[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008 (#2)

Spartiata escribió:

Sí y subnormales en EOL :)

eso eso, aunque en EOL se llaman trolles [666]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joer, los únicos partidos que no varían son CIU y el BNG... por mi bien, que voté al BNG, pero me parece curioso que sean los únicos que se mantienen.
Me alegro que de gane el PSOE y tambien me alegro de que tenga mayoria absoluta por si se le sube el poder a la cabeza que no creo que pase pero bueno asi esta bien la cosa
167 - 155

Hay 2 escaños que bailan mucho.

En la cope, cuando el psoe se distancia, callan como putas beatas XD
¿cuál es el otro escaño que está bailando, aparte del de Ceuta?
Imagen

p.d. Spartiata: Mensaje reportado (por mí no, pero seguro que alguien xD)
creo que va a ser la legislatura donde PSOE y PP suman mas diputados juntos.
seryu escribió:
eso eso, aunque en EOL se llaman trolles [666]

Pero trolls incluso los hay chistosos XD
Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.
Hereze escribió:creo que va a ser la legislatura donde PSOE y PP suman mas diputados juntos.

Bipartidismo en estado puro.
¿hay alguna página donde saber exactamente el porcentaje de votos de todos los partidos por territorios?
eTc_84 escribió:
¿ Dónde quieres que busque ?
¿ Conoces tú a más votantes de ERC que yo ? Te aseguro que no XDXDXD
Sé de lo que hablo, si no no lo diría..

No se trata de eso, simplemente no me parece adecuado que acabes nombrando el 11-M tan a la ligera, y sabes que ahí tengo razón porque ahora ya no tanto, pero sí que lo has usado bastante...
Sorry tío, pero sobre ese tema ya se ha discutido mucho y me parece un tanto grotesco ese uso.
Con que el psoe se quede con 166 para pacto Ciu me quedo contento.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:167 - 155
Hay 2 escaños que bailan mucho.

En la cope, cuando el psoe se distancia, callan como putas beatas XD

Pero bailan a favor del PP, el PSOE esta cayendo lentamente en porcentaje de votos. Al final se quedaran en 166-165 escaños
Kalypso9 escribió:Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.

que le multen xD

los de upd al final ganan el escaño?
Por el bien del país deberían de unirse PSOE y PP.
NaNdO escribió:¿hay alguna página donde saber exactamente el porcentaje de votos de todos los partidos por territorios?

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm
Kalypso9 escribió:Yo lo flipo, como puede hacer, un discurso el presidente de CIU, en otro idoma presentadose a las elecciones de españa??, ves estas cosas no las entiendo yo.

Quizá porque es un partido catalán?
El PSOE BAJA OTRO MÁS A 167!!! Si esto es asi rompería un pacto de izquierdas
Nando escribió:¿hay alguna página donde saber exactamente el porcentaje de votos de todos los partidos por territorios?

http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm
El PP ya esta vendiendo los resultados como un exito...
bel303 escribió:Por el bien del país deberían de unirse PSOE y PP.

Madre mía lo que has dicho [sonrisa]
go go go CiU !!

A ver si se vuelve a repetir el ''efecto Pujol''.
Bien felicitando al ganador, esperemos que sea el principio del fin de pensar que pierden por el terrorismo.

Veo mas facil que nos devuelvan gibaltrar y que usa pierda una guerra contra españa.

pd. reportado por lo que has dicho [666]
Rajoy no dimitira amparandose en la subida de votos y escaños que han tenido desde entonces..

Ahi tiene su justificacion..
Creo que va a ser el año en el que las encuentas tengan casi un 100% de acierto [mad] [mad]

Eso, gracias al pp, no es posible, que se dediquen a hacer oposición constructiva y luego que hablen.

Ay! inocente... mucho nos gustaría, o que existiera una fuerta más destinada al centro... pero es lo que hay y es posible que puedan apoyarse si cambia la oposición que (siguiendo el actual resultado) hará el pp y esperemos que con otro lider...
vengamy escribió:El PP ya esta vendiendo los resultados como un exito...

