Yo creo que el ganador ya está decidido...falta por ver por cuanta diferencia, y yo espero que no sea por mayoría absoluta, son insoportables las mayorías absolutas.
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
israel escribió:Esta elección marca el fin de una etapa para el PP, la Iglesia y el ala mas conservadora del partido deberán cerrar la boca de una vez por todas.
Ojalá gente moderna y democrática como Gallardon tomen el liderazgo del partido. Sería muy positivo para España.
Yo no lo veo tan claro. El PP ha ganado escaños y según como termine el escaño de ceuta puede incluso recortar distancias con el PSOE. Yo no veo esa "gran victoria" del pepiño
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
israel escribió:Esta elección marca el fin de una etapa para el PP, la Iglesia y el ala mas conservadora del partido deberán cerrar la boca de una vez por todas.
Ojalá gente moderna y democrática como Gallardon tomen el liderazgo del partido. Sería muy positivo para España.
Ni de coña estos resultados van a servir para que el PP al menos mantenga su linea, ya no sé si su lider.
Los resultados son malos para los españoles, porque lo menos que interesa ahora es otros cuatro años de confrontación.
Aldea01 escribió: Siempre y cuando CiU no reclame autogestión y cosas así como parece que pretende hacerlo... cuidadín cuidadín, mucho miedo me da a mí...
a durán le dan un ministerio, y se está callado toda la legislatura.
Hereze escribió: pues anda que Andalucia, llena de comunistas.
Parece que la cosa va a estar PSOE+CiU, vuelve el sentido común lejos de las tontadas y niñerías de ERC.
Por Dios, no insultes a los partidos e idealistas comunistas comparandolos con el PSOE, los comunistas no tienen porque ser insultados comparandolos con el PSOE.
maponk escribió: Bueno...no descargues tus frustraciones,si no das para más es tú problema......
Eh, que no soy yo el que se ofende cuando estamos en un hilo claramente de cachondeo. Es como querer tomarse en serio las fotos de bon jovi o las del pp, pero bueno.
Cuando la gente activa el chip de politica les ofende hasta una tilde mal puesta.
dios estos de la cope es pa cagarse que si como gana el psoe gana dice que dios aveces ayuda mas alos malos que alos buenos!!! este tio deve tener una maria de primera
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño