› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:dani_el escribió:Las encuestas andorranas no tienen mucho interés, mas que dar visitas a su pagina.
Misma encuestadora, que usara el mismo método, y con entrevista en plazos de tiempo tan coros y solapados entre si... esta claro que no va a existir mucha variación entre una encuesta y otra.
Pero fue de las que más se acercó, al poder publicar hasta el último momento.
elvicent escribió:
Igual es porque el canal es antipodemos como su nombre indica y buscan follonear, como teoría lo dejo eh?
EmilioGT escribió:Darayabus escribió:bla,bla,bla.
y dale,que es lo que hay en españistan te guste o no.a mi NO me gusta y habria que cambiarla y que tuvieran representacion muchas mas fuerzas,seria mas democratico y mas justo.
pero es lo que tenemos gracias a los yankis con sus republicanos y "democratas" para mantener y controlar mejor el chiringuito. solo recordarte las bases en rota,moron,zaragoza etc.
Darayabus escribió:EmilioGT escribió:Darayabus escribió:bla,bla,bla.
y dale,que es lo que hay en españistan te guste o no.a mi NO me gusta y habria que cambiarla y que tuvieran representacion muchas mas fuerzas,seria mas democratico y mas justo.
pero es lo que tenemos gracias a los yankis con sus republicanos y "democratas" para mantener y controlar mejor el chiringuito. solo recordarte las bases en rota,moron,zaragoza etc.
Manzanas traigo. Es lo que pasa cuando no te lees mi mensaje y en su lugar pones un blablabla.
Te estoy diciendo que cuando el voto útil era cosa de PP o PSOE era casta y lo peor de la historia. Ahora, cuando es amado líder quien pide el voto útil resulta que es que es lo que hay. Que no gusta, pero que las cosas son así. Marchando una de doble rasero.
Luego que me vengas hablando de los yankis y las bases de Morón y Rota no se ni a cuento de qué viene, pero te recuerdo que Podemos NO se plantea abandonar la OTAN, con lo que esas bases seguirán tal y como están.
Pero sí, resulta que el cambio es votar a unos socialdemócratas cada vez más parecidos al PSOE para que hagan las mismas políticas de siempre, y que cuando venga la Troika y sus recortes los apliquen sin rechistar, pero con lágrimas de cocodrilo y diciendo con carita triste "es que es lo que hay".
Lenneland escribió:Findeton escribió:Lenneland escribió:Qué opináis de esto? está circulando por ahí
https://www.facebook.com/anti.podemos/v ... 303668038/
¿Y exactamente qué quieres decir con eso? Iglesias lo ha explicado muy bien.
Si tan bien lo ha explicado, cómo es que hay 600 comentarios que dicen lo contrario, 5000 likes y 14.000 shares? son todos tontos? No intento decir nada, solo pregunto, sin más.
slash_94 escribió:A mi lo que me mosquea de PI es eso, que ha ido cambiando el discurso según más le ha convenido (el tema de la UE, el referéndum, pactos con el PSOE, ahora me defino de una manera, ahora de otra). Tendría una mejor visión de él si no hubiera dado tantos bandazos. ¿necesarios para introducirse en el panorama político español actual? Es posible, no lo sé. Pero se está manifestando como más de lo mismo. Y no me refiero a que vaya a robar, sino que simplemente huele a política rancia que no me inspira ninguna confianza (y repito, no porque se vaya a delinquir, sino por es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo Diego".
cpardo escribió:Deyembe escribió:Hereze escribió:Norma imprescindible:
Limitación a 8 años máximos en un cargo público (concejal, alcalde, presidente autonómico, senador, diputado y presidente).
Ah claro, y cuando haya uno que lo haga de maravilla 8 años que? Lo echamos y traemos uno peor para el año 9?
El poder corrompe si le das el tiempo necesario.
A todo el mundo, sin excepciones.
strumer escribió:slash_94 escribió:A mi lo que me mosquea de PI es eso, que ha ido cambiando el discurso según más le ha convenido (el tema de la UE, el referéndum, pactos con el PSOE, ahora me defino de una manera, ahora de otra). Tendría una mejor visión de él si no hubiera dado tantos bandazos. ¿necesarios para introducirse en el panorama político español actual? Es posible, no lo sé. Pero se está manifestando como más de lo mismo. Y no me refiero a que vaya a robar, sino que simplemente huele a política rancia que no me inspira ninguna confianza (y repito, no porque se vaya a delinquir, sino por es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo Diego".
