EmilioGT escribió:Darayabus escribió:
Manzanas traigo. Es lo que pasa cuando no te lees mi mensaje y en su lugar pones un blablabla.
Te estoy diciendo que cuando el voto útil era cosa de PP o PSOE era casta y lo peor de la historia. Ahora, cuando es amado líder quien pide el voto útil resulta que es que es lo que hay. Que no gusta, pero que las cosas son así. Marchando una de doble rasero.
Luego que me vengas hablando de los yankis y las bases de Morón y Rota no se ni a cuento de qué viene, pero te recuerdo que Podemos NO se plantea abandonar la OTAN, con lo que esas bases seguirán tal y como están.
Pero sí, resulta que el cambio es votar a unos socialdemócratas cada vez más parecidos al PSOE para que hagan las mismas políticas de siempre, y que cuando venga la Troika y sus recortes los apliquen sin rechistar, pero con lágrimas de cocodrilo y diciendo con carita triste "es que es lo que hay".
por partes. lo del bla,bla es por quote+spoiler que me dio por culo. eso 1
vamos por el 2. ¿TU ME LEISTE A MI algo del puto voto util cuando no existia Podemos?
si yo pasaba OLIMPICAMENTE de las elecciones (mal lo se).
vamos por el 3. tu a mi me lees ¿pero comprende le que lees o te lo pasas por la webera?
ya di mi opinion sobre el voto util HOY por la mierda de cuenta escaños que tenemos,cuando estaba el p€p€$o€
yo no me pasaba ni cerca donde tenia que votar.¿asi que me estas contanto?cuando el p€p€$o€ decia esto o lo otro.
a ti lo que te escuece que se use el voto util,en españa? de verdad? o estas de cachondeo?
cuando REPITO mas del 20% de votos se va a tomar por culo.
el lunes me cuentas los escaños de pacman,upyd,vox,comunista y demas vale?
te lo pongo en grande para que te lo leas y comprendas.
A MI NO ME GUSTA ESTE SISTEMA ,POR QUE ES INJUSTO Y DISCRIMINATORIO SOBRE EL VOTO DE MUCHA POBLACION.
HAY QUE CAMBIARLO Y QUE TENGAN REPRESENTACION MAS PARTIDOS POLITICOS Y NO FAVORECER A LOS GRANDES MAQUINARIA.hala a votar nene a quien te salga de las pelotas y mucha suerte en tu eleccion ganadora.