[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hostia que caña en Digital no estan emitiendo los especiales de elecciones (solo TVE). Eso es por Canarias no?

PD: Telecinco tambien da la mayoria absoluta al PSOE
Maestro Yoda escribió:Pues sí. Pero dado que el Psoe tenía las de ganar, lo prefiero así. Al menos los nacionalistas más duros no pintarán mucho.

Aún así es mejor que haya varios colores en el gobierno que una mayoría absoluta.

En mi opinión este bipartidismo que tenemos asentao es perjudicial para la sociedad. Cuantas más opiniones sean necesarias para gobernar, mejor.
Salvo sopreson, ganara ZP como es previsible y con una ventaja muy parecida a la anterior.

A mi si me sorprenderia un poco la mayoria absolutoa pero es perfectamente posible. Si lo bonito de esto es ver quien sucedera a Rajoy XD
¿soy yo o cuatro, antena 3 y telecinco estan dando otro programa por la TDT?
Zeus_41 escribió:Que pasa, nunca habeis saltado un muro??? Esta gente de ciudad....[qmparto]

Vivo en un chalet en un pueblo, y la parte de atrás tiene un muro que delimita con una casa y una finca. Si saltase eso camino 20 metros y esoty en el colegio. PEro no se, los dueños de la casa a lo mejor se quedarían un poco sorprendidos XD

Yo es que vivo en un sitio que antaño era pescador, y ahora es turístico 100%.. y está todo casi como ciudad pero en pequeño..

Me da mucha grima esa presunta mayoría absoluta, ESPERO que no sea así... [mad][mad] mama miedo [mad][mad]
vengamy escribió:Hostia que caña en Digital no estan emitiendo los especiales de elecciones (solo TVE). Eso es por Canarias no?

la sexta si lo está dando
jita escribió:Salvo sopreson, ganara ZP como es previsible y con una ventaja muy parecida a la anterior.

A mi si me sorprenderia un poco la mayoria absolutoa pero es perfectamente posible. Si lo bonito de esto es ver quien sucedera a Rajoy XD

yo lo unico que espero del pp, es una limpia grandisima de su cupula, hasta que no hagan limpia nunca los tendre como opcion politica
Acojonante... ETA ha conseguido lo que quería: Enorme abstención en el País Vasco.

p.d. Si el PP pierde, espero que sirva para una renovación total de la cúpula, a tomar por el culo el núcleo duro, queremos gente más sensata y moderada, joder. Así tendrían alguna posibilidad de que yo les votara. Mientras no se vayan Acebes, Zaplana, Aguirre y compañía, no me vereis ni acercarme a sus papeletas.
Yo no me fío mucho de los sondeos. Creo que la diferencia entre PSOE y PP no va a ser tan amplia.

Saludos!
Los sondeos dan victoria clara y aplastante a ZP [uzi]
Diskun escribió:Acojonante... ETA ha conseguido lo que quería: Enorme abstención en el País Vasco.

Ojalá todos hubieran seguido el ejemplo de Txukie, que ha ido de parís a bilbao solo para votar (y nulo).
Yo por la TDT tampoco veo los programas, soy de Málaga.

Ya se va viendo el resultado... [rtfm]

Saludos.
Diskun escribió:Acojonante... ETA ha conseguido lo que quería: Enorme abstención en el País Vasco.

espero que un dia eta no pida que vayamos todos a votar, porque entonces será la ruina de las elecciones.

¿porque le seguis el juego a eta? la gente se abstiene independientemente de las mafias..

Ojalá todos hubieran seguido el ejemplo de Txukie, que ha ido de parís a bilbao solo para votar (y nulo).

¿Ir para solo votar, pudiendo hacerlo por correo te parece de una gran endereza?

Pues las elecciones que vienen voy a irme a australia y volver, rompiendome una pierna por el camino, solo para ir a votar (y nulo, que parece que si votas nulo tiene mas merito, o hace falta remarcarlo)
En el canal de Libertad Digital (zatto) también dan como ganador a Zapatero.

Esperemos a los resultados oficiales, no sea que hayan sorpresas.
Ale a pensar a partir de mañana quien sucede a Rajoy.
Yo pronostico que el PSOE se quedará en 164 o 165 y el PP 149-150
Daguerreo escribió:Ale a pensar a partir de mañana quien sucede a Rajoy.

Quien sabe, puede seguir intentàndolo .
Yo espero que sin llegar a la mayoria absoluta el PSOE amplie su ventaja para que haya sensación de crisis en el PP.
elsusto escribió:Quien sabe, puede seguir intentàndolo .

Yo lo dudo mucho
elsusto escribió:Quien sabe, puede seguir intentandolo .

Yo lo pondría como candidato vitalicio [sonrisa]

Yo dudo que se vaya, pero creo que se decidirá como no podía ser de otra forma entre Gallardón y Espe. Seguro que gallardón ha votado al psoe estas elecciones [carcajad].
Supongo que no cometerán el error de la pasada sucesión y esta vez eligan entre todos al sucesor, y no a dedo.

