manucabal escribió:SMaSeR escribió:Pero coño, has aportado muchísimo menos que yo y te atreves a criticar mi voto xDD, que sera legitimo, pero me sigue tocando los cojones que te metas con el que de verdad, esta pagando los barcos y las putas xD.
Critico tu voto pero no te critico a ti, yo voto al PP y directamente se me critica a mi, no a mi voto.
No es lo mismo, a eso me refiero
Pero tu te basas en suposiciones para la critica, yo me baso en mis propias carnes, y ya no solo por mi. Hoy soy montajista, estoy viendo día a día como con el gobierno del PP, la calidad en los montajes esta bajando a niveles nunca sospechados, la gente de ETT desfila por el montaje, por 1000 pavos, se les exige, soldador, albañilería, electricidad, manejo de herramienta, carretillas, maquinaria, les hacen subir a 40m cuando la ETT solo te tiene asegurado hasta 2 metros, te pagan todo prorrateado, por supuesto ninguno cumple y duran 2 o 3 horas en el montaje...., tu crees que así se puede llevar un país? xDDD, yo me dedico a construir el país básicamente, y así no va a durar mucho, pero dios mio, si he visto volver a las andadas de echarle agua al hormigón xDDDDDDDD
Como a esta situación nos han llevado los que han gobernado hasta ahora con hechos probados, no entiendo tu critica con bola de cristal sobre alguien que aun no ha gobernado y no tiene responsabilidad alguna de la penosidad actual del país, sinceramente xD.
Si PPSOE lo hubiesen hecho bien, en un país como España, no existiría Podemos ni habría sombra de duda el bipartidismo..