[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008

1, 2, 3, 4, 511
Bartews escribió:Yo fui a votar hace un rato, el colegio estaba empetadísimo de viejos y personas mayores, pero no había apenas nadie joven.
Nah, tranqui, eso es lo de siempre. Dentro de 30 años vamos a ir 4 gatos a votar. XD

Aparte que todos los interventores y eso suelen ser viejecillas, a ver cómo hacemos esto cuando la palmen. :P Haremos un click con el ratón y punto, porque otra cosa...
YO he ido alrededor de la 1 a vota y se veia bastante gente.

Porque la gente tiene que meterse con el coche hasta la puerta? Tanto cuesta aparcar a 100-200m? Que malo andar para la salud?
Me rebienta mucho, ademas conociendo el sitio donde yo voto... es de cazurros intentar entrar hasta delante el colegio con el coche.

Yo los sobres ya los traia hechos de casa xD, ya que los envian, almenos que sirvan de algo.
koldawer escribió: Primer avance 39,00% participación.

Normal, aquí esta callendo la de dios.

En la web del ministerio pone que la participación va por el 40,25%, inferior a la del 2004 (41,02%).
Yo también he ido a votar, sobre las 12, y solo había ancianos.

PD: el colegio olía a muerto tigres y leones a la vez.
En el colegio al que he tenido que ir estaba llenisimo, sobretodo abuelos que no sabian donde tenian que ir :P
alexhh escribió:En la web del ministerio pone que la participación va por el 40,25%, inferior a la del 2004 (41,02%).

El valor se va actualizando, creo que a las 14.30 es cuando paran de actualizar el "Primer avance", no?
En el mio igual, lleno de viejos todos menos algun chaval joven que he visto poco mas
alexhh escribió:En la web del ministerio pone que la participación va por el 40,25%, inferior a la del 2004 (41,02%).

Pues no esta nada mal, en el 2004 fue a votar el 75% de la gente, esperemos que almenos haya una aprticipacion del 70%.
En el 2000 fue a votar el 68%.
Yo iré esta tarde de la mano de papi y mami [Ooooo].

XD.

Seguramente a última hora como cada vez que vamos...ainssxD.
Pues en mi casa todos fuimos a votar,y habia cola en una mesa,en la que me tocaba votar a mi no,asi que no tuve que esperar nada :)
Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo ya he ejercido mi derecho al voto.
Yo también he ejercido mi derecho al voto al igual que Rajoy.

Imagen
Yo ya e votado por primera vez en mi vida [mamaaaaa] estoy emocionado xDD
[maszz] Uooh, buenos días... con lo que ma costao a mí levantarme de la cama, si no fuera por las elecciones pa ratos...

We, via dame una ducha y amos payá!
Yo ya he ido esta mañana, que justamente donde he ido a votar en mesa estaba una compañera de clase xD.

Tambien lo unico que se veian eran abuelos y gente mayor.
A resaltar la baja participación en Gipúzkoa, provincia donde fue asesinado Isaías: 34% frente al 42% de hace 4 años...
yo tambien he hido ha votar ha las 10, mis padres me han despertao los cabron** XDXD y eso que volvi ha las 4 de la mañana a casa XD XD tambien ha sido mi primera vez justo con 18 añitos [beer] [beer] XD Saludos
El interior de Gipuzkoa es el feudo de los batasunis, así que es dónde se dará la mayor tasa de abstención.
ya está, ahora a esperar...
GZ_ escribió:Yo también he ejercido mi derecho al voto al igual que Rajoy.

Imagen
xDDDDDDDDDDDD QUÉ FOTOOOORGH xD
Yo he ido resacoso a votar, solo había una cabina en mi mesa. Vaya coñazo.
Yo vengo de votar y comer, también. Mi colegio petadísimo, como en el resto... parece que hay bastante participación. Yo ví gente de edades bastante variadas, no sólo personas mayores.
Madrugón 'pa ná'... tuve la ""suerte"" de salir elegido como 2º Vocal - 2º Suplente, al final me que quedado fuera... [fies] (no aguantaría tantas horas seguidas metido en un zulo de colegio...)

Al menos he votado tempranito, de los primeros...

Hala, dicho queda. [pos eso]

PD: esta vez, doble voto (+Andalucía XD)

PD2: las ruedas de prensa como siempre, Windows Only... cawento
Yo ya he votado, y de nuevo los del psoe haciendo de las suyas en los colegios electorales.

Lástima que sepa que van a ganar de nuevo, yo ya ni me molesto.
Johny27 escribió:Yo ya he votado, y de nuevo los del psoe haciendo de las suyas en los colegios electorales.

Lástima que sepa que van a ganar de nuevo, yo ya ni me molesto.

¿Haciendo de las suyas por qué?

