Me alegro que de gane el PSOE y tambien me alegro de que tenga mayoria absoluta por si se le sube el poder a la cabeza que no creo que pase pero bueno asi esta bien la cosa
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
eTc_84 escribió: ¿ Dónde quieres que busque ? ¿ Conoces tú a más votantes de ERC que yo ? Te aseguro que no XDXD Sé de lo que hablo, si no no lo diría..
No se trata de eso, simplemente no me parece adecuado que acabes nombrando el 11-M tan a la ligera, y sabes que ahí tengo razón porque ahora ya no tanto, pero sí que lo has usado bastante...
Sorry tío, pero sobre ese tema ya se ha discutido mucho y me parece un tanto grotesco ese uso.
Kalypso9 escribió:Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.
Kalypso9 escribió:Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.
bel303 escribió:Por el bien del país deberían de unirse PSOE y PP.
Ay! inocente... mucho nos gustaría, o que existiera una fuerta más destinada al centro... pero es lo que hay y es posible que puedan apoyarse si cambia la oposición que (siguiendo el actual resultado) hará el pp y esperemos que con otro lider...
Es que Catalunya esta en españa pero el catalan no es un idioma español??
xavillin escribió: Lo malo esque a la mayoría les parece bien este bipartidismo asíque poco se puede hacer.
y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Aldea01 escribió: y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
Que, que tiene de malo?? Menos democracia, siempre que hay menos partidos la democracia pierde
Aldea01 escribió: Ay! inocente... mucho nos gustaría, o que existiera una fuerta más destinada al centro... pero es lo que hay y es posible que puedan apoyarse si cambia la oposición que (siguiendo el actual resultado) hará el pp y esperemos que con otro lider...
Mas centro que PP y PSOE?????
Imposible ........
PP=PSOE=CENTRO
Aldea01 escribió: y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
Al efecto que pides hay un recurso infalible llamado PROGRAMA ELECTORAL. Si todo el mundo lo leyera antes de votar sería todo tan distinto...
Bartews
Cantero nº X
1.013 mensajes desde oct 2007 en No te importa Offtopic: Q
Tiene de malo que al final el pastel se acaban repartiendo entre 2 partidos prácticamente iguales, y que no hay ninguna pluralidad en el parlamento.
Pues IU, te puede gustar más o menos pero desde luego ofrece propuestas más de izquierdas que el psoe, vamos que se diferencia bastante más del pp que el psoe(que salvo algunos detalles no cambia demasiado).
Aldea01 escribió:y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
Pues cosas tan constructivas como la legalización del Cannabis, una medida que haría un tremendo bien a la sociedad Española, y en especial a los jóvenes, que aún no están lo bastante alienados.
[/sarcasm]
Un parlamento donde las cosas se decidieran en función de los deseos de minorías nacionalistas, y misceláneas sería un cristo sabiendo como funcionamos en España. Un campo de batalla en estado puro, y al final los que tendrán capacidad de decisión real serían los que menos votos tengan formando coaliciones con los grandes partidos tan volátiles como un charco de alcohol en el desierto.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.