Han mejorado con respecto a hace 4 años, deben estar contentos de que el PSOE no tenga mayoría absoluta.
4eVaH escribió:
Bipartidismo en estado puro.

Lo malo esque a la mayoría les parece bien este bipartidismo asíque poco se puede hacer.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ostia. Miedo me dan los próximos cuatro años.
El Vulgo ha hablado.
eTc_84 escribió:Eso, gracias al pp, no es posible.

[poraki]

No me seais fanboys, que lo he dicho porque prefiero que se gobierne por el bien de toda España que barriendo para casa con un partido nacionalista.

Y por supuesto así apaciguar un poco el tema que ya cansa.
PSOE+PP seria lo mas viable para todos pero no creo que el PP se conformen sinq eu uno de ellos sea el presidente.

Es que Catalunya esta en españa pero el catalan no es un idioma español??
xavillin escribió:
Lo malo esque a la mayoría les parece bien este bipartidismo asíque poco se puede hacer.

y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
Al PP buena falta le haría una escisión de la parte centrista y la derecha.

claro que corren el riesgo de pasar de ser un psoe+iu a dos iu...
Que mal me sabe por IU

Siempre me ha caido bien Llamazares, espero que para las próximas elecciones mejoren mucho y se hagan oir más, sea como sea.
Aldea01 escribió: y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?

Que, que tiene de malo?? Menos democracia, siempre que hay menos partidos la democracia pierde
Aldea01 escribió:
Ay! inocente... mucho nos gustaría, o que existiera una fuerta más destinada al centro... pero es lo que hay y es posible que puedan apoyarse si cambia la oposición que (siguiendo el actual resultado) hará el pp y esperemos que con otro lider...

Mas centro que PP y PSOE?????
Imposible ........
PP=PSOE=CENTRO
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Aldea01 escribió:
y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?

Al efecto que pides hay un recurso infalible llamado PROGRAMA ELECTORAL. Si todo el mundo lo leyera antes de votar sería todo tan distinto...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Se le ve molesto a Llamares... ^^
En fin, espero que sepan recuperarse de esta crisis.
vengamy escribió:
Que, que tiene de malo?? Menos democracia, siempre que hay menos partidos la democracia pierde

Primer comentario inteligente que he oído en mucho rato. [tadoramo]
4eVaH escribió:Que mal me sabe por IU

Siempre me ha caido bien Llamazares, espero que para las próximas elecciones mejoren mucho y se hagan oir más, sea como sea.

Si tio, que asco de bipartidismo, me hubiera gustado, un pacto PSOE-IU
Aldea01 escribió:

Tiene de malo que al final el pastel se acaban repartiendo entre 2 partidos prácticamente iguales, y que no hay ninguna pluralidad en el parlamento.
Pues IU, te puede gustar más o menos pero desde luego ofrece propuestas más de izquierdas que el psoe, vamos que se diferencia bastante más del pp que el psoe(que salvo algunos detalles no cambia demasiado).
Aldea01 escribió:y que tiene de malo ? que ofrecen las supuestas terceras fuerzas como IU ? porque ya sabemos lo que piden los nacionalismo... pero los que no son nacionalistas?
Pues cosas tan constructivas como la legalización del Cannabis, una medida que haría un tremendo bien a la sociedad Española, y en especial a los jóvenes, que aún no están lo bastante alienados.
[/sarcasm]

Un parlamento donde las cosas se decidieran en función de los deseos de minorías nacionalistas, y misceláneas sería un cristo sabiendo como funcionamos en España. Un campo de batalla en estado puro, y al final los que tendrán capacidad de decisión real serían los que menos votos tengan formando coaliciones con los grandes partidos tan volátiles como un charco de alcohol en el desierto.
Kalypso9 escribió:
Si tio, que asco de bipartidismo, me hubiera gustado, un pacto PSOE-IU

Hubiera sido mi ilusión, y he votado buscando eso. A ver que pasa en las andaluzas.
Que crack el llamazares, que el resultado no es justo con el trabajo realizado.

Mi sueldo tampoco es justo con el trabajo que realizo y me jodo y me aguanto. [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811