Ya que vamos a dar nombres. La vieja que no me quería dejar votar con el pasaporte era del PP.
Acabo de venir de votar. El colegio está enfrente de mi casa y voy a horas en que está vacío así que he tardado 2 minutos :D
Ya he ido a votar, en el colegio donde me ha tocado a estas horas no había apenas nadie, un par de abueletes y yo...
4eVaH escribió:¿Haciendo de las suyas por qué?
Porque los he visto coger papeletas del pp de las cabinas y quitarlas de enmedio, y porque tenían sus carpetitas con los logos del psoe en las mesas electorales, que tampoco se puede (está expresamente prohibido).
jeje, ya ejercí mi derecho al voto, fue llegar y votar, dijeron: oh el gran Aldea01 pase ud. por aquí y ejerza su voto.
Y así cumplí xDDD [looco]
Johny27 escribió:Porque los he visto coger papeletas del pp de las cabinas y quitarlas de enmedio, y porque tenían sus carpetitas con los logos del psoe en las mesas electorales, que tampoco se puede (está expresamente prohibido).

Johny27, ¿quieres decir que los interventores del PSOE estaban quitando las papeletas del PP para que la gente no lo hiciera? ¿y los del PP no hacían nada para evitarlo? Lo de los logos lo he visto yo hoy en los dos colegios que he ido, y por ambos partidos... y repito, la que no me quería dejar votar era del PP; le habrá calado el mensaje de abstención de ETA.
Mi madre está de vocal en una mesa y dice que en la suya la cosa está 50-50 para PP y SOE. IU como si no existiera por lo que dice.

Saluts.
4eVaH escribió:
Johny27, ¿quieres decir que los interventores del PSOE estaban quitando las papeletas del PP para que la gente no lo hiciera?
Exactamente, y no es la primera vez, los policias estaban al tanto y prevenidos.

¿y los del PP no hacían nada para evitarlo?
No se lo que han hecho, yo los he avisado y me he ido. Tenía prisa, me esperaban queso y aceitunas en casa.

Lo de los logos lo he visto yo hoy en los dos colegios que he ido, y por ambos partidos... y repito, la que no me quería dejar votar era del PP; le habrá calado el mensaje de abstención de ETA.
Creo, y digo creo, que no se puede votar con pasaporte, pero tampoco me hagas mucho caso.
Johny27, antes de saber los resultados ya están las elecciones manipuladas eh?? [360º] [360º] [360º]
PreOoZ escribió:Johny27, antes de saber los resultados ya están las elecciones manipuladas eh?? [360º] [360º] [360º]
No, yo respeto totalmente el resultado que salga, pero lo que he visto es real, y ya ocurrió la vez anterior.

No me vengas con gracietas porque no gano nada mintiendo, que ninguno de esos payasos (psoe, pp o su puñetera madre) me representa.
Johny27 escribió:Exactamente, y no es la primera vez, los policias estaban al tanto y prevenidos.

No se lo que han hecho, yo los he avisado y me he ido. Tenía prisa, me esperaban queso y aceitunas en casa.

Creo, y digo creo, que no se puede votar con pasaporte, pero tampoco me hagas mucho caso.

Se puede votar con DNI, Pasaporte y carnet de conducir, incluso si están caducados se puede votar (lo leí ayer en el "como votar" de "El Mundo". En el colegio donde ha ido a votar mi novia no había papeletas de "ciudadanos" y le he dicho al presidente de las mesas lo que pasaba y me a pedido disculpas y las ha buscado y las a puesto (aunque yo no iba a votar a ciudadanos).

Me parece una estupidez que intenten que la gente no vote al PP quitando las papeletas... amos, que si fuera quitar las del PCE todavía podría no notarse... pero las del PP? joe... me cuesta creerlo. Pero weno si tu lo dices será asi.
4eVaH escribió:
Se puede votar con DNI, Pasaporte y carnet de conducir, incluso si están caducados se puede votar (lo leí ayer en el "como votar" de "El Mundo". En el colegio donde ha ido a votar mi novia no había papeletas de "ciudadanos" y le he dicho al presidente de las mesas lo que pasaba y me a pedido disculpas y las ha buscado y las a puesto (aunque yo no iba a votar a ciudadanos).
Error mío entonces, me lo apunto.

Me parece una estupidez que intenten que la gente no vote al PP quitando las papeletas... amos, que si fuera quitar las del PCE todavía podría no notarse... pero las del PP? joe... me cuesta creerlo. Pero weno si tu lo dices será asi.
No gano nada mintiendo, y eso que éste año no se ofrecían para ayudar a meter las papeletas en los sobres a los abuelos, que eso si que cantaba.
lo que comenta Johny27 es cierto, en las anteriores elecciones cuando fui a votar, estuve media hora buscando una papeleta de IU en el colegio electoral, casualmente estaban escondidas en una esquina debajo de unos fajos de papeletas del pp.

EDIT. AHora ya no me pasa, uso las que me llegan a casa y punto xD
en mi colegio todas la de los grupos políticos en una mesa,y TODAS las del pp en otra mesa en medio de la sala.......

Mi hermana,que vota al Psoe,ha liado la de Dios diciendo que porque coño tienen que estar las del PP separadas del resto,ante lo cual los interventores del PP (que no son del barrio) han aprovechado para poner todas las papeletas en la misma mesa......

