[HILO OFICIAL] Elecciones generales 9 de Marzo, 2008

17, 8, 9, 10, 11
protozo escribió:
No, iremos a otra guerra que algunos deben de considerar justa, y le lameremos el culo a chavez en vez de a la primera potencia economica mundial

+ 1, se cren que solo ellos hacen el bien
un saludo
Donde estan los que llamaban bambi a zapatero, hoy no se les ve

Creo que se a castigado al PP por hacer la peor oposición de la historia como todos hemos podido comprobar
Con el 26% escrutado, IU se queda con 2 [triston]
Lo de esta noche de Federico es para grabarlo y escucharlo mañana xDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sethiiiiii escribió:P.S.O.E. 175
P.P. 142

Se esta acercando peligrosamente a la mayoria...

esperemos q no, se le subira a la cabeza como hizo aznar sin nadie q le controle.
el trompazo que se va a pegar llamazares va a ser de escándalo
Pirriaco está baneado por "Clones"
en la redaccion de el mundo tienen ke estar bonitos y en la cope ni te cuento ....

[carcajad] XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
protozo escribió:
No, iremos a otra guerra que algunos deben de considerar justa, y le lameremos el culo a chavez en vez de a la primera potencia economica mundial

lamer el cuclo a chavez es decirle PORQUE NO TE CALLAS?

entonces permiteme que te lama el culo [cartman]
protozo escribió:No, iremos a otra guerra que algunos deben de considerar justa, y le lameremos el culo a chavez en vez de a la primera potencia economica mundial

Ahhh que lamerle el culo es defender a un "enemigo" para zp como era Aznar...pues nada por mi que se lo siga lamiendo jajaja
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es injusto ver ahi a Esquerra con 63.000 por delante de IU que tiene 260.000
Dios, aunque prefería que ganase el PSOE espero que no sea mayoría absoluta.....
Y lamento lo de IU pero mi voto lo han perdido de momento, demasiado tiempo haciendo el gilipoyas, hace faltauna renovación profunda dentro de ese partido.
Y para los entendidos de turno, los escaños que no se lleva IU por esta ley electoral injusta NO se lo llevan los partidos nacionalistas, se los llevan PP y PSOE.
Maestro Yoda escribió:29.62%

172-144

Al final como hace 4 años
el mundo:descalabro del psoe al no alcanzar la mayoria absoluta
A mi lo de IU no se como se permite que pase, teniendo el triple de votos que otros partidos, termina teniendo menos escaños, eso de que los votos de unos valgan mas que los de otros no me parece nada bien.
celtico escribió:Al final como hace 4 años

No tanto. Al estar el PSOE próximo a la mayoría absoluta necesitará menos novias.
al loro con madrid, que por ahora va el Psoe delante
dios es escuchar la cope( me aveis obligao XD XD) y es buenisimo jajaja dicen que ''esta pelicula ya la he visto y al final ganan los buenos'' dios XD XD XD
Puta mierda de elecciones. Los partidos minoritarios a pique por culpa del ruido ficticio del PP, que a más de uno a asustado por ingenuo.
congrio7 escribió:Es injusto ver ahi a Esquerra con 63.000 por delante de IU que tiene 260.000

+1000000

Es q no tiene sentido :(

Espero que tras estas elecciones haya grandes renovaciones en IU y PP.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NC con 70 votos ya tiene escaño X-D
Seryu escribió:

lamer el cuclo a chavez es decirle PORQUE NO TE CALLAS?

entonces permiteme que te lama el culo smile_[cartman]a

No nos equivoquemos, el que dijo eso fue el rey.

