FerGu_84 escribió:El owned te lo llevas tu por BOCAS
Canduela fue cantante de división 250,fue hace más de 12 años asi que no vendas los video como si fueran actuales.Tambien Losantos fue comunista y mira ahora
En cuanto al enlace de esa web es manipulación pura y dura(pero con talante,de ese que os gusta a los progres).Sigue buscando y veras mejor el asunto.
A los que les meten las papeletas su papis los lograras abrir la boca,yo antes de votar sé donde pongo mi voto y esta vez se ha ido el partido patriotico más importante de España.
Venga fiera,sigue buscando por el google que veo que te falta practica
Sabes a quiénes me recuerdas? A los votantes de batasuna, diciendo que ellos no apoyan a ETA
Sois exactamente lo mismo, curioso es además que ambos grupos se llamen patriotas (o gudaris, que significa lo mismo en euskera).
Uhhh, Canduela hace ya 12 años que no está en un grupo neonazi! (estuvo en prisión en los noventa por actividades neonazis incluso, imaginaos el perla que está hecho
).
En fin, que no os acobardéis hombre, Democracia nacional me provoca risa cuando intenta hacerse pasar por un partido patriota y moderado, cuando no es ninguna de las dos cosas, es un partido ultraderechista, racista y xenófobo.
Buena suerte con la propaganda electoral, que te sugiero te lleves a otro lado