[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
chant escribió:Para obtener grupo parlamentario son necesarios 3 escaños? IU está ahora mismo con 3...

Creo que se necesitaba 5.
Grapadora escribió:Joder con la abstención

Abstención 4.851.177 25,17%

me alegro un monton [beer]

fuera democracia!
59,59: PSOE 171 - PP 150
Diskun escribió:Que aproveche ¿Quieres unas sales de frutas? Es que me han dicho que el plomo es un poco pesado [jaja]

Coge tu 360, pierdete por Eolpruebas e intenta no volver.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me apetecia otro resultado, pero ya que ha salido este, me gustara ver QUE cojones hace Zapatero para sacar a España a flote ante la que se avecina...
Bielichin escribió:Limpieza y renovación en ERC ya!

Prou de botiflers!

Exactamente, fuera vendidos de ERC!
Así os habéis pegado la gran ostia, la próxima vez os pensáis dos veces con quién pactáis [ginyo]
congrio7 escribió:
La ley electoral es mas que la Ley deHont.

CiU 387.477 2,84% 10

I.U. 540.412 3,96% 3

:-?

En los distritos electorales donde es mas "barato" ganar un diputado no gana precisamente CiU o cualquier nacionalista. Recuerdo cuando gano el PP por primera vez que lo hizo por un punto lo que se tradujo en 15 escaños de ventaja sobre PSOE... 15 escaños por tener un 1% más.
Acasa escribió:Me apetecia otro resultado, pero ya que ha salido este, me gustara ver QUE cojones hace Zapatero para sacar a España a flote ante la que se avecina...

juas... lo que han hecho todos los partidos, dejar que el resto del mundo haga cosas mientras ellos desfalcan y se enriquecen intentando que no se note mucho...

todavia hay quien piensa que el pp soluciono la crisis mundial :P :P
Azalea84 escribió:Coge tu 360, pierdete por Eolpruebas e intenta no volver.

Normal que te guste el PP....jaja [fumando]
Azalea84 escribió:Coge tu 360, pierdete por Eolpruebas e intenta no volver.
¿Aún no te has pegado el tiro? XD

Mujer, qué genio. No soy yo el que está hablando de suicidarse, cosa más propia de fanáticos que de otra cosa.
Azalea escribió:Coge tu 360, pierdete por Eolpruebas e intenta no volver.
[qmparto] Haya paaaz... que encima que el chico se preocupa por tu salud...xD.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Los cuatro años de ruptura de España de ZP segun el gobierno ha valido para volver a la situacion donde debe estar ERC, y tambien parece que baja el PNV

Se daran cuenta por fin algunos que fue el gobierno del PP quien avivó el nacionalismo radical???
Bueno aver si surje el govierno psoe+ciu, y hale otros 4 años sin que el pp nos jod* la vida [jaja] [jaja] [plas] [plas]
PD: Ahora solo falta que gane el barça el partido y triplete este finde!!! Psoe+barça+ EL txiki.Txiki [jaja] [jaja]
Imagen VICTORIA DE LA RUPTURA ESPAÑOLA!!

a ver si prohiben las banderitas de una vez X-D
diosss como gane el psoe me muero de un orgasmo!! qué alegría después de que ayer saliera para eurovisión el chikilicuatre!!
Daguerreo escribió:Ostiazo de ERC [jaja] [jaja] [jaja]

NO, vuelta a la normalidad. Con aznar pasaron de 1 a 8 porque la campaña se la hizo el pp y gratis.
Jodo, el amigo fede está subiéndose por las paredes
62,10: PSOE 170 - PP 151.
Madrid ya se asemeja más a la realidad con el 40%, el PP ya saca 3 escaños, ojito que aquí en Madrid la diferencia del PP puede ser mayor.
vengamy escribió:Los cuatro años de ruptura de España de ZP segun el gobierno ha valido para volver a la situacion donde debe estar ERC, y tambien parece que baja el PNV

Se daran cuenta por fin algunos que fue el gobierno del PP quien avivó el nacionalismo radical???