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Cambia el discurso según le interesa y está dando la impresión de que lo unico que le interesa es coger su sillón. Al principio daba la impresión de que eran otra cosa o al menos eso creía yo. Hoy por hoy veo que se están conviertiendo en lo mismo que ellos criticaban. Son mas de lo mismo. Parece un partido de siempre pero con otras siglas.
Yo cuando oigo eso de que son "el cambio" y sólo hablan de pactar con el PSOE no se como tengo que tomarmelo.
jorgeche27 escribió:strumer escribió:slash_94 escribió:A mi lo que me mosquea de PI es eso, que ha ido cambiando el discurso según más le ha convenido (el tema de la UE, el referéndum, pactos con el PSOE, ahora me defino de una manera, ahora de otra). Tendría una mejor visión de él si no hubiera dado tantos bandazos. ¿necesarios para introducirse en el panorama político español actual? Es posible, no lo sé. Pero se está manifestando como más de lo mismo. Y no me refiero a que vaya a robar, sino que simplemente huele a política rancia que no me inspira ninguna confianza (y repito, no porque se vaya a delinquir, sino por es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo Diego".
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Cambia el discurso según le interesa y está dando la impresión de que lo unico que le interesa es coger su sillón. Al principio daba la impresión de que eran otra cosa o al menos eso creía yo. Hoy por hoy veo que se están conviertiendo en lo mismo que ellos criticaban. Son mas de lo mismo. Parece un partido de siempre pero con otras siglas.
Yo cuando oigo eso de que son "el cambio" y sólo hablan de pactar con el PSOE no se como tengo que tomarmelo.
Yo si fuera votante de podemos me lo tomaría muy mal.
hi-ban escribió:jorgeche27 escribió:strumer escribió:
Es que si nadie pacta con nadie, podemos seguir repitiendo las elecciones hasta el dia del juicio final.
slash_94 escribió:A mi lo que me mosquea de PI es eso, que ha ido cambiando el discurso según más le ha convenido (el tema de la UE, el referéndum, pactos con el PSOE, ahora me defino de una manera, ahora de otra). Tendría una mejor visión de él si no hubiera dado tantos bandazos. ¿necesarios para introducirse en el panorama político español actual? Es posible, no lo sé. Pero se está manifestando como más de lo mismo. Y no me refiero a que vaya a robar, sino que simplemente huele a política rancia que no me inspira ninguna confianza (y repito, no porque se vaya a delinquir, sino por es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo Diego".
GXY escribió:a mi como votante de una opcion de cambio de lo que hemos tenido durante estos mas de 30 años, no me hace mucha gracia tener que pactar con uno de los responsables de esa politica durante mas de 30 años.
pero es que no hay mas cojones sin una mayoria absoluta.
CNC escribió:GXY escribió:a mi como votante de una opcion de cambio de lo que hemos tenido durante estos mas de 30 años, no me hace mucha gracia tener que pactar con uno de los responsables de esa politica durante mas de 30 años.
Exacto, pero como hay que meter mierda, si lo hace porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace, y así hasta el infinitito y mas allá.
El caso es que sigamos como estamos y que siga gobernando la mafia, eso si!!! que parezca un accidente.
Este país necesita que se quiten la pensiones, que la sanidad sea de pago, la educación ídem de lo mismo, vamos... todos los servicios públicos que pasen a manos privadas para que esta sociedad sea la mas triste y penosa del mundo, y a lo mejor en esta situación la gente abriría los ojos, no es ni medio normal que te roben en tu puta cara y pienses que es lo menos malo, es de locos....
Un saludo...
dark_hunter escribió:matamarcianos escribió:@dark_hunter
O creas un partido político o ninguno te va a acabar de convencer. Al final por descarte votaré al que considero mas afín a mi ideología aunque en ciertas cosas no me convenza. Pero es que eso te va a pasar con cualquier cosa en esta vida. Siempre te va a chirriar algo.
Lo que tengo claro es lo que no quiero PPsoE ni C's y aún menos Convergència. Demasiado jodido han dejado el país a base de robar y repartir concesiones y cargos/puestos de trabajo entre amiguitos. Ciutadans no ha tocado poder pero como quiere sentarse éste mismo lunes con PPsoE y ya llevo 9 años viendo de que pie cojea, descartadisimo. Y tampoco me voy a hacer el 'indie' votando partidos residuales, tiraré de voto 'útil'.
Es que no son pequeños detalles, sino cosas flagrantes. Ejemplo la ley de violencia de género anticonstitucional que quiere meter podemos, o todavía peor, la de IU, que le da poder a cualquier loca que te encuentres en una discoteca a meterte en el calabozo aunque no sea ni pareja. El apoyo directo a la pseudociencia. El sistema económico, pues yo tiro a lo liberal. Sólo me queda la persecución de la corrupción y las puertas giratorias, que no es poco, pues me parece el principal problema de España, del cual se derivan todos los demás.
