chant escribió:Joer no puede ser que IU pierda el grupo parlamentario y el PNV obtenga 5 o 6 escaños. Es que no tiene sentido joder.
Ya sabemos que el sistema político electoral es pésimo. IU tendrá menos escaños que PNV pero seguro que le dobla en votos. Espero que reformen el sistema.
Bien que gane el psoe pero si tiene que juntarse con alguien pa governar mejor, no es bueno que un partido sea mayoria abosluta hacen lo que quieren!!!! Aun mas claro
pero ver a Federico hablando de "resultados históricos para el PP " , preguntarse como es posible que queden comunistas en castilla la mancha y esas cosas,,,
no tiene precio
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Porque si no ha conseguido nada bueno, sino todo lo contrario, en todos estos años, veo una demacracion general en España, lo mismo ocurrira con el PP pero bueno, por lo menos las cosas irian un poquitin mejor.
Y no me mato por nadie, no me gusta la politica, pero Zapatero me va a joder la vida con los gatos.
Omega69 escribió: Es que hay mucha gente a la que le puede no gustar la gestión del PSOE, pero lo que ofrece el PP hoy por hoy y viendo la oposición al gobierno que han hecho es mil veces peor (en mi opinión obviamente).
Los analistas politicos no tienen ni puta idea. Creo que era el de Antena 3 eñ que ha dicho hace un rato que era imposible que el PP perdiera escaños, pues parece que va a perder unos cuantos...
Rokzo escribió: ¿Qué perlas está soltando por su boca?
PD: Volando voy, volando vengo
23.1%
175 PSOE 142 PP
"Ha ganado el peor programa electoral(PSOE) y el que ha presentado el mejor programa(PP) electoral, estructurado,etc va a perder escaños".
Federico "Yo soy la verdad"
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
xsword escribió:"Ha ganado el peor programa electoral y el que ha presentado el mejor programa electoral, estructurado,etc va a perder escaños". Federico "Yo soy la verdad"
Humor en estado puro en la cope salinasssssssssssssssssssssss
xsword escribió:"Ha ganado el peor programa electoral(PSOE) y el que ha presentado el mejor programa(PP) electoral, estructurado,etc va a perder escaños". Federico "Yo soy la verdad"