Pero vamos,que no es culpa de ningún grupo político,sino del caciquismo imperante de determinados sociatas en un barrio obrero.....
Johny27 escribió:Error mío entonces, me lo apunto.

No gano nada mintiendo, y eso que éste año no se ofrecían para ayudar a meter las papeletas en los sobres a los abuelos, que eso si que cantaba.

Supongo que entodos lados cuecen habas.
maponk escribió:en mi colegio todas la de los grupos políticos en una mesa,y TODAS las del pp en otra mesa en medio de la sala.......

Mi hermana,que vota al Psoe,ha liado la de Dios diciendo que porque coño tienen que estar las del PP separadas del resto,ante lo cual los interventores del PP (que no son del barrio) han aprovechado para poner todas las papeletas en la misma mesa......

Pero vamos,que no es culpa de ningún grupo político,sino del caciquismo imperante de determinados sociatas en un barrio obrero.....

Es que en andalucia oriental la lían bastante gorda.
Johny27 escribió:No, yo respeto totalmente el resultado que salga, pero lo que he visto es real, y ya ocurrió la vez anterior.

No me vengas con gracietas porque no gano nada mintiendo, que ninguno de esos payasos (psoe, pp o su puñetera madre) me representa.

Eso es cierto, pero vienes tan "catastrofista" diciendo que de antemano ya se sabe quién va a ganar... que la gracieta más que gracieta era una pregunta indirecta.
bruno_hk escribió:
Es que en andalucia oriental la lían bastante gorda.

No sé,Sevilla es Occidental......... [toctoc] [toctoc]
PreOoZ escribió:
Eso es cierto, pero vienes tan "catastrofista" diciendo que de antemano ya se sabe quién va a ganar... que la gracieta más que gracieta era una pregunta indirecta.
Se quién va a ganar no por la manipulación en los colegios, sino por la que se lleva haciendo desde hace 5 años y que se tragan muchos borregos: "psoe bueno haga lo que haga, pp malos fachosos y rancios".
Acabo de llegar de votar, al colegio electoral solo le faltaba la típica bola del oeste rodando. Bueno igual exagero un poco pero muy lleno no estaba la verdad, es mas muchas mesas estaban vacías.
Johny27 escribió:Porque los he visto coger papeletas del pp de las cabinas y quitarlas de enmedio, y porque tenían sus carpetitas con los logos del psoe en las mesas electorales, que tampoco se puede (está expresamente prohibido).

Eso ha pasado en los buzones de mi barrio, justamente hubo un junta de vecinos el viernes y salió el tema, increiblemente pero las cartas del PP missing :-O
Johny27 escribió:Se quién va a ganar no por la manipulación en los colegios, sino por la que se lleva haciendo desde hace 5 años y que se tragan muchos xxxx: "psoe bueno haga lo que haga, pp malos fachosos y rancios".

Cuidado con el sindrome de 11 M Johny27. Estás insultando a muchos usuarios del foro... y me parece que en condiciones normales eres un persona con la que se puede debatir con tranquilidad. Edita por favor.

Edit: maponk ¿En que colegio votaís? yo voto en los remedios, en los padres blancos, y había mas bien poco "mestizaje" de votantes xD
Johny27 escribió:Se quién va a ganar no por la manipulación en los colegios, sino por la que se lleva haciendo desde hace 5 años y que se tragan muchos borregos: "psoe bueno haga lo que haga, pp malos fachosos y rancios".

Yo creo que en todos lados cuecen habas. Aquí es todo lo contrario y el PP arrasa con el discursito de "ZP rompe España y pacta con los separatistas catalanes y los terroristas".
Yo he votado hace una horilla y algo,y tampoco habia apenas gente la verdad...aunque supongo que tambien tendria que ver por ser la hora de la siesta y eso...jaja
acabo de votar a iu xD
Perdonarme, pero tengo que explotar por algún lado...

ESTOY HASTA LOS ·$"%&%& DE QUE ME DIGAN QUE SOY GILIPOLLAS POR NO IR A VOTAR Y QUE TENGO QUE HACERLO. ratataaaa

De verdad, no entiendo la postura de la gente que intenta meterme en la cabeza que vote, que es mi obligación, que luego si no no me queje si no me gusta como va el país, etc...

Yo no voto porque no me da la gana, porque me da igual quien salga, no me gusta ninguno, me da igual que mi voto se lo quede uno que otro, simplemente paso de molestarme en ir y perder el tiempo.

Harto de que te miren raro si no vas a votar... Pues no, no voto porque todos los partidos me parecen una verguenza. Ese debería ser suficiente motivo.

"Pero... Esque si no votas, tu voto cuenta para el PSOE aunque no quieras..."
Pues bien, que se lo quede el que quiera, repito que me da igual el que gane...

No se si alguien más pensará lo mismo, pero tenía que decirlo, creo que tengo el derecho a no votar y salir con la cabeza bien alta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511