Luego de ciudadanos me gusta parte del sistema económico, pero no el apoyo a grandes fortunas, yo soy liberal, no liberal de amigotes. El resto del programa directamente no me gusta nada salvo pequeños detalles en los que al final se han vuelto atrás.
De PP y PSOE no hace falta que comente nada.
lula19 escribió:slash_94 escribió:A mi lo que me mosquea de PI es eso, que ha ido cambiando el discurso según más le ha convenido (el tema de la UE, el referéndum, pactos con el PSOE, ahora me defino de una manera, ahora de otra). Tendría una mejor visión de él si no hubiera dado tantos bandazos. ¿necesarios para introducirse en el panorama político español actual? Es posible, no lo sé. Pero se está manifestando como más de lo mismo. Y no me refiero a que vaya a robar, sino que simplemente huele a política rancia que no me inspira ninguna confianza (y repito, no porque se vaya a delinquir, sino por es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo Diego".
Es que PI es muy, muy, muy mentiroso. Se ha dado cuenta que con el discurso antiguo no podría superar un cierto límite y, una vez consciente de que los primeros que le siguen no lo van a dejar de hacer, ha ido modulando su discurso.
Donde era comunista, ahora es socialdemócrata; donde Chávez era un referente para el sur de Europa, ahora es falso que lo haya dicho; donde para gobernar nunca lo haría si no es con mayoría absoluta y nunca pactaría con ningún partido porque no se puede gobernar sin mayoría absoluta, ahora corre detrás de Pedrito Sánchez y del PSOE; donde había que salir del euro, ahora no; donde el referendum en Cataluña era una línea roja, ahora tampoco...
CNC escribió:GXY escribió:a mi como votante de una opcion de cambio de lo que hemos tenido durante estos mas de 30 años, no me hace mucha gracia tener que pactar con uno de los responsables de esa politica durante mas de 30 años.
Exacto, pero como hay que meter mierda, si lo hace porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace, y así hasta el infinitito y mas allá.
El caso es que sigamos como estamos y que siga gobernando la mafia, eso si!!! que parezca un accidente.
Este país necesita que se quiten la pensiones, que la sanidad sea de pago, la educación ídem de lo mismo, vamos... todos los servicios públicos que pasen a manos privadas para que esta sociedad sea la mas triste y penosa del mundo, y a lo mejor en esta situación la gente abriría los ojos, no es ni medio normal que te roben en tu puta cara y pienses que es lo menos malo, es de locos....
Un saludo...
hi-ban escribió:jorgeche27 escribió:strumer escribió:
Es que si nadie pacta con nadie, podemos seguir repitiendo las elecciones hasta el dia del juicio final.
Gurlukovich escribió:@dark_hunter siempre puedes votar al partido libertario, que en Valencia si tiene candidatura.
O puedes dejarte de males menores
Gurlukovich escribió:@dark_hunter siempre puedes votar al partido libertario, que en Valencia si tiene candidatura.
O puedes dejarte de males menores
Lenneland escribió:CNC escribió:GXY escribió:a mi como votante de una opcion de cambio de lo que hemos tenido durante estos mas de 30 años, no me hace mucha gracia tener que pactar con uno de los responsables de esa politica durante mas de 30 años.
Un saludo...
Criticar es muy sano, pero habría que ser más coherentes. Ni meter meter mierda por gusto llegando a lo ridículo, ni defenderlo todo a capa y espada como si fueran dioses perfectos. No se puede comparar todo lo que ha hecho esta gente que nos ha gobernado por décadas con eso de "donde dije, digo...", pero es criticable igual, pienso yo. Y eso que voto a Podemos, pero creo que debería poder criticarles cosas sin que me tachen de pepera.
Hay mucha gente que sale a fichar, no a votar. Algunos utilizan el argumento este tan divertido que reza: "si roban todos, qué más da". También me gusta mucho este: "es mi ideología!". Y la joya de la corona: "es lo que he votado toda la vida". No sense for me, bro. xD Alguna (o mucha) gente confunde los partidos políticos con los equipos de fútbol, que hay que apoyarles aunque jueguen como el culo, te decepcionen o no den una.
ojú.
elliachutodohot escribió:@strumer JODER....pero en diciembre no decias lo mismo
"Yo espero que en el caso de que un hipotetico pacto psoe-podemos y alguno mas diese mayoría absoluta, que Iglesias deje bien claro que no haría presidente a Pedro Sanchez. Lo contrario seria una decepcion enorme"
no te importaba que pactasen.....
strumer escribió:elliachutodohot escribió:@strumer JODER....pero en diciembre no decias lo mismo
"Yo espero que en el caso de que un hipotetico pacto psoe-podemos y alguno mas diese mayoría absoluta, que Iglesias deje bien claro que no haría presidente a Pedro Sanchez. Lo contrario seria una decepcion enorme"
no te importaba que pactasen.....
