[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso que ya estamos en día de elecciones y para que no se pete misce pues que lo tengamos todo aquí ordenado.

Web oficial (dicen que los resultados irán en tiempo real):

http://www.generales2008.mir.es/ini99v.htm

Widget Google:

http://www.google.es/youchoose/index.html

Enlaces:

http://www.elmundo.es/elmundo/eleccionesgenerales.html
http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/
http://actualidad.abc.es/elecciones-2008/
Votaremos y celebraremos nuestra libertad!!!!!!

Y como ha dicho un locutor en la radio le meteremos un golazo a ETA [fumando]
Ya está operativa la página oficial
Les deseo suerte a lo moderadores.

Yo desde aquí hago un llamamiento a comportarnos como personas civilizadas sea cual sea el resultado y en el caso de que los troles empiecen a vomitar mierda por el teclado abandonar esos hilos.
bueno pues un servidor acaba de ejercer su derecho al voto
Darkoo escribió:Les deseo suerte a lo moderadores.

Yo desde aquí hago un llamamiento a comportarnos como personas civilizadas sea cual sea el resultado y en el caso de que los troles empiecen a vomitar mierda por el teclado abandonar esos hilos.

y yo quiero paz y amor en el Mundo........... [sati] [sati] [sati]
Y yo que eva se quite el tanga :D
Darkoo escribió:Les deseo suerte a lo moderadores.

bueno tengo la sensacion de que mucha gente tendra un recuadrito extra en su firma hoy en misce...
Bueno, que gane el mejor.

Yo parto raudo y veloz a casa de mi madre (dónde estoy empadronado), y ya allí votaremos en masa XD

Buenos días.... ¡y buena suerte! XD XD
Bueno, pues yo vengo de votar también.

El colegio estaba petadísimo, espero que también sea así en el resto de Andalucía y España, y tengamos una gran participación.

saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una pregunta los colegios estan abiertos interrumpidamente hasta las 8???

Lo digo porque me gustaria ir a votar cuando menos gente haya y eso será al mediodia supongo, sobre las 3.
Otro que viene de votar. En mi zona el colegio tambien estaba bastante lleno, espero que tengamos una buena tasa de participacion.
Joder me acabo de levantar y tengo un resacón..........

He quedado con los colegas par air a votar dentro de un ratito. Asi si vemos a alguno de los gilipollas de siempre les podemos mandar a tomar por el culo tranquilamente y si hay hostias recibiran ellos XD
vengamy escribió:Una pregunta los colegios estan abiertos interrumpidamente hasta las 8???

Lo digo porque me gustaria ir a votar cuando menos gente haya y eso será al mediodia supongo, sobre las 3.

Sí, los colegios abren ininterrumpidamente hasta las 8, así que puedes ir perfectamente a las 2 o a las 3 a votar.

saludos
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues yo vengo de votar también.

El colegio estaba petadísimo, espero que también sea así en el resto de Andalucía y España, y tengamos una gran participación.

saludos

Yo también vengo de votar ahora mismo, y no recuerdo ningunas otras elecciones que a esta hora las urnas estuvieran tan llenas, así como que hubiera tanta gente esperando para votar, la del senado, entre que los sobres son gordotes y así, ya costaba meterlo en la urna..
Yo he venido hace nada de votar y el colegio estaba petadísimo.
Todos pensamos lo mismo: estaba todo petao. XD

No sé, es posible que sea a esta hora cuando más gente va. Yo por ejemplo fui en las municipales al mediodía y apenas había gente. ¿Soleis ir a esta hora?
Bufffff, petado el colegio.

Menos mal que en mi mesa no habia cola, en otras habia gente en los pasillos.

Enhorabuena a los participantes. [oki]
bueno queria aclarar una cosa para los que les pasara como a mi, que tenia el dni caducado, y tuve que volver a casa a buscar el pasaporte, el tio de la mesa electoral me dijo que no pasaba nada por llevarlo caducado, pero mejor traer el pasaporte.

