[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008 (#2)

Mejor el arroz con leche, donde va a parar... :o
kolombo escribió:¿No debería dimitir Rajoy? son ya dos veces que pierde...

Clarísimamente sí, a principio comunicaron tanto ZP como Rajoy que el que perdiese dimitiría, si no le sale bien significa que su ciclo ha terminado ya en la oposición. (junto Acebes y Zaplana).
An0n1m0 escribió:Estamos tomando nota durante la tempestad, cuando pase veremos.

Fdo- An0n1m0

Yo lo digo por un par de crea-hilos..

cope: el psoe tiene todo el voto radical XD
Quetzalcoal escribió:[...] este tio deve tener una maria de primera [fies] [fies]

Ya querríamos tenerla todos [sonrisa] :-p
eTc_84 escribió:cope: el psoe tiene todo el voto radical XD

Deberíamos hacerles caso...Ellos, los mas imparciales y moderados... :o
eTc_84 escribió:
Yo lo digo por un par de crea-hilos..

cope: el psoe tiene todo el voto radical XD

a mí no me parece ninguna mentira, ERC y PNV han perdido escaños en favor de... ? Y no solo lo dice la cope chico...
Aldea01 escribió:
a mí no me parece ninguna mentira, ERC y PNV han perdido escaños en favor de... ? Y no solo lo dice la cope chico...

Si crees que un votante del PNV va a votar al PSE, vas bien [qmparto]
Aldea01 escribió:
Clarísimamente sí, a principio comunicaron tanto ZP como Rajoy que el que perdiese dimitiría, si no le sale bien significa que su ciclo ha terminado ya en la oposición. (junto Acebes y Zaplana).

Yo es que creo que la única forma que tiene el PP de rascar bola dentro de 4 años es Gallardón. Pero en el propio partido le tienen miedo.
168-154, dificilmente se moverá de ahí, como mucho en más menos 2 diputados.
Aldea01 escribió:a mí no me parece ninguna mentira, ERC y PNV han perdido escaños en favor de... ? Y no solo lo dice la cope chico...

Ah, y yo que creía que el voto era secreto XD
Claro que ERC y PNV son los radicales, que hacen manifas y culpan a la policía del 11M XD
Vaya asco de elecciones.

Y bueno De La Vega sonriendo antes de comparecer con sonrisa prepotente y de pronto se pone a decir que sus condolencias a la familia de Isaias... [uzi]
seryu escribió:
Eh, que no soy yo el que se ofende cuando estamos en un hilo claramente de cachondeo. Es como querer tomarse en serio las fotos de bon jovi o las del pp, pero bueno.

Cuando la gente activa el chip de politica les ofende hasta una tilde mal puesta.

A mi me molesta sobremanera lo de andaluces canis.......y también te has pasado con la de madrid y los fachas......
por ahora la participación va en los mismos números de 2004
Imagen

esta la momia dando resultados..
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, pues ya está. Casi el 80% y 168 - 154 escaños, la cosa ya no puede variar más que 1 o 2 diputados.
Me alegro de que haya ganado el PSOE y me sorprende el tremendo batacazo que se ha pegado IU.
maponk escribió:
A mi me molesta sobremanera lo de andaluces canis.......y también te has pasado con la de madrid y los fachas......

Lo mismo digo, no me parece normal ni aun tomandoselo de cachondeo, es una falta de respeto grave.
167
155

Se acorta todavia mas.
bel303 escribió:Vaya asco de elecciones.

No se yo, ahora espero que por lo menos asumerieis que ZP no es presidente por un atentado sino porque el rival es un incompetente. Aunque puede que sea mucho soponer por mi parte.
79,73%

167- 155

Al final PSOE+CiU va a ser insuficiente
A palabras necias, oídos sordos Maponk, macho...
Quetzalcoal escribió:dios estos de la cope es pa cagarse XD XD que si como gana el psoe gana dice que dios aveces ayuda mas alos malos que alos buenos!!! [plas] [plas] este tio deve tener una maria de primera [fies] [fies]

Lo de la cope es para para mear y no echar gota [qmparto]

Por cierto, cuando hace la maleta este individuo?
Yo pienso que los +6 del PP van a servir para no cambiar de política...
... y a mi parecer eso es un error. A poco que el PSOE pueda capear el temporal de la crisis y llegar dentro de 4 años con una situación en mejora, será el tercer batacazo de Rajoy

[mode Octavio Aceves off] XD
maponk escribió:

¿Acaso no hay canis en andalucia y fachas en madrid? Tambien hay etarras en euskadi...

a mi todos ellos me parecen parte del paisaje tipico de la zona
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Qué tiene la vicepresidente en la boca? No para de trabarse.
Hombre al menos miradlo por le lado bueno, Rajoy ya tiene un buen slogan para la proxima campaña "A la 3º va la vencida"

¿Qué tiene la vicepresidente en la boca? No para de trabarse.