La gente se queda con consignas, "España se rompe", "España vendida a los nacionalistas".... por desgracia se cumple la infame cita "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
sombre escribió:Jodo, el amigo fede está subiéndose por las paredes

Perrea Perrea [jaja]
Diskun escribió:¿Aún no te has pegado el tiro? XD

Mujer, qué genio. No soy yo el que está hablando de suicidarse, cosa más propia de fanáticos que de otra cosa.

Muy gracioso eres tu me parece a mi, asi te ira (Veo que te va bien por eol si xD)

Acasa escribió:Me apetecia otro resultado, pero ya que ha salido este, me gustara ver QUE cojones hace Zapatero para sacar a España a flote ante la que se avecina...

Imagen

Con Zapatero :O
Yo batizino que el PSOE se quedará en los 168-7 escaños, teniendo en cuenta que como suele ser habitual Espe se guarda los resultados de Madrid para el final...
vengamy escribió:Yo batizino que el PSOE se quedará en los 168-7 escaños, teniendo en cuenta que como suele ser habitual Espe se guarda los resultados de Madrid para el final...

Entonces está clarísimo, PSOE+CiU [jaja]
vengamy escribió:Los cuatro años de ruptura de España de ZP segun el gobierno ha valido para volver a la situacion donde debe estar ERC, y tambien parece que baja el PNV

Te equivocas, lo que ha pasado con ERC es que sus votantes suelen ser bastante más críticos que el resto y se han llevado un pedazo de castigo por parte de estos (entre los que me incluyo).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
eTc_84 escribió:Perrea Perrea [jaja]

Si si, el resultado le pone muy tontito (nota musical) xDD
eTc_84 escribió:Exactamente, fuera vendidos de ERC!
Así os habéis pegado la gran ostia, la próxima vez os pensáis dos veces con quién pactáis [ginyo]

+11111111111
Bielichin escribió:
Te equivocas, lo que ha pasado con ERC es que sus votantes suelen ser bastante más críticos que el resto y se han llevado un pedazo de castigo por parte de estos (entre los que me incluyo).

que va! erc gano por el atentado del 11m!!! todos los que ganan y no son el pp ganan por acidente!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
169 - 152 65'58%

Que repugnante es la que habla ahora por la cope, una putita beata xD
64,58%: PSOE 169 - PP 152

Ya no creo que varíe mucho la avalancha de votos del PP ya ha llegado en Madrid, uno o dos escaños como mucho.
Escrutado 64.5
Psoe ->169
PP ->152
Azalea84 escribió:Muy gracioso eres tu me parece a mi, asi te ira.
Maravillosamente gracias, y me alegro de que al final no te mueras, mujer.

Imagen
PuMa escribió:Imagen

X-D X-D X-D X-D

Mola esa foto.

Diskun escribió:Maravillosamente gracias, y me alegro de que al final no te mueras, mujer.

Vale, con verte la jeta de las fotos suficiente con lo que digo X-D ¿Nunca te han dicho que te pareces a paquirrin? :O

En fin, sigamos con el cachondeo.
Al final las encuestas de final de campaña tendrán razón, unos 4 o 5 puntos de diferencia.
168 - 154
Escrutado 67,08%
Imagen

mira que como madrid y valencia le den la vuelta.. [fumeta]
Joderrr....es imposible que pierda el PSOE?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acerca el PP ya al 40% ojito
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo de CC esta equivocado o es que es una broma de mal gusto?
Aver aunque lleguen a uno mas el pp no creo que ningun otro partido sea tan loco de unirse con el PP esa es la diferencia que El pp no se lleva bien con nadie!!!!

que asco de diputada a que abla aora en la cope ya no ahcen tanta gracia como antes [poraki] [poraki]
Yo propongo para el nuevo presidente del PP a........

Imagen
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Como va subiendo el PP... al final se quedarán sobre 5 puntos de diferencia.
La puta que aun puede ganar el pp [+risas] [+risas]

Imagen
Los resultados no me gustan ahora, es casi volver a como estabamos antes y lo que estamos todos de acuerdo es que habia que cambiar la situación en el parlamento.
se pone interesante la cosa...ya veremos como acaba...
espero que se cumplan los pronósticos iniciales...pues ya temía lo peor...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511