No recuerdo muy bien el contexto de esa afirmación mía que es cierto que la hice porque has tirado de hemeroteca y ahi está pero no se realmente a que vino expresarme así ya que nunca he estado a favor de pactar con el PSOE. No sé si se estaría hablando en esos días de posibles alianzas o que. Pero es cierto que fue una decepción ya que los creía un partido más íntegro.
Supongo que el hecho de que apoyasen la presidència de pedro Sánchez ha hecho que les coja tanto asco.
strumer escribió:Pues que se repitan. Que se le va a hacer. Yo fui votante de Podemos el pasado 20d y cuando oí lo de pactar con el Psoe ha sido definitivo para que ni se me pase por la cabeza volver a hacerlo.
Si fuesen coherentes con lo que decían deberían votar en contra de cualquier gobierno formado por PP o PSOE y por supuesto, de ninguna de las maneras pactar con ellos.
Lloyd Irving escribió:Yo creo que Pacma va a dar la sorpresa y va a lograr los votos suficientes para entrar al congreso. Me da esa impresión por lo que he visto ultimamente.
CNC escribió:Este País es acojonante, se relaciona todo con Podemos, Venezuela=Podemos, , Grecia=Podemos, Brexit=Podemos (Lo dejo aquí porque lo demás ya os lo podéis imaginar).
Si lo cuantificamos, Podemos es el partido más importante del mundo al que todos temen.
Es un orgullo votar a un partido temido, al menos por fin mi voto tiene sentido.
CP3 escribió:Yo creo que si UP+PSOE no necesita a los catalanistas, creo que puede haber acuerdo. El referéndum se dejará a dialogar a medio plazo y buscaran una alternativa, ademas el gasto público se bajará, y por último Iglesias no va a ser presidente, veo a Errejón que le gusta a Sanchez como presidente. Pensé en Garzón pero ver un presidente comunista sería demasiado. sino no se quien podria... Echenique? Tendria que ser de Podemos si o si vamos.
Yo creo que el PSOe mas que aceptar, podria abstenerse con Podemos, esperando un suicidio de Pablemos.
Lloyd Irving escribió:Yo creo que Pacma va a dar la sorpresa y va a lograr los votos suficientes para entrar al congreso. Me da esa impresión por lo que he visto ultimamente.
Findeton escribió:CNC escribió:Este País es acojonante, se relaciona todo con Podemos, Venezuela=Podemos, , Grecia=Podemos, Brexit=Podemos (Lo dejo aquí porque lo demás ya os lo podéis imaginar).
Si lo cuantificamos, Podemos es el partido más importante del mundo al que todos temen.
Es un orgullo votar a un partido temido, al menos por fin mi voto tiene sentido.
No lo había visto así pero mola. Somos temidosCP3 escribió:Yo creo que si UP+PSOE no necesita a los catalanistas, creo que puede haber acuerdo. El referéndum se dejará a dialogar a medio plazo y buscaran una alternativa, ademas el gasto público se bajará, y por último Iglesias no va a ser presidente, veo a Errejón que le gusta a Sanchez como presidente. Pensé en Garzón pero ver un presidente comunista sería demasiado. sino no se quien podria... Echenique? Tendria que ser de Podemos si o si vamos.
Yo creo que el PSOe mas que aceptar, podria abstenerse con Podemos, esperando un suicidio de Pablemos.
No, el PSOE jamás pactaría con Podemos a nivel nacional. En mi opinión está claro que el PSOE se va a abstener para que gobierne el PP. Alguna excusa pondrán y ya está.
MissRenew escribió:Mañana a votar y que Dios nos guíe a elegir correctamente que la cosa está complicada, Suerte a todos.
Findeton escribió:MissRenew escribió:Mañana a votar y que Dios nos guíe a elegir correctamente que la cosa está complicada, Suerte a todos.
Que dios inexistente nos guíe.
ciberionz escribió:Findeton escribió:MissRenew escribió:Mañana a votar y que Dios nos guíe a elegir correctamente que la cosa está complicada, Suerte a todos.
Que dios inexistente nos guíe.
Los designios de Dios son inescrutables