disfrutad lo votado (+corrpución, ley mordaza, deshaucios, etc, etc.) [fumando]
manucabal escribió:
Adris escribió:Que asco me está dando ver Genova. Asco es la palabra. Vaya 6 millones de... personas.


De ganadores


Más bien de complices de ladrones.
MistyCami escribió:No soy catalana, pero si lo fuera yo me haría independentista con esto también. Así que apoyo al 100% a los independentistas.

Yo he defendido a capa y espada el NO a la independencia, algunos de los del foro lo saben. Pero es que veo el panorama y salvo Cataluña, el resto de España sigue votando al PP como si les dieran sobres y yo, lo siento mucho, pero paso de esa mierda.
Pd. En mi trabajo muchos independentistas se planteaban votar al PP, porque es una maquina de generar independencia [sonrisa] .

BYEBYE
Razer7 escribió:
seiyaburgos escribió:
Ostras casi lloro, desde luego a discursitos no os gana nadie. Deja de desinformar y de apelar a la lágrima fácil.

Te escribiría un tochazo acerca del ordenamiento jurídico, el conseguir las mayorías necesarias y a explicar que si te manifiestas acorde a derecho, nadie te va a pegar ni hacer nada y que el 99,9 de las manifestaciones acaban sin incidente alguno, pero te iba a salir por un oído y salir por el otro así que me lo ahorro.


Ojo, no os lo tomeis a broma que seiyaburgos tiene cátedra de ordenamiento jurídico en la universidad de la piruleta. Eso por la noche, durante el día se inventa una vida en la que es policía y desprecia a los asquerosos del 15m y demás escoria perroflauta como deshauciados que se gastan el dinero en plasmas en lugar de pagar la hipoteca. xDD [hallow]

¡Ojalá tuvieras razón! Pero no creo que se lo invente, por desgracia ese es el nivel de los que tienen que servirnos y protegernos.

Imagen
MistyCami escribió:No soy catalana, pero si lo fuera yo me haría independentista con esto también. Así que apoyo al 100% a los independentistas.


Pues yo naci en Cataluña y me siento español, y creo que Ciudadanos comenzó en Cataluña y su dirigente es catalán y se siente español aparte de catalán.

Yo e votado a Podemos, pero no por los resultados abogo por la ruptura de España, es mas, aunque hubiera un referéndum dudo que hubiera una mayoría absoluta que permitiera la Republica catalana, asi que estoy a favor del referéndum antes de que esto se vaya de madre.
28497 respuestas