Imagen

en cualquier caso vamos a centrarnos en el escrutiño:

170-150
GIRONA de momento somos la única provincia que no tiene escaño del PP

pero que contentostoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lastima que recupere el de lleida :-?
xavillin escribió:Dios, aunque prefería que ganase el PSOE espero que no sea mayoría absoluta.....
Y lamento lo de IU pero mi voto lo han perdido de momento, demasiado tiempo haciendo el gilipoyas, hace faltauna renovación profunda dentro de ese partido.
Y para los entendidos de turno, los escaños que no se lleva IU por esta ley electoral injusta NO se lo llevan los partidos nacionalistas, se los llevan PP y PSOE.

votas a un partido que esta a favor del canon? [boing]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
El PP ha hecho una remontada. 170-150.
Skacha escribió:al loro con madrid, que por ahora va el Psoe delante

Siempre es así, creo que es porque empiezan contando los votos de los distritos favorables al PSOE, y a medida que aumenta el recuento, gira hacia el PP.
Se nota que han llegado los votos de Madrid y Valencia.. el PP ha pegado el subidon!!
Quetzalcoal escribió:dios es escuchar la cope( me aveis obligao XD XD) y es buenisimo jajaja dicen que ''esta pelicula ya la he visto y al final ganan los buenos'' dios XD XD XD

[carcajad]

Biggoron, eso lo celebraremos al final si sigue la cosa así, de momento, nada.
Quetzalcoal escribió:dios es escuchar la cope( me aveis obligao XD XD) y es buenisimo jajaja dicen que ''esta pelicula ya la he visto y al final ganan los buenos'' dios XD XD XD

Se referia a Madrid
protozo escribió:
No nos equivoquemos, el que dijo eso fue el rey.

Imagen

en cualquier caso vamos a centrarnos en el escrutiño:

170-150

Vamos a hacer periodismo

Imagen
surkoman escribió:el mundo:descalabro del psoe al no alcanzar la mayoria absoluta

En serio??
170 || 150

se pone interesante, ojala gane el pp aunque sea de chorra, quiero 4 años tranquilos y no prostituirme para conseguir una simple casa.
xavisu escribió:En serio??

son capaces de hacerlo...por cierto:
canarias no está aun, no?
35,82%

169-151. Se acortan las diferencias.
Huy huy

35.8%

169 PSOE
151 PP
seryu escribió:

Hmm, que yo sepa no he dicho a quien he votado.
A pesar de eso, el canon obviamente no me resulta fundamental a la hora de votar, faltaría más.
seryu escribió:
Vamos a hacer periodismo

Imagen

Aznar se presentaba o algo a las elecciones? que mania con sacar a Aznar hasta de debajo de las piedras.

El pp empieza a remontar.
están llegando ya los votos de Madrid y Valencia.
Azalea84 escribió:170 || 150

se pone interesante, ojala gane el pp aunque sea de chorra, quiero 4 años tranquilos y no prostituirme para conseguir una simple casa.

¿y eso?, ¿eres hijo de un concejal del pp? a lo mejor el cuarto hijo de calderon?? :-)
Hereze escribió:están llegando ya los votos de Madrid y Valencia.

Pues como estén por llegar entonces... peor aun lo veo. Sería divertido ver un empate XD
Azalea84 escribió:170 || 150

Si el PP gana no solucionara el problema de la vivienda, a ver si se os mete en la cabeza que es lo que sostiene el pais y de lo que depende todo.
bueno tambien es normal mejor que el psoe no este en la mayoria absoluta, que se tenga que unir con CIU, por que IU co solo 2 [flipa] no podran unirse creo!
seryu escribió:

El canon es una chorrada comparado con otros temas.
madremia que putadón señores,, se aproxima el PP

[+risas]
Esperemos que remonte el PP, no quiero recojer chatarra de la basura pa ganarme el pan de cada dia .
Pirriaco está baneado por "Clones"
jaja , tan bonitos en la cope .... Es ridiculo escucharlos [plas]
seryu escribió:¿y eso?, ¿eres hijo de un concejal del pp? a lo mejor el cuarto hijo de calderon?? :-)

No, es que con el pp, ni prostituyéndose..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11