Total, que si teneis el dni caducado, mejor llevar encima el carnet de conducir/pasaporte si lo teneis, aunque podeis votar con el dni caducado en teoria
ahora vengo voy a votar!!! por primera vez jeje

como se hace¿? XD
alexhh escribió:Todos pensamos lo mismo: estaba todo petao. XD

No sé, es posible que sea a esta hora cuando más gente va. Yo por ejemplo fui en las municipales al mediodía y apenas había gente. ¿Soleis ir a esta hora?

Yo a las municipales fui a las 2 de la tarde y no había un alma pero claro, entre que era la hora de comer y que en las municipales suele votar menos gente...pues eso, no había ni cristo xD
maponk escribió:y yo quiero paz y amor en el Mundo........... [sati] [sati] [sati]

Pues la paz en misce la podéis poner vosotros o nosotros, así que... [666]

Nah, aprovechemos el buen rollito que tenemos con Chikilicuatre, y tengamos un día tranquilo :) .
Acabo de llegar de votar...

Decir que mi colegio también estaba folladísimo de gente...

Pero en mi mesa qu me tocaba a mi estaba todo correcto, no había mucha gente...
[Lande] escribió:ahora vengo voy a votar!!! por primera vez jeje

como se hace¿?

cojes un sobre, buscas la papeleta del partido al que quieras votar, la pones en el sobre, vas a la mesa electoral que te corresponde, le enseñas el dni al presidente de la mesa, le das la papeleta, y adios
Qué envidia me dais, yo también quiero votar :(

En fin, a ver si es verdad que hay una alta participación.

Saludos!
como se vota¿? XDD que me v oy ay aa votar.

puto teclado XD
vpc1988 escribió:cojes un sobre, buscas la papeleta del partido al que quieras votar, la pones en el sobre, vas a la mesa electoral que te corresponde, le enseñas el dni al presidente de la mesa, le das la papeleta, y adios

Y el del senado que? :o
Para el senado hay que pillar el papelón grande y marcar 3 candidatos independientemente del partido que sean.
Vamos que puedes pillar 3 del mismo partido, 2 de uno y 1 de otro o 3 de distintos partidos.
Grapadora escribió:Y el del senado que? :o

cojes un boli, buscas el papelito naranja y marcas con una X las cruces de quien te interesa votar, y se lo entregas al presidente de la mesa
vpc1988 escribió:cojes un boli, buscas el papelito naranja y marcas con una X las cruces de quien te interesa votar, y se lo entregas al presidente de la mesa

Si yo ya lo he hecho, a mi no hace falta explicarme nada...

Te lo recordaba porque te habías olvidado mencionarlo...
Grapadora escribió:Si yo ya lo he hecho, a mi no hace falta explicarme nada...

Te lo recordaba porque te habías olvidado mencionarlo...

ah ok XD

oye alguien se ha identificado con el carnet de conducir? Yo tuve que hacerlo con el pasaporte por tener el dni caducado
como madrugais para votar!!
yo siempre uso los sobres que te mandan los partidos a casa ya preparaditos, asi me ahorro tener que buscarlos alli..
Estoy INDIGNADO totalmente con lo que me ha pasado en una mesa electoral.

He ido a votar con mi pasaporte, porque tengo el DNI caducado. Total que llego a la mesa, y allí había casualmente un tio mío interventor del partido X.

Me dice "Hombre, al menos vamos a tener un voto del partido X" y le respondo "Traigo votos de todos los colores, pero sí, X también..." (aquí votamos también las andaluzas).

Total, que entrego mi pasaporte y rápidamente lo coje la interventora (una anciana emperifollada con cara de mala leche) del partido Y. Empieza a mirar el pasaporte, lo mira de arriba a abajo, pasa por todas las páginas, vuelve a mirar la foto, lo mira al transluz (cosa que me reventó) y le dije "Si usted quiere le traigo una copia." al fin se lo pasa al jefe de mesa y anotan mi voto.

He pasado un mal rato increible, he sentido como que esa tipa del partido Y no quisiera que yo votase. Estoy indignado.

Un salu2
vpc1988 escribió:ah ok XD

oye alguien se ha identificado con el carnet de conducir? Yo tuve que hacerlo con el pasaporte por tener el dni caducado

Pero haces bien, así la gente se entera...XD
4eVaH escribió: Empieza a mirar el pasaporte, lo mira de arriba a abajo, pasa por todas las páginas, vuelve a mirar la foto, lo mira al transluz (cosa que me reventó) y le dije "Si usted quiere le traigo una copia." al fin se lo pasa al jefe de mesa y anotan mi voto.

