[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sube otra vez el PSOE a 169
Ahora se llevan la misma ventaja que hace cuatro años.
Zapatero GO GO GO, que nos pillan los peperos XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Azalea84 escribió:La puta que aun puede ganar el pp [+risas]

Sigue soñando... lo único que pueden hacer ahora es recortar distancia pero que den un vuelco es algo prácticamente imposible.
Mi querida madrid, lastima de cantidad de fachas que la habitan. [noop]
pregunta tonta: xq al Sr. Aznar le interesó pagar la camapaña a un partido radical como ERC ? ? ? Decir eso no me cuadra realmente...
Yo creo que el ganador ya está decidido...falta por ver por cuanta diferencia, y yo espero que no sea por mayoría absoluta, son insoportables las mayorías absolutas.
Azalea84 escribió:PSOE WIN ...

Imagen

ahora lo entiendo todo X-D
Que manía de tildar de fachas a la gente... cuando aprenderéis.
Joder como esta el escaño de Ceuta.
Esta elección marca el fin de una etapa para el PP, la Iglesia y el ala mas conservadora del partido deberán cerrar la boca de una vez por todas. [toctoc]

Ojalá gente moderna y democrática como Gallardon tomen el liderazgo del partido. Sería muy positivo para España. [oki]
seryu escribió:Mi querida madrid, lastima de cantidad de fachas que la habitan. [noop]

pues anda que Andalucia, llena de comunistas.

Parece que la cosa va a estar PSOE+CiU, vuelve el sentido común lejos de las tontadas y niñerías de ERC.
Durán Ministre!

Ai ai ai, que sembla que després de l'ensurt de fa unes setmanes, Durán tindrá la seva recompensa. Mira que sempre ho deiem de broma! XD

TR

Ay ay ay, que parece que después del susto de hace unas semanas, Durán tendrá su recompensa. Y pensar que siempre lo decíamos de broma! XD
Hereze escribió:

Parece que la cosa va a estar PSOE+CiU, vuelve el sentido común lejos de las tontadas y niñerías de ERC.

Andalucia con sus canis [tadoramo]
Hereze escribió:

Siempre y cuando CiU no reclame autogestión y cosas así como parece que pretende hacerlo... cuidadín cuidadín, mucho miedo me da a mí...
israel escribió:Esta elección marca el fin de una etapa para el PP, la Iglesia y el ala mas conservadora del partido deberán cerrar la boca de una vez por todas. [toctoc]

Ojalá gente moderna y democrática como Gallardon tomen el liderazgo del partido. Sería muy positivo para España. [oki]

Yo no lo veo tan claro. El PP ha ganado escaños y según como termine el escaño de ceuta puede incluso recortar distancias con el PSOE. Yo no veo esa "gran victoria" del pepiño
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
israel escribió:Esta elección marca el fin de una etapa para el PP, la Iglesia y el ala mas conservadora del partido deberán cerrar la boca de una vez por todas. [toctoc]

Ni de coña estos resultados van a servir para que el PP al menos mantenga su linea, ya no sé si su lider.

Los resultados son malos para los españoles, porque lo menos que interesa ahora es otros cuatro años de confrontación.
Vaya cara de Owned tendra Rajoy, a ver si dimite por el bien de todos.
Dicen que es lesbiana la niña de rajoy [jaja]
Hereze escribió:pues anda que Andalucia, llena de comunistas.

Estás a la que saltas eh XDXDXD
Ese PuMa [jaja]
Aldea01 escribió:
Siempre y cuando CiU no reclame autogestión y cosas así como parece que pretende hacerlo... cuidadín cuidadín, mucho miedo me da a mí...

a durán le dan un ministerio, y se está callado toda la legislatura.
Sigue la misma tendencia... el PSOE sigue bajando en porcentaje y el PP subiendo, ambos muy lentos.

Permitidme éste offtopic: Andalucía va bien llevando tantísimos años Chaves???
seryu escribió:

Harás algún comentario inteligente en la noche??? vaya 3 post........
seryu escribió:

Desgraciadamente ...

Pero weno, vamos a ver si zp le pega un ultimo empujon
El diputado de Ceuta va a estar bailando toda la noche.
aba aba aba gano la leche merengada XD
Vaya bajón han dado ERC y IU. ¿Dimitirán? me da a mi que no. [angelito] [angelito]
Homrbe chaves no es que sea dios, pero antes que el arenas... prefiero a mi tio paco vamos xD
maponk escribió:
Harás algún comentario inteligente en la noche??? vaya 3 post........

en un hilo de politica de eol? comentario inteligente? yo me pregunto si ALGUIEN lo hara algun dia! [qmparto]
seryu escribió:

¿Algún otro comentario más absurdo?
Estoy aquí presente y tomando nota de todas las infracciones...

Aviso de que no pienso hacerlas públicas, así que, que cada uno se atenga a las consecuencias de sus mensajes.

Fdo- An0n1m0
Aldea01 escribió:pregunta tonta: xq al Sr. Aznar le interesó pagar la camapaña a un partido radical como ERC ? ? ? Decir eso no me cuadra realmente...

Porque eso le daba votos en el resto del estado, españa se rompe...
Ceuta     53,46%     P.P.     9.196     48,21%     1
P.S.O.E.    9.184    48,15%    

por 12 votos [flipa]

Edit: An0n1m0, ¿ estáis esperando a que pasen las elecciones para hacer efectivas medidas ?
AndyX escribió:¿Algún otro comentario más absurdo?

mmmmmmmmmmmmm

cataluña con sus cartelitos en español? [fumando]
seryu escribió:
en un hilo de politica de eol? comentario inteligente? yo me pregunto si ALGUIEN lo hara algun dia! [qmparto]

Bueno...no descargues tus frustraciones,si no das para más es tú problema......
¿No debería dimitir Rajoy? son ya dos veces que pierde...
Hereze escribió:

Por Dios, no insultes a los partidos e idealistas comunistas comparandolos con el PSOE, los comunistas no tienen porque ser insultados comparandolos con el PSOE.
Seryu escribió:Andalucia con sus canis

Que espabilao que eres precioso :-|
Mierda de elecciones... A MI NO ME GUSTA LA LECHE MERENGADA!!!!
por las comunidades que quedan mas votos que contar y por como va la situación creo que el PP tiene muchos escaños que subir aún...
eTc_84 escribió:Edit: An0n1m0, ¿ estáis esperando a que pasen las elecciones para hacer efectivas medidas ?

Estamos tomando nota durante la tempestad, cuando pase veremos.

Fdo- An0n1m0
maponk escribió:
Bueno...no descargues tus frustraciones,si no das para más es tú problema......

Eh, que no soy yo el que se ofende cuando estamos en un hilo claramente de cachondeo. Es como querer tomarse en serio las fotos de bon jovi o las del pp, pero bueno.

Cuando la gente activa el chip de politica les ofende hasta una tilde mal puesta.
dios estos de la cope es pa cagarse XD XD que si como gana el psoe gana dice que dios aveces ayuda mas alos malos que alos buenos!!! [plas] [plas] este tio deve tener una maria de primera [fies] [fies]
eTc_84 escribió:
Edit: An0n1m0, ¿ estáis esperando a que pasen las elecciones para hacer efectivas medidas ?

Espero que sea así.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611