Saludos [bye]
señores iros preparando que los 4 que vienen otra vez con este van a ser suaves xDD miedo me da 4 años mas con el ZP mandando sobre españa................
que coño pasa con CUATRO que han metido un concurso??? [enfa] [enfa] y A3 y Tele5 igual, no me jodiais q los estan boicoteando [enfa] [enfa]
Y en Andalucía volverá a ganar el inepto de Chávez. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Imagen

(que mas quisiera el) [qmparto]
elsusto escribió:Quien sabe, puede seguir intentàndolo .

Esta mas que claro que le van a obligar a irse.
A los que pasan de ir a votar "porque no me apetece" (como mi hermano): VERGÜENZA debería daros.
Imagen
101 años: "Yo vengo a votar con todo mi conocimiento y mi ilusión, como tienen que hacer todos los patriotas (se escuchan aplausos y vivas)".

Diga que sí, señora: vote a quién vote.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
elsusto escribió:Quien sabe, puede seguir intentàndolo.

Lo dudo mucho. Si se confirman los sondeos, a Rajoy se lo comen vivo a partir de mañana. Y con suerte caerán también Acebes y Zaplana.
NeRoAnGeLo85 escribió:señores iros preparando que los 4 que vienen otra vez con este van a ser suaves xDD miedo me da 4 años mas con el ZP mandando sobre españa................

el PP tambien estuvo 8 y sobrevivimos................
seryu escribió:
Imagen

(que mas quisiera el) [qmparto]

seria una gran eleccion, prefiero a Gallardon antes que a Rajoy, Zaplana o la Aguirre
Maylot escribió:que coño pasa con CUATRO que han metido un concurso??? [enfa] [enfa] y A3 y Tele5 igual, no me jodiais q los estan boicoteando [enfa] [enfa]

pon en analógico en vez de TDT
VollDammBoy escribió:En el canal de Libertad Digital (zatto) también dan como ganador a Zapatero.

Esperemos a los resultados oficiales, no sea que hayan sorpresas.
Pues la página web no les tira... Será del susto...
Diskun escribió:A los que pasan de ir a votar "porque no me apetece" (como mi hermano): VERGÜENZA debería daros.
Imagen
101 años: "Yo vengo a votar con coraza y cabezon, como tienen que hacer todos los patriotas de la grande y libre (se escuchan aplausos y vivas)".

toda la razon!! [tadoramo]

viva los que se abstienen por principios, los vagos que no van por vagueria a la hoguera!!!! ;-)
Cuando salen los primeros resultados oficiales??
NeRoAnGeLo85 escribió:
seria una gran eleccion, prefiero a Gallardon antes que a Rajoy, Zaplana o la Aguirre

Tu y cualquier ser con alma [reojillo]
vengamy escribió:Cuando salen los primeros resultados oficiales??

sobre las 9

A partir de las 9

Sobre las 9.

En Ferraz ya celebran la victoria. Falta saber por cuánto han ganado.
seryu escribió:
el PP tambien estuvo 8 y sobrevivimos................

pero yo que se no vi España tan jodida como esta ahora con ZP, tambien tenia 15 años por esa epoca cuando gobernaba aznar y no veia las cosas con el mismo color que ahora, pero bueno tiempos mas malos a pasao españa
lo ideal sería que ZP gobernase con IU
Bartews escribió:Lo dudo mucho. Si se confirman los sondeos, a Rajoy se lo comen vivo a partir de mañana. Y con suerte caerán también Acebes y Zaplana.

Sigue soñando ^^

Al PP le hace falta una limpieza interna. O mejor aún, que se forme un partido nuevo, para que haya más donde elegir.

a las 21:00
Bueno, han ganado los menos malos.
seryu escribió:
Tu y cualquier ser con alma [reojillo]

gracias por apoyarme en ese comentario pensaba que era un bicho raro pensando eso :P :P
NeRoAnGeLo85 escribió:pero yo que se no vi España tan jodida como esta ahora con ZP, tambien tenia 15 años por esa epoca cuando gobernaba aznar y no veia las cosas con el mismo color que ahora, pero bueno tiempos mas malos a pasao españa

Pues va a ser eso ;-)

Claro que en epoca de aznar la politica antiterrorista no era un arma electoral y hoy dia hasta se cuentan los muertos.

Yo creo que cada año que pasa dan mas asco.. TODOS.
jita escribió:Salvo sopreson, ganara ZP como es previsible y con una ventaja muy parecida a la anterior.

Mas le vale al PP q sea Gallardon o alguien de perfil similar.

Por cierto para q tenga q tirar de nacionalismos, prefiero mayoria aboluta, me alegrare mucho si entra upd y a ver si llega a ser el tercer partido en algun momento, es un partido con el q si me gustaria q se negociara.

Bueno y correctivo a PP despues de una oposicion, en mi opinion lamentable y crispadora, me alegro, ya no podran echar la culpa a fantasmas de no estar en el gobierno y a ver si sirve para quitar de la cabeza a Rajoys, Zaplanas y Acebes y poner a gente mas moderada.
Zorronoxo escribió:Bueno, han ganado los menos malos.

exacto

No tienes porque hacer esa lectura... también pueden ser votantes de otros partidos que se han abstenido.. o eso espero..
La clave está en si hay batacado de Ezquerra y IU o no, porque esta claro que esos votos se van a ir al PSOE.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811