He pasado un mal rato increible, he sentido como que esa tipa del partido Y no quisiera que yo votase. Estoy indignado.

Un salu2

Tenias que haberle dicho: ande vas,Señorita Marple???lo acabo de imprimir con mi impresora nueva......
maponk escribió:
Tenias que haberle dicho: ande vas,Señorita Marple???lo acabo de imprimir con mi impresora nueva......

Mi hermana vota en mi misma mesa, le voy a decir que vaya con el pasaporte y le diga eso... no creo que se atreva pero será un puntazo xD
Me pregunto quien ganara [rtfm]
vpc1988 escribió:ah ok XD

A mí me ha tocado con el carnet de conducir XD mas que nada porque no se donde tengo el DNI XD
heictsora escribió:
A mí me ha tocado con el carnet de conducir XD mas que nada porque no se donde tengo el DNI XD

Que desastre... [qmparto]
Otra que ha ejercido su derecho al voto, aunque ha sido algo accidentado. El polideportivo, en mi caso, estaba bastante lleno, colas para preparar los sobres, una televisión local por allí a pie de urna... He votado con el dni caducado, ni siquiera se han dado cuenta de hecho. Lo único que cuando ya nos íbamos y salíamos con el coche del aparcamiento, de la gente que había, nos hemos dado un golpe por detrás con una pareja de interventores del PP, en fin, espero que para futuras ocasiones no haya percance :O xD...
StarDementia escribió:Otra que ha ejercido su derecho al voto, aunque ha sido algo accidentado. El polideportivo, en mi caso, estaba bastante lleno, colas para preparar los sobres, una televisión local por allí a pie de urna... He votado con el dni caducado, ni siquiera se han dado cuenta de hecho. Lo único que cuando ya nos íbamos y salíamos con el coche del aparcamiento, de la gente que había, nos hemos dado un golpe por detrás con una pareja de interventores del PP, en fin, espero que para futuras ocasiones no haya percance :O xD...

Sí, pues a mi un hijo de puta que iba a su bola con el coche casi me atroppella. cawento
4eVaH escribió:Estoy INDIGNADO totalmente con lo que me ha pasado en una mesa electoral.

He ido a votar con mi pasaporte, porque tengo el DNI caducado. Total que llego a la mesa, y allí había casualmente un tio mío interventor del partido X.

Me dice "Hombre, al menos vamos a tener un voto del partido X" y le respondo "Traigo votos de todos los colores, pero sí, X también..." (aquí votamos también las andaluzas).

Total, que entrego mi pasaporte y rápidamente lo coje la interventora (una anciana emperifollada con cara de mala leche) del partido Y. Empieza a mirar el pasaporte, lo mira de arriba a abajo, pasa por todas las páginas, vuelve a mirar la foto, lo mira al transluz (cosa que me reventó) y le dije "Si usted quiere le traigo una copia." al fin se lo pasa al jefe de mesa y anotan mi voto.

Un salu2

si no identificas los partidos esto no tiene chicha XD

yo creo que iré a la hora de comer... es cuando menos gente hay y cuando más jode a los de las mesas [poraki]
pues yo enseguida que salga del trabajo (me quedan 10minutos) salgo para votar aver que panorama me encuentro por ahi.saludos
EnErU escribió:Me pregunto quien ganara [rtfm]

esta noche se sabra
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo fui a votar hace un rato, el colegio estaba empetadísimo de viejos y personas mayores, pero no había apenas nadie joven.
eraser escribió:si no identificas los partidos esto no tiene chicha smile_XD

PA Y PP? [discu]
Bartews escribió:Yo fui a votar hace un rato, el colegio estaba empetadísimo de viejos y personas mayores, pero no había apenas nadie joven.

Eso mismo he notado yo... xD
Primer avance 39,00% participación.

Normal, aquí esta callendo la de dios.
Yo tambien he votado, con total normalidad, aunque escuchando quejas de la gente con el papelito naranja que parece un puto libro y todo el mundo haciendo "pelotas" para meterlo en los sobres X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511