Una sonrisa de victoria y un nerviosismo que no puede con ellos.
celtico escribió:No se yo, ahora espero que por lo menos asumerieis que ZP no es presidente por un atentado sino porque el rival es un incompetente. Aunque puede que sea mucho soponer por mi parte.

Yo sólo quería un cambio sea quien sea pero otros 4 años de talante y su equipo me parecen lamentables.

Lo que más me quema todavía es tener otra vez a Chaves en Andalucía. Aquí tenemos una cruz con este hombre..
seryu escribió:
¿Acaso no hay canis en andalucia y fachas en madrid? Tambien hay etarras en euskadi...

Me da que mañana no vas a poder entrar aqui, asique disfruta chaval
eraser escribió:Yo pienso que los +6 del PP van a servir para no cambiar de política...
... y a mi parecer eso es un error. A poco que el PSOE pueda capear el temporal de la crisis y llegar dentro de 4 años con una situación en mejora, será el tercer batacazo de Rajoy

Sería una pésima noticia. Si sigue Rajoy, puede que le estén regalando desde ya un tercer mandato a Zapatero.
celtico escribió:No se yo, ahora espero que por lo menos asumerieis que ZP no es presidente por un atentado sino porque el rival es un incompetente. Aunque puede que sea mucho soponer por mi parte.

Alguno dirá que el asesinato de ETA estaba pactado con el PSOE y que otra vez el terrorismo le ha servido al PSOE para ganar unas elecciones.
Gana PSOE.Desde que no está Aznar , el PP ha bajado muchísimo [+risas]
seryu escribió:

Disculpeme
Defina facha y despues le definire yo a usted ignorante
seryu escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
REINCIDENTES escribió:
Me da que mañana no vas a poder entrar aqui, asique disfruta chaval

eso espero...y es raro en alguien que lleva aquí desde el 2002........

Sí y subnormales en EOL :)
Me da que al final van a quedar 165 vs 157, vamos, por decirlo de alguna manera, empate tecnico.

De todos modos, gane quien gane se va a meter un hostiazo de campeonato, tenemos una crisis que nos va a golpear con mas fuerza que al resto de paises gracias a nuestro modelo productivo de estos ultimos 12 años, construccion, servicios y turismo, guau, vamos apañados.

No se si llegaremos a los 4 años de legislatura completa, me da que no, que no pasamos de los 3.

Salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No me gustan nada estos resultados, creo que el gobierno que salga (sea del PP o del PSOE) deberia tener una mayoria amplia para enfrentar con garantias los años de crisis que tenemos por delante.
eTc_84 escribió:
Ah, y yo que creía que el voto era secreto XD
Claro que ERC y PNV son los radicales, que hacen manifas y culpan a la policía del 11M XD

tío por favor, cuando sale un comentario en contra de ERC sales siempre con el mismo argumento, esto cansa un poquito ya... busca algo mejor chico.
Quizás me he equivocado con PNV, pero lo de ERC si que salta a la vista...

Por otra parte, me parece un tanto rabioso el hecho de que sean 2 territorios los que vayan a determinar hacia donde se inclina la balanza, porque en todas las zonas (excepto murcia) la balanza está bastante igualada y solo 1 ó 2 de diferencia...
Maestro Yoda escribió:Sería una pésima noticia. Si sigue Rajoy, puede que le estén regalando desde ya un tercer mandato a Zapatero.

Para mí, más que un triunfo de Zapatero esto ha sido una derrota de Rajoy.
seryu escribió:

Dame de lo que fumas...
Aldea01 escribió:tío por favor, cuando sale un comentario en contra de ERC sales siempre con el mismo argumento, esto cansa un poquito ya... busca algo mejor chico.
Quizás me he equivocado con PNV, pero lo de ERC si que salta a la vista...

¿ Dónde quieres que busque ?
¿ Conoces tú a más votantes de ERC que yo ? Te aseguro que no XDXDXD
Sé de lo que hablo, si no no lo diría..
Spartiata escribió:

Sí y subnormales en EOL :)

Que gran verdad :)
Me conformo con que el PSOE no tenga que pactar con nacionalistas radicales...
Maestro Yoda escribió:Sería una pésima noticia. Si sigue Rajoy, puede que le estén regalando desde ya un tercer mandato a Zapatero.

No creo que siga Rajoy, ellos habran subido escaños pero tienen que ver que ha sido mas demerito de los nacionalistas que por meritos de ellos.

Si no se va la actual cupula del PP muy mal tiene que hacerlo ZP para que no ganara en 2012.

Lo que no entiendo es pq que Rajoy no se fue despues de los resultados del 2004, creyeron que el 11-M cambio todo (y asi fue en parte) y que en 4 años la gente volveria a la "normalidad" y